[SIZE=2][align=center][b]Diarios de Destino[/b]
Tras la apresurada huida los miembros de la “Resistencia” acompañados de Christopher McLeod, William Anderson y el inconsciente Nathan Summers se vieron vistos a retroceder hasta el subterráneo dos para después volver a subir y tomar el ascensor que conducía a la planta baja.
Se encontraban refugiados en una sala grande con apariencia de laboratorio. Habían tenido que dejar inconscientes a dos investigadores antes de que diesen la alarma.
Mientras los demás esperaban a que apareciese un hueco entre las patrullas para poder salir, Mercy y Charlie investigaban en un pequeño cuarto con archivos que se encontraba dentro de la propia sala.
En la sala principal, los demás permanecían alerta, y aún tensos por la situación. Todavía quedaban dudas en el ambiente y muchas eran sobre McLeod, que estaba algo apartado del resto.
– [b][color=#2E2E83]¿Por qué tenías tanto interés en ir a ese despacho?[/SIZE] [/b] – preguntó Max mirando a McLeod. – [b][color=#2E2E83]Íbamos a ir al fin y al cabo, no tuviste que hacer lo que hiciste.[/color] [/b] – le reprochó.
– [b] [i] [color=#457238] Era urgente, ya había estado allí antes y necesitábamos salir de allí lo más rápido posible, aunque al final ni con esas.[/color] [/i] [/b] – respondió el bibliotecario algo serio.
– [b] [color=#7C8D61]Si quieres que te crea, tendrás que contarme tu plan paso a paso[/color] [/b]. – intervino la agente Dunham.
-[b] [i] [color=#585F7D] Yo también estuve allí. Podíamos haber buscado entre los dos.-[/color][/i][/b] – argumentó Bill.
– [b] [i] [color=#457238] Bill…has pasado mucho tiempo aquí…[/color] [/i] [/b] – replicó McLeod sin terminar la frase, porque su sentido estaba claro, podían haberlo convertido en un doll igual que a Nathan. – [b] [i] [color=#457238] ¿Qué es lo que quieres que te explique exactamente?[/color] [/i] [/b] – preguntó a Olivia.
-[b] [i] [color=#585F7D] Mucho tiempo, en el mismo sitio. Lo que quiero decir es que es lo que estabas buscando para dejarnos atrás.-[/color][/i][/b] – explicó.
– [b] [color=#7C8D61]Creo que no te ha quedado claro lo que te he dicho: Queremos saberlo todo y si algo no encaja…tomaremos medidas[/color] [/b].- sentenció la agente Dunham cruzándose de brazos.
– [b] [i] [color=#457238] Nathan era un aliado muy valioso para Preston y corrió un gran riesgo al ayudarnos a salir.[/color] [/i] [/b] – comenzó a explicar. Nathan era el ingeniero jefe de la Dollhouse, alguien con muchos conocimientos tanto para un bando como para otro. – [b] [i] [color=#457238] Cuando lo encontramos empecé a encajar algunas piezas.[/color] [/i] [/b] – continuó. – [b] [i]
[color=#457238] Si yo fuese Preston habría tenido en cuenta la posibilidad de que viniesen a por él.[/color] [/i] [/b] – añadió para después hacer una pequeña pausa.
– [b] [color=#7C8D61]Sigue[/color] [/b].- dijo Olivia fulminándole con la mirada. Él frunció el ceño y continuó.
– [b] [i] [color=#457238] Lo lógico sería que quien viniese a rescatarle fuese alguien de los que había ayudado y que al encontrarle como un activo buscarían también su impronta.[/color] [/i] [/b] – explicó. – [b] [i] [color=#457238] En el primer sitio que yo habría buscado era en su despacho, así que era el sitio perfecto para tender una emboscada.[/color] [/i] [/b]
– [b][color=#2E2E83]¿Por eso se enteraron de que nos habíamos colado? Hombre, si tan pensado lo tenías todo, ¿por qué huir de esa manera?[/color] [/b] – intervino el agente Reach.- [b][color=#2E2E83]Será tu aliado, te habrá ayudado a sacar gente de aquí, pero igualmente, ¿tanto costaba contárnoslo? Si lo hubieras hecho, no estaríamos en esta situación ahora.[/color] [/b]
-[b] [color=#2B3807]Estamos en una misión. Aquí ni importa lo amigo que seas del sujeto. Si Liv dijo que ibais todos juntos así debería haber sido. La has cagado y ahora tenemos que cargar con un muñeco y salir de aquí de una pieza.-[/color] [/b] – dijo el agente Lee.
– [b] [i] [color=#457238] Si Preston estuviese le suficientemente enterado o alguien le hubiese pasado información, cualquiera podría ser un infiltrado.[/color] [/i] [/b] – respondió mirándolos a todos. – [b] [i] [color=#457238] Si no la hubiera cagado ahora estaríais en sus manos o con el cuerpo como un saco de balas.[/color] [/i] [/b] – les soltó.
– [b] [color=#7C8D61]Eso contando con que no seas tú el culpable de que casi nos maten[/color] [/b].- respondió la agente Dunham bastante enfadada.
– [b] [i] [color=#457238] Si fuera el culpable habría dejado que os cogiesen, no necesitaría ganarme vuestra amistad, Preston ya os tendría y bastaría con crear una impronta con vuestra personalidad modificada para tener todos vuestros recuerdos.[/color] [/i] [/b] – respondió también algo molesto.
– [b] [color=#6A9145]Lo que McLeod quiere decir es que cerréis la boca de una maldita vez[/color] [/b].- intervino Mercy saliendo del archivo como un verdadero huracán.- [b] [color=#6A9145]Desobedeció una orden, ¿y qué? Hablaron los de la División Fringe que ahora se han cambiado de bando o el tío nuevo que no tiene ni idea de qué va esto.[/color] [/b] – sentenció Mercy consiguiendo que más de uno se quedase con la boca abierta.
-[b] [color=#2B3807]Nunca deberíamos haber salido de los casos raros.-[/color] [/b] – dijo Lincoln para sí mismo.
– [b] [color=#7C8D61]No está tan mal, al menos os tengo a vosotros, pero no os pongáis moñas[/color] [/b].- dijo dándole un codazo tanto a él como al agente Francis que acababa de aparecer.
– [b] [color=#4D5E64]No sé vosotros pero yo sigo viendo cosas raras por todas partes.[/color] [/b] – dijo Charlie. – [b] [color=#4D5E64]Cada vez más.[/color] [/b] – puntualizó.
– [b] [color=#7C8D61]Le llaman esquizofrenia[/color] [/b].- bromeó Liv, para luego mirar a la recotra Sheppard.- [b] [color=#7C8D61]Cerraré la boca, pero que él deje de hacer sus propios planes[/color] [/b]. – aclaró.
-[b] [color=#2B3807]Poco más va a hacer por su cuenta. Ahora nos necesitan para salir de aquí.-[/color] [/b] – dijo el agente Lee encogiéndose de brazos para después volverse hacia el pasillo y apuntar con su pistola por si alguien no deseado aparecía.
– [b] [i] [color=#457238] Antes de irnos hay algo que todavía no hemos aclarado.[/color] [/i] [/b] – intervino el bibliotecario. – [b] [i] [color=#457238] Alguien dio el aviso a Preston y está claro que no fui yo.[/color] [/i] [/b] – explicó.
-[b] [color=#2B3807]Pues ninguno de los que iban conmigo hizo algo raro.
¿Liv?.-[/color] [/b] – preguntó el agente Lee y la agente Dunham negó con la cabeza.
– [b] [color=#7C8D61]El único que hizo algo raro fue…[/color] [/b] – No terminó la frase pero tampoco fue necesario. Todos sabían a quién se refería.
– [b] [i] [color=#457238] Os olvidáis de alguien.[/color] [/i] [/b] – Se defendió el aludido señalando con la cabeza a Nathan que permanecía inconsciente recostado en el hombro de Bill. Olivia, al escuchar eso, dedicó una mirada de desprecio a Christopher y se echó a reír.
-[b] [color=#2B3807]Pues como el código no sea «quiero dar lo mejor de mí mismo» no sé de qué otra forma nos puede haber delatado.-[/color] [/b]Comentó mordazmente Lincoln.
– [b] [color=#7C8D61]Ha mandado mensajes en código morse mientras estaba inconsciente, está claro[/color] [/b].- Liv siguió con la broma, mientras que McLeod, sin mediar palabra, fue hasta Nathan, le hizo una seña a Bill para que lo bajase de su hombro y señaló a la parte posterior de su oreja en la que había un dispositivo metálico prácticamente imperceptible. – [b] [i] [color=#457238] Se llevó la mano allí instintivamente nada más vernos, su cuerpo parecía actuar muy diferente de sus ojos.[/color] [/i] [/b]- Explicó.
La sonrisa del rostro de Olivia se borró, haciendo que Mercy se carcajease de ella.- [b] [color=#6A9145]Ríete ahora, Dunham[/color] [/b].
– [b] [color=#4D5E64]Estaban preparados.[/color] [/b] – Admitió el agente Francis tras ver que Olivia le miraba pidiendo apoyo.
-[b] [color=#2B3807]¿Y por qué has esperado hasta ahora para decírnoslo? No sé, podías haberlo dicho antes de que salierais en busca de su memoria.-[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#457238] Si lo hubiera hecho en ese momento nos habrían cogido a todos juntos abajo.[/color] [/i] [/b] – Comenzó a explicarse. – [b] [i] [color=#457238] De la otra forma si pasaba algo tenía margen para utilizar la magia [/color] [/i] [/b].
– [b] [color=#7C8D61]Lo mejor será que dejemos de hablar como si fuéramos una panda de abuelitas y salgamos ya[/color] [/b].- Propuso Olivia tras pasarse una mano por la frente en un gesto claro de cansancio más mental que físico.- [b] [color=#7C8D61]McLeod irá escoltado en todo momento y si intenta hacer algo raro, le detendremos[/color] [/b].
– [b] [i] [color=#457238] Eso significa que si os matan no intente resucitaros porque me arrestaréis ¿no?[/color] [/i] [/b]- Apostilló con sorna el aludido.
– [b] [color=#7C8D61]No estamos en Harry Potter, Mister Ojeras[/color] [/b].- Espetó Dunham con enfado.
– [b] [i] [color=#457238] Si lo estuviésemos todo sería un poco más fácil.[/color] [/i] [/b]
-[b] [color=#2B3807]Tenía entendido que eras un bibliotecario. La resurrección es algo fundamental en vuestro oficio por lo que veo.-[/color] [/b] Lincoln se quedó pensativo tras esa frase.
– [b] [i] [color=#457238] Nunca se sabe cuando una adolescente se va a desmayar leyendo Crepúsculo.[/color] [/i] [/b]- Christopher se defendió una vez más.
Alguien estuvo a punto de decir algo, pero Mercy que estaba ya muy enfadada por el trato que le estaban dando a su compañero (y también amigo), explotó.- [b] [color=#6A9145]Se acabó, todos fuera. Andando.[/color] [/b]- Ordenó con fiereza.
– [b] [color=#7C8D61]Eh, aquí mando yo[/color] [/b].- Al oír a Olivia decir eso, Mercy le dedicó una mirada furibunda, pero se contuvo porque las cosas ya estaban muy tensas.- [b] [color=#7C8D61]Señoritas, ha llegado el momento de que salgamos de aquí echando leches[/color] [/b].
Aún les quedaba mucho que avanzar hasta llegar a la puerta principal y lo que era más importante, la tormenta estaba entonces en su peor momento, pero eso ellos no lo sabían, por lo que avanzaron con rapidez y sigilo hasta que llegaron al ascensor que no habían podido tomar antes. Ya sólo les quedaba subir y atravesar la puerta principal. Había llegado el momento de que los búhos volvieran al bosque. [/color]
[spoiler]El post lo empezó a redactar Dracon, pero a mitad de la fiesta (no recuerdo la frase exacta), me lo pasó a mí porque me quedé atascada en una misión del GTA San Andreas. Esto que os cuento no tiene ni la más remota importancia, pero de todas formas sólo lo vais a leer vosotros, así que…xDDD No digo quién está controlado por quién porque para el caso x__D[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.