[SIZE=2][align=center][b]Sarah Echolls | Biblioteca de la Universidad[/b]
Me juzgaban. Podía sentir sus miradas de desaprobación recorriendo mi cuerpo, pensando en que si yo era la Elegida que bajasen los Grandes Poderes y lo vieran. Pero lo era, aunque fuese una inútil que no había sido capaz de abrir una maldita puerta, lo era. Le pesase a quien le pesase y ahora, eran unos cuantos.
Por eso me tumbé sobre Daniel y cabeceé en un intento de aclarar mis ideas y conseguir que la fuerza volviese a mí (como si fuese un Jedi o algo parecido) o en realidad, era para evitar pensar en el agobio que sentía. Mis amigos me estaban juzgando, pero había algo peor que eso, estaba la sensación de estar encerrada en un sitio que se me hacía diminuto y cuyas paredes parecía que se me iban a venir encima de un momento a otro. Sepultándome. Enterrándome viva.
Me incorporé de golpe, evitando mirar a Daniel para que no se preocupase. Respiraba con dificultad porque tenía una crisis de ansiedad de proporciones considerables, pero tenía que conseguir frenarla. Ya había estado muerta y lo había superado, esto no era más que otra prueba. La ansiedad (la teoría me la sabía de memoria) era mental, no física. Si flaqueaba por algo tan simple como tener miedo a morir sepultada una vez más, sería una Elegida de pandereta, un fraude. Y les daría la razón.
[i]Eres una inútil[/i].- Dijo una voz dentro de mi cabeza, pero no quise escucharla. Ya sabía que era inútil, no hacía falta que me lo repitiesen una y otra vez, me había quedado claro. Me había quedado claro todas las veces que mi padre me repetía que hubiese preferido tener otra hija. Ni era graciosa como Diana, ni inteligente como Kaylee. Por eso no me molesté en contestarle, porque me dediqué a observar atentamente a todos para evitar pensar en mí misma. Tenía que encontrar la forma de salir de allí, aunque teniendo en cuenta la tormenta, quizás lo más sensato era quedarse encerrado, pero no en una biblioteca, si no cada uno de nosotros en su casa. Me obligué a pensar con rapidez, a actuar como una líder de verdad para que dejasen de juzgarme, pero era difícil.
Vi a Illya correr a toda velocidad en dirección a Ed justo al mismo tiempo que Diana gritaba. Continué mirando a Illya mientras escuchaba a Diana gritar como si estuviese poseída y golpear la mesa, hasta que me giré y la vi subida en ella.
– [b] [i] [color=#843181]Por encima de mi cadáver, ¿os queda claro? POR ENCIMA DE MI PUTO CADÁVER[/SIZE] [/i] [/b] .- Nos miró dejando que el odio la invadiera.- [b] [i] [color=#843181] Antes os mataré yo a vosotros . [/color] [/i] [/b]
Me puse en pie instintivamente. Illya estaba cada vez más cerca de Ed, Diana continuaba subida en la mesa completamente fuera de sí , Cecil miraba a Dominic con cara de perturbado, McLeod permanecía impasible y Daniel parecía a punto de matarlos a todos.
– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Qué está pasando aquí?[/color] [/i] [/b]- Pregunté en voz alta pero nadie me respondió.
[i]Si fueras la Elegida de verdad lo sabrías[/i].- La voz de mi cabeza volvió a la carga, pero tampoco la escuché. Había sufrido mucho para demostrarles a todos que era una buena Elegida, quizás no como Buffy, pero al menos un cinco sobre diez en “Elegidómetro”, aunque ahora parecía no importarles.
Algo raro estaba pasando, pero antes de averiguarlo fui corriendo en dirección a Illya aprovechando que la mayoría miraban anonadados a Diana. Todos los que pensaban que no estaban a la altura tendrían que comerse con patatas todas sus palabras y miradas por encima del hombro.
– [b] [i] [color=#BB609C] ¡QUIETA![/color] [/i] [/b]- Le grité agarrándola por el cuello.- [b] [i] [color=#BB609C] Si das un paso más te clavaré la estaca[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159] Hazlo o le desgarro la yugular a tu amigo[/color] [/i] [/b].- Me amenazó con su cara vampírica.
Empuñé la estaca y la acerqué a su corazón. Podía notar cómo muchos de ellos pensaban que no tenía agallas para matarla.
– [b] [i] [color=#BB609C] ¿QUERÉIS QUE LA MATE?[/color] [/i] [/b]- Grité haciéndome la bravucona. Notaba mi corazón acelerado, palpitaba tan fuerte que podía notar cómo estaba a punto de salirse de mi pecho.- [b] [i] [color=#BB609C] ¡Pues el que quiera espectáculos que vaya al circo![/color] [/i]
[/b].- Guardé la estaca y empujé a Illya con toda mi fuerza contra las estanterías. No era la decisión más diplomática, pero el golpe provocaría que se quedase inconsciente (o como fuese eso siendo un vampiro) durante un buen rato. La estantería se partió y varios montones de libros cayeron encima de Illya, pero estaría viva y lo que es más importante, Ed también lo estaría.- [b] [i] [color=#BB609C] Y ahora, si dejáis de odiaros los unos a los otros, tengo que algo que decir[/color] [/i] [/b].
[/color]
[spoiler]Diana, Illya y Sarah controladas por mí. Gracias a Alph, Eitan y Dracon por comentar siempre, pase lo que pase ^^[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.