Moondale

PARTE DE ALGO

[align=center][b][SIZE=3]Illya Novak | Su realidad {Parte II}[/SIZE][/b]

illyapiensa

[QUOTE=»FLASHBACK – Unas semanas antes {Con Ed y Dom}]

[SIZE=2]

Debían ser casi las seis de la mañana y en el ‘Séptimo Cielo’ ya no quedaba ni un alma. La noche del sábado había sido agotadora, pero incluso los noctámbulos más empedernidos debían dormir. Allí sólo estábamos Ed, la radio en la que sonaban los grandes éxitos de los ochenta, Lorne dormitando en una esquina y yo.

– [b] [i] [color=#266EAC]  Ills, puedes descansar un rato. Esto está muy tranquilo hoy.-[/SIZE] [/i] [/b] Escuché a Ed como pude entre
[URL=http://www.youtube.com/watch?v=2X7yZRXuq3g]los atronadores berridos[/URL] de una cantante de pop español de finales de los ochenta.


[b] [i] [color=#EE5159]No te preocupes. Los muertos nos cansamos poco[/color] [/i] [/b].- Respondí sin levantar la vista del suelo que barría concienzudamente.

[b] [i] [color=#266EAC]  Pero aún así tienes que descansar de vez en cuando.-[/color] [/i] [/b] Me señaló el reloj de pared para recordarme que tenía que marcharme a casa lo antes posible si no quería convertirme en polvo.

[b] [i] [color=#EE5159]Tienes razón[/color] [/i] [/b].- Admití recogiendo toda la mugre y depositándola en un cubo.- [b] [i] [color=#EE5159]Me iré a casa por las alcantarillas y estudiaré un poco…[/color] [/i] [/b]

[align=center][i] Lo que me enseñaron mis papás,
cuentos de hadas, poco más.
No era lo que quería… [/i][/align]

-[b] [i] [color=#266EAC]  No tienes por qué irte. Un poco de compañía no nos haría mal.-[/color] [/i] [/b]Al decir eso, Lorne se despertó sobresaltado exclamando “¿Angel?” y volvió a dormirse.

– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias. La gente…bueno, ya sabes[/color] [/i] [/b].- Comenté con tristeza.

-[b] [i] [color=#266EAC]  Ya… la gente tampoco es lo mío.-[/color] [/i] [/b]Murmuró sin dejar de sacarle brillo a un vaso.

– [b] [i] [color=#EE5159]No se te da tan mal[/color] [/i] [/b].- Hice una pausa mirando directamente al cubo de basura, sin atrever a decírselo a la cara.- [b] [i] [color=#EE5159]Tienes amigos[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#266EAC]  También son tus amigos.-[/color] [/i] [/b] Respondió con rapidez.- [b] [i] [color=#266EAC]  Por extraño que te pueda parecer, eres parte del grupo.-[/color] [/i] [/b]Continuó.

– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias[/color] [/i] [/b].- Intenté esbozar una sonrisa mirándole pero me quedó como una especie de mueca extraña. Por suerte, en ese momento, Dominic atravesó la puerta y se sentó en un taburete.
[b] [i] [color=#383A72] Buenos días por…- [/color] [/i] [/b]Miró a su alrededor -[b] [i] [color=#383A72] Vaya, qué poco movimiento tenéis hoy. Ed, un ron con cola.- [/color] [/i] [/b] Se sentó cerca de donde estaba barriendo. -[b] [i] [color=#383A72] Hola, Ills. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]Hola[/color] [/i] [/b].- Le miré un segundo y bajé la vista.

Ed le sirvió el ron con cola (más cola que ron, todo hay que decirlo) con rapidez y Dom le dio un trago, momento que aprovechó para mirarnos detenidamente-[b] [i] [color=#383A72] ¿Interrumpo algo? [/color] [/i] [/b] Preguntó guiñándole un ojo a Ed.

-[b] [i] [color=#266EAC]  ¿Qué? No, no… sólo hablábamos.-[/color] [/i] [/b]Aclaró Ed dejando el paño húmedo encima de la cafetera para que se secase y cogiendo uno limpio para seguir repasando los vasos.

-[b] [i] [color=#383A72] Sí, sí…hablando. Una chica guapa, un chico… camarero, un lugar cerrado, sin gente…- [/color] [/i] [/b] Obviando al pobre Lorne que dormía al ritmo de “Karma Chameleon”.

– [b] [i] [color=#EE5159]Una chica…¿guapa?[/color] [/i] [/b]- Repetí como si tuviese tres años y sufriese una ecolalia de libro.- [b] [i]
[color=#EE5159]Digo eh…sólo estábamos hablando de la amistad[/color] [/i] [/b] .

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Por qué lo preguntas? Lo eres. Y si estuviese soltero y fuese vampiro saldría contigo. ¡Qué demonios, incluso sin serlo!- [/color] [/i] [/b] Fijé la vista en la mugre que se acumulaba en el cubo esperando a que Ed se ofreciese a sacarla.-[b] [i] [color=#383A72] Ah, la amistad. De las mejores cosas del mundo, no sé donde estaría ahora mismo de no ser por vosotros.- [/color] [/i] [/b] Alzó el vaso y dio otro trago.

– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias, tú también…eh…oh…ya sabes. Pero no se lo cuentes a Rebecca[/color] [/i] [/b]- Susurré intentando bromear- [b] [i] [color=#EE5159]¿Dónde…estarías?[/color] [/i] [/b]- Intenté recobrar el rumbo de la conversación como pude.

-[b] [i] [color=#383A72] Solo [/color] [/i] [/b].- Admitió sin andarse por las ramas.- [b] [i] [color=#383A72]Y viendo lo que tengo ahora, me aterra lo que podía haber dejado pasar.- [/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#EE5159]Eso es muy bonito[/color] [/i] [/b].- Concedí asintiendo con la cabeza.- [b] [i] [color=#EE5159]Y tú…¿dónde estarías?[/color] [/i] [/b]- Le pregunté a Ed.

-[b] [i] [color=#266EAC]  Pues… también estaría solo.-[/color] [/i] [/b] Tragué saliva y esperé sabiendo lo que iba a pasar a continuación.

-[b] [i] [color=#383A72] Y tú, Ills. ¿Donde estarías? – [/color] [/i] [/b]Dominic se adelantó a Ed y casi sin pensarlo, solté.- – [b] [i] [color=#EE5159]Sola[/color] [/i] [/b].

-[b] [i] [color=#383A72] Menos mal que nos tenemos los unos a los otros.- [/color] [/i] [/b]Finalizó Dom y las palabras se quedaron flotando en el ambiente sin que ninguno de los tres nos atreviésemos a romper la magia, mientras que de fondo, seguía sonando otra ridícula canción de los ochenta. [/color]
[/QUOTE]
[SIZE=2]
Alcé la vista y las palabras de Logan me sacaron de mis pensamientos.- [b] [i] [color=#232627] Quédate y volverás a ver el sol a diario, podrás ser médico sin miedo a volverte loca al ver la sangre. Yo te conseguiré la dosis diaria [/SIZE] [/i] [/b].

Me hubiese gustado decirle que no había nada en esta no-vida que desease más que me volviese a latir el corazón…en el sentido romántico y en el literal, estudiar, reír…pero no era posible. Las historias de vampiros no son como en ‘Crepúsculo’. Cuando te transforman no te vuelves más guapa, ni eres más feliz. Simplemente mueres, tu verdadero yo deja paso a un demonio que ocupa tu cuerpo, que hace que camines, que simula que eres una persona y se alimenta de la sangre del resto. No estás vivo, ni tampoco muerto, sólo estás. Y subsistes, claro, subsistes matando a personas inocentes hasta que alguien tiene la decencia de clavarte una estaca en el corazón y te convierte en polvo Pero no podía soltarle toda aquella perorata, porque no podía entenderme, ni siquiera Sarah con su bondad, ni tampoco McLeod y su infinita paciencia. No podían entenderme porque estaban vivos.

– [b] [i] [color=#EE5159]¿Y arriesgar a que te cojan y pierdas tu trabajo?[/color] [/i] [/b].- Me esforcé por evitar todo el discurso emo.- [b] [i] [color=#EE5159]¿Lo harías…por mí?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#232627] El trabajo no me importa, solo lo pedí para conseguirte las dosis. [/color] [/i] [/b]- Si hubiese tenido sentimientos, el estómago se me habría encogido.

– [b] [i] [color=#EE5159]Te lo agradezco, no sabes cuánto pero yo no soy ella[/color] [/i] [/b].- Le recordé.

– [b] [i] [color=#232627] ¿Qué tienes allí que sea tan importante? Tus padres no saben que estás viva. [/color] [/i] [/b]- Logan siempre volvía a la carga y sabía cómo dar en el punto más débil.

– [b] [i] [color=#EE5159]Mis amigos[/color] [/i] [/b].- Sentencié tras pensármelo.

– [b] [i] [color=#232627] ¿Esos amigos saben cómo eres? ¿Se preocupan por ti? [/color] [/i] [/b]- Se encaró y yo asentí sin perder la paciencia.

– [b] [i] [color=#EE5159]Y yo me preocupo por ellos[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#232627] Ya veo. [/color] [/i] [/b] – El rostro se le ensombreció. – [b] [i] [color=#232627] No hay forma de convencerte entonces…supongo que esto es un adiós. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]Quizás es un hasta pronto[/color] [/i] [/b].- Me esforcé por sonreír.

– [b] [i] [color=#232627] Quizá, pero no tendré esa suerte. [/color] [/i] [/b] – Dijo a modo de despedida, dejándome con la palabra en la boca.

Me di la vuelta y comencé a desandar el camino sin atreverme a mirar atrás para evitar la tención cuando de pronto, algo pasó a toda velocidad delante de mí y desapareció. Al poco, me tropecé con una cajita y me agaché para ver qué era. Al abrirla descubrí que su contenido eran doce dosis de la cura para el vampirismo de esta realidad. Sin pensármelo, la guardé como pude en el bolsillo de mi chaqueta.

– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias, Logan…[/color] [/i] [/b]

[align=center][i] And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world[/i][/align][/color]

[spoiler]Me siento un poco como El Innombrable con este post tan largo, pero ha sido un parto largo y difícil (siete páginas ha pesado el bicho ;__;). Espero que os guste porque es por y para vosotros. Gracias por seguir ahí :heart:[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta