Moondale

UN PUNTO QUE LO CAMBIE TODO

[align=center][SIZE=2][b]Edward MacLay[/b][/SIZE]

edmanchas

[SIZE=2]

Sacudí la linterna en un intento de que las pilas duraran un poco más, una vez que se agotaran, seria difícil encontrar otras. Estabilizada la luz la deje en lo alto de la mesa apuntando hacia la pared donde tenía todo apuntado, líneas temporales que podían haber surgido si hubiésemos hecho algo distinto y demás fechas reseñables.

No iba a dejar que volviese a suceder lo que había pasado en mi realidad, por eso tenía que empezar cambiando las cosas que ya habían pasado. Que tú mente viaje al pasado y ocupe tu cuerpo con un par de años menos no es precisamente agradable. Solo lo había intentado una vez, para salvar a Sarah, con ella aun aquí todo sería un poco más fácil, sobre todo para Daniel y Arya, pero no resulto. Por eso necesitaba buscar otro punto, uno en concreto que pueda cambiarlo todo.

[b] [i] [color=#266EAC]- Te pasas el día buscando sin conseguir ningún resultado, eres patético.- [/SIZE] [/i] [/b] Escuche esa voz que tantas veces había escuchado a lo largo de los últimos años. Era mi voz pero más grave. Mire de reojo a mi derecha y hay estaba yo de brazos cruzados apoyado contra la pared con una expresión sería.

Cerré los ojos y sacudí la cabeza con fuerza.

[b] [i] [color=#266EAC]- Deja al chico, solo esta intentando cambiar las cosas.- [/color] [/i] [/b] Era mi voz pero mas tranquila y comprensible. Mire de reojo a mi izquierda y me vi sentado a los pies de la cama con una sonrisa en la cara, eran como mi versión mala y buena de mi mismo.

[b] [i] [color=#266EAC]- Tu cállate, eres tan inútil como él.- [/color] [/i] [/b] exclamo el de expresión seria mientras yo seguía a lo mío observando hacia la pared intentando no escucharles [b] [i] [color=#266EAC]– Eh, no intentes hacer como que no nos escuchas, sabes que estamos aquí. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#266EAC]- No le molestes, esta trabajando.- [/color] [/i] [/b] Añadió el que estaba sentado en la cama tarareando una canción.

[b] [i] [color=#266EAC]- ¿Trabajando? Se pasa el día mirando hacia la pared sin hacer nada.- [/color] [/i] [/b] bufo el que estaba echado contra la pared.

Seguí ignorándolos, los dos hablaban a mis espaldas cuando por mi izquierda apareció otro yo con unas gafas y una bata blanca contemplando los datos y líneas de hilo que tenía colgadas como líneas de realidades. Se acerco un poco más y empezó a coger chinchetas y ponerlas en otro lugar.

[b] [i] [color=#266EAC]- ¡No hagas eso!.- [/color] [/i] [/b] Exclame apartándole de la pared.

[b] [i] [color=#266EAC]- Al fin nos prestas atención.- [/color] [/i] [/b] añadió el que siempre estaba enfadado. Me acerque hasta la mesilla que estaba junto a la cama y saque el pequeño bote de pastillas [b] [i] [color=#266EAC]– Da igual cuantas tomes. Apenas deben quedarte y tarde o temprano te quedaras sin ellas, y entonces, no podrás hacernos desaparecer nunca más. [/color] [/i] [/b]
Cerré los ojos ignorándolo un poco más hasta que deje de escucharlo. Volví a abrir los ojos y habían desaparecido.

[b] [i] [color=#BB609C]-¡Tito Ed!.- [/color] [/i] [/b] La puerta se abrió de golpe y como un torbellino apareció Arya. Se acerco hasta donde me encontraba y de un salto se agarro a mi cuello abrazándome.

[b] [i] [color=#266EAC]- ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo.- [/color] [/i] [/b] Añadí mientras la bajaba al suelo.

[b] [i] [color=#BB609C]- Es por la tarde, qué raro eres.- [/color] [/i] [/b] Dijo ella riéndose.

[b] [i] [color=#266EAC]- ¿De veras? Tenía la sensación de que era de noche.- [/color] [/i] [/b] Aunque con esta oscuridad siempre lo parecía [b] [i] [color=#266EAC]– Quieres que sigamos con esa partida de Ajedrez. O prefieres seguir con las increíbles aventuras del señor Moondie, Barbie y Ken. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#BB609C]- No me gusta el ajedrez.- [/color] [/i] [/b] Añadió haciendo una mueca con la cara. Sabía que era pequeña pero había que enseñarle estas cosas en un mundo que ya no tiene escuelas, leer, escribir, fortalecer su mente. [b] [i] [color=#BB609C]– Quiero jugar a las barbies.- [/color] [/i] [/b] nada mas terminar de hablar salio corriendo de la habitación y al momento regreso con un Ken hecho polvo y una Barbie mugrienta que debía ser de las que Sarah tenía de pequeña [b] [i] [color=#BB609C]– Hoy tú eres Barbie.- [/color] [/i] [/b] Añadió riéndose pícaramente recordándome a Sarah de pequeña.

[b] [i] [color=#266EAC]- Oh Ken. Te he echado de menos.- [/color] [/i] [/b] Dije con mi mejor voz femenina la cual extrañamente parecía la de un camionero.

[b] [i] [color=#BB609C]- He matado al vampiro malo.- [/color] [/i] [/b] Añadió ella poniendo una voz grave muy graciosa y se me encogió el corazón al saber de quien hablaba [b] [i] [color=#BB609C]– Ahora todos seremos felices y multimillonarios y…- [/color] [/i] [/b] Titubeo sin poder seguir, soltó el Ken en el suelo y su expresión cambio por completo e hizo un gesto de casi echarse a llorar, pero como su madre y su tía, sabía que las tías duras no lloraban [b] [i] [color=#BB609C]– No quiero jugar a las barbies. [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#266EAC]- Tranquila cielo.- [/color] [/i] [/b] Añadí dándole un abrazo [b] [i] [color=#266EAC]– Pronto daré con la manera de arreglar todo, te lo prometo. [/color] [/i] [/b]
[/color]

[spoiler]Arya controlada por Stefy, gracias por comentar y tal, y al que no ya ira el Ed maloteh a tomar medidas.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta