[align=center][b][SIZE=3]Residencia Universitaria[/SIZE][/b]
[SIZE=2]
La mitad de la habitación estaba perfectamente recogida, mientras que en la otra no había nada, solo la mesa completamente vacía y el colchón de la cama por lo que al parecer el chico vivía solo.
Al acercase hasta la mesita de noche vio dos marcos de fotos. En cada uno de ellos aparecía el chico con chicas distintas, a una de ellas la reconoció, la otra parecía bastante cercana al chico.
El intruso se movía con cuidado por la habitación evitando mover las cosas de su lugar, solo observando, pero si el dueño de la habitación era tal como le habían hablado lo más seguro es que lo notara.
Por el pasillo se escucho a alguien correr y gruñir como un perro hacia donde el se encontraba y de un portazo alguien abrió la puerta.
-[b] Dominic Williams. Llevo esperando esto mucho tiempo.-[/b] Dijo el vampiro con aire desliñado y un traje de mayordomo destrozado en su mayoría.
-[b] [color=#3B7B6E] Creo que te confundes de persona.-[/SIZE] [/b] Dijo el intruso girándose y con un acento un tanto extraño. –[b] [color=#3B7B6E] Mira lo que has hecho, has roto el pomo de la puerta, ahora sabrá que hubo alguien aquí.[/color] [/b]
-[b] ¡Silencio! Tu mataste a mi maestra y ahora yo acabare contigo.-[/b] El vampiro se lanzo contra el chico y este en un movimiento rápido se aporto a un lado, el vampiro paso de largo chocándose contra el escritorio, desde detrás el chico lo agarro por la cabeza y se la estampo contra la mesa.
-[b] [color=#3B7B6E] Te vuelvo a repetir que te confundes de persona.-[/color] [/b] Dijo el chico resoplando mientras miraba las cosas caerse de la mesa.
-[b] Aunque no seas Dominic te matare, seguro que eres importante para él.[/b] Dijo el vampiro intentando zafarse del agarre del chico.
-[b] [color=#3B7B6E] En realidad soy nuevo en la ciudad, yo no significo nada para él. Ni siquiera me conoce.-[/color] [/b] Añadió mientras le soltaba del cuello y recogía las cosas del suelo para volver a colocarlas en la mesa.
-[b] ¿Entonces que haces en su habitación?, ¿eres un acosador o algo así?.-[/b] Pregunto el vampiro mientras se frotaba el cuello dolorido por el agarre del chico.
-[b] [color=#3B7B6E] Solo quería ver donde vive y presentarme, como te he dicho no me conoce. Pero dime, ¿Qué tienes contra él?.-[/color] [/b] Pregunto el muchacho terminando de colocar las cosas en la mesa perfectamente.
-[b] Mato a mi señora Kaliyah, me he estado preparando durante mucho tiempo para acabar con él. Por esta vez te dejare marchar chico, no tengo nada en contra de ti.-[/b] Dijo el vampiro en un intento de sonar amenazante.
-[b] [color=#3B7B6E] Lamento no decir lo mismo.-[/color] [/b] dijo el muchacho echándose contra la mesa.
-[b] ¿Qué?.-[/b] Pregunto el vampiro extrañado.
-[b] [color=#3B7B6E] Pues que yo no puede dejarte marchar.-[/color] [/b] le respondió el chico.
-[b] ¿Qué vas a hacer? ¿Matarme?-[/b] Añadió el vampiro soltando una larga carcajada.
-[b] [color=#3B7B6E] Ya lo he hecho.-[/color] [/b] El muchacho señalo su pecho para que mirará, cuando el vampiro bajo la cabeza encontró una estaca clavada en su pecho.
-[b] ¿Qu… que? ¿Cuándo… cuando…?.-[/b] Al vampiro no le salían las palabras, y comenzó a convertirse en ceniza.
-[b] [color=#3B7B6E] Cuando te levante de la mesa. ¿No lo notaste verdad? Veras, las estacas echas de árboles de cerezo tienen un extraño efecto sobre los vampiros, no sienten que han sido atravesados y tardan unos segundos en desaparecer, algo así como para decir unas últimas palabras. Tranquilo, ahora podrás reunirte con tu maestra.-[/color] [/b] Con una expresión de terror el vampiro echo un último vistazo al chico y desapareció convirtiéndose en polvo. -[b] [color=#3B7B6E] Bueno… supongo que tendré que recoger eso.[/color] [/b]
[spoiler]Pequeña introducción del nuevo, podéis empezar a expecular.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.