Moondale

LOS MOONDIES, JUNTOS

[align=center][b][SIZE=3][color=black] Christopher McLeod. Casa de las Echolls.[/SIZE][/color][/b]

worriedmcleod

[SIZE=2]

Siempre recordaría esa noche a la perfección, el mensaje de Ed diciendo que nos reuniésemos en casa de Sarah cuanto antes, vestirme a toda prisa, encontrarme con los demás en casa de Sarah, compartiendo las mismas caras de desconcierto, aunque en el fondo todos debíamos pensar lo mismo, él momento para el que nos habíamos estado entrenando.

También recordaría que Cecil no había aparecido todavía, y seguramente no fuese a aparecer. Teóricamente tenía trabajo e iba a estar muy ocupado, pero luego se pasaba todo el día conectado a una red social, como si tu presencia en internet fuese a salvarte de un apocalipsis inminente. Con razón en el futuro era el que mejor estaba, además de Liad, exceptuando ese cinismo, esa inmadurez y esas malas contestaciones que parecía que se debían a ese futuro, pero que eran las que siempre ha tenido. La situación me molestaba bastante, y no parecía ser el único.

Pero sobretodo recordaría la espera hasta que llegaron Ed y Diana, Sarah mordiéndose las uñas mientras Daniel le regañaba, Dominic apoyado contra una pared, paseando de vez en cuando para volver a detenerse, Daniel mordisqueándose la piel del labio inferior, Illya en una esquina inquieta y Elizabeth cocinando sin pausa. En cuanto a mí, había asumido que sería sobre Mason, pero eso no conseguía evitar que sintiese un vacío extraño, pero conocido, en el estómago, nervios.

Después de una espera que se hizo eterna se escucharon unas llaves en la puerta y Freya ladró mientras se acercaba a la puerta, para empezar a mover el rabo primero y después todo el cuerpo cuando Diana y Ed entraron.

-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Estamos todos?- [/SIZE] [/i] [/b] – preguntó nada más entrar por la puerta.

– [b] [i] [color=#457238] Casi, los que importan al menos sí. [/color] [/i] [/b] – respondí con sinceridad. Todos éramos ya conscientes de lo que pasaba.

– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Qué es eso tan importante que tenéis que decirnos? [/color] [/i] [/b]- preguntó Sarah sin irse por las ramas, incapaz de mantener la espera más tiempo.

– [b] [i] [color=#266EAC] Hemos tenido una visión. En la mía tenía unos frascos llenos de sangre de cada especie, menos una, la de un aesir. [/color] [/i] [/b] – explicó nervioso. Intenté recordar algo que necesitase la sangre de cada especie, incluso de los aesir que no solían ser demasiado mencionados incluso en los libros de temática sobrenatural, y no me hizo falta pensar mucho, el futuro nos había dado la clave, concretamente los comentarios que hacían entre ellos, entre “nosotros” habían ido proporcionando información y al atar cabos me di cuenta de la magnitud del problema, el Mason del futuro había abierto la Boca del Infierno y había hecho algo que le había dado más poder. Eso era algo que no podíamos permitir.

– [b] [i] [color=#4F5360] Así que somos los siguientes. [/color] [/i] [/b] – comentó con preocupación.

– [b] [i] [color=#843181]No creo que le dé tiempo [/color] [/i] [/b].- intervino con una sonrisa enigmática. Diana confiaba en que pudiésemos con él y esperaba que esa confianza se trasmitiese a todos.- [b] [i] [color=#843181]La batalla será dentro de dos días [/color] [/i] [/b]. – sentenció.

En ese momento nos cogió por sorpresa el sonido de un plato de porcelana al caer al suelo y romperse en mil pedazos. Frente a él estaba la señora Echolls con cara de preocupación.

– [b] [i] [color=#BB609C] Kaylee… [/color] [/i] [/b] – intervino Sarah con preocupación. Su hermana venía dentro de dos días en avión y esto le pillaría en pleno vuelo, podría suceder cualquier cosa.

-[b] [i] [color=#266EAC] Tranquila Elizabeth, la llamaremos para que se quede unos días más en España o donde el avión haga escala. [/color] [/i] [/b] – propuso Ed para que se tranquilizasen.

– [b] [i] [color=#4F5360] Todo saldrá bien. [/color] [/i] [/b] – tranquilizó Daniel acercándose a Sarah para pasarle un brazo por encima de los hombros.

– [b] [i] [color=#457238] No dejaremos que le pase nada. [/color] [/i] [/b] – aseguré. – [b] [i] [color=#457238] Diana, ¿qué viste? [/color] [/i] [/b] – pregunté intentando alinear todas mis neuronas para trazar un plan. Suerte que había dejado de beber, iba a necesitar esas neuronas extra.

Diana suspiró y explicó. – [b] [i] [color=#843181]Dentro de dos días estaremos en el subterráneo seis enfrentándonos a Mason [/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#383A72] Va a abrir la boca del infierno.- [/color] [/i] [/b] añadió Dominic.

– [b] [i] [color=#457238] Y os necesita a vosotros para hacerlo. [/color] [/i] [/b] – añadí yo también.

– [b] [i] [color=#BB609C] Hay una opción… [/color] [/i] [/b]- empezó a decir Sarah. Vi a Daniel cambiar las facciones preparado ya para negarse.- [b] [i] [color=#BB609C] Que Daniel y Dom no vayan al subterráneo seis ese día [/color] [/i] [/b].

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Y quedarnos aquí sentados mientras a vosotros os puede pasar algo? Creo que Daniel estará de acuerdo en que esa no es la opción.- [/color] [/i] [/b] – replicó Dominic.

– [b] [i] [color=#4F5360] Ni siquiera me voy a plantear esa opción. [/color] [/i] [/b] – respondió asintiendo.. – [b] [i] [color=#4F5360] No nos vamos a quedar atrás mientras os enfrentáis a ese monstruo. [/color] [/i] [/b] – sentenció.

– [b] [i] [color=#843181]Pues necesitamos un milagro [/color] [/i] [/b].- dijo Diana. En ese momento, como por arte de…magia, sonó el timbre de la puerta otra vez. Al principio se me cruzó la idea pasajera de que fuese Cecil, pero la realidad fue más lógica, incluso teniendo en cuenta que era algo bastante extraño y sorprendente, Alexander Fenris.

– [b] [color=#8B312E]Hola… [/color] [/b] – saludó. – [b] [color=#8B312E]¿Pasa algo? [/color] [/b] – preguntó.

– [b] [i] [color=#383A72] El fin del mundo.- [/color] [/i] [/b] respondió Dominic. Sin duda era el mejor resumen.

– [b] [color=#8B312E]Entonces es mal momento para venir a pedirte el número del guarda del establo ¿no? [/color] [/b] – preguntó. La situación me resultó extraña. Fenris había venido alguna que otra vez cuando le habíamos invitado a alguna cosa, pese a la desaparición misteriosa de January, pero a estas horas de la noche para pedir el número de un guarda del establo dónde estaba el caballo de Sarah. Extraño.

– [b] [i] [color=#BB609C] No, para nada. Voy a buscarlo [/color] [/i] [/b].- respondió Sarah subiendo las escaleras. – [b] [i] [color=#BB609C] Aquí tienes [/color] [/i] [/b].- dijo al bajar tendiéndole una tarjeta.

– [b] [color=#8B312E]Gracias, es que tengo que dejarle pagadas unas cosas y no encontraba el número. [/color] [/b] – explicó. Después se hizo el silencio. – [b] [color=#8B312E]¿Te importa si paso y me ponéis al día? [/color] [/b] – preguntó. Sarah sonrió y se apartó para que pasase mientras Illya le observaba alerta.

-[b] [i] [color=#266EAC] Resumiéndolo, en dos días Mason atacará, en concreto en el subterráneo de la Iniciativa.- [/color] [/i] [/b] resumió Ed.

– [b] [color=#8B312E]Vais a hacerle frente, ¿no es así? Voy con vosotros. [/color] [/b] – respondió Fenris apenas sorprendido.

– [b] [i] [color=#843181]Creo que hablo por todas las mujeres de la humanidad cuando digo que el mundo no puede perderte en una cosa así. [/color] [/i] [/b]- bromeó Diana, pero hablaba en serio respecto a que no podíamos correr el riesgo, aunque tampoco podíamos correrlo con Daniel y Dom y en realidad ninguno de ellos merecía tener que cargar con ese riesgo.

– [b] [color=#8B312E]Mejor tenerme como ayuda que no tener que vigilar vuestras espaldas para ver si me pasa algo. [/color] [/b] – dijo él reduciendo nuestras posibilidades.

-[b] [i] [color=#383A72] Nos faltaba uno, así que volvemos a estar completos.- [/color] [/i] [/b] respondió Dom.

– [b] [i] [color=#457238] Es demasiado peligroso. Tanto para él como para vosotros dos… [/color] [/i] [/b] – admití. – [b] [i] [color=#457238] Pero no creo que tengamos más remedio. [/color] [/i] [/b] – añadí después. No conseguiríamos convencerle y tenerlo detrás para vigilarle sería mucho peor, y además necesitábamos toda la ayuda que pudiésemos conseguir, sobre todo teniendo en cuenta que éramos unos cuantos menos que cuando empezó todo esto.

– [b] [i] [color=#BB609C] Si te pasa algo, te acordarás de mí [/color] [/i] [/b].- amenazó Sarah señalando a Fenris.- [b] [i] [color=#BB609C] En realidad, si os pasa algo, os resucitaré para daros patadas en el culo [/color] [/i] [/b]. – añadió después refiriéndose a Daniel y a Dom.

-[b] [i] [color=#383A72] No tendré problemas con que patees mi culo zombificado.- [/color] [/i] [/b] – respondió Dom haciendo que no pudiese evitar esbozar una sonrisa.

– [b] [i] [color=#843181]Tranquilo, tú con la mala leche de Rebecca tendrás bastante [/color] [/i] [/b].- dijo Diana dándole en el hombro.

-[b] [i] [color=#383A72] Me resucitaría a tortazos y después me mataría.- [/color] [/i] [/b] respondió haciéndonos reír. La ventaja de enfrentarse al fin del mundo con amigos es que al menos te puedes reir antes de hacerlo.

– [b] [i] [color=#266EAC] Entonces está claro que lo que tenemos que hacer es destruir los otros frascos antes de que consiga sangre de aesir y después acabar con él.- [/color] [/i] [/b] explicó Ed.

– [b] [i] [color=#4F5360] Parece un buen plan. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159] En teoría… [/color] [/i] [/b]- murmuró Illya de forma casi inaudible.

-[b] [i] [color=#266EAC] Continúa.- [/color] [/i] [/b] le animó Ed, confundiendo probablemente lo que Illya quería decir.

– [b] [i] [color=#EE5159] Lo que quiero decir, es que…visto así parece fácil [/color] [/i] [/b].- explicó evitando mirar fijamente a Fenris. Había progresado mucho y ya conseguía estar con nosotros cerca, pero con la gente que no conocía se mantenía en tensión, y en general seguía siendo bastante pesimista. Pensándolo con una dosis extra de humor negro, si ganábamos conseguiríamos hacerle cambiar ligeramente de opinión y si no no tendríamos muchas cosas más de las que preocuparnos.

– [b] [i] [color=#457238] Llegados a este punto la decisión es bastante simple, vivir, o morir junto a millones de personas. ¿Estáis preparados para ser fuertes? [/color] [/i] [/b] – no había muchas opciones, era morir y dejar morir a todo el mundo o luchar para salvarnos a todos, por suerte sabía que estaba tratando con personas a las que les importaba más salvar a los demás que a ellos mismos, antes no habría podido decir lo mismo.

-[b] [i] [color=#266EAC] Yo llevo esperando este momento mucho tiempo, estoy listo.- [/color] [/i] [/b] – dijo Ed. Si nosotros habíamos tenido que esperar y había resultado agotador, no quería ni imaginarme su espera.

– [b] [i] [color=#4F5360] Os seguiré hasta el mismo infierno, y volveremos. [/color] [/i] [/b] – soltó Daniel con determinación. – [b] [i] [color=#4F5360] Siempre quise decir eso. [/color] [/i] [/b] – añadió después por lo bajo haciendo que Sarah sonriese.

– [b] [i] [color=#843181]Nací preparada, nenes [/color] [/i] [/b].- dijo Diana imitando voz de tía dura y sonriendo. Sentí una punzada de orgullo también por ella, conseguía hacer que los demás se sintiesen mejor fuese cual fuese la situación.

-[b] [i] [color=#383A72] Tengo cuentas pendiente con él, cuando entre en el subterráneo, estará dirigiéndose hacia su final.- [/color] [/i] [/b] dijo Dom. Me alegraba tenerlo como amigo más aún que como aliado, estaba claro que en el tema Dominic-Cecil habíamos salido ganando tanto como Rebecca.

– [b] [i] [color=#EE5159] Es la única oportunidad que tengo de marcar la diferencia… [/color] [/i] [/b]- dijo Illya en bajito haciendo que me sintiese orgulloso.

– [b] [color=#8B312E]No dejaré que siga viviendo después de lo que ha hecho. Por Sonam. [/color] [/b] – intervino también Fenris.

– [b] [i] [color=#457238] Vamos a patear su oscuro trasero. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] Nunca se me han dado bien los discursos y menos bajo presión [/color] [/i] [/b].- empezó Sarah con una risita nerviosa.- [b] [i] [color=#BB609C] Aún así, pase lo que pase, ha sido un honor ser vuestra amiga [/color] [/i] [/b]. – finalizó haciéndome sentir también orgulloso.

– [b] [color=#D7992C]Hija mía, qué tétrica eres [/color] [/b].- dijo Elizabeth mientras limpiaba la cocina.

– [b] [i] [color=#4F5360] Y tanto, ven aquí creepy-novia. [/color] [/i] [/b] – le dijo Daniel.

Gracias a todos conseguimos relajarnos y sin saberlo, nos hicimos más fuertes para la batalla final. Estábamos todos juntos, habíamos tomado la decisión y unos a otros nos habíamos dado fuerzas. Sin saberlo también Sarah les dio un regalo mayor del que se podía imaginar, con lo que ella había dicho, exceptuando la parte tétrica, nos había hecho darnos cuenta aún más de lo que habíamos ganado y de lo que teníamos. Nuestra amistad y nuestra conciencia de ella nos darían las fuerzas para sobrevivir. El cómo ya es otra historia.

Comentarios

Deja una respuesta