Moondale

SUPERSOLDADO

[align=center][b][SIZE=3]Diarios de Destino[/SIZE][/b]

silver1
[SIZE=2]
El grito que ahogó Sarah pareció retumbar en la ahora silenciosa biblioteca. Todos se quedaron parados observando lo que Daniel acababa de hacer, expectantes.

El abrecartas iba dirigido rápidamente hacia Silver, y hubiera impactado si no se hubiese girado rápidamente y lo hubiese esquivado. Se quedó mirándoles fijamente y dio unos pasos hacia delante. Tras ellos, McLeod empezaba a desvanecerse poco a poco. Al verlo, Cecil se alejó y se incorporó. Diana se puso en pie para mirar de frente a la Silver falsa y parecía a punto de incinerarla con la mirada. Los demás también se giraron hacia ella siendo Ed el último en levantarse, se secó las lágrimas en la manga y dispuso para la pelea.

– [b] [i] [color=#383A72]¿Como lo has sabido?-[/SIZE] [/i] [/b] preguntó Dominic.

– [b] [i] [color=#4F5360]Había algo raro. Silver suele ser muy alegre, pero no se había movido de ahí desde que todo esto empezó, ni siquiera un poco.[/color] [/i] [/b] – comenzó a explicar el aesir. – [b] [i] [color=#4F5360]No podíamos usar magia, estábamos paranoicos….[/color] [/i] [/b] – continuó explicando. – [b] [i] [color=#4F5360]Al intentar curar a Christopher sentí que faltaba algo, que le faltaba algo, y también una fuerte sensación detrás, como cuando sientes que alguien te observa pero más fuerte, así que me dejé llevar por la intuición.[/color] [/i] [/b] – finalizó.

-[b] [i] [color=#383A72]Si vamos, que no estabas seguro al 100%.-[/color] [/i] [/b] respondió el otro aesir, ahora listo para el combate. Daniel le respondió con una sonrisa.

– [b][i]Parece que al final me habéis descubierto antes de mataros entre vosotros. Una pena, el espectáculo era muy divertido.[/i][/b] – dijo la Silver falsa esbozando también una sonrisa.

[i]No son tus amigos, están intentando hacerte algo.[/i] – escucharon todos en sus cabezas, seguido de una tétrica carcajada.

– [b] [i] [color=#843181]Va a ser más divertido cuando te matemos a ti[/color] [/i] [/b].- replicó la bruja pelirroja con una sonrisa malvada.

– [b][i]Intentadlo y yo os apagaré el cerebro, veamos quien es más rápido.[/i][/b] – amenazó. En ese momento su cuerpo comienzo a cambiar, su pelo se tiñó de color rubio y su cuerpo y su cara se convirtieron en los de Suzanne Sommerville.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]¡Por qué![/color] [/i] [/b] – exclamó, también preparado para luchar. -[b] [i] [color=#3B7B6E]¿Por qué hiciste esto?[/color] [/i] [/b] – se le notaba enfadado, todos lo estaban y era normal, habían jugado con ellos, con su mente, les habían manipulado, y además no mucho después de que ya hubiesen jugado otra vez con su mente.

– [b][i]Supongo que no importa que lo sepáis antes de que todo termine.[/i][/b] – comenzó a decir, aún con una sonrisa de confianza dibujada en el rostro. – [b][i]Lo resumiré en una palabra, Iniciativa.[/i][/b] – finalizó antes de cambiar de nuevo y convertirse en Jamie Smith, la que había desaparecido de Moondale sin decir adiós.

– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Qué queréis de nosotros? Además de jodernos la vida, quiero decir[/color] [/i] [/b].- replicó Sarah con fiereza.

– [b][i]Mejorar la raza humana…y eliminar las abominaciones como vosotros de la faz de la tierra.[/i][/b] – añadió lo último como una especie de tic, como si fuese algo que se hubiese aprendido a última hora.

– [b] [i] [color=#843181]¿Y tú qué narices eres? ¿Un mono de feria?[/color] [/i] [/b] – le soltó Diana.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]Si piensas que acabaras con nosotros tan fácilmente, lo llevas claro.[/color] [/i] [/b] – le dijo el brujo de pelo oscuro.

– [b][i]Soy un übermensch, un supersoldado, fruto de la ingeniería de la Iniciativa sobre un humano para mejorar sus capacidades utilizando vuestra información genética.[/i][/b]

– [b] [i] [color=#843181]O sea, una Frankenstein de la vida[/color] [/i] [/b].- replicó la bruja pelirroja.- [b] [i] [color=#843181]Tan normal como nosotros.[/color] [/i] [/b] – argumentó.

– [b][i]Completamente diferente, yo nací de la ciencia, de la mano del ser humano, vosotros de la magia, demonios….[/i][/b] – soltó poniendo cara de asco. Su cuerpo volvió a cambiar lentamente, hasta dejar al descubierto a Lila Stroker, la traidora, aunque ni siquiera llegaba a eso, era una persona cobarde que solo se preocupaba de sí misma, el concepto de neutralidad que entienden las malas personas. Diana se puso tensa, aunque no era de extrañar porque la verdadera Lila había huido como una cobarde cuando ella la salvó de un ente absorbe-energía.

– [b] [i] [color=#383A72]Pero somos humanos.[/color] [/i] [/b] – replicó Dominic.
– [b] [i] [color=#383A72]Dime, cuando erradiques todo y solo queden humanos, ¿qué pasará contigo? Por mucho que hayas nacido de la ciencia eso tampoco te hace humano.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#3B7B6E]Te crearon utilizando la información que sacaron de nosotros. Da igual si fuiste creada por la ciencia, eres una rata que se quitarán de en medio en cuanto deje de ser útil.[/color] [/i] [/b] – le dijo Cecil con furia.

– [b][i]En el futuro que traerá la Iniciativa no habrá sitio para vosotros, pero nosotros seremos los soldados de élite, nos han hecho para disfrutar de nuestro trabajo más que de ninguna otra cosa.[/i][/b] – al decir esto último su voz tomó un tono distinto. Por lo que decía parecía que convertían el cumplimiento de la misión en una especie de droga para ellos, habían conseguido unos soldados dependientes de sus misiones que nunca les dejarían en la estacada, pero a la vez creaban monstruos llenos de sufrimiento.

– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Y qué vas a hacer con nosotros?[/color] [/i] [/b] – preguntó la Elegida.

– [b][i]Inutilizaros y entregaros a mis superiores.[/i][/b] – respondió sin sentimiento. – [b][i]Pero si os resistís lo bastante puedo matar a alguno.[/i][/b] – añadió volviendo a esbozar una sonrisa. Su cuerpo volvió a cambiar y esta vez fue el de un hombre que Sarah reconoció muy bien, Benjamin, el demonio al que habían invitado a su propia fiesta con intención de sacar su parte buena, pero lo que vieron de él fue su parte neutral, la parte que haría dudar de él tanto a un bando como a otro, y eso sería un grave problema para él más que para el resto, para los que solo sería una decepción.

Tras ella, Illya asomó la cabeza tras una estantería y guiñó un ojo a Sarah. Ed también la vio y sonrió, pero después se giró y al ver a Sarah se le desvaneció un poco la sonrisa.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]¿Y qué es lo que quieren hacer tus superiores? Si al final acabaremos allí, no importa que nos cuentes algo, ¿verdad?[/color] [/i] [/b] – preguntó Cecil intentando distraerla.

– [b][i]Estudiaros, mejorar la raza humana.[/i][/b] – recitó como si fuese algo que llevase grabado con fuerza en el subconsciente. – [b][i]Y siempre que sea posible, exterminaros.[/i][/b] – añadió después, al igual que antes pareciendo que eso había sido introducido más tarde, por otra persona. La Iniciativa no tenía escrúpulos a la hora de matar demonios, vampiros o seres sobrenaturales mientras investigaban sobre ellos o si intentaban escapar, pero exterminarlos a todos, eso era la marca de Preston.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]¿A todos?[/color] [/i] [/b] – preguntó arqueando una ceja.

-[b] [i] [color=#383A72]Ya nos estudiaron una vez y no fue muy agradable. Lo siento, bueno… en realidad no. Pero no voy a ir contigo, ninguno de nosotros.-[/color] [/i] [/b] –le respondió Dominic.

– [b] [i] [color=#4F5360]Estoy con ellos, y creo que lo vas a tener más difícil de lo que imaginas.[/color] [/i] [/b] – se sumó Daniel.

El cuerpo de la Silver falsa volvió a cambiar, esta vez era Jan, la más reciente, la mayor decepción. Jan se había convertido rápidamente en una buena amiga de Sarah, que se había alegrado de tener al fin una amiga y albergaba esperanzas de que fuese por más tiempo, pero de pronto January desapareció del mapa, no quiso ir con ellos, no respondía a las llamadas…simplemente se había ido como muchos otros.

Mientras los demás hablaban para distraerla, Illya se valió de su inmunidad a la telepatía para acercarse por detrás sin que se diese cuenta, su cara se transformó rápidamente en una máscara demoníaca con dientes afilados, su rostro vampírico. En un parpadeo tiró hacia atrás de la ahora falsa January y le clavó los dientes en la yugular sin poder resistirse a beber su sangre, y sin ser capaz de detenerse.

En ese momento todos corrieron al rescate, Ed se acercó rápido para separar a Illya y Cecil le ayudó después, mientras los demás se enfrentaban a la suplantadora, o suplantador ya que no podían saberlo, cuyo cuerpo cambiaba en ese momento a toda velocidad: Jan, Benjamin, Lila, Jamie, Ann, Silver, una mujer con aspecto de profesora, un agente de policía… Mientras continuaba cambiando, la que en ese momento volvía a parecer Silver cogió algo de una especie de bolsillo en el cinturón, se lo metió en la boca y segundos después comenzó a echar espumarajos por la boca hasta cayó inerte. Su cuerpo sin vida se convirtió en un ser humanoide completamente liso, no tenía nariz, ni ojos, ni boca ni orejas, parecía un maniquí, pero hecho de carne humana.

– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias[/color] [/i] [/b].- respondió Illya mirando con cara de pánico el cadáver.

-[b] [i] [color=#266EAC]No es nada.-[/color] [/i] [/b] – respondió el brujo de pelo castaño.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]No te preocupes.[/color] [/i] [/b] – dijo Cecil.
En ese momento, la puerta desapareció y en la pared, a unos metros más allá, apareció la verdadera. El supersoldado que como última misión se había inmolado para no dar más información había sido quien había mantenido la ilusión, quien había entrado en sus mentes para susurrar lo que debía, la que les había negado la capacidad de utilizar la magia cuando no le interesaba, la que había tenido el poder de infundirles una terrible paranoia, la que había lanzado la parte de licántropo de Ann hacia ellos, y la que había creado a un McLeod residual a partir de los recuerdos de McLeod en la mente de todos ellos.

Pero también era la que vivía una continua agonía sin poder ver, ni respirar, ni oír, ni oler salvo que tomase la forma de alguien, a la que habían adoctrinado para cumplir sus misiones como único placer en la vida. Era el monstruo que la Iniciativa había creado, así que no podían más que sentir pena por él/ella y un profundo desprecio por la Iniciativa.

– [b] [i] [color=#843181]¿Qué ha pasado con Chris entonces?[/color] [/i] [/b]- preguntó Diana con cara triste.

– [b] [i] [color=#266EAC]Quizás este donde iba a ir con Mercy.[/color] [/i] [/b] – sugirió Ed haciendo que Diana frunciese el ceño al escuchar el nombre. Justo cuando lo decía, se encogió dolorido llevándose una mano a la frente, pero enseguida se le pasó. -[b] [i] [color=#266EAC]Que raro, ha sido pensar en la rectora y venirme una visión. No te preocupes, McLeod está bien.[/color] [/i] [/b] – aseguró.

-[b] [i] [color=#383A72]Al menos sigue vivo.-[/color] [/i] [/b] le recordó Dominic a Diana poniéndole una mano en el hombro.

– [b] [i] [color=#843181]Si se está tirando a la rectora, deseará no estarlo[/color] [/i] [/b]. – amenazó Diana, pero aún así, se la veía más tranquila.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]Tranquila, no estará haciendo eso. En cualquier caso, estará pensando en ti más que en cualquier otra.[/color] [/i] [/b] – intentó tranquilizarla dándole unas palmaditas en la espalda.

– [b] [i] [color=#266EAC]No están haciendo cochinadas.[/color] [/i] [/b] – confirmó Ed, consiguiendo que Diana sonriese ampliamente.

– [b] [i] [color=#4F5360]Seguro que está pensando en ti.[/color] [/i] [/b] – añadió asintiendo a lo que habían dicho Dominic , Cecil y Ed, justo antes de abrazar a Sarah. – [b] [i] [color=#4F5360]Creo que deberíamos llamar a la Conciencia Nestene y devolvérselo.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] Gracias Illya, creo que te debo una disculpa[/color] [/i] [/b]. – dijo Sarah acercándose un poco a ella.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]En realidad, creo que todos te debemos una, ¿no?[/color] [/i] [/b] – dijo Cecil mirándoles a todos, que asintieron.

-[b] [i] [color=#266EAC]Nos ha salvado la vida.-[/color] [/i] [/b] – añadió Ed. Illya parecía estar deseando que se la tragase la tierra, y si hubiera tenido algo tras lo que esconderse seguro que lo habría hecho.

– [b] [i] [color=#EE5159]No ha sido nada, sois muy amables.[/color] [/i] [/b]- dijo haciendo una pausa para mirar las estanterías y después la puerta.- [b] [i] [color=#EE5159]Bueno, yo me voy…la gente…no…[/color] [/i] [/b] – añadió intentando escabullirse.

– [b] [i] [color=#4F5360]La tormenta amaina. ¿Y si esperamos aquí a McLeod?[/color] [/i] [/b] – sugirió Daniel, que parecía tramar algo porque hablaba bastante más de lo normal.- [b] [i] [color=#4F5360]¿Te apetece quedarte con nosotros?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]No puedo, lo siento. No estoy preparada[/color] [/i] [/b].- replicó intentando huir.

– [b] [i] [color=#4F5360]Estuviste encerrada varias horas con todos nosotros…medio locos.[/color] [/i] [/b] – dijo enfatizando lo último. – [b] [i] [color=#4F5360]Creo que estás más que preparada ahora que se han calmado las cosas.[/color] [/i] [/b] – continuó tomando el rol que normalmente tomaba McLeod cuando estaba presente.- [b] [i] [color=#4F5360]Además tenemos un telékinetico que puede pillar hasta a un ratón escurridizo.[/color] [/i] [/b] – bromeó intentando que se relajase. De las personas que estaban allí, la que quizá supiese lo que Daniel pretendía era Sarah, que lo conocía bien. Su plan era simple, mientras esperaban a McLeod, ahora sin paranoia, algunas heridas se curarían (que no era lo mismo que cicatrizar) y el grupo permanecería unido como una familia.

– [b] [i] [color=#EE5159]Me quedaré en las estanterías por si necesitáis algo…[/color] [/i] [/b]- respondió la vampiresa mirando a Daniel. Intentó esbozar una sonrisa pero no lo consiguió

– [b] [i] [color=#266EAC]Es mas cortada que yo y ya es decir.-[/color] [/i] [/b] exclamó Ed. Daniel miró a Sarah y alzó las cejas, al menos habían conseguido un avance.

– [b] [i] [color=#3B7B6E]Abramos las ventanas, puerta incluida. Un poquito de aire fresco no nos hará ningún mal.[/color] [/i] [/b] – comentó Cecil mientras miraba a Dominic y hacía un gesto como de que olía, antes de alejarse.

– [b] [i] [color=#843181]Sí, empieza a oler mal[/color] [/i] [/b].- apostilló Diana.

De nuevo habían pasado una situación que les había puesto a prueba a ellos y a su amistad, y juntos habían conseguido sobrevivir superando todas las expectativas. Se tenían los unos a los otros, y por muchos que se fuesen, los que importaban eran los que habían permanecido. Aún así les quedaba mucho camino por delante, lo peor estaba por venir.
[/color]
[spoiler]Espero que os guste ^^[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta