Moondale

LO QUE ME HACIA SEGUIR VIVIENDO

[align=center][b][SIZE=3]Illya Novak | Moondale [/SIZE][/b]

illyacaos

[SIZE=2]

El viaje en moto lo hice con los ojos cerrados, no sólo porque siempre me habían dado miedo esos vehículos dada la cantidad de heridos que aparecían cada día cuando estaba haciendo las prácticas en el Hospital de Velze, si no porque quería evadirme de la realidad. El problema vino cuando Logan frenó en seco y me di cuenta de que habíamos llegado. Abrir los ojos y tener que enfrentarme de nuevo a lo que estaba ocurriendo no fue fácil, pero al menos volvía a tener a Logan. Hacía años que Diana me había obligado a admitir que si no hubiese estado muerta, habría estado enamorada de él, pero incluso eso había quedado atrás. Lo único que me importaba en ese momento era…

– [b] [i] [color=#EE5159]¿Vienes?[/SIZE] [/i] [/b]- Le pregunté sin saber todavía qué era lo que me importaba. Lo que me hacía seguir viviendo.

– [b] [i] [color=#232627]No creo que sea muy bien recibido ahí dentro.[/color] [/i] [/b]- Musitó con el semblante más serio de lo habitual.

– [b] [i] [color=#EE5159]No pasará nada[/color] [/i] [/b].- Le hice una seña para que me siguiese.

– [b] [i] [color=#232627]No tengo miedo por mí…[/color] [/i] [/b] – Intentó zafarse, pero al final aceptó y me siguió.

Cuando llegamos al jardín, Daniel, Diana y McLeod atravesaron la puerta y se pusieron casi a nuestra altura. Diana me miró con extrañeza, pero no tuve tiempo de explicarle nada porque la pequeña Arya corrió a toda velocidad hasta nosotros.

– [b] [i] [color=#BB609C]¡Mami Illyaaaa![/color] [/i] [/b]- La levanté y le di un beso haciendo que ella sonriese. Arya era la única persona que podía hacerme sonreír a esas alturas.

– [b] [i] [color=#4F5360]Logan…[/color] [/i] [/b] – Daniel se mostraba más serio que de costumbre.

– [b] [i] [color=#232627]Daniel.[/color] [/i] [/b] – Y Logan esbozó en su cara una sonrisa de suficiencia.

– [b] [i] [color=#457238] ¿Qué hace él aquí?[/color] [/i] [/b]- Preguntó McLeod al percatarse.

– [b] [i] [color=#EE5159]Viene conmigo[/color] [/i] [/b].- Comencé tragando saliva.- [b] [i] [color=#EE5159]Quiero que conozca a la niña[/color] [/i] [/b].- Les miré a todos buscando aprobación, pero no la encontré, así que posé a la niña en el suelo y le dije al oído que se fuese a jugar.

Todavía recordaba el parto de Sarah. Cómo detrás de una puerta le intentaba dar a Diana las indicaciones para evitar enfrentarme a tanta sangre, pero cuando se dieron cuenta de que la niña venía del revés (es decir, de nalgas), Daniel salió de la habitación y me pidió que les ayudase. Ni siquiera sé por qué acepté ni cómo fui capaz de reprimir las ansias de sangre que aumentaron progresivamente hasta llegar a un límite peligroso, pero lo hice. Introduje mi mano en su útero y le di la vuelta al bebé con cuidado, pero sin dudar. Actuaba por instinto, el de la Illya que estudiaba para ser médico que era más fuerte que el de la que estaba muerta. Diana se desmayó al ver tanta sangre y Daniel tuvo que ayudarla, pero yo seguí ahí, diciéndole a mi amiga “empuja”, “ánimo” y todas esas cosas que se dicen en las películas hasta que Arya estuvo en mis brazos, un sólo segundo hasta que se la puse a Sarah encima del pecho, pero más que suficiente para darme cuenta de que jamás podría hacerle daño. Cuando acabó el parto me senté en la silla con las manos aún manchadas de sangre, sin fuerzas para lavármelas y sin saber por qué no las había matado allí mismo.

– [b] [i] [color=#843181]¿No tenías a nadie más peligroso? ¿El Coco, el Hombre del Saco, el tío Camuñas…? ¿Todos la han palmado y has tenido que traer a Locan?[/color] [/i] [/b]- Me molestó oírla llamarle así una vez más.

– [b] [i] [color=#EE5159]No es más peligroso que yo[/color] [/i] [/b].- Le defendí. Si habían confiado en mí una vez, él también se lo merecía, aunque les hubiese defraudado. Sarah me entendería.

– [b] [i] [color=#232627]Te dije que no sería bien recibido.[/color] [/i] [/b] – Admitió mirándome.

– [b] [i] [color=#4F5360]Al menos no te extraña, supongo que la explosión de antes fue cosa tuya.[/color] [/i] [/b] – Logan sonrió con satisfacción al escucharle – [b] [i] [color=#4F5360]El día en que te arrepientas de las cosas que has hecho tendrás un hogar aquí, pero por el momento veo que no es así.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]Si Sarah estuviese aquí, sé que…[/color] [/i] [/b]- Me quedé callada. Sarah ya no estaba.

– [b] [i] [color=#843181]Pero Sarah está muerta y tu chico, como unas maracas[/color] [/i] [/b].- Hizo una pausa.- [b] [i] [color=#843181]Bueno, todos estamos como unas maracas, pero él ya lo estaba antes de toda esta mierda, así que no tiene excusa[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#232627]Oye pelirroja, cuidado con lo que dices.[/color] [/i] [/b] – Frunció el ceño con disgusto. – [b] [i] [color=#232627]Si queréis que me vaya,
bien, no necesito formar parte de este festival de juguetes rotos.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238] Ni se te ocurra dirigirle la palabra a Diana.[/color] [/i] [/b] – Le advirtió Christopher – [b] [i] [color=#457238] Pero quizá Illya tenga razón. Sería un aliado muy valioso, si cambia.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]Daniel, por favor…Sarah confió en mí para que te ayudase a cuidar de vuestra hija…[/color] [/i] [/b]- No fui capaz de terminar esa frase. Notaba cómo me quedaba sin fuerzas progresivamente. Tenía hambre y sus corazones latían acelerados debido al enfado.

– [b] [i] [color=#4F5360]También confiamos en Ben y al final tuve que matarlo con mis propias manos.[/color] [/i] [/b] – Suspiré intentando no pensar en la sed que tenía. Recordaba perfectamente la historia de Ben, Alice me había contado (antes de amenazarme, claro) que también jugaba con ellos. – [b] [i]
[color=#4F5360]Y confiamos en otros tantos que al final nos abandonaron, recuerdo cada uno que estuvo presente la noche que Sarah murió, cada uno que murió luchando por todos. Y él no es uno de ellos. [/color] [/i] [/b]

Intenté pensar en todas las personas que lucharon codo a codo con Sarah, pero fui incapaz de hacerlo, porque no podía pensar, ni hablar. Sólo quería beber y no podía hacerlo. Me dejé caer en el suelo, haciendo un esfuerzo por no atacarles. No podía más.

– [b] [i] [color=#232627]¿Qué te pasa? ¿Estás bien?[/color] [/i] [/b]- Logan se agachó hasta mí.

– [b] [i] [color=#4F5360]Debe llevar mucho sin beber. Iré a los bosques y te traeré algo.[/color] [/i] [/b] – Echó a andar.

– [b] [i] [color=#232627]Ten. [/color] [/i] [/b] – Me tendió su brazo. – [b] [i] [color=#232627] Será más rápido.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]No[/color] [/i] [/b].- Espeté con dureza. Si en algo tenían razón los libros de vampiros para adolescentes era que cuando te sentías atraído por alguien, te atraía por más de una razón.

– [b] [i] [color=#4F5360]No bebe sangre humana.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#232627]No me matarás por un poco de sangre.[/color] [/i] [/b] – Volvió a la carga. Cerré los ojos y la cosa fue a peor. Quería morderle y él se estaba ofreciendo. – [b] [i] [color=#232627]No tenéis nada que perder, si me mata os habréis librado de mí, y si no tendréis muestra suficiente para ver que no os daré problemas, por ella.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]No tienes ni idea de lo que pretendes hacer…[/color] [/i] [/b]- Dije con un hilo de voz.

– [b] [i] [color=#232627]¿Crees que me dolerá? ¿Qué me matarás? No sabes el poder que tengo ahora.[/color] [/i] [/b]- Bravuconeó.

– [b] [i] [color=#4F5360]Si bebes sangre humana te sentirás más atraída por la de Arya.[/color] [/i] [/b] – Asentí al escucharle decir eso. Sabía que tenía razón.
– [b] [i] [color=#232627]No si siempre me tiene a mí cerca.[/color] [/i] [/b] – Si hubiese podido, en ese momento se me habría escapado una sonrisa porque quería tenerme siempre cerca.

– [b] [i] [color=#843181]Si yo fuera tú no bebería…[/color] [/i] [/b]- Diana intentó bromear, pero nadie parecía por la labor.

– [b] [i] [color=#457238] Es demasiado arriesgado.[/color] [/i] [/b] – Indicó Christopher. – [b] [i] [color=#457238] Puedes demostrarlo de otras formas. Ve tú a los bosques y caza algo para ella.[/color] [/i] [/b] – Intentó mirar hacia donde estaba Logan, pero se desvió a la derecha – [b] [i] [color=#457238] Tu idea es arriesgada e imprudente, no prueba nada. Haz lo que te digo y si lo demostrarás.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#232627]Así que de caza…[/color] [/i] [/b] – Soltó una risotada. – [b] [i] [color=#232627]Vengo en unos minutos.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias[/color] [/i] [/b].- Musité sin poder levantarme. Me llevé una mano a la cara y palpé el ceño vampírico. Quería beber la sangre de Logan.

– [b] [i] [color=#232627]De nada, pero recordad una cosa. Es por ella, el resto me importáis más bien poco.[/color] [/i] [/b]- Se despidió antes de desaparecer en dirección al bosque.

Los minutos que pasaron antes de que llegase, transcurrieron en silencio. Ni siquiera me atreví a levantar la vista porque sabía que aún tenía el ceño. Por suerte, Logan llegó con un ciervo muerto en sus brazos que tenía el cuello en una extraña postura.

– [b] [i] [color=#4F5360]Supongo que es lo que Sarah querría.[/color] [/i] [/b] – Se resignó al verle. – [b] [i] [color=#4F5360]Pero necesito una cosa más.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#232627]¿Una cervecita para acompañar?[/color] [/i] [/b]- Bromeó colocándolo a mi lado.

– [b] [i] [color=#4F5360]No es ninguna broma. Necesito que prometas que cuidarás de Arya y de Illya con tu vida.[/color] [/i] [/b] – Le pidió Daniel.

– [b] [i] [color=#232627]Cuidaré de Illya. Ella se encargará de cuidar de la pequeña.[/color] [/i] [/b]- Concedió sin pensárselo.

– [b] [i] [color=#4F5360]Muy bien, se queda a tu cargo Illya, yo tengo que irme.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias, Daniel…[/color] [/i] [/b]- Le dije de corazón y miré al ciervo deseando que se marchasen para poder alimentarme.

– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias a ti, por todo lo que…[/color] [/i] [/b] – Se quedó callado. No hacía falta que siguiese. Sabía lo que quería decirme. – [b] [i] [color=#4F5360]Chris, te dejo a cargo de los planes, volveré con más ayuda o no volveré.[/color] [/i] [/b]

Daniel se marchó, igual que Diana y McLeod que entraron de nuevo a la casa de Daniel. Sólo quedábamos Logan y yo.

Me levanté con dificultad y le di un abrazo.- [b] [i] [color=#EE5159]No vuelvas a pedirme que te muerda, por favor…[/color] [/i] [/b]- Le rogué al oído intentando no olerle para no abalanzarme sobre él.

– [b] [i] [color=#232627]¿De verdad? Yo que pensaba que me había ganado un mordisco o dos….[/color] [/i] [/b] – Se rió.

– [b] [i] [color=#EE5159]Si bebiese sangre humana, me convertiría en alguien peligroso y no puedo permitírmelo[/color] [/i] [/b].- Aún le hablaba al oído. Aún quería beberme su sangre y lo peor de todo es que sabía que Logan no opondría resistencia. Noté cómo el ceño vampírico volvía a ocupar mi cara.

– [b] [i] [color=#232627]Me gusta correr riesgos.[/color] [/i] [/b] – Me susurró y yo pasé los labios por su cuello, decidida a morderle.

– [b] [i] [color=#EE5159]Cuidado con lo que deseas…[/color] [/i] [/b]- Me separé de él casi con un empujón, debía ser así. Fui hasta el ciervo, lo cogí y desaparecí en la espesura del bosque. Nadie tenía por qué comprobar que era un monstruo.

Ni siquiera él.
[/color]

[spoiler]Primer post de Illya de la trama del futuro. Espero que os guste y sobre todo, muchas gracias por comentar :heart:[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta