Moondale

UN DIA MEMORABLE

[align=center][b][SIZE=4]Daniel Arkkan. Casa de las Echolls[/SIZE][/b]

moondragons

[SIZE=2]

Habíamos vuelto de cazar hacía ya casi una hora, pero a diferencia de otras veces, últimamente no conseguí dormirme porque tenía demasiadas cosas en la cabeza, así que me quedé observando la pálida luz de la luna a través de la ventana de la casa de Sarah, y pensando.

Los días habían mientras la situación parecía estar estancada, como ocurría con los “libros” de January y Cecil cuando su “musa” desaparecía misteriosamente. Siempre me pregunté si esas musas habrían existido alguna vez.

Seguíamos sin tener noticias de Mason por mucho que Diana y Ed se esforzasen más allá de sus límites gracias a los entrenamientos que sí daban sus frutos, yo por ejemplo ahora era capaz de sanar heridas que antes solo podría haber curado superficialmente.

Y luego estaba el tema de Cecil que permanecía igual, con tensión cada vez que estaba cerca de Dominic, que tenía la gran paciencia, igual que su sim en el Sims medieval, de estar en la misma habitación que él y comportarse con normalidad. Aunque pensándolo bien, la situación había empeorado ligeramente, porque ahora mi enfado con él era mucho mayor de lo que ya era antes, y eso era decir mucho.
Todo había empezado hace un par de días, cuando me dijo que teníamos que hablar de algo y empecé a molestarme aún más, porque llevaba unos días reaccionando raro con Sarah y me temía por donde podía ir la conversación. En el entrenamiento de esa tarde saqué fuerzas para hablar con él, principalmente por sacar a Sarah de dudas, porque estaba demasiado molesto como para tratar con él. Sus formas me molestaron aún más si era posible, y el tema iba básicamente de lo que había imaginado, su complejo de inferioridad desmesurado y su inseguridad le habían hecho tener unos celos terribles de Dominic y su relación con todos los demás, pero por si decirme eso de uno de mis mejores amigos fuese poco, empezó a decir que Diana le soltaba cortes, que McLeod le atacaba y que Sarah, hablaba con más entusiasmo con Dominic, conmigo y con los demás que con él. Después de repetirle hasta el agotamiento que eran cosas suyas le evité, porque cuanto más lo pensaba más me enfadaba que se hubiese puesto a quejarse de mi novia, de McLeod, de Diana y de Dominic.

Un par de días más tarde, un día antes de la final, nos envió un correo para decir que tenía que dejar el equipo de fútbol porque tenía que buscar trabajo y estaría muy liado, aunque para estar liado siempre estaba por todas partes.

Así que buscamos un suplente de kicker que con un entrenamiento intensivo resultó ser mucho mejor que él y desde luego más simpático, y nos preparamos para tomarnos un descanso de salvar el mundo para ganar el Campeonato. Siempre recordaría esa noche por muchas cosas, una de ellas es haberla pasado con la persona a la que más quería y con mis verdaderos amigos.

[QUOTE= Flashback | Junio. Final del Campeonato del Condado de Ripper]
La noche estaba serena, con un cielo totalmente despejado que dejaba ver las estrellas incluso a pesar de los focos del estadio.

El campo era un choque de azul y blanco. Ese día había asistido aún más gente al partido para ver quienes se llevaban los codiciados anillos de los campeones así que no sabía dónde mirar, abrumado por el gentío. Por suerte Sarah nos animaba a todo pulmón mientras Diana hacia lo mismo pero gritando improperios a los rivales cada vez que se pasaban de la raya, y en este partido los Tigers se estaban pasando muy a menudo, con faltas graves que pasaban desapercibidas. Alguien normal que viese este partido se preocuparía por nosotros, pero en realidad los que debían tener cuidado eran ellos, no les convenía lanzarse demasiado fuerte contra Dominic o contra mí porque, si bien jugábamos limitándonos para que fuese más justo, en un ataque de ese estilo podríamos reaccionar con nuestra fuerza normal.

Después de la primera mitad íbamos ganando 18 a 19, porque resultaba difícil avanzar con las salvajadas del otro equipo. El entrenador nos dijo que ya éramos unos auténticos campeones acabase como acabase el partido, y nos infundió ánimos para salir a enfrentarnos a lo que restaba de partido.

Cuando ya estábamos formando un corrillo fuera llegó nuestro QB estrella, Ed, con las indicaciones.

– [b] [i] [color=#266EAC] Azul 16, la jugada es azul 16.-[/SIZE][/i][/b] gritó como pudo. Costaba asociar su voz cuando marcaba las jugadas al chico tímido que solía ser. La jugada consistía en que Ed lanzaría el balón a Dominic, que nada más cogerlo me lo pasaría a mí, que ya debería estar lo suficientemente lejos.

Así que en cuanto sonó el silbato eché a correr, placando por el camino a un rival que estaba muy centrado en Ed. Busqué con la mirada a Dominic y me recorrió un sudor frío por la espalda cuando no lo localicé, pero unos segundos después le vi, estaba recibiendo el balón y con una agilidad sobrenatural, nunca mejor dicho, me lo pasó a mí. El pase me llegó perfecto, con el balón en las manos esprinté conteniéndome un poco para que no se notase demasiado y en cuanto llegué a la línea me arrodillé y apoyé el balón en el suelo.

– [b] [i] [color=#4F5360] Unos cuantos más como ese y te llevo a ver a Kaylee yo mismo.[/color][/i][/b] – dije a Ed en cuanto llegué con los demás.

– [b] [i] [color=#383A72] No le digas esas cosas ahora o lo desconcentraras.-[/color][/i][/b] añadió Dom que había llegado unos minutos antes.

– [b] [i] [color=#4F5360] Refuerzo positivo.[/color][/i][/b] – respondí sonriendo.

-[b] [i] [color=#266EAC]  Diana está grabando el partido. Dice que se lo va a mandar. Tenemos que ganar esto.-[/color][/i][/b] asintió sonriendo. Después se secó el sudor de la cara y bebió un poco de agua.

– [b]¿MacLay ligando? Eso se merece otro touchdown. Dejádselo a Smash, nenes.[/b] – dijo Smash haciendo acto de aparición. Brian “Smash” Williams era el runningback estrella del equipo, y la verdad es que corría a una velocidad que impactaba, pero su fama avanzaba igual de rápido, seguida de su ego. Pero en el fondo era buen tío.

– [b] [i] [color=#266EAC] Si marcas en la siguiente jugada te ayudo con el examen de física.-[/color][/i][/b] – ofreció Ed.

– [b]Trato hecho tío. Marchando un especial de la casa.[/b] – dijo con una amplia sonrisa para alejarse trotando hacia el campo. – [b]Cúbreme bien Williams dos.[/b] – dijo girándose hacia Dominic.

– [b] [i] [color=#383A72] Eh, yo soy el uno.-[/color][/i][/b] – respondió el otro poniéndose el casco.

– [b]Eso será el día en el que seas más rápido que Brian Smash Williams.[/b] – dijo señalándose a si mismo mientras sonreía ampliamente. – [b]Arkkan, ¿podrás seguirme el ritmo tu también?[/b] – me preguntó.

– [b] [i] [color=#4F5360] Con los ojos vendados, Williams dos.[/color][/i][/b] – dije para picarle mientras me ponía en posición.

– [b] [i] [color=#266EAC] Muy bien, azul 33, azul 33. At.[/color][/i][/b] – marcó Ed. Ésa jugada era el Juggernaut, imparable. Dominic y yo nos colocábamos rápidamente frente a Ed, placando a todos los atacantes y dándole tiempo a Ed de preparar un pase largo a Smash. La jugada salió de maravilla, Ed lanzó un pase larguísimo que Smash recibió y a los pocos segundos ¡Touchdown!

– [b]Sé que me queréis.[/b] – gritó mientras volvía corriendo, respondiendo a los vítores del público con una reverencia.

– [b]¡Dragons, dragons![/b] – coreaba la afición.

– [b] [i] [color=#266EAC]  Buena recepción.-[/color][/i][/b] respondió Ed dándole un golpe en la espalda que apenas notó porque estaba lanzando un beso a una Rally Girl.

En la siguiente jugada plaqué a dos grandotes a la vez que se dirigían a por Ed, y Dom hizo lo propio con unos de su lado, pero uno se nos escapó y se lanzó contra él en un fuerte placaje. El balón salió volando, miré a Dom y le hice una seña para que lo cogiese. No tardó nada en reaccionar y lo cogió, para después salir disparado. Miré hacia Ed, que me hizo una seña de que se encontraba bien y salí tras Dominic. Unos metros antes de la línea le corté el paso a un idiota que pensaba cogerle las piernas desde atrás para hacerle caer. Dominic se libró sin problemas del resto y marcó. Cuando nos cruzamos chocamos las palmas mientras se escuchaba un “Tíos buenos” de Diana que me dejó algo sonrojado.

– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Os acordáis de la modificación de la azul 7?[/color][/i][/b] – pregunté al volver. La azul 7 modificada era una jugada “tanque”. Ed retrocedía haciendo ver que no tenía un pase bueno para lanzar el balón cuando los del equipo contrario estuviesen más cerca. Yo recogería el balón y Dominic iría corriendo en paralelo, pasándonos el balón uno a otro, para al final, pasárselo a Smash y que él rematase la jugada. – [b] [i] [color=#4F5360] Es un buen momento.[/color][/i][/b] – añadí. Los defensas no habían podido evitar que el otro equipo marcase, y  menos con un árbitro ciego, así que la cosa estaba ajustada.

-[b] [i] [color=#266EAC]  Vale. Vamos entonces.-[/color][/i][/b] respondió Ed. Cantó la jugada y retrocedió haciendo que muchos del equipo contrario le siguiesen. Cuando estuvo en buena posición me lanzó un pase largo. No pude evitar mirar de reojo y ver como resistía como un roble el envite de uno del otro equipo que no había sabido frenar y lo tumbaba. El resto de la jugada fue pan comido y Smash marcó, ya solo quedaba el trabajo del kicker antes de que se acabase el partido.

– [b][color=#2E2E83]Vamos Lance.[/color][/b] – animó en entrenador Taylor mientras caminaba de un lado a otro con su gorra azul.

– [b]Si ganamos te firmaré un autógrafo.[/b] – dijo Smash.

Landry se colocó en posición y tras unos minutos de tensión dio una patada al balón que pasó por el poste. En los minutos siguientes fue como si una marea azul devorase al blanco. Subimos a Landry a hombros, Smash sin dejar de saludar al público con una mano libre.

– [b]…por primera vez en más de quince años los Dragons se llevan el campeonato. ….un duelo épico con los Tigers que pasará a la historia….han demostrado que son acero puro…[/b] – pude escuchar decir al comentarista, Jason Street, un moondie de toda la vida y un quarterback buenísimo, con la emoción tiñendo sus palabras.

El público coreaba el nombre del equipo con fuerza pero recuerdo haber escuchado la voz de Sarah por encima del resto y haberla visto a ella, Diana, Christopher, Elizabeth y Rebecca. Ese momento no se borraría de mi memoria, siempre recordaría la alegría, el subidón de la victoria, de estar junto a mis amigos, apoyado por mis amigos, la sonrisa de Sarah. Definitivamente sería una noche inolvidable.

–  [b]¡Queremos decirles a los Dragons que son los mejores y los más guapos! Y que cuando quieran las animadoras les hacen…[/b] – intervino una de las rallies robándole el micro al comentarista, pero la mujer del entrenador llegó en el momento justo para quitarle el micro.

Cuando dejamos a Landry en el suelo fui directamente con Sarah y la besé en los labios sin pensarlo ni un segundo. Por el camino vi a Megan Alley, una Rally Girl, ir tras Smash prácticamente besando el suelo que pisaba. Dominic levantó por los aires a Rebecca al verla y Ed parecía no caber en sí de alegría, especialmente cuando Kaylee le llamó para felicitarle, pero a la vez de timidez porque Diana tenía la cámara de vídeo en la mano todavía cuando ella y McLeod se acercaron a saludarnos. En ese momento, con todos sonriendo y celebrándolo juntos, pensé en lo que nos quedaba por delante y gané fuerzas, teníamos mucho por lo que luchar, y eso impediría que nos rindiésemos, Moondale sobreviviría pasase lo que pasase.

