Moondale

DE VACACIONES AL APOCALIPSIS

[align=center][b][SIZE=3]Christopher McLeod  | Realidad alternativa de Ed[/SIZE][/b]

mcleodguapo-1

[SIZE=2]

En cuanto Ed apareció lo hizo una sonrisa en mis labios. Una sonrisa de alegría por ver a un amigo, una sonrisa de alivio por ver que estaba a salvo, y una sonrisa triunfal porque sabía que ya no lo dejaríamos atrás, o volvíamos todos o los Grandes Poderes perderían a sus campeones.

– [b] [i] [color=#BB609C]Te hemos echado de menos[/SIZE] [/i] [/b] – dijo Sarah después de darle un abrazo.

-[b] [i] [color=#266EAC] Y yo a vosotros.-[/color] [/i] [/b] respondió con una sonrisa de felicidad. Las últimas semanas habían pasado como una exhalación, parecía mentira que hiciese ya casi más de un mes que no lo veíamos. -[b] [i] [color=#266EAC] ¿Como habéis llegado hasta aquí?[/color] [/i] [/b] – preguntó.

Por el rabillo del ojo vi a Daniel señalando a Bill con un movimiento de cabeza.- [b] [i] [color=#4F5360]Gracias a él[/color] [/i] [/b]. – añadió.

– [b] [i] [color=#266EAC] Pues… gracias.-[/color] [/i] [/b] dijo acercándose para estrecharle la mano.

– [b] [i] [color=#585F7D] No es nada.[/color] [/i] [/b] – dijo Bill. Seguía siendo bastante parco en palabras pero no quedaba duda de que era buena persona, más que alguno que llevaba más tiempo en el grupo.

– [b] [i] [color=#843181]¿Cómo has pasado todo este tiempo?[/color] [/i] [/b] – preguntó Diana, que había estado en silencio más rato de lo acostumbrado, seguramente ocultando sus emociones para sí.

-[b] [i] [color=#266EAC] Solo. Pero todo estaba mucho más tranquilo que cuando me marché la primera vez.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Él también.[/color] [/i] [/b] – intervino Daniel sonriendo. Hablaba más que de costumbre, señal de que también estaba alegre por verlo. Pero no se apartaba de Sarah y vigilaba por el rabillo del ojo a Cecil. Llevaba un tiempo conteniéndose pero como Cecil siguiese molestando a Sarah con más y más problemas respecto a los demás e incluso respecto a ella misma con la soberbia que solía hacerlo estallaría.

– [b] [i] [color=#843181]Tanto tiempo solo…ay cochino en lo que habrás pensado[/color] [/i] [/b].- bromeó sonriéndole. Me seguían viniendo las ganas de reír, de sentarnos y simplemente hablar como solíamos hacer en casa de las Echolls, pronto esos tiempos volverían.

– [b] [i] [color=#266EAC] En los batidos de Elizabeth la mayor parte del tiempo.-[/color] [/i] [/b] – respondió Ed. Se le notaba la costumbre de responder a las bromas de Diana porque lo hizo con rapidez.

– [b] [i] [color=#BB609C]Si quieres, te ayudamos a recoger tus cosas y nos vamos de aquí cuanto antes. Este sitio no me da buena espina[/color] [/i] [/b].- dijo Sarah mirando a su alrededor. La zona estaba limpia de demonios pero Mason seguía rondando por ahí, y la ausencia de demonios que terminaría atrayéndole eventualmente.

-[b] [i] [color=#266EAC] Si, por favor.-[/color] [/i] [/b] respondió y entramos a su cabaña para recoger lo más rápido que pudiésemos y desaparecer de ese mundo, aunque nunca fuese a desaparecer de nuestras mentes.

– [b] [i] [color=#457238] Pase lo que pase, cuando volvamos a cruzar no te separes de nosotros.[/color] [/i] [/b] – aclaré. La situación me preocupaba porque podía escapar a nuestro control fácilmente, por eso teníamos que andar con mucho cuidado.

– [b] [color=#3B7B6E]Tranquilo, yo te sujetaré, no queremos que te escurras como un globo pinchado ¿no?[/color] [/b] – intervino el siempre inoportuno Cecil.

– [b] [i] [color=#843181]Sigo intentando averiguar qué coño haces aquí[/color] [/i] [/b].- le espetó Diana que ya no conseguía soportarle después de todo lo que había pasado. Ed asintió a Cecil con la cabeza pero al momento miró a los demás y mientras Cecil miraba fijamente a Diana él aprovechó para negar fervientemente con la cabeza.

– [b] [i] [color=#383A72] Está claro, se va a enfrentar a este Mason él solo.-[/color] [/i] [/b] – soltó Dominic que tampoco le soportaba, y con razón, aunque pensándolo bien, ¿Quién lo hacía?

– [b] [color=#3B7B6E] Ese día estaba trabajando.-[/color] [/b] respondió con cierto desprecio. Vi como Daniel lo miraba y las aletas de la nariz se le hinchaban ligeramente.

– [b] [i] [color=#383A72] Claro, porque es muy importante tener dinero de sobra por si el mundo se va a la mierda.[/color] [/i] [/b] – respondió consiguiendo que tuviese que contener una sonrisa.
– [b] [i] [color=#843181]No lo entiendes Dom, está ahorrando para comprarse una personalidad[/color] [/i] [/b].- añadió Diana.

-[b] [i] [color=#266EAC] Por cierto, encontré esto mientras buscaba provisiones.-[/color] [/i] [/b] dijo Ed acercándose a Daniel para darle un juego de la Xbox. Al principio no pude verlo bien pero después supe que era el Final Fantasy remasterizado, así que me fijé bien en la cara de Daniel y eché en falta no haber traído una cámara, pero habría sido…raro, como ir de vacaciones al apocalipsis.

– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias…[/color] [/i] [/b] – dijo sin dejar de mirar el juego, sin saber muy bien como agradecerlo. – [b] [i] [color=#4F5360]Tú sí que eres un buen amigo.[/color] [/i] [/b] – dijo enfatizando el tú. Todos sabíamos muy bien por quién iba aunque no lo dijese directamente. Después se acercó hasta Sarah y se lo enseñó sin dejar de sonreír.

– [b] [i] [color=#BB609C]Gracias Ed, incluso en momentos como éste estás en todo[/color] [/i] [/b]. – dijo Sarah. La verdad es que nunca habría pensando que este “trabajo” me llevaría a encontrar unos amigos de verdad, algo que pensé que estaba casi extinto.

– [b] [i] [color=#EE5159] Sí…sí, pero…que no se entretenga que…[/color] [/i] [/b]- empezó Ills para después quedarse callada. La pobre estaba intentando soltarse más con el grupo pero todavía le costaba, y las frases de Sisí no ayudaban.

– [b] [i] [color=#457238] Tenemos que trabajar todavía con las bromas.[/color] [/i] [/b] – le dije con una sonrisa.

– [b] [i] [color=#266EAC] Bueno, creo que ya está todo.-[/color] [/i] [/b] dijo Ed echando un vistazo a su alrededor. Algo me decía que no echaría de menos esa cabaña.

– [b] [i] [color=#843181]¿Ahora que has estado perdido en otra realidad te animarás a decirle algo a Kay?[/color] [/i] [/b]- preguntó Diana dándole un golpecito en el hombro. Se notaba que le ilusionaba verlos juntos y que Kaylee ya le caía bastante mejor que antes.

-[b] [i] [color=#266EAC] Claro, he tenido tiempo para pensar en muchas cosas, aunque después igual no me sale nada.-[/color] [/i] [/b] se explicó Ed. Conocía esa sensación, darle mil vueltas a como dirías una cosa, encontrar la forma perfecta y que al final todo salga con titubeos, con tartamudeos o no salga.

– [b] [i] [color=#843181]Te ayudaremos, especialmente mi madre que cuando se enteró que te habías perdido se pasó varios días llorando[/color] [/i] [/b].- admitió. Fueron unos días difíciles, ni siquiera pudimos saborear la victoria después de tanto tiempo.

– [b] [i] [color=#457238] No es culpa tuya, no te preocupes. Se alegrará de verte.[/color] [/i] [/b] – aclaré. – [b] [i] [color=#457238] Eso sí, te vas a tener que tomar los batidos que tienes acumulados de todo este tiempo.[/color] [/i] [/b] – añadí bromeando, aunque con cierta precognición porque seguro que la señora Echolls le mimaría en exceso al volver. Moví los brazos y abrí las piernas como si fuese un luchador de sumo.
-[b] [i] [color=#266EAC] Merecerá la pena.-[/color] [/i] [/b] respondió riendo.

– [b] [i] [color=#BB609C]Antes de irnos tenemos que pasar por una tienda de DVDs…[/color] [/i] [/b]- dijo intentando disimular.

– [b] [i] [color=#266EAC] Bueno, de camino pararemos en una, y Sarah podrá conseguir su tercera temporada de Doctor Who, ventajas del apocalipsis, no se llegaron a agotar.-[/color] [/i] [/b] Sarah dio un grito de alegría y le abrazó.

– [b] [i] [color=#4F5360]Y de paso te cogeremos tu regalo de cumple-universo para cuando celebremos que hace un año que fuiste.[/color] [/i] [/b] – dijo Daniel corrigiendo la frase a medida que la iba diciendo para no estropear la sorpresa de Sarah.

– [b] [i] [color=#843181]Dejad de cacarear, gallinas y vámonos antes de que Mason nos mate[/color] [/i] [/b].- fue una suerte que lo dijese sonriendo, porque dicho de otra forma esa frase habría asustado a más de uno.

-[b] [i] [color=#383A72] Si, cuanto antes mejor. Aún sigo con la cojera que me dejo ese bastardo.-[/color] [/i] [/b] explicó Dominic. La pelea nos había dejado cicatrices, por suerte nada comparadas con las que les había dejado a nuestros yo del futuro alternativo, pero no fueron las que nos hizo Mason las que más dolieron. Fueron los Poderes llevándose a Ed y la neglicencia médica dejando a Fenris en coma. Cuando nos fuimos el joven al que Fenris había nombrado presidente en caso de que le ocurriese algo libraba una batalla legal contra el hospital.

– [b] [i] [color=#843181]A las chicas les gustan los tíos duros con marcas de guerra[/color] [/i] [/b].- dijo Diana para animarle, algo que siempre conseguía hacer con todos.

– [b] [i] [color=#383A72] Es verdad.-[/color] [/i] [/b] asintió con una sonrisa de felicidad.

– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Qué tal te van las cosas con Rebecca?-[/color] [/i] [/b] – preguntó Ed.

-[b] [i] [color=#383A72] Nos estamos tomando un descanso. No, en realidad, seguimos juntos y eso, solo que no está llevando muy bien eso de que seamos sobrenaturales, apenas me habla pero si me da esos besos de buenas noches como todas las parejas.-[/color] [/i] [/b] no sabía si reír o no, pero al final no pude resistirme.

– [b] [i] [color=#843181]No desistas, hombre. En un par de días te deja tocarle una teta seguro[/color] [/i] [/b]. – dijo poniéndole una mano en el hombro.

– [b] [i] [color=#457238] Diana…[/color] [/i] [/b] – la regañé, más en broma que otra cosa. – [b] [i] [color=#457238] ¿Quieres despedirte de la cabaña?[/color] [/i] [/b] – pregunté.

– [b] [i] [color=#266EAC] No. Simplemente no quiero volver a ella nunca más.-[/color] [/i] [/b] – respondió con sinceridad.

– [b] [i] [color=#4F5360]No te dejaremos volver[/color] [/i] [/b] – aseguró Daniel.

– [b] [i] [color=#843181]¿Y si la quemamos? Así Los Grandes Poderes no tendrán dónde enviarte y nunca volverás[/color] [/i] [/b].- intervino Diana con una sonrisa pícara.

-[b] [i] [color=#266EAC] No, déjala. El tiempo acabará con ella.-[/color] [/i] [/b] respondió él.

– [b] [i] [color=#843181]Aguafiestas…[/color] [/i] [/b]- dijo mirándole mal de broma.

Cerramos la puerta y observé durante unos minutos en silencio y después nos fuimos. Mientras caminábamos suspiré con alivio, nuestra realidad ya no crearía un mundo como este, Mason era ya historia pasada y juntos plantaríamos cara a lo que se nos pusiese por delante.

– [b] [i] [color=#EE5159] Me gusta tener por aquí a Ed…[/color] [/i] [/b]- admitió casi en un susurro. Nuestra amistad nos haría fuertes aunque tuviésemos un pequeño grano en nuestra peculiar familia, pero no sabíamos que el grupo que volvería a Moondale sería el que perviviría, a falta de alguna persona que encontraríamos más adelante, pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento, pero ese momento llegará pronto.
[/color]
[spoiler]Al final Stefy no pudo por el trabajo pero aquí os dejo yo el post, espero que os guste.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta