Moondale

EL GUARDIAN DE UN MUNDO ALTERNATIVO

[SIZE=3][align=center][b]William Anderson | Moondale alternativo[/b][/SIZE]

billpa

[SIZE=2]
Había pasado meses en este lugar. Cuando llegue era un páramo sin vida, vampiros y demonios campaban a sus anchas por las calles, y ahora algunos habían vuelto a sus casa para reconstruirlas. Cuando escape de la Iniciativa no tenía ningún lugar al que ir, mi apartamento en Moondale había sido alquilado a otro inquilino y una joven que se presento simplemente como El Oráculo me hizo una propuesta imposible de rechazar. El acuerdo era simple, limpiaría este lugar de criaturas y ellos recuperarían a mi hija.

Durante ese tiempo di lo mejor de mí mismo, me convertí en una especie de guardián en este sitio. Iba limpiando la ciudad calle por calle, y en cada zona asegurada algunas personas se atrevían a volver a sus hogares. Al estar también en una especia de línea alternativa me busque a mí y mi esposa en esta realidad. No encontré rastro alguno de mi yo de esta realidad, pero si la encontré a ella, Samantha seguía viva en este lugar y no pude evitar acercarme a ella. Empecé una relación con ella, evitando cosas como que era un demonio o que ya había estado casado con ella.

De la noche a la mañana, sin ninguna explicación volví a mi línea temporal, volví a estar en el apartamento alquilado de Emily y en la habitación dormía Klara. Había recuperado a mi hija pero había vuelto a perder a Samantha. Pasado un tiempo di con la forma de volver al otro lado y traje conmigo a McLeod y sus compañeros ya que ellos también estaban buscando a alguien.

-[b] [i] [color=#585F7D] ¿Estará bien mi hija con tu novia?.- [/SIZE] [/i] [/b] Le pregunte al chico más alto de todos, solo conocía a McLeod y Diana y aun no sabía muy bien sus nombres.

-[b] [i] [color=#383A72] No sé lo que somos ahora mismo y si, tranquilo, estará bien, aunque puede que empiece a gustarle Jane Eyre.- [/color] [/i] [/b] Me respondió él.

-[b] [i] [color=#BB609C] ¿Qué os parece si vamos primero a la cabaña en la que vivía? Quizás esté ahí.- [/color] [/i] [/b] Añadió la hermana de Diana, Sarah, tras recuperarse de ver como esta todo a su alrededor.

-[b] [i] [color=#585F7D] ¿Sabéis donde esta esa cabaña?.- [/color] [/i] [/b] Les pregunte a todos.

-[b] [i] [color=#4F5360] Tengo una ligera idea pero no estoy demasiado seguro.- [/color] [/i] [/b] Dijo el chico que permanecía cerca de Sarah siempre y que me recordaba que yo nunca estuve lo suficientemente cerca de Samantha para protegerla.

-[b] [i] [color=#585F7D] Esta bien, tu nos guiaras. Pero tened cuidado, no he acabado con todo.- [/color] [/i] [/b] Les dije mientras nos poníamos en marcha y seguíamos a Daniel.

-[b] [i] [color=#843181] Si pasamos por una tienda de DVDs robaré…-[/color] [/i] [/b] Antes de terminar la frase McLeod le lanzo una mirada de desaprobación –[b] [i] [color=#843181] Quiero decir, dejaré unos diez dólares en el mostrador que nadie cogerá jamás para poder llevarme una copia de la versión esa de Matrix que le gusta a Ed. Luego se la daré a Kaylee y…-[/color] [/i] [/b] Diana parecía estar hablando consigo misma mientras los demás iban delante.

-[b] [i] [color=#4F5360] Bueno… yo tenía pensado coger Battlestar… y Ed me comentó que aquí habían remasterizado los Final Fantasy de la play uno en multiplataforma…-[/color] [/i] [/b] El chico algo cortado bajo la cabeza mientras Sarah le daba un golpecito en el hombro riéndose.

-[b] [i] [color=#383A72] Incluso aquí será difícil encontrar el Final Fantasy.— [/color] [/i] [/b] Le respondió el chico alto a lo que ellos asintieron.

-[b] [i] [color=#BB609C] ¿Queda vivo… alguno de los nuestros en esta realidad? Es por si… los vemos.- [/color] [/i] [/b] Me pregunto Sarah.

-[b] [i] [color=#585F7D] No. Lo siento. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#457238] Será mejor que no pensemos en eso ahora, Ed nos espera.- [/color] [/i] [/b] Añadió McLeod para animarlos.

-[b] [i] [color=#843181] Admiremos entonces el paisaje…-[/color] [/i] [/b] Le respondió Diana bromeando.

-[b] [i] [color=#585F7D] No hay mucho que ver.- [/color] [/i] [/b] Sonreí levemente. La mayoría de la zona boscosa había desaparecido.

-[b] [i] [color=#457238] Al menos las cosas están mejor que en el futuro que vimos. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#585F7D] Las cosas han ido mejorando en estos meses, cuando llegue aquí esto era inhabitable. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#EE5159] Has hecho… bien.- [/color] [/i] [/b] Escuche a mi espada, a un par de pasos estaba la vampiresa que iba con ellos, aunque no lo parecía con lo callada que era, la mayoría de ellos tienden a hablar demasiado.

-[b] [i] [color=#457238] Les has dado una nueva oportunidad a estas personas.- [/color] [/i] [/b] Asintió con la cabeza sonriendo –[b] [i] [color=#457238] ¿Se ha visto últimamente por aquí a Mason? [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#585F7D] No, lo último que se escucho de él era que había arrasado con Dirdam.- [/color] [/i] [/b] Aun recuerdo como con el cielo oscurecido se alcanzaba a ver a lo lejos una gigantesca humareda de polvo.

-[b] [color=#3B7B6E] Vaya, si me mudase aquí por estas maravillosas vistas tendría que comprarme un piso nuevo-[/color] [/b] Añadió el chico que se unió a ultima hora a la búsqueda y que al parecer sobraba bastante ya que todos se quedaron en silencio.

– [b] [i] [color=#585F7D] Chico, este mundo no esta hecho para ti. No durarías ni dos días aquí.- [/color] [/i] [/b] Se que había sonado duro, pero cuanto más claro se lo dijera mejor lo entendería.

-[b] [i] [color=#843181] No te vendría mal un cerebro…-[/color] [/i] [/b] Dijo Diana por lo bajo.

-[b] [color=#3B7B6E] Estaba bromeando…-[/color] [/b] Le replico el chico ofendido.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Alguna vez dices algo en serio?.- [/color] [/i] [/b] Le pregunto Dominic al ofendido.

-[b] [i] [color=#843181] Ha venido a ver si Rebecca está por aquí.- [/color] [/i] [/b] Añadió Diana y Dominic atravesó con la mirada al chico ofendido. Si las miradas mataran ese chico ya lo estaría.

-[b] [color=#3B7B6E] Muy graciosos.- [/color] [/b] El chico se acerco hasta donde estaban Daniel y Sarah –[b] [color=#3B7B6E] Tengo que hablar con vosotros.- [/color] [/b] Daniel hizo como que no escucho nada y se aparto a un lado dejando sola a Sarah con el chico. Al parecer era capaz de protegerla de cualquier cosa menos de pesados.

-[b] [i] [color=#843181] Mátalo ahora y escondemos su cadáver, por favooooor.- [/color] [/i] [/b] Le rogó Diana a Dominic abriendo muchos los ojos y poniendo cara de pena.

-[b] [i] [color=#383A72] No puedo hacer eso, pero si se convierte en vampiro seria diferente. Sin ofender Ills.- [/color] [/i] [/b] La vampiresa asintió sin darle importancia.

-[b] [i] [color=#843181] Ills, conviértelo en vampiro para que Dom pueda matarlo, anda…-[/color] [/i] [/b] Le rogo Diana ahora a la vampiresa.

-[b] [i] [color=#383A72] No la pongas en un aprieto, ya aparecerá alguno pordiosero a la altura de él.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#457238] Ey, dejadlo para otro momento… en el que pueda unirme.- [/color] [/i] [/b] Añadió McLeod sonriendo por lo bajo.

-[b] [i] [color=#585F7D] Mirad.- [/color] [/i] [/b] Señale una cabaña que no estaba muy lejos subiendo una pequeña colina –[b] [i] [color=#585F7D] Creo que hemos llegado. [/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#843181] Eeeed, ¿estás ahí? Kaylee está en pelotas y dice que necesita verte urgentemente. Se ha cruzado un par de realidades tirándose a todos los Ed que ha encontrado para dar contigo…-[/color] [/i] [/b] Dijo Diana canturreando mientras nos acercábamos a la cabaña y me adelante para comprobar que no había ninguna amenaza.

-[b] [i] [color=#585F7D] No hay nadie.- [/color] [/i] [/b] Añadí mientras salía de la cabaña.

-[b] [i] [color=#457238] ¿Hay algún refugio importante cerca? Algún sitio dónde pueda estar…-[/color] [/i] [/b] Pregunto McLeod pensativo.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿La Iniciativa?.- [/color] [/i] [/b] Pregunto Dominic, cosa que dudaba ya que aquí estaba completamente destruida.

-[b] [i] [color=#4F5360] Hay restos recientes…-[/color] [/i] [/b] Daniel no quiso seguir, existía la posibilidad de que el chico hubiese tenido que huir ante alguna amenaza. La tristeza invadió a Sarah y Diana.

-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Chicos?.- [/color] [/i] [/b] Todos nos giramos al oir la voz de alguien, a un par de metros un chico llevaba un par de trozos de leña entre los brazos y su rostro cambió a una expresión de felicidad al vernos.

Sarah y Diana corrieron hacia él para abrazarle, McLeod se acercó sonriente y le estrecho la mano, mientras que Daniel también sonriente le daba un leve abrazo y Dominic unas palmaditas en la espalda. El chico ofendido ni siquiera se acerco quedándose a una distancia considerable de separación entre ellos y yo.

-[b] [i] [color=#BB609C] Te hemos echado de menos.-[/color] [/i] [/b] Añadió Sarah feliz al recuperar a su amigo.

 

Comentarios

Deja una respuesta