[align=center][b][SIZE=3]Daniel Arkkan. Centro de Moondale.[/SIZE][/b]
[SIZE=2]
Resultaba extraño volver a salir por la ciudad, ver las ruinas y reconocer en ellas los sitios por los que había caminado con Sarah, en los que habíamos compartidos recuerdos todos juntos. Ahora eran ruinas, igual que ahora nosotros estábamos desperdigados, los que aún seguíamos con vida.
Después de perder a Sarah perdí el mundo, solo conseguí sobrevivir hasta ahora para cuidar de Arya. Pero eso no es lo que ella hubiese querido, debí haber mantenido al grupo unido, conservar la esperanza, seguir luchando… Ya era tarde para arrepentirme y cambiar el pasado, pero no para cambiar las cosas, para devolver la esperanza, y eso lo haría SARAH. Significaría para el mundo una pequeña parte de lo que había significado para mí. Me había salvado de mí mismo, se había convertido en mi mejor amiga y me había hecho conseguir amigos de verdad, me había permitido rebelarme contra los sentimientos de mi pasado y contra el futuro que se nos parecía negar, me había dado más amor del que merecía e incluso ahora seguía dándomelo día a día, cuando la recordaba en cada momento o cuando miraba a nuestra hija, y me había devuelto el honor, había vuelto a vivir sintiéndome orgulloso de mí mismo. Eso y mucho más era Sarah, tanto una como la otra.
Seguí caminando por lo que hace años era el verde y frondoso parque Bellamy, y que ahora era un erial destrozado. Siempre que venía me recorría un escalofrío por la espalda, aquí la había perdido, aquí lo habíamos perdido todo.
Continué sin detenerme, necesitaba el recuerdo de los buenos momentos con Sarah, que eran todos menos éste, no podía recordar ahora cómo la perdí. Resultaba aterrador que la primera vez que vi el parque así no fuese realmente la primera, la otra había sido distinta, había sido una proyección de mis miedos y se había hecho real, incluso la pequeña.
Apuré el paso y a lo lejos divisé una figura. Caminé alerta, preparado para coger la katana al mínimo gesto de peligro, pero enseguida distinguí los rasgos y me acerqué más. Era Liad, que ahora me miraba espada en mano.
– [b] [i] [color=#4F5360]No te preocupes, no soy un supersoldado, soy yo.[/SIZE] [/i] [/b] – aclaré.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Lo sé.[/color] [/i] [/b] – asintió esbozando una leve sonrisa. – [b] [i] [color=#8A3C3C] No es tan fácil engañarme y tampoco imitarte a ti.[/color] [/i] [/b] – aseguró. -[b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Qué haces aquí? No es que no me alegre verte pero… es poco común que estés fuera de casa.[/color] [/i] [/b] – añadió.
– [b] [i] [color=#4F5360]Se avecinan cambios. Es la hora de volver a ser el hombre del que Sarah estaba orgullosa.[/color] [/i] [/b] – resumí. Necesitaba volver a sentir esa sensación, volver a luchar con todas mis fuerzas por algo.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Al menos uno de vosotros dice eso. ¡Por fin![/color] [/i] [/b] – exclamó brevemente.
– [b] [i] [color=#4F5360]Quiero reunir a todos los que pueda pero no sé nada de Dominic ni Cecil.[/color] [/i] [/b] – continué. Necesitábamos al grupo de nuevo, todos teníamos algo que aportar, algo que enseñar a otros.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Dominic está en el centro de Moondale, atrincherado en una casa. Hace lo que puede, pero no sé cuánto tiempo durará allí encerrado.[/color] [/i] [/b] – dijo Liad. Dominic se había quedado en silla de ruedas la noche que murió Sarah, y una de las cosas que pude notar antes de que se fuese es que no quería ser un estorbo, pero no lo era, nunca lo sería. Ahora necesitaba mi ayuda, pero no para salvarle de los demonios, si no para volver con nosotros. Para tener un fin que le distrajese de todo lo que había perdido. Ya que no había estado para él antes debía estarlo ahora más que nunca. Era mi amigo, se lo debía. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Cecil está con los refugiados, aunque no sé si estará muy receptivo que digamos.[/color] [/i] [/b] – añadió después.
– [b] [i] [color=#4F5360]Tenemos que ir a por Dominic. Y Cecil…[/color] [/i] [/b] – dije sin saber muy bien cómo abordar la situación con Cecil.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Si te ves con paciencia, intenta hablar con él. Pero ya te digo desde ahora que dudo que quiera intercambiar alguna palabra conmigo.[/color] [/i] [/b] – comentó frunciendo el ceño. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Lo de Dominic ya lo tenía pensado, aunque en el centro es donde más demonios hay.[/color] [/i] [/b] – siempre habría una forma de entrar e iba a encontrarla, aunque me tuviese que abrir paso entre un ejército de demonios. Honor, salvación, amistad…
– [b] [i] [color=#4F5360]Con un brazo todavía puedo dar mucha guerra. Y además vendrá bien traer un poco de luz al centro, ya estoy cansado de utilizar mi poder para que el huerto crezca bien.[/color] [/i] [/b] –aseguré. Con la guerra y el paso de los años mis poderes habían crecido y ahora podía desintegrar a algunos vampiros con él y gracias a todo este tiempo que había estado utilizándolo para iluminar la casa y darles luz a las plantas había conseguido refinar mejor la intensidad, y aguantar más tiempo utilizándolo. – [b] [i] [color=#4F5360]Ed estará viendo esto o Diana ya lo habrá hecho, así que les dejo a ellos ir a buscar a Cecil. Espero que quiera hablar con ellos.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Sinceramente, no lo sé.[/color] [/i] [/b] – dijo encogiéndose de hombros. Parecía que iba a ser un punto complicado pero superaríamos el bache, Diana sabía muy bien cómo tratar con las personas.
– [b] [i] [color=#4F5360]Antes de irnos necesito un favor.[/color] [/i] [/b] – dije de pronto. No había sabido muy bien cuando lo diría pero había salido ahora, por sí mismo.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Si quieres que me quede un par de horas cuidando del fuerte, ya sabes que no tengo ningún problema con ello.[/color] [/i] [/b] – respondió con una sonrisa.
– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias, pero es otra cosa.[/color] [/i] [/b] – le respondí con una leve sonrisa. – [b] [i] [color=#4F5360]Si me pasase algo y todo esto se fuese al garete, quiero que les consigas un sitio a todos en la Iniciativa, incluida Illya…y Logan, y que se enseñen los unos a los otros.[/color] [/i] [/b] – la unión hace la fuerza, que la humanidad nos apartase y que algunos de nosotros se apartasen a su vez de ella nos había hecho más débiles ante los verdaderos enemigos. Ahora todo el mundo tendría que descubrir su verdadero potencial. No todos podrían hacer magia pero otros lucharían bien, y quien sabe cuando alguien podría descubrir un poder latente.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Lo dices como si fuera a sobrevivir también.[/color] [/i] [/b] – dijo pasándose una mano por la nuca despreocupadamente aunque en realidad debía estar dándole vueltas al asunto. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Llevo siendo un grano en el culo el tiempo suficiente como para que más de uno por aquí quiera verme muerto. Mason quizás.[/color] [/i] [/b] – comentó. Ninguno de nosotros iba a quedar desprotegido, para eso volveríamos a ser un equipo. – [b] [i] [color=#8A3C3C] De todas formas, es algo que llevaba tiempo pensando, Arya y los demás estarán más seguros dentro que fuera. Así que cuenta con ello.[/color] [/i] [/b] – añadió asintiendo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Confía en mí, yo me encargo de todo, sólo prométemelo.[/color] [/i] [/b] – repetí para asegurarme.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] Puedo prometerte eso, pero tú deberás de prometerme entonces una cosa.[/color] [/i] [/b] – dijo serio y sin parpadear. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Tienes una hija de la que ocuparte. Yo he crecido sin padres, vosotros siempre habéis sido mi familia, no permitas que Arya pierda también a un padre, así que no hagas locuras.[/color] [/i] [/b] –en ese momento sacó una de sus pistolas y la movió en el aire, enseñándola. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Ya sabes a qué me refiero.[/color] [/i] [/b] – no pensaba suicidarme, eso siempre lo había tenido claro. Las cosas que te lanza la vida hay que saber afrontarlas.
– [b] [i] [color=#4F5360]No me lanzaré a la boca del lobo, te lo prometo.[/color] [/i] [/b] – le aseguré.
– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Y qué más?[/color] [/i] [/b] – continuó, dando golpecitos de impaciencia en el suelo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Y me voy, que Dominic está en peligro.[/color] [/i] [/b] – respondí sonriendo levemente. Sarah había resurgido y la iba a proteger con todas mis fuerzas igual que a la de verdad, y esta vez estaría mucho más atento, la resistencia viviría.
[/color]
[spoiler]Y ahí va uno más de Daniel xD Espero que os guste.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.