Moondale

PENSANDO CON CLARIDAD

[align=center][SIZE=2][b]Dominic Williams | Biblioteca de la Universidad de Moondale[/b][/SIZE]

domsufre

[SIZE=2]Me encontraba bastante mejor tras la conversación con Sarah y Daniel. Podía pensar con más claridad y ahora recordaba que en ningún momento Jessica y Arthur iban a venir.

Pero tenía que salir de allí, comprobar si Rebecca estaba bien. Cogimos del tirador de la puerta a la vez y tiramos con fuerza, en lugar de tambalearse un poco por la sacudida nos arrastro a nosotros hacia delante. Soltamos el tirador y nos giramos al ver llegar a Sarah y Diana.

-[b] [i] [color=#383A72]Sigue sin abrirse. No se a movido siquiera.- [/SIZE] [/i] [/b] Dije informando a Sarah y Diana que llegaban tras una charla de hermanas, Daniel asintió a que la puerta no se iba a abrir así como así mientras Cecil la miraba fijamente pensativo.

-[b] [i] [color=#BB609C]¿Estamos seguros de que ésta es la puerta… de verdad?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Sarah pensativa.

-[b] [i] [color=#4F5360]No demasiado… -[/color] [/i] [/b] Reconoció Daniel.

-[b] [i] [color=#383A72]También lo he notado.- [/color] [/i] [/b] Añadí. Cuando toque el tirador de la puerta para intentar abrirla note un gran poder mágico. Pensaba que era para mantenerla cerrada, pero tras lo que pregunto Sarah lo más seguro es que ni siquiera estuviésemos delante de una puerta.

-[b] [i] [color=#843181]¿Y si empezamos a pegarle a todo?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto mirando a los demás –[b] [i] [color=#843181]Algo tiene que ser la puerta. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]Había pensado lo mismo.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ed. A mí también me parecía una buena idea, pero antes de destruirlo todo igual teníamos que preguntarle al dueño de la biblioteca.

-[b] [i] [color=#383A72]McLeod es el que tiene las buenas ideas aquí. Deberíamos preguntarle por si acaso.- [/color] [/i] [/b] Sarah asintió y avanzamos todos juntos hasta su despacho donde Mcleod miraba a su alrededor apoyado en la puerta.

-[b] [i] [color=#843181]Queríamos romperte la biblioteca, ¿estás de acuerdo?.- [/color] [/i] [/b] Viniendo de Diana la pregunta no hubiese sido ninguna sorpresa que nos dijera adelante, seguramente estaba también harto de estar encerrado como todos los demás.

-[b] [i] [color=#3B7B6E]Haremos una interesante hoguera ya veras.- [/color] [/i] [/b] Sonrió Cecil bromeando.

-[b] [i] [color=#457238]Ya tengo bastante trabajo con ella como para que la revolváis todavía más.- [/color] [/i] [/b] Añadió sonriendo -[b] [i] [color=#457238]Siento no estar ayudando demasiado, pero lo estáis haciendo genial. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#843181]Podrías haber aprovechado este rato de confusión para meterme mano, pero te perdono.- [/color] [/i] [/b] Bromeo Diana.

-[b] [i] [color=#457238]Te quiero demasiado como para intentarlo, seguro que me harían creer que es tu culo y en realidad es tu cuello.- [/color] [/i] [/b] Continuo él bromeando.

– [b] [i] [color=#266EAC] O el trasero de alguna otra persona.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ed echándonos a reír todos.

-[b] [i] [color=#457238]Querías que fuese el tuyo ¿eh?- [/color] [/i] [/b] Le respondió McLeod con dificultad debido a las risas de todos, la de él incluida.

-[b] [i] [color=#843181]¿Esto os está confundiendo y ahora os habéis cambiado de acera?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Diana en un intento de ponerse seria pero también riéndose.

[b] [i] [color=#3B7B6E] -Tú mejor amigo y tu novio.- [/color] [/i] [/b] Le dijo Cecil cerca de ella picándola.

-[b] [i] [color=#383A72]Vale, todos tenemos culos estupendos.- [/color] [/i] [/b] Dije en un intento de calmar las cosas de nuevo, nos habíamos reído un poco y ahora teníamos que encontrar una salida –[b] [i] [color=#383A72]Ahora a lo que veníamos. Estamos casi seguros de que esa puerta de salida no es la puerta. Habíamos pensado que igual se te ocurría una de tus brillantes ideas para sacarnos de aquí. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#843181]Alguien está enfadado porque no hemos hablado de su culo…- [/color] [/i] [/b] Murmuro Diana.

-[b] [i] [color=#383A72]Si, me ha dolido que nadie lo mencionará.- [/color] [/i] [/b] Añadí alzando el puño en un intento de darle dramatismo.

-[b] [i] [color=#457238]Bonito culo Dominic.- [/color] [/i] [/b] Añadió McLeod a lo que agradecí asintiendo –[b] [i] [color=#457238]Sigamos, no consigo concentrarme en ningún conjuro.- [/color] [/i] [/b] Comenzó a explicar –[b] [i] [color=#457238]Creo que si todavía no podemos salir lo mejor será mirar hacia dentro, buscar el origen. Sea lo que sea está lo bastante cerca para anticiparse a nuestros movimientos y meterse en nuestras cabezas. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#3B7B6E] Entonces dejádmelo a mí eso. Creo que podré intuir donde está el origen de todo esto.- [/color] [/i] [/b] Cecil echo un rápido vistazo a la habitación, pero se llevo una mano a la cabeza incapaz de ver nada.

-[b] [i] [color=#BB609C]¿No os parece raro…?- [/color] [/i] [/b] Pregunto Sarah pensativa señalando con la cabeza a Silver y Ann.

-[b] [i] [color=#3B7B6E] Apenas han soltado comentario alguno.- [/color] [/i] [/b] Comento Cecil serio para acto seguido volverse hacia donde me encontraba –[b] [i] [color=#3B7B6E] Y tampoco le acosó a él soltándole un “caperucito, tu loba te va a comer” o algo así. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]No se han movido de su sitio ninguna de las dos desde que terminamos de comer. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#BB609C]¿Creéis que…?.- [/color] [/i] [/b] Sarah no se atrevió a terminar la pregunta.

-[b] [i] [color=#3B7B6E] No las veo bien… sobrenaturalmente hablando, claro, no estoy seguro.- [/color] [/i] [/b] Añadió Cecil dudando.

-[b] [i] [color=#4F5360]Silver está apartada, pero a la que más tensa veo es a Ann.- [/color] [/i] [/b] En ese momento, como si nos hubiese escuchado Ann levanto un poco la cabeza, lo justo para verle los ojos clavados en todos nosotros.

-[b] [i] [color=#843181]Entonces lo mejor será que vaya a por Silver.- [/color] [/i] [/b] Diana dio un paso para ir a por Silver.

-[b] [i] [color=#383A72]Creo que no deberías moverte.[/color] [/i] [/b]

Justo en ese momento Ann soltó un gruñido aguado pero aun así más animal que humano y como si de un licántropo se tratará se abalanzo corriendo con las manos incluidas impulsándose más hacia Diana.

McLeod corrió poniendose delante de Diana, Ann a escasos pasos de los dos se lanzo sobre Mcleod haciendo que cayera hacia atrás al suelo para acto seguido morderle en el cuello.

-[b] [i] [color=#843181]¡Flamma!.- [/color] [/i] [/b] Diana lanzo una bola de fuego sobre Ann, la cual impacto en el hombro, la bola no le hizo daño ya que apenas destrozo parte de la camisa, pero fue suficiente para hacerla caer hacia un lado inconsciente.

Todos echamos a correr hacía él. Diana presionaba en la herida y yo le ayude haciendo presión también en cuanto llegue. Daniel intento curarlo con su poder, pero la herida no se cerraba por alguna razón.

-[b] [i] [color=#3B7B6E] Dejadme intentarlo, aunque no sé si yo también seré capaz.- [/color] [/i] [/b] Cecil se agacho y lanzo un conjuro pero tampoco hacia nada.

-[b] [i] [color=#843181]Haced algo, por favor… haced algo o no podré controlarme.- [/color] [/i] [/b] Pidió Diana nerviosa. Al mirarla vi como aparecían unas finas venas negras por su cuello que nunca había visto antes.

-[b] [i] [color=#457238]Lo siento… chicos…- [/color] [/i] [/b] Dijo McLeod en un intento de hablar.

-[b] [i] [color=#266EAC]No te voy a perder ahora después de todo esto, me oyes.- [/color] [/i] [/b] Añadió Ed conteniéndose las lagrimas y ayudando a Cecil con el hechizo, mientras Daniel seguía intentando curarle.

-[b] [i] [color=#3B7B6E] Ehh…- [/color] [/i] [/b] Cecil miro a los demás intentando pensar algo -[b] [i] [color=#3B7B6E] Todavía debería de poder hacer algo…- [/color] [/i] [/b] Miro hacia otro lado evitando la sangre para concentrarse y no ponerse nervioso.

-[b] [i] [color=#BB609C]No dejéis que se muera…- [/color] [/i] [/b] Mire detrás de mí y vi a Sarah arrodillada completamente paralizada llorando.

Los ojos de McLeod comenzaron a cerrarse despacio y respiraba entrecortadamente, ya apenas se le notaba, mientras Daniel seguía intentando cerrar la herida.

-[b] [i] [color=#3B7B6E] Venga, no cierres los ojos, ¡Vamos!.- [/color] [/i] [/b] Añadió Cecil mientras intentaba dar con un nuevo hechizo.

De repente, todos nos quedamos en silencio derrumbados en el suelo. A Ed se le escaparon un par de lágrimas, Cecil miraba hacia el suelo fijamente y Daniel seguía intentando curarle aunque nada podía hacer ya.

-[b] [i] [color=#843181]Te quiero.- [/color] [/i] [/b] Dijo Diana dándole un último beso y echando su cabeza sobre su pecho.

-[b] [i] [color=#4F5360]Dom, coge a Diana, no dejes que haga nada de lo que pudiese arrepentirse.- [/color] [/i] [/b] Asentí y me acerque hacia ella, la cogí por debajo de los brazos y tire de ella poniéndola de pie y alejándola del cuerpo de McLeod, no estaba llorando, simplemente respiraba moderadamente con los ojos cerrados. Mientras la apartaba Daniel se acerco hasta Sarah –[b] [i] [color=#4F5360]Cierra los ojos.- [/color] [/i] [/b] Le dijo calmado y serio –[b] [i] [color=#4F5360]¿Lo sientes? ¿Una sensación extraña a tu espalda?- [/color] [/i] [/b]

Sarah asintió. Daniel se levanto y del bolsillo saco un abrecartas que agarro con fuerza y camino hacia donde estaba Ann inconsciente. Daniel levanto el abrecartas y todos miramos sorprendidos lo que estaba apunto de hacer. El brazo de Daniel bajo con fuerza cuando en el último instante cambio su dirección y lo lanzo hacia Silver a lo que Sarah no puedo evitar lanzar un grito asustada.

[/color]

[spoiler]Cada personaje controlado por su dueño. Si no comentas Daniel te lanzara un abrecartas.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta