Moondale

ODIABA TODO ESTO

[align=center][SIZE=3][b]Cecil Anwalt | Iniciativa Awaken[/b][/SIZE]

cecilanwalt

[SIZE=2]Estaba cansado. Siempre veía el mismo techo al despertar. Siempre estaba en la misma penumbra y los días siempre eran iguales. ¿Días? El sólo pensar en esa palabra me entraban unas ganas de reír increíbles. Pero desde luego, no sería una risa que saliera «del corazón». Más bien todo el contrario.

Seis años atrás, habíamos luchado contra Mason, habíamos perdido y pagamos un alto precio en esa derrota. Yo tuve suerte, porque no tuve tantas marcas físicas como muchos de ellos. Tenía cicatrices, golpes, mis dos brazos funcionaban, mis ojos veían como siempre habían hecho y mi rostro no se encontraba quemado. Quizás lo único que podía destacar, lo único que me había marcado desde ese momento hasta ahora fue que, por absurdo o nimio que pareciese, ya no podía luchar como antes.

Como si yo mismo me tratase de una tubería, algo se [i]quebró[/i], de tal manera que, aunque podía hacer hechizos, no me salían como antes. Debía hacer cosas pequeñas, porque si no, algo dentro de mí se retorcía como sí de un virus se tratase.

Pero eso parecía que no cobraba importancia. Estando mejor o peor, continuábamos vivos. Mis padres, mi primo… ellos se metieron en todo esto, ayudando lo mejor que pudieron para solucionar las cosas. O al menos, para estar en una situación más favorable. Incluso con todo lo mal que iba todo, consiguieron que me sintiese algo mejor, por muy egoísta que pareciese. No sólo estaba mi familia de Moondale, sino que mi familia “de verdad” me apoyaba, comprendían que lo que estaba haciendo no era una tontería. Hasta ellos también murieron. Todas esas personas a las que quise, quería y querré iban desapareciendo. Desde mis padres hasta Matt, Rebecca murió cuando todo en Escocia se fue a pique, e incluso Sarah, nuestra querida Sarah ya no estaba con nosotros…

Desde entonces, todos nos separamos, cada uno tomo un camino que seguir. De tal manera que, junto al mundo en el que ahora viviamos, nos distanciamos más de lo que podíamos esperar.[/SIZE]

[QUOTE][SIZE=2]
[b][i][u]Flashback: Cuatro años atrás[/u][/i][/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Dime que estás bromeando Cecil[/SIZE] [/i] [/b]

El no tan pequeño Liad se incorporó de forma lenta y cautelosa, mirándome alarmado. Había crecido y mucho. Ya había dejado atrás los tiempos en que era “el enano” de todos nosotros.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]¿Por qué debería de estar bromeando?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Te estas escuchando?[/color] [/i] [/b] – la preocupación en su rostro era incuestionable. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Te lo pregunto en serio. ¿De verdad crees que eso tiene sentido? ¿Qué tu plan funcionará?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#3B7B6E]¿Por qué no debería de hacerlo? Somos muchos. En cuanto todos tengan algo de experiencia, podremos recuperar lo que es nuestro. Este sitio continua teniendo recursos, yo puede encontrarle. Si combinamos todo eso, podremos destruirle.[/color] [/i] [/b]

Quería matarle. Quería quitar a todos esos monstruos de en medio para recuperar lo que por derecho nos pertenecía. Me daba igual el precio que debía de pagar para conseguirlo…

– [b] [i] [color=#8A3C3C] No.[/color] [/i] [/b]

Lo había dicho con seriedad, rotundidad. Pocas veces le había visto hablar de aquella manera y mucho menos hablandome a mí.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]No te estaba pidiendo tu aprobación, no eres parte de esta batalla.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Vuelves a equivocarte Cecil. No funcionará.[/color] [/i] [/b] – Debía funcionar, necesitaba que funcionase. Era la única manera de poder devolverle todo el daño que nos había causado. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Y lo sabes, pero te da igual.[/color] [/i] [/b] – puntualizó, dando en el clavo. En el fondo, muy en el fondo, lo sabía. – [b] [i] [color=#8A3C3C] No te lo permitiré. No te dejaré que malgastes tu vida ni la de cualquiera que se atreva a ir contigo en una misión suicida.[/color] [/i] [/b]

Le miré, sonriendo. Muy bien. Desde luego, estaba convirtiéndose en la figura que debía de ser.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]No te he pedido permiso. Esto saldrá bien.[/color] [/i] [/b] – volví a insistir, repitiendolo tantas veces como fuera necesario para creermelo. Así seguro que funcionaría.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] No, no ocurrirá lo que piensas. Si antes perdisteis ahora no tienes la mínima posibilidad de luchar contra él, nadie la tiene.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#3B7B6E]No puedes saber lo que ocurrirá.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Te vuelves a equivocar, sí lo sé.[/color] [/i] [/b] – respondió con dureza. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Morirás, y el resto de personas que se queden aquí lloraremos la muerte de alguien más.[/color] [/i] [/b] – no le miré, ni siquiera me molesté. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Te dejaré clara una cosa Cecil Anwalt, ni se te ocurra intentar cualquier pericia de ese estilo. No puedes luchar, sé acabó eso y no pienso dejarte morir porque se te meta en la cabeza.[/color] [/i] [/b] – continuó hablando sin dejarme dar crédito a lo que escuchaba.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] No hagas tonterías, ni se te ocurra ir a la superficie para ver si encuentras quien matarte. Y no-intentes-escaparte.[/color] [/i] [/b] – puntualizó cada una de esas palabras con enfado. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Ni se te ocurra volver a subestimarme. No te haces a la idea de lo que puedo hacer para manteneros seguros.[/color] [/i] [/b][/color]
[/QUOTE]

[SIZE=2]Había hablado con dureza, había dicho las cosas tal y como las pensaba. Y una parte de mi ser, tanto ahora como en ese preciso instante, sabía que tenía razón. Pero me era imposible rendirme, me era imposible quedarme de brazos cruzados y no hacer nada. Me sentía responsable de todas esas muertes, de todos aquellos a los que quise y me quisieron. No me encontraba bien y aunque antes estaba mucho peor que ahora, seguía teniendo esa pena dentro.

Desde entonces apenas intercambiábamos palabras y mucho menos conversaciones profundas. ültimamente, cuando nos veíamos, hablabamos, poco pero lo haciamos, aunque no de la misma manera que en el pasado habíamos hecho. La confianza que una vez pudimos tener el uno en el otro se vio fragmentada por ambos lados. Apenas volví a salir a la superficie, solo en casos muy concretos y cuando iba a visitar a los demás y a la pequeña. Pero desde hacía bastante tiempo que no lo hacía, desde hacía mucho dejé de poder mirarlos a los ojos a todos. Aunque todavía les echaba mucho de menos.

Sabía que todo era por mi culpa, que todo era por esa maldita discusión y por muchas más cosas. Pero me era imposible no pensar en que siempre podría encontrar una forma para solucionar todo esto.

Odiaba todo esto, me odiaba a mí. Quería cambiar pero no sabía cómo. Y eso sólo ocurriría cuando realmente tuviera claro lo que quiero hacer.[/SIZE]

[spoiler]Sé que es corto, sé que no es genial y que Cecil (como otros muchos) está fatal ahí, pero weno .___. Era por dejar claro donde estaba xD Espero que no odieis mucho el pos x_D[/Spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta