Moondale

UNA DIVA REDIVIVA

[align=center][SIZE=3][b]Diarios de Destino[/b][/SIZE]

natalieroman

[i]Special guest star: Kate Micucci[/i]

[SIZE=2]

Mientras tanto, en otro lugar de Moondale, la tormenta azotaba el rótulo que rezaba “Séptimo Cielo” (7th Heaven).

Dentro, el dueño del local, un demonio verde llamado Lorne se apoyaba en la barra mientras una joven chica [URL=http://www.youtube.com/watch?v=clUEQU7WADw]CANTABA[/URL] frente a él.

– [b] [color=#5ACA3C] ¿Puedo tener más mala suerte?[/SIZE] [/b] – se preguntó mientras se tomaba unn Long Island Ice Tea con una sombrillita encima. – [b] [color=#5ACA3C] Abro el bar y se me caen todos inconscientes, empiezan a mejorar las cosas y llega la tormenta del siglo.[/color] [/b] – se quejó. La chica terminó de cantar y sonrió, dejando ver un diente de color negro. Al ver la cara de Lorne su expresión cambió.


– [b]¿No me das el trabajo?[/b]- preguntó con cara de pena.

– [b] [color=#5ACA3C] Lo siento cariño pero ya he encontrado a alguien.[/color] [/b] – respondió. – [b] [color=#5ACA3C] Nunca pensé que diría esa frase.[/color] [/b] – añadió para sí mismo. – [b] [color=#5ACA3C] Pero sí te daré un consejo, una rápida visita al dentista y pronto tendrás una sorpresa.[/color] [/b] – le dijo con una sonrisa afable. Lorne tenía una habilidad y era leer el aura de las personas que escuchase cantar, lo que le permitía entre otras cosas ver algo de su futuro.

– [b]Pensé que me daba personalidad, pero tal vez tengas razón[/b].-respondió encogiéndose de hombros.

– [b] [color=#5ACA3C] Toma, a la copa y al consejo invita la casa.[/color] [/b] – dijo el demonio sirviéndole una copa.

– [b]¡Gracias![/b]- dijo antes de ir a sentarse en una de las mesas.

– [b] [color=#C81717 ] El puesto es mío entonces, ¿verdad?[/color] [/b] – dijo una mujer acercándose. Era una auténtica Femme Fatale, la melena rubia le caía por los hombros y se movía mientras menaba sus caderas y fumaba un cigarrillo Hero. Si uníamos todo eso al largo y liso vestido negro y el sombrero también negro, teníamos a una perfecta diva rediviva.

– [b] [color=#5ACA3C] Por supuesto querida, me conquistaste con la primera tonada.[/color] [/b] – respondió Lorne. Solo le había hecho falta escucharla cantar para “ver” lo bien que le iría con ella en el bar.

– [b] [color=#C81717 ] Suele pasar, aunque si fueses hetero te habría conquistado un poco antes[/color] [/b]- dijo guiñándole un ojo. Muchos disfrutarían con las vistas de cada una de sus curvas, pero pocos se darían cuenta de que tenía otro lado que quizá no considerarían tan bello, un lado más demoníaco.

– [b] [color=#5ACA3C] No lo dudo, de hecho creo que la parte hetero en mí está más viva que nunca.[/color] [/b] – dijo sonriendo. – [b] [color=#5ACA3C] Espero que ese magnético cuerpo tuyo y esa tremenda voz nos llenen esto.[/color] [/b] – movió la mano abarcando el bar.

– [b] [color=#C81717 ] Lo de cantar es más un adorno que otra cosa, aunque lo hago realmente bien[/color] [/b].- dijo dando un sorbo a su Martini. – [b] [color=#C81717 ] Con mi cuerpo, tu local pasará a ser el bar más famoso del condado de Ripper[/color] [/b].- aseguró.- [b] [color=#C81717 ] Pero recuérdale a tus babosos clientes que esto se mira, pero no se toca.[/color] [/b] – dijo señalándose de arriba abajo.

– [b] [color=#5ACA3C] Eso les gustará más todavía, no hay nada que desee más que lo que no se puede tener.[/color] [/b] – dijo mirando hacia el infinito, como si recordase algo. – [b] [color=#5ACA3C] Es un dicho de mi abuela traducido, suena mejor así, y con más de un diente.[/color] [/b]

En ese momento la puerta se abrió y sintieron un fuerte viento frío que tumbó un par de taburetes. La figura que había entrado la cerró.

El [URL=http://i51.tinypic.com/zjgmsz.jpg]HOMBRE[/URL] iba vestido con una gabardina larga, bajo la que se distinguía una camiseta lisa, unos vaqueros y unas camperas, además llevaba un sombrero vaquero de color marrón.

La nueva cantante miró por encima de sus gafas.- [b] [color=#C81717 ] Si todos tus clientes son como éste a lo mejor me replanteo mis normas[/color] [/b].- dijo para después dar otra calada al largo cigarrillo.

– [b] [color=#5ACA3C] Creo que alguien ha oído mis súplicas, están lloviendo hombres, y guapos.[/color] [/b] – le dijo al oído a la mujer. La chica que no había pasado la prueba tenía la boca abierta de par en par mientras le observaba.

– [b] [i] [color=#232627]Ponme una cerveza negra.[/color] [/i] [/b] – dijo mientras se sentaba y dejaba el sombrero encima de la barra.

– [b] [color=#C81717 ] ¿No te apetece más una rubia?[/color] [/b] – dijo la mujer levantándose del taburete para que la viese bien.

– [b] [i] [color=#232627]Puedo con las dos a la vez.[/color] [/i] [/b] – dijo el desconocido con una leve sonrisa mientras ponía el dinero encima de la mesa.

– [b] [color=#C81717 ] Estoy deseando ver cómo lo intentas[/color] [/b].- cogió su Martini y se movió hasta el taburete que estaba al lado del desconocido, que en ese momento estaba dando un sorbo a la oscura cerveza.

– [b] [i] [color=#232627]Siempre me salto el intentarlo y voy directamente al conseguirlo.[/color] [/i] [/b] – dijo mirándola directamente a los ojos.

– [b] [color=#5ACA3C] Creo que empieza a hacer calor aquí.[/color] [/b] – intervino Lorne. – [b] [color=#5ACA3C] Voy a abrir la puerta para que me caiga un poco de agua fría.[/color] [/b] – se alejó pero no afuera como había dicho, si no a sentarse con la chica del diente negro, Shelly.

– [b] [color=#C81717 ] Me voy a cantar antes de que salten los plomos, guapetón[/color] [/b].- le guió un ojo mientras se levantaba y se alejaba meneando las caderas hacia el escenario.- [b] [color=#C81717 ] Te dije que en cuanto me tuvieses aquí, este local sería un éxito.[/color] [/b] – dijo al pasar al lado de Lorne.

El desconocido se giró y la observó irse. Una de las luces del techo parpadeó y explotó inesperadamente. – [b] [i] [color=#232627]Creo que ya empiezan a saltar.[/color] [/i] [/b] – dijo con una sonrisa triunfal, como si hubiese algo que sólo él sabía.

– [b] [color=#C81717 ] Suelo tener ese efecto en los hombres[/color] [/b].- dijo sin darse la vuelta. Se subió al escenario y cantó. Mientras ella cantaba, nadie dijo ni una palabra, solo escucharon como su voz superaba al estruendo de la tormenta. Al terminar la canción volvió a sentarse cerca del desconocido.
Otra de las luces saltó y se escuchó a Lorne decir un “Malditos obreros”.

– [b] [i] [color=#232627]Traes de vuelta las chispas.[/color] [/i] [/b] – respondió el hombre de la gabardina.

– [b] [color=#C81717 ] Estoy muy caliente…[/color] [/b].- dijo pasándose la copa por el generoso escote.

– [b] [i] [color=#232627]Ya somos dos.[/color] [/i] [/b] – dio un trago largo a la cerveza y después la sujetó en la mano. El líquido que quedaba empezó a burbujear y echar humo, hirviendo.

– [b] [color=#5ACA3C] Nunca pensé que lo de caliente pudiese ser tan literal.[/color] [/b] – dijo con los ojos muy abiertos.

– [b]Si ellos dos se lían, eso quiere decir que tú y yo…[/b]- dijo Shelly cerrando los ojos y poniendo morritos.

– [b] [color=#5ACA3C] Creo que no.[/color] [/b] – dijo negando con las manos mientras se apartaba un poco. – [b] [color=#5ACA3C] Recuerda lo del dentista y encontrarás a tu príncipe azul…[/color] [/b] – le recordó. – [b] [color=#5ACA3C] …literalmente. Pero oye, es un color que combina muy bien, no veas que problemas tengo con el verde.[/color] [/b] – añadió.

– [b] [color=#C81717 ] Si me dices tu nombre a lo mejor te dejo disfrutar de mis encantos[/color] [/b].- dijo cruzándose de brazos en una pose que realzaba sus… su personalidad.- [b] [color=#C81717 ] Y créeme, disfrutarás mucho[/color] [/b]. – le aseguró.

– [b] [i] [color=#232627]Solo si antes me dices el tuyo, es un delito no saberlo.[/color] [/i] [/b] – respondió el desconocido mirándola fijamente.

– [b] [color=#C81717 ] Natalie Roman, pero puedes llamarme como quieras. Por ejemplo, gatita[/color] [/b]. – dijo cogiéndole de la cazadora.

– [b] [i] [color=#232627]Logan. Logan Villiers. Y puedes llamarme “el mejor amante que he tenido”.[/color] [/i] [/b] – respondió él.

– [b] [color=#C81717 ] Eso tendrás que demostrármelo[/color] [/b].- añadió antes de tirar de él y perderse en la trastienda.

Lorne y la chica se quedaron sentados durante un buen rato, esperando sin saber qué hacer, hasta que todo se volvió negro.

– [b] [color=#5ACA3C] Venga ya, ¿y ahora se funde la luz?[/color] [/b] – dijo Lorne.
[/color]

[spoiler]Natalie y Shelly controladas por Stefy, Lorne y Logan por mí. [/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta