[align=center][b] [font=Bookman Old Style] [SIZE=5]Diarios de Destino | Casa de Christopher McLeod. Moondale[/SIZE][/font][/b]
[font=Bookman Old Style][SIZE=2] 14 de Marzo de 2010[/SIZE][/font] [/align]
[SIZE=2]
[i]Afferte nobis, ut nos perducat nos ad futura. Solve vincla Oculi. Ut quid nobis venit. At manus communi vinculo et fas oculis. Ut nobis futuram. Concede nobis ut. Aperi oculos nostros.[/i] – recitaron todos a la vez.
(*Tráenos, tráenos, tráenos el futuro. Libera las cadenas del Ojo. Permítenos ver lo que está por venir. Toma nuestras fuerzas y permítenos compartir un vínculo con el Ojo. Trae el futuro a nosotros. Déjanos ver. Ábrenos los ojos.*)
El salón de la casa de McLeod estaba en ese momento muy distinto de lo que solía estar. La mesa estaba apartada a un lado, igual que la alfombra y todos los objetos en un amplio espacio, ahora ocupado por el propio McLeod, Sarah, Daniel, Ed, Cecil, Liad y Dominic formando un círculo, con Diana en el centro.
Después de que Sarah les contase lo de su visión decidió que era un sueño precognitivo de Cazadora y que tenían que hacer algo, así que después de que todos se pasasen un par de tardes buscando información en la biblioteca, dieron con un libro muy interesante basado en los sueños y las visiones del futuro, y en él había detallado un ritual para forzar una visión en alguien con la capacidad de ver el futuro y compartirla con el resto de personas que hiciesen el ritual, entre los que se debían contar al menos dos brujas/os, por suerte en el grupo había dos brujos más la propia Diana, McLeod que también tenía conocimientos mágicos y los dos aesir, además podíamos sumarle que Sarah también era una suma a la parte de la precognición por los sueños de Cazadora, que aunque poco frecuentes, estaban ahí.
[i]Afferte nobis, ut nos perducat nos ad futura. Solve vincla Oculi. Ut quid nobis venit. At manus communi vinculo et fas oculis. Ut nobis futuram. Concede nobis ut. Aperi oculos nostros.[/i] – volvieron a recitar. Las velas que formaban un círculo alrededor del propio círculo que formaban ellos titilaron, como si una ráfaga de viento las recorriese.
(*Tráenos, tráenos, tráenos el futuro. Libera las cadenas del Ojo. Permítenos ver lo que está por venir. Toma nuestras fuerzas y permítenos compartir un vínculo con el Ojo. Trae el futuro a nosotros. Déjanos ver. Ábrenos los ojos.*)
[i] Concede nobis ut. Aperi oculos nostros.[/i] (*Déjanos ver. Ábrenos los ojos.*)– dijeron una tercera vez al unísono. Esta vez una corriente pareció sacudirles a todos, pasando a través de ellos y dirigiéndose hacia Diana, casi podían sentirla como si tuviesen su mano cogida. Diana se sacudió y cerró los ojos, echó la cabeza ligeramente hacia atrás y abrió los ojos, completamente blancos. Los demás también los habían cerrado y los fueron abriendo a la vez que ella, mostrando los mismos ojos blancos. Ya no necesitaban ver el presente, porque lo que estaban viendo estaba mucho más allá, en el futuro.
[/SIZE]
[align=center][SIZE=4] [font=Bookman Old Style]11 de Julio de 2016[/SIZE][/font][/align]
[SIZE=2]
Lo que voy a escribir ahora es un capítulo que incluso yo, Destino, escritor imparcial de todo lo que ocurre, el que todo lo ve pero que sobre nada puede influir, desea que no llegue a ocurrir. Pero eso queda en manos de los mortales, frágiles vidas, fugaces como una llama, pero tan intensas que pueden quemar hasta el mismo cielo.
El vampiro sediento de oscuridad llamado Mason consiguió su meta, su poder superior y con él toda resistencia fue inútil, la batalla se perdió y se perdieron cosas aún más importantes que la propia vida. El tiempo ha pasado y con él se han apagado las vidas de muchos, de demasiados, con él se ha apagado también la esperanza. Aquella que residía en el grupo de amigos de Moondale que estaban destinados a algo mayor se había extinguido, devorada por una profunda oscuridad que los arrolló y destrozó sus vidas.
Desde el fatídico día en el que Mason se alzó la Tierra vivió en un continuo apocalipsis, con el cielo eternamente teñido de negro. Las ciudades han sido diezmadas, la población de la Tierra apenas excede ahora los quinientos millones y los que sobreviven lo hacen a duras penas, rezando por obtener comida.
Los demonios, vampiros y demás criaturas de la noche han tomado el control, pero aún ellos se esconden con rapidez cuando Mason se acerca, porque incluso a ellos se los llevaría por delante. Lo único que lo detenía era él mismo, había reducido China a un cráter humeante que expandía sus grietas por toda Asia, había hundido Japón, había hecho arder la mitad de Europa, África estaba marchita, sin vida, y el continente americano se había partido en dos por los terremotos desencadenados. La razón por la que no los había eliminado a todos la desconocían, pero cada día había nuevas bajas, tanto del lado de los buenos como del lado del mal.
Mientras tanto, los humanos trataban de seguir adelante, de intentar sobrevivir. La división conocida como Los Búhos, que antes había sido la firme oposición contra la Iniciativa, se había convertido en la protección de los ciudadanos tras la aniquilación de ésta última en el alzamiento del dios oscuro. Recogían a las gentes de las calles y las llevaban a algunos refugios que tenían repartidos por todo el condado de Ripper. Trataban de eliminar las criaturas que amenazasen su seguridad y de acoger a toda la gente que pudiesen, pero a veces era demasiados, porque el rumor había corrido como la espuma y venían gentes de toda América para refugiarse. Los alimentos escaseaban, pero no dejaban a nadie en la calle, por suerte todas las personas que se refugiaban comenzaron a ayudarles con la plantación de pequeños huertos y el mantenimiento de pequeñas redes eléctricas para subsistir, de manera que ahora los únicos núcleos de población eran los refugios, el resto eran pequeñas familias tratando de sobrevivir y algunos nómadas que trataban de huir sin detenerse.
Y los Campeones…esa es otra historia aún más larga, y la veréis a continuación.
[/SIZE]
[spoiler]
Como ya habréis supuesto, vuestros personajes están viendo el futuro gracias a un conjuro hecho para forzar una visión de Diana y vivirla todos.
Manejaréis a vuestros personajes en la situación que habéis decidido situarles pero siempre que necesitéis algo de info aquí estoy. Sobre todo necesitaréis de lo que pasó la noche que Mason se alzó.
Y como véis el mundo es post-apocalíptico. Si necesitáis saber algo de nuestros personajes ya sabéis que le podéis preguntar a cada uno sin problema, entre nosotros nos entendemos xD
[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.