Moondale

SE VOLVERIAN CONTRA MI

[align=center][SIZE=2][b]Dominic Williams | Biblioteca de la Universidad de Moondale[/b][/SIZE]

domsufre

[SIZE=2]Me encontraba echado en una de las estanterías escuchando como la tormenta era cada vez más fuerte. Se escuchaba una fuerte granizada impactar contra los cristales y papeleras que salían volando y volvían a impactar con fuerza en el suelo.

Volví a mirar el móvil y no había ninguna raya de cobertura. Empezaba a estar preocupado por Jessica y Arthur. Me habían dicho que iban a volar a Moondale para hacerme una visita, pero no recordaba si salían hoy o mañana por la noche. [i]Era hoy.[/i] Me dije. Si, habían salido hoy, y se iban a encontrar con la tormenta de lleno. Siempre estaba la opción de que el avión se desviara hacia otro sitio. ¿Pero y si no les daba tiempo? ¿Y si no tenían combustible suficiente para llegar a otro aeropuerto?

Empecé a ponerme nervioso, tenía que salir de allí, encontrar una salida, buscar un sitio por el que moverme en la ciudad. [i]Y una vez llegue al aeropuerto ¿Qué?[/i] ¿Qué podía hacer si conseguía llegar allí? Podía frenar el avión con mi poder, ¿pero tenía tanta fuerza como para conseguirlo?

Me quite el sudor de la frente, antes de pensar si era capaz de frenar el avión o no tenía que salir de allí. La puerta de la biblioteca estaba completamente atrancada, ni siquiera Sarah había podido abrirla o tal vez eso nos había ello crear. Al fin y al cabo las personas más importantes para ella estaban aquí encerradas con ella, su novio, su hermana, su vigilante, y seguramente su madre estaría a salvo en el sótano de su casa, toda buena casa norteamericana que se precie tiene sótano.

No tenía tiempo de pararme a discutir con ella su recién disminuida fuerza, cada segundo que estaba hay sin hacer nada era un segundo perdido. Podía romper una de las ventanas que habíamos protegido con estanterías y salir por ella a la calle, y una vez fuera cualquiera de los brujos podría repararla.

Me incorpore dispuesto a poner mi plan en marcha. No había levantado un pie cuando vi a Cecil mirarme fijamente con una expresión seria, incluso podía parecer de odio. Las cosas me iban bien con Rebecca, pero él seguía interponiéndose sin dar su brazo a torcer.

[i]Esa mirada, esta pensando deshacerse de mí.[/i] Si. Seguro que eso era lo que estaba pensando. Pero no puede deshacerse de mi rodeado de tanta gente, a no ser que los ponga en mi contra, al fin y al cabo era el nuevo, él llevaba más tiempo y tenía más confianza con los demás, podía decir cualquier cosa y los demás se volverían contra mí.

Si se iban a volver contra mí pelearía contra ellos, no me iban a retener allí y a quitarme a la única persona que me había puesto por el camino correcto.
[/SIZE]

Comentarios

Deja una respuesta