Después de celebrarlo con ellos y con el resto del equipo en el Silver nos fuimos a casa de Sarah, dejando a Smash aún con mucha fiesta que compartir con un par de rally girls.

Allí la fiesta se volvió más una reunión de amigos en plan más relajado, como a mi gustaba. Estábamos en el salón de la casa de Sarah, ocupando los sofás y el suelo porque éramos unos cuantos. Ed llevaba una bolsa de guisantes en el hombro que Elizabeth le había traído antes de irse a la cocina a prepararnos algo para beber y para comer, siendo como siempre una anfitriona y una suegra excepcional.

– [b] [i] [color=#843181] Ed, la bolsa de hielo mejor un poco más abajo que sabemos que pasas casi tanta hambre como Daniel[/color][/i][/b].- bromeó Diana entre risas.

– [b] [i] [color=#4F5360] Este me lo quedo yo: Dianaaa…[/color][/i][/b] – dije en un arrebato de extroversión haciéndole una seña a Chris.

– [b] [color=#D7992C] Kaylee creo que viene dentro de poco[/color][/b].- dijo volviendo con una bandeja de comida.

-[b] [i] [color=#266EAC]  Si, me lo ha comentado.-[/color][/i][/b] respondió él.
– [b] [i] [color=#BB609C] Uhhh[/color][/i][/b].- dijo Sarah riendo para picar a Ed.
– [b] [i] [color=#457238] Ed y Kaylee debajo de un árbol…[/color][/i][/b] – intervino Mc. Se notaba que tenía más confianza con los que estábamos ahora que con los que estábamos otras veces, porque con Cecil presente solía hablar bastante menos, aunque yo también, no podía culparle, apenas daba tiempo a responder a alguien antes de que Cecil te metiese una frase en medio.

– [b] [i] [color=#843181] Se comen la manzaaaanaaaa[/color][/i][/b].- siguió Diana con voz desafinada a propósito.

– [b] [i] [color=#4F5360] Solo se me ocurre rimar con banana, y no…[/color][/i][/b] – respondí riendo.

– [b] [i] [color=#843181] Mientras pelan la banaaaanaaaa[/color][/i][/b]. – añadió Diana sin poder contener la risa, haciendo que a Sarah casi se le saliese la bebida por la nariz.

– [b] [i] [color=#266EAC]  Maldita sea la hora en la que nos dio por ver el futuro.-[/color][/i][/b] dijo Ed con soltura.

– [b] [color=#CC858A]¿El futuro?[/color][/b]- preguntó con cara de perdida. Cuando Ed lo dijo no me había dado cuenta pero al hablar Rebecca até cabos, ella no sabía nada de nuestro mundo.

– [b] [i] [color=#383A72]  Regreso al futuro. La vieron el otro día.-[/color][/i][/b] intervino Dom reaccionando rápido. Rebecca alzó levemente una ceja y le lanzó una mirada asesina.

– [b] [i] [color=#457238] Es que a Diana siempre le dio pereza por la del oeste.[/color][/i][/b] – apuntó Mc intentando arreglarlo, pero era difícil disimularlo ya, ahora era a McLeod a quien Rebecca miraba mal.

– [b] [i] [color=#266EAC]  Somos superhéroes y vimos en futuro. Esa es la verdad.-[/color][/i][/b] dijo Ed, intentando que lo más parecido a la verdad sonase increíble y saliésemos del apuro, pero no coló.

– [b] [i] [color=#4F5360] Pero llevábamos los calzoncillos en su sitio.[/color][/i][/b] – intenté desviar la atención con la primera broma que se me ocurrió pero no hubo forma, Rebecca parecía molesta.

– [b] [i] [color=#843181] Lo haré yo, panda de gallinas[/color][/i][/b].- dijo Diana.- [b] [i] [color=#843181] Tu novio es un aesir, igual que Daniel, Ed y yo somos brujos,  mi hermana la Cazavampiros y McLeod, su vigilante[/color][/i][/b].- explicó frente a una Rebecca algo perpleja.- [b] [i] [color=#843181] Hace unos meses recibimos una visión de un futuro poco alentador y…que sigan los demás[/color][/i][/b].

– [b] [i] [color=#457238] De perdidos….[/color][/i][/b] – suspiró Mc. – [b] [i] [color=#457238] Básicamente estamos esperando una señal para ir a enfrentarnos a un vampiro todopoderoso antes de que acabe con Moondale.[/color][/i][/b] – añadió a la explicación.

– [b] [color=#CC858A]Yo…eh…creo…exceso de información[/color][/b].-  dijo levantándose con la cara blanca.- [b] [color=#CC858A]Perdonadme, tengo que irme a casa[/color][/b]. – finalizó. No me extrañaba la reacción, encontrarse con este mundo de pronto puede ser muy impactante y a veces se puede tardar en acostumbrarse.

-[b] [i] [color=#266EAC] Ah, yo también soy de otra realidad.-[/color][/i][/b] añadió Ed antes de haber podido reaccionar a lo que había dicho Rebecca.

-[b] [i] [color=#383A72] Te acompaño.-[/color][/i][/b] dijo Dominic levantándose y mirándonos con el ceño fruncido, como diciendo “gracias”.

– [b] [i] [color=#843181] Creo que la hemos jodido[/color][/i][/b].- dijo Diana en voz alta.

-[b] [i] [color=#266EAC] Na, lo arreglaran.-[/color][/i][/b] tranquilizó Ed.

– [b] [i] [color=#4F5360] Sí, no olvidéis que Rebecca lleva mucho tiempo siendo vecina Arthur y Delly de vez en cuando. Empezará encajar las cosas.[/color][/i][/b] – no tenía dudas y sabía que lo arreglarían, y en el fondo había sido mucho mejor para todos, ahora podríamos hablar sin problemas de nuestras cosas aunque estuviese ella, sería una más del grupo.

– [b] [i] [color=#BB609C] Menos mal que no le hemos contado que Illya ha ido a chuparle la sangre a un cerdo…[/color][/i][/b]-  murmuró Sarah. La pobre Illya había venido al partido a vernos y había aguantado en el Silver, pero después tuvo que irse a por algo de alimento. Aunque tenía la teoría de que no quería entrar en casa de Sarah, porque tendríamos que invitarla y eso implicaría que pudiese entrar cuando quisiese, y ella aún no se fiaba de sí misma.

– [b] [i] [color=#457238] Y menos mal que no estaba Cecil para intentar hacer bromas sobre el tema.[/color][/i][/b] –  puntualizó Chris. Por suerte no había estado esta noche, porque habría intentado dejar mal a Dominic frente a Rebecca para ensalzarse él, de eso estaba seguro.

-[b] [i] [color=#266EAC]  Ni beneficiarse del asunto. Habría dicho que era el único normal en la sala.-[/color][/i][/b] añadió Ed, que parecía haber tenido una conexión telepática conmigo.

En ese momento sonó la puerta de casa y Diana fue a abrir. Era Smash, junto a las dos rallies de las que no se había separado en el Silver, y con él venían Landy, Santiago y Tink.

– [b]¡No Smash, no party![/b] – exclamó mientras estaba bailoteando.
Diana levantó a McLeod y lo colocó detrás suya para empezar a bailar una conga a la que al final todos, incluso la señora Echolls e incluso yo, nos unimos.

Sin duda ése debía considerarse un día memorable.

[/QUOTE]

Mientras observaba por la ventana como empezaban a caer unas cuantas gotas de lo que sería una breve pero intensa tormenta de verano recordé aquella noche, en especial una frase que dijo el entrenador a mitad de partido.

«Every man at some point in his life is gonna lose a battle. He’s gonna fight and he’s gonna lose. But what makes him a man is that in the midst of that battle, he does not lose himself.»

Nos quedaba mucha batalla por delante, no sólo contra Mason, pero lo que nos haría seguir siendo como éramos es que no nos perdiésemos a nosotros mismos en medio de la batalla.

[/color]
[spoiler]Ahí va, fue un poco difícil lo del futbol pero salió más o menos xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta