[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5][color=black]Diarios de destino[/SIZE] [/color] [/font] [/b]
[/align]
[SIZE=2]
Las ventanas de la biblioteca estaban tapadas con algunas estanterías, pero aún así los fuertes sonidos de la que parecía la tormenta del siglo retumbaban por toda la habitación.
Estaban intentando distraerse y pasar el tiempo mientras la tormenta pasaba, pero esta parecía ir cada vez a más, ahora el viento era ya huracanado, la incesante lluvia parecía totalmente un diluvio, y con cada trueno parecía que el cielo se iba a caer. Pero al menos estaban juntos, y consiguieron pasar el tiempo, o al menos hasta que escucharon el ruido.
El ruido provino de las puertas de la biblioteca, y cuando fueron a comprobarlas se dieron cuenta de que estaban atrancadas, y ni siquiera Sarah pudo abrirlas.
Al miedo y desconcierto a lo que estaba sucediendo fuera se le unía la horrible sensación de estar encerrados, y algo más que estaba comenzando a crecer en ellos aunque todavía no se habían dado cuenta.[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Cecil Anwalt [/SIZE] [/font] [/b]
Hacía ya un par de horas que estaban encerrados allí dentro y cada vez parecía que los minutos pasaban más lentamente. Al principio se habían entretenido todos juntos, pero ahora parecía que le estaban dejando de lado, como si se hubiesen olvidado de él.
Estaba sentado en un esquina observándoles, viendo lo que hacían y tratando de entender por qué no lo querían cerca. En ese momento Diana se acercó a Dominic y hablaron. A él si le hacían caso, incluso Rebecca le hacía caso, mientras que a él le dejaban de lado, Dominic estaba intentando ocupar su puesto, pero eso sólo lo conseguiría por encima de su cadáver, aunque quizá fuese eso lo que planeaba.
[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Daniel Arkkan [/SIZE] [/font] [/b]
Mientras Sarah estaba apoyada en su regazo descansando, aprovechó para fijarse en lo que estaban haciendo los demás ya que en la última hora el sonido de la voz de Diana hablándole a Dominic era lo único que se había escuchado aparte de la tormenta.
McLeod estaba pasando las páginas de un viejo tomo y Diana estaba apoyada en su misma mesa, en silencio. Cecil estaba en una esquina, mirando fijamente a Dominic de pie entre dos estanterías. Ed estaba cerca de ellos, sentado mirando al sueño sin apenas parpadear y moviendo la pierna de arriba abajo sin parar.
Luego estaban Silver y Ann, Silver apenas había hablado desde que se cerraron las puertas y Ann casi tampoco, pero estaba algo rígida y con el rostro tenso, observando la habitación de un lado a otro, si fuese luna llena estaría seguro de que estaba a punto de transformarse, porque parecía a punto de perder el control. Si lo hacía no tendría más remedio que detenerla, que matarla incluso, volviendo a su antiguo yo, antes de que le hiciese algo a Sarah, el destino quería arrebatársela pero no le dejaría.
[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Diana Echolls[/SIZE] [/font] [/b]
Después de acercarse al más cercano, Dominic, para preguntarle la hora, y comprobar que el tiempo avanzaba muy lentamente, se apoyó en la mesa en la que McLeod leía un libro y se quedó en silencio, igual que todos los demás.
McLeod parecía no darse cuenta de que estaba allí, como si no supiese que le necesitaba, que necesitaba su ayuda, era como si se hubiese cansado de ella, como si se hubiese dado cuenta de que podría tener a alguien mejor, alguien como la rectora.
Pero no, no podía desconfiar de él, sólo estaría preocupado como siempre estaba. Para distraerse miró al resto y detuvo la vista en Ed, que estaba cerca. Movía la pierna de forma nerviosa mientras miraba el suelo sin despegar la vista. Nunca lo había visto así, pero pensándolo ahora lo veía más claro, la verdad es que hace unos meses ni siquiera existía en este mundo, ¿y si no era quien decía ser?¿y si le habían creído demasiado rápido?
[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Dominic Williams[/SIZE] [/font] [/b]
Había estado pensando en su hermana cuando Diana apareció para preguntarle la hora, y ahora volvía a estar pensando en ella y en lo que podía haberle pasado mientras él estaba encerrado ahí dentro sin posibilidad de ayudarla. Ni siquiera funcionaban los teléfonos para saber si estaba bien o no, ni ella, ni Arthur ni tampoco Rebecca.
No podía ir a ninguna parte además de allí, estaba encerrado con todos ellos y empezaba a sentirse como un extraño.
Sentía como alguien le miraba y enseguida se dio cuenta de que era Cecil cuando cruzaron sus miradas. Él parecía enfadado o molesto, parecía como si no le quisiese allí pero los demás le habían aceptado aunque ahora ¿quien estaba con él? Nadie. Y Cecil, debería estar preocupándose también por Rebecca pero en lugar de eso estaba allí, mirándole fijamente como si tratase de perforarlo con la mirada. No soportaba esa sensación, estaba enjaulado.
[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Edward MacLay[/SIZE] [/font] [/b]
Todos estaban callados, todos y cada uno permanecían en silencio y el tiempo pasaba muy lentamente. Intentó fijarse en lo que hacían para distraerse, pero parecían estar actuando “distinto”, no como él los conocía.
Pero en realidad, si lo pensaba, quizá no los conocía, él los conocía en su realidad, pero aquí…¿y si había intentado con todas sus fuerzas que las cosas volviesen a ser las mismas que había visto cosas de ellos que no tenían? ¿Parecidos con los que conocía que quizá no eran reales?
Aunque estaba seguro de lo que había visto en ellos, no podría habérselo inventado todo él solo, pero…¿y si algún otro lo había hecho? ¿Quizá su propio subconsciente? ¿ Y si de verdad era un sueño?
[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Illya Novak[/SIZE] [/font] [/b]
Illya se refugió entre unas estanterías desde la que podía observar lo que pasaba. Nadie hablaba, todos permanecían en silencio pero sus corazones palpitaban de forma estridente, bum bum, bum bum, era demencial.
Tenía que controlarse especialmente, no conocía a casi ninguno lo suficiente, pero sabía que Sarah era una Cazadora y si hacía algo peligroso acabaría convertida en cenizas, aunque quizá fuese eso lo que se merecía, su instinto de supervivencia decía lo contrario y trataba de huir y refugiarse. Aunque su instinto aumentaba cada vez más, el latido de sus corazones se hacía ensordecedor y empezaba a dudar de que pudiese controlarse, pero si eso pasaba, no se iba a convertir en cenizas así como así, estaría preparada.
Bum bum, bum bum.
[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Sarah Echolls[/SIZE] [/font] [/b]
Intentó cabecear un poco para que todo pasase más rápido, pero no lo consiguió, igual que no consiguió tranquilizarse. A ratos parecía como si las paredes se le viniesen encima, como si fueran a cerrarse en torno a ella y sepultarla de nuevo en una tumba bajo tierra.
También trató de observar a los demás pero estaban demasiado raros, quizá le reprochaban ser la Elegida y no ser capaz de abrir esa puerta, pero no lo había podido conseguir por mucho que lo intentó.
Illya había desaparecido de la vista hacía un rato. Quizá la había acobardado demasiado, o quizá estaba tramando algo, quizá planeaba atacarles a todos cuando tuviese al oportunidad empezando por ella, pero estaría preparada.
[/SIZE]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Suzanne Sommerville[/SIZE] [/font] [/b]
Todo el mundo estaba muy raro, incluso Silver estaba distinta de lo normal y eso por no hablar de ella misma. Se notaba extraña, la sensación que sentía le recordaba a la que sentía cuando estaba a punto de transformarse, pero el momento no llegaba y se sentía tensa, nerviosa.
Empezó a mirarles a todos, a todos los que podrían estar muertos al día siguiente si se transformaba. Pero a la vez se dio cuenta de que ellos eran unos cazadores, estaban acostumbrados a lidiar con ese tipo de cosas y quizá ella no fuese un inconveniente para ellos, quizá acabasen malheridos pero ella probablemente no lo contaría.
Se fijó en Daniel, el más reservado. Sarah estaba acurrucada a su lado y sabía que si ella intentaba hacerle daño no dudaría en acabar con ella, no se conocían tanto como para arriesgarse, en realidad, no conocía casi a ninguno tanto, no les costaría librarse de ella si le sucedía, quizá incluso les aliviase no estar pendiente de que perdiese el control, quizá sería mejor que se librasen de ella, así no tendrían que vigilar por si se convertía y se comía a alguno. Miró a Silver e incluso ella pareció mirarla con recelo.
[/SIZE]
[spoiler]
Bueno ahí está xD. Son las notas generales para (de momento) unos cuantos posts. Esto no es como la trama del miedo, aquí tenéis unas indicaciones generales que seguir, pero podéis usarlas en el número de posts que se os ocurran.
Los personajes están afectados por algo que les hace estar bastante paranoicos y ver cosas que no son o tergiversar cosas que ocurren, el mismo algo que mantiene la puerta sellada.
He intentado buscar algunas razones por las que les puede dar la paranoia pero podéis buscar más y por supuesto pueden hablar entre sí.
[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.