[align=center][b][SIZE=4]Diarios de Destino[/SIZE][/b]
[SIZE=2]
Cuando la Cazadora se reencontró con sus amigos, la realidad se desvaneció y unos segundos, aparecieron en una caverna, en la que había tres figuras pobremente iluminadas. Eran humanos o eso era lo que debías creer si llegabas allí por error.
– [b] [color=#270C0B] Roarrr…[/SIZE] [/b] – Pudieron escuchar los allí presentes. – [b] [color=#270C0B] Lo siento, no les había visto.[/color] [/b] – La caverna se iluminó algo más, como si las antorchas que había alrededor hubiesen cobrado vida.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Qué tal, Wasz?[/color] [/i] [/b]- Preguntó la rubia con jovialidad.
– [b] [color=#270C0B] Bien, estaba haciendo tiempo mientras llegabais, ¿qué tal todo?[/color] [/b] – Se guardó los dinosaurios de juguete en el bolsillo y esperó una respuesta que ya conocía.
-[b] [i] [color=#383A72] ¿Nos vas a regalar algo como la última vez por ser buenos campeones? No le encuentro otra explicación a volver aquí. A no ser que os caigamos muy bien[/color] [/i] [/b].- Apuntó el aesir de pelo oscuro.
– [b] [i] [color=#843181] Eso no hay que dudarlo: Les caemos estupendamente[/color] [/i] [/b].- La bruja pelirroja sonrió.
– [b] [color=#270C0B] A mí me caéis bien, y sí, hay regalos, me encanta esa parte de nuestro trabajo.[/color] [/b]- Comentó el Oráculo emocionado.
– [b] [i] [color=#BB609C]Siento interrumpir, pero…Dom…tengo que comentarte algo de Rebecca. Recuérdame que te lo diga antes de que se me olvide[/color] [/i] [/b].- La pequeña de las Echolls se encogió de hombros.
-[b] [i] [color=#383A72] Te lo recordare cuando volvamos.-[/color] [/i] [/b] Se volvió hacia el Oráculo rubio, que respondía al nombre de Wasz -[b] [i] [color=#383A72] ¿Y bien? ¿Qué es esta vez? ¿Pulseras? ¿Anillos…?-[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181] Un novio, dos…[/color] [/i] [/b].- Bromeó la pelirroja ante la atenta mirada de William Anderson, su esposa y Valentine que permanecían en un segundo plano.
– [b] [color=#270C0B] Algo más profundo, os lo habéis ganado. Y yo estoy soltero[/color] [/b] – Le devolvió la sonrisa a la pelirroja.
– [b] [color=#737337]¿Chicos? ¿Os importa si nos centramos?[/color] [/b] – Apuntó una tercera figura que había permanecido entre las sombras. Cuando avanzó, pudieron ver a una mujer muy atractiva, de pelo corto, con una amplia sonrisa surcándole el rostro. – [b] [color=#737337]Después de haberlo pasado tan mal os habéis ganado que vuestro amigo Ed se quede con vosotros. ¿A que no está mal para empezar?[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#843181] Me caes bien[/color] [/i] [/b].- La bruja sonrió ampliamente.
– [b] [color=#737337]Y tú a mí guapa. Qué campeones más simpáticos.[/color] [/b] – Continuó la desconocida, con aire afable.
– [b] [color=#77AF68]¿Sabes lo que más me gusta de las nubes? Que no huelen…[/color] [/b]- Comentó el Oráculo más joven, que parecía sonreírle a la nada.
-[b] [i] [color=#266EAC] Igual en alguna realidad si.-[/color] [/i] [/b] dijo Ed intentando continuar la conversación.
– [b] [i] [color=#BB609C]Se lo voy a contar a Kay…[/color] [/i] [/b]- Canturreó la cazadora.
– [b] [color=#737337]Ese es el espíritu.[/color] [/b] – Les animó la Oráculo que parecía ser la de mayor rango. – [b]
[color=#737337]Bueno, volviendo al tema, tenemos algunas cosillas que deciros.[/color] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] ¿El qué? Sólo le daba conversación. Además, seguro que estos dos están… ya sabes…-[/color] [/i] [/b] Señaló al Oráculo joven, conocido como River y a Wasz.
– [b] [color=#77AF68]No[/color] [/b].- Le respondió la joven con el ceño levemente fruncido.
– [b] [color=#270C0B] No, no….no. No[/color] [/b]- Negó con la cabeza. – [b] [color=#270C0B] Vamos a centrarnos. Todo el camino que habéis recorrido hasta aquí ha hecho concluir las pruebas. Os dijimos que no todos los que habíais superado vuestros miedos seríais los campeones, que algunos se perderían por el camino, y así ha sido.[/color] [/b] – dijo haciendo un gesto con la mano como si los que faltasen estuviesen presentes pero fuesen invisibles.
– [b] [i] [color=#843181] Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Que le den por culo[/color] [/i] [/b].-Miró al resto, incluso a la mujer de Bill, que parecía extrañada.- [b] [i]
[color=#843181] Sé que no es muy educado, pero era lo que estabais pensando[/color] [/i] [/b].- El grupo, excepto los que permanecían aparte, miró a la bruja y todos asintieron, algunos, como Sarah, con mayor pesar porque todavía le afectaba la marcha de algunos de ellos.
Los Grandes Poderes dejaron al grupo unos minutos de distensión, pero cuando hubo pasado ese tiempo, la mujer del pelo rizado volvió a hablar.- [b] [color=#737337]Resumiendo, habéis pasado por mucho, salvado al mundo, atravesado una realidad para buscar a vuestro amigo y después pasado por realidades alternativas que os han tentado a todos. Y lo habéis hecho muy bien, así que os habéis ganado algunas cosillas.[/color] [/b] – Continuó. – [b]
[color=#737337]Y a los demás…qué bien me cae esta chica.
[/color] [/b] – le sonrió a Diana. – [b] [color=#737337]Lo que decía, los demás no eran de confianza, sé reconocer a los falsos amigos y estos lo eran.[/color] [/b] – añadió.
– [b] [i] [color=#BB609C]Muchas gracias[/color] [/i] [/b].- indicó Sarah siempre agradecida.
– [b] [i] [color=#457238] ¿Por qué más pruebas? Nuestros miedos, nuestros deseos…[/color] [/i] [/b] – intervino McLeod.
– [b] [color=#77AF68]Porque los verdaderos campeones deben saber afrontar sus miedos, pero nunca pueden olvidar que los deseos son tan peligrosos como los miedos, pues ambos radican…[/color] [/b]- Su voz se fue convirtiendo en un murmullo apenas audible.
– [b] [color=#270C0B] Eso mismo, os espera un camino duro pero ya sabemos que estáis preparados. Vosotros y otros que se os unirán pronto sois los Campeones, ya no tenemos duda.[/color] [/b]
– [b] [color=#737337]Que habéis pasado el casting, uno muy largo y puñetero.[/color] [/b] – Finalizó.
– [b] [i] [color=#EE5159]¿Otros?[/color] [/i] [/b] – Preguntó la chica vampiro con un hilo de voz.
– [b] [color=#77AF68]Todavía hay collares que no tienen dueño…[/color] [/b]- Los miró de forma crítpica.
– [b] [color=#270C0B] Entre vosotros tenéis a tres nuevos portadores. Bill, Vincent y tú misma, Illya.[/color] [/b]- Anunció Wasz.
– [b] [i] [color=#843181] Eso de portadores suena un poco mal…parecemos enfermos de SIDA[/color] [/i] [/b].- Apuntó la bruja pelirroja siempre dispuesta a sacar punta.
– [b] [color=#737337]A mí no me miréis, yo sugerí salvadores.[/color] [/b]- La mujer levantó las manos excusándose.
-[b] [i] [color=#266EAC] Elegidos[/color] [/i] [/b].- Apostilló Ed provocando que la mujer que acababa de hablar le sonriese con aprobación.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Tenemos que buscar a los demás elegidos?[/color] [/i] [/b] – La cazadora parecía preocupada.
– [b] [color=#77AF68]Ellos os encontrarán[/color] [/b].- Obtuvo por respuesta.
-[b] [i] [color=#585F7D] Lo siento, pero no sé muy bien qué está pasando aquí-[/color] [/i] [/b] Bill intervino con aire desorientado.
– [b] [color=#737337]Ahora mismo te lo explico.[/color] [/b] – sonrió ampliamente. – [b] [color=#737337]Somos los enviados de Los Grandes Poderes, que son unas fuerzas antiguas que velan por el bien bla bla bla….y necesitamos Campeones para derrotar a un gran mal que se avecina, y también nos vienen bien para los siguientes males que se avecinen.[/color] [/b] – hizo una pausa esperando reacción. – [b] [color=#737337]Ellos pasaron una prueba enfrentándose al antiguo demonio del miedo y les dieron a cada uno un colgante que simboliza al elemento al que más se parece cada uno y que servirá como llave cuando haga falta.
Acabáis de pasar la otra prueba y ahora vosotros tres también sois Campeones, y si un día os desvanecéis es que quizá estéis pasando la prueba del miedo, solo por comprobar.[/color] [/b] – Este final provocó que el vampiro pusiera cara de miedo.
[SIZE=2]- [b] [i] [color=#585F7D] Vale…-[/SIZE] [/i] [/b] Bill volvió hacia donde estaba su mujer que le esperaba para darle la mano con cariño.
– [b] [i] [color=#843181] Y ahora, pasamos a lo importante, ¿dónde están los regalos?[/color] [/i] [/b]- La bruja se frotó las manos, mientras que la mujer de la que más tarde conocerían su nombre, movía los labios para darle las gracias.
– [b] [color=#270C0B] Yo empiezo.[/color] [/b] – Miró a su alrededor. – [b] [color=#270C0B] Dominic, te ha tocado.[/color] [/b]
El aesir se acercó extendiendo las manos-[b] [i] [color=#383A72] ¿Sabes que van a hacer Jurassic Park 4?.-[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Eso es trampa…[/color] [/i] [/b]- Le recordó la cazadora.
– [b] [color=#270C0B] ¿Sí? Tengo que conseguir una forma de verla. Oye si volvéis por aquí podríais traerme una tele pequeña o algo?[/color] [/b]- Le propuso Wasz.
– [b] [color=#77AF68]No[/color] [/b].- El oráculo mostró su desacuerdo con contundencia.
– [b] [color=#270C0B] Vale…[/color] [/b] – Bajó la vista ligeramente arrepentido – [b] [color=#270C0B] Bueno Dominic, sigues estando vinculado al elemento aire y has descubierto que si bien el aire fluye libremente también puede anclarse y seguir siendo aire.[/color] [/b] – Tomó aire para continuar. – [b]
[color=#270C0B] Ha tenido que ser difícil decidir no quedarte con tus padres, pero a cambio te daremos algo que los verdaderos querían que supieras. Solo tienes que buscar en la casa en la que viviste con ellos, allí encontrarás respuestas.[/color] [/b]
-[b] [i] [color=#383A72] Entendido.-[/color] [/i] [/b] Miró al oráculo Summer de soslayo y se acercó hasta Wasz de espaldas.- Toma, mi viejo Iphone, seguro que aquí eres capaz de coger un porrón de canales, y eres una especie de genio, así que crearas un par de aplicaciones nuevas.-[/COLOR] [/I] [/B] Wasz lo tomó entre sus manos emocionado -[b] [i] [color=#383A72] Oh espera, tengo que borrar un par de cosas. Esto… y esto… vale, todo tuyo.[/color] [/i] [/b]- El aesir terminó de borrar unas imágenes suyas en actitud comprometedora y se la entregó a un Wasz que no cabía en sí de alegría, a la par que la mujer le guiñaba un ojo para agradecerle el detalle.
El aesir casi no tuvo tiempo de volver a su posición inicial, cuando Summer habló con una fuerza que parecía no provenir de su cuerpo.-[b] [color=#77AF68]Valentine, eres aire, porque el aire pese a no pertenecer a ningún sitio, allí donde está tiene su hogar…[/color] [/b]- Hizo una especie de demi-plié y el colgante apareció en el cuello de un Valentine que no cabía en sí de gozo.- [b][color=#77AF68]Además de por lo que ya sabes…[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#232627]Gracias.[/color] [/i] [/b] – Valentine se llevó la mano al cuello.
– [b] [color=#737337]Resumiendo: Que te puedes quedar con ellos[/color] [/b].- Hizo una pausa en la que esbozó una enorme sonrisa.- [b] [color=#737337]No hace falta que me deis las gracias[/color] [/b].- El recién llegado asintió con agradecimiento y volvió a su sitio.
– [b] [i] [color=#457238] ¿Pasará algo al venir Valentine a nuestra realidad? ¿Como lo que pasó con Ed?[/color] [/i] [/b] – Preguntó el vigilante con perspicacia.
– [b] [color=#270C0B] Con él no habrá problema porque Cecil se quedó atrás. Respecto a Ed, vosotros habéis hecho esfuerzos así que ahora lo hemos hecho nosotros, todo está arreglado para que Ed esté allí.[/color] [/b]- Le resumió Wasz que estaba actualizando su estado en una conocida red social del año 3012.
– [b] [color=#737337]Habéis ganado con el cambio…[/color] [/b]- Murmuró la mujer morena.
– [b] [i] [color=#843181] No lo sabes tú bien…[/color] [/i] [/b]- Continuó la bruja.
– [b] [color=#737337]Me toca. Tengo debilidad por los vampiros que parecen ositos con colmillos, Illya ven.[/color] [/b]- Comentó sin evitar que sus ojos se iluminasen recordando el pasado. La chica se acercó con la cabeza agachada, como si tuviese miedo de lo que pudieran decirle.
La mayor de las Echolls miró al vigilante y le dedicó una mirada que venía a decir “¿Debilidad en qué sentido?”.
– [b] [color=#737337]No seas mal pensada Diana.[/color] [/b] – Le sacó la lengua la bruja – [b] [color=#737337]A ver estarás pensando, soy un vampiro, me dará la de oscuridad porque mis poderes vienen de ahí, pues sí, pero Sarah también es oscuridad por sus poderes y aún así es más buena que nada. Así que ser oscuridad implica tener una luz interior tan fuerte que permita manejarla. Os daréis cuenta de que los que tenéis luz u oscuridad podríais estar en una o en otra porque no puede haber una sin la otra.[/color] [/b] – El colgante se materializó en su mano y se acercó hasta Illya para colocárselo. – [b] [color=#737337]Así que eres una vampiresa entre un millón que puede controlarse y que ahora tiene unas cuantas dosis para poder ver la luz del sol y comer algo más agradable.[/color] [/b] – Arrugó la nariz. – [b] [color=#737337]Y gracias a esas dosis conseguirás un regalo más valioso, ya lo comprobarás.[/color] [/b].- Y le dio dos besos.
– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias…[/color] [/i] [/b]- Miró el colgante y a la mujer sin poder evitar que se notase que estaba algo asustada y también, un poco incómoda. Todavía tenía mucho que aprender.
– [b] [color=#77AF68]Bill, eres agua. El agua puede estar en calma, pero oculta en su interior una fuerza capaz de arrasar con todo lo que se encuentra a su paso[/color] [/b].- Bill dio un paso adelante y tras una fouetté, el colgante se materializó en el cuello del demonio.- [b] [color=#77AF68]El regalo, como imaginarás, es poder estar por fin junto a tu mujer y tu hija[/color] [/b].
-[b] [i] [color=#585F7D] Gracias.-[/color] [/i] [/b] El demonio asintió y volvió con su mujer que permanecía con un semblante inescrutable.
– [b] [color=#77AF68]Christopher, tu naturaleza no ha cambiado y aunque lo que has encontrado no te dará la respuesta que buscas, te ayudará a ver una pequeña luz al final del túnel[/color] [/b].- McLeod dio un paso al frente intentando contener la sonrisa que le provocaba ver a Diana tirándole de la camisa.
– [b] [i] [color=#457238] Lo entiendo.[/color] [/i] [/b] – Asintió, miró el colgante y luego miró a su chica que parecía no entender a qué se referían.
– [b] [color=#737337]Me toca, Ed.[/color] [/b] – Le devolvió una sonrisa al brujo que parecía confuso. – [b] [color=#737337]Fuego, ya sabes, renacer de las cenizas, sin problemas en caso de que fumes…de eso va un poco tu «regalo». ¿Por dónde empiezo dice mirando a los otros.[/color] [/b]
– [b] [color=#270C0B] Primero la explicación.[/color] [/b]- Le ayudó Wasz.
– [b] [i] [color=#843181] Te van a regalar un paquete de tabaco…[/color] [/i] [/b]- Apostilló la bruja conteniendo una carcajada.
*-[b] [i] [color=#266EAC]¿Queréis que empiece a fumar?.-[/color] [/i] [/b] Preguntó Ed sonriendo.
– [b] [color=#737337]No no, después se pega el olor por todas partes. A ver como lo explico, no es algo que estudies en el instituto….[/color] [/b] – Negó con la cabeza- [b]
[color=#737337]Vuestra realidad es algo así como un batido hecho con la realidad de Diana y con la tuya propia.[/color] [/b]
– [b] [color=#270C0B] Cuando se creó vuestra realidad no fue de cero, sino utilizando las esencias combinadas de esos dos mundos. Tus amigos no están muertos, ni los de Diana. Sólo renacidos.
[/color] [/b]- Finalizó Wasz dejando la sala en silencio.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Me estás diciendo…?[/color] [/i] [/b].- Comenzó la bruja.- [Diaan]Perdona que te interrumpa[/COLOR] [/I] [/B].- Se excusó.- [b] [i] [color=#843181] ¿…que hemos resucitado?[/color] [/i] [/b]- Hizo una pausa.- [b] [i] [color=#843181] ¿Eso significa que dentro de unos años nos sacarán en procesión como hacen en España?[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#737337]Una presentación con dibujitos era mejor, os lo dije.[/color] [/b] – Miró a Wasz y a Summer que practicaba pasos de ballet alejada del resto. – [b] [color=#737337]Tú eres la Diana que eras, pero la Diana de Ed también está contigo. Os hicieron una sola cuando te cambiaron de cuerpo, con mucho acierto por cierto, me encanta tu pelo.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#843181] ¿A que sí?[/color] [/i] [/b]- La bruja movió la melena con desparpajo.
-[b] [i] [color=#266EAC]¿Entonces dentro de mi también hay un Ed de la antigua realidad de Diana? Esto… esto es raro.-[/color] [/i] [/b] Parecía confuso.
– [b] [i] [color=#BB609C]No creo, porque no te conocíamos[/color] [/i] [/b].- Le respondió la cazadora.
[SIZE=2]
– [b] [color=#270C0B] Tú eres tú solo porque conseguiste sobrevivir.[/SIZE] [/b] – Le explicó de forma resumida obviando el hecho de que el pequeño Ed no logró sobrevivir a su primer año de vida. La menor de las Echolls fue hasta Ed y le puso una mano en el hombro para apoyarle.
-[b] [i] [color=#266EAC] Vale…-[/color] [/i] [/b] Ed intentó volver a su sitio, pero le detuvo la pelirroja.- – [b] [i] [color=#843181] Si es una mezcla…¿por qué no tenemos recuerdos?[/color] [/i] [/b]
[b] [color=#270C0B] Imagínate siendo un bebé con los recuerdos de alguien veinte años mayor. Además vuestra mente terminaría por no saber diferenciar lo que pasó a una y a otra.[/color] [/b] – Se explicó Wasz.
– [b] [color=#737337]Espera, ese es parte del regalo, para que sepas que tus amigos, los de antes y los de ahora siempre estarán contigo, nunca los has abandonado.[/color] [/b] – La mujer detuvo a Ed y se acercó hasta el brujo para besarle en la frente y como por arte de magia, en la mente del chico comenzaron a formarse
imágenes que confirmaban lo que los Grandes Poderes le estaban diciendo. Ed giró la vista hacia sus amigos que eran los de ahora, pero también los de antes y sonrió de felicidad sin poder evitar que en sus ojos se agolpasen las lágrimas. Las hermanas Echolls fueron hasta él y le dieron un abrazo.
– [b] [color=#737337]Diana, mientras Ed disfruta con sus nuevos recuerdos, te toca.[/color] [/b] – Diana se acercó hasta ella. – [b] [color=#737337]Si tú no eres fuego, apaga y vámonos.[/color] [/b] – Sonrió provocando las risas de algunos.
– [b] [color=#270C0B] Tu regalo viene en varias partes, como el de Ed, y es una parte también de su regalo, y del de alguien más.[/color] [/b]- Puntualizó Wasz.
– [b] [color=#737337]Resumiendo, ven que te dé un abrazo.[/color] [/b] – Se acercó hasta ella dándole un abrazo y después, le besó en la frente. – [b] [color=#737337]Kaylee. Ed.[/color] [/b]
En la mente de la bruja comenzaron a formarse imágenes de una infancia muy distinta a la suya: Veranos en la casa de la abuela Hilda de Merelia con Ed como invitado estrella; Kaylee jugando a que se ahogaba en el agua mientras que ella, Sarah y Ed competían para ver cuál de los tres era el vigilante de la playa más rápido; el baile de graduación de Diana al que asistieron los cuatro en una vieja moto con sidecar; y cómo no, el día en el que Diana abrió la puerta de la buhardilla que utilizaban como centro de reunión y se encontró a un Ed adolescente besándose por primera vez con…
– [b] [i] [color=#843181] Pero me ahorras la etapa en la que jugaron a los médicos, hazme el favor[/color] [/i] [/b].- Bromeó Diana para evitar llorar, además de provocar que ese recuerdo se fuese a la parte de atrás de su memoria, en un cajón que no ponía: NO ABRIR. PELIGRO DE MUERTE.[b] [i] [color=#843181]
Gracias[/color] [/i] [/b].- Abrazó a Cordy y al separarse de ella no pudo evitar abanicarse los ojos para evitar llorar delante de los demás.
– [b] [color=#737337]Por cierto Ed, ella también se acordará de ti, no te preocupes, y de Diana, pero al contrario que vosotros ella no recordará otra infancia que no sea la de haber crecido con vosotros.[/color] [/b] – Les recordó la mujer con una sonrisa que disimulaba que también se estaba emocionando, porque ella también tenía a sus amigos lejos.
– [b] [i] [color=#843181] Los Grandes Poderes te han abierto el camino hacia la vagi…digo el corazón de mi hermana[/color] [/i] [/b].- Le dio un codazo a Ed.
– [b] [i] [color=#457238] Diana…[/color] [/i] [/b] – El vigilante sonrió.
-[b] [i] [color=#383A72] Tio, más a huevo no lo puedes tener.-[/color] [/i] [/b]Le recordó Dominic y tras pensárselo dos segundos, habló.-[b] [i] [color=#383A72] Oye, si tenéis algún consejo para arreglar lo mío…[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#737337]Cena, velas, chocolate y una película, ya sabes cuál. Y sincérate un poco que eso siempre nos gusta, dile lo que yo ya sé.[/color] [/b] – Le guiñó un ojo.
-[b] [i] [color=#383A72] Tomo nota.-[/color] [/i] [/b]Y aunque pudiese parecer que lo decía en sentido figurado, sacó una libreta y apuntó.
– [b] [color=#737337]Bueno y ahora Sarah, mi pequeña Cazadora. Soy incapaz de describirte como campeona de la oscuridad porque eres toda luz, pero ya sabes que dónde hay una hay otra y un gran poder que proviene de la oscuridad se balancea con un corazón igual de grande.[/color] [/b] – La abrazó de forma maternal. – [b] [color=#737337]No llores mucho ¿vale?[/color] [/b] – Le surrurró. – [b] [color=#737337]Ed…..Diana.[/color] [/b]
En la mente de la cazadora se empezaron a formar recuerdos que provocaron que la barbilla le temblase de forma incontrolada y las lágrimas le surcasen el rostro. Aquella Diana que había sido su amiga de pequeña, no se había vuelto una imbécil al cruzar el umbral de la adolescencia, si no que trabajó duro para ayudarlas a salir adelante y Ed…ese niño tímido al que conocieron un día al salir del colegio y que sería hasta el fin de los tiempos como un hermano. Atrás quedaban las noches en las que Kaylee y ella se quedaban solas en casa mientras su madre doblaba turno en la cafetería para que Diana pudiese salir de fiesta, si no que Diana, después de salir de trabajar, se sentaba con ellos (porque Ed se pasaba la mayor parte del año en casa de las Echolls) mientras veían películas o jugaban al Pictionary, tiempo que ella aprovechaba para estudiar.
La vida, a veces, podía ser maravillosa y por eso la cazadora se emocionó, provocando que su aesir se acercase hasta ella para abrazarla. A Daniel se unieron los demás, excepto Valentine, Bill y su esposa, que por razones obvias, se mantuvieron a una distancia prudencial.
Cuando el abrazo se disolvió, el oráculo Summer llamó a otro- [b] [color=#77AF68]Daniel, no has cambiado, sigues siendo luz, pero recuerda que no hay luces sin sombras…[/color] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]Y mi vida ha estado plagada de ambas, ahora lo veo más claro. Todo esto ya es suficiente regalo. Gracias por todo.[/color] [/i] [/b] – Le dijo con sinceridad.
– [b] [color=#737337]Nuestro regalo es decirte que no estás solo: Tu hermana está viva[/color] [/b].- Sonrió ampliamente [b] [color=#737337]Siento que esta vez no haya besos en la frente y recuerdos del pasado, pero esto es más complicado. Incluso para nosotros[/color] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Cara? Pero eso…no puede ser, murieron aquella misma noche.[/color] [/i] [/b] – Preguntó el aesir con desconcierto.
– [b] [color=#737337]Ya te he dicho que es complicado[/color] [/b].- Se explicó la mujer como pudo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias[/color] [/i] [/b] – Sarah le dio un abrazo y él intentó no llorar, aunque la tarea parecía imposible.
– [b] [i] [color=#457238] ¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora? ¿No podéis decirnos que es ese mal que se avecina?[/color] [/i] [/b] – Intervino el vigilante.
[b] [color=#270C0B] Lo sabréis pronto, muy pronto. No podemos deciros más.[/color] [/b] – Pudieron ver cómo Wasz hacía esfuerzos para no contarles nada. – [b] [color=#270C0B] Confiamos en vosotros, sois la esperanza de vuestro mundo[/color] [/b].
– [b] [i] [color=#843181] Esta gente quiere que la palmemos para no tener que pasarse toda la eternidad photoshopeando recuerdos…[/color] [/i] [/b] – Apuntó la bruja en voz baja.
– [b] [color=#737337]Te oigo, qué más quisiera yo que murieseis para no estar sola…bueno ya sabéis, no es quiera que muráis, pero ha sido divertido teneros aquí.[/color] [/b] – Se explicó la mujer econgiéndose de hombros – [b] [color=#737337]Ánimo con todo, tenéis un camino duro pero sois capaces de eso y más. Se reconocer cuando la gente es capaz de hacer cosas imposibles, y vosotros podéis.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Gracias[/color] [/i] [/b].- Le sonrió la cazadora todavía emocionada.
-[b] [i] [color=#383A72] Ya nos veremos… cuando volvamos a salvar el mundo lo más seguro.-[/color] [/i] [/b] Le hizo gestos a Wasz para que entendiese que debía cuidar el móvil.
– [b] [color=#737337]Antes de iros, Diana, Sarah, ¿podéis venir?[/color] [/b] – Llamó a las hermanas y éstas se acercaron. – [b] [color=#737337]Si en vuestro camino os topáis con un vampiro guapo, como con pinta de osito con colmillos como vuestra ella, pero más masculino, decidle de mi parte que siga así y…bueno, eso. Se llama Ángel.[/color] [/b]
Sarah se quedó pensativa unos segundos, hasta que recordó que se refería al mismo Angel que ahora volvía a formar parte del grupo de Buffy Summers- [b] [i] [color=#BB609C]Lo vimos hace unos meses, pero si lo volvemos a ver le daremos el mensaje de tu parte, por cierto, ¿cómo te llamas?[/color] [/i] [/b] – La cazadora sabía la respuesta, pero prefería oírla de sus labios.
– [b] [color=#737337]Cordelia.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Es bonito, te pega[/color] [/i] [/b].- Se contuvo para no saltar de emoción por estar delante de la mismísima Cordelia Chase.
– [b] [i] [color=#457238] ¿Cordelia Chase?[/color] [/i] [/b]- Preguntó McLeod.
– [b] [i] [color=#BB609C]Estudiante del instituto Sunnydale, miembro de la Scooby Gang de los primeros años, aspirante a actriz frustrada que acaba como co-fundadora de Investigaciones Angel, chica de las visiones, Gran Poder, salvadora de la humanidad…y una de las mujeres más maravillosas que han pisado nuestro planeta[/color] [/i] [/b]- Enumeró la pequeña de las Echolls sintiéndose muy orgullosa de las lecciones aprendidas gracias a su vigilante.
[b] [color=#737337]La misma[/color] [/b].- Obtuvieron por toda respuesta. Y la enorme sonrisa de Cordelia Chase, aquella chica de Sunnydale que acabó siendo ascendida a Gran Poder por todo el bien que había hecho, fue lo último que vieron antes de desaparecer y materializarse en el salón de la casa de las Echolls. [/color]
[spoiler]Espero que os guste. Siento los fallos ._. [/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.