[align=center][b][SIZE=4]Dominic Williams | Residencia Universitaria[/SIZE][/b]
[SIZE=2]
Flashback | Antes de la reunión en el bar de Lorne…
Termine de darle un último vistazo a las notas que tome de Cordy para ver si faltaba algo ya que quería que todo fuese perfecto.
-[b] [i] [color=#383A72] Muy bien. Cuando abra la puerta empezáis a tocar.-[/SIZE] [/i] [/b] Le dije al grupo de violinistas mientras terminaban de afinar sus violines.
Baje las escaleras hasta la habitación de Rebecca y me recoloque la chaqueta y corbata antes de llamar a la puerta.
-[b] [color=#CC858A] Hola.-[/color] [/b] Dijo únicamente tras abrir la puerta y mirarme de refilón brevemente.
-[b] [i] [color=#383A72] Guau… estas preciosa. Eh, no me malinterpretes tu eres preciosa.- [/color] [/i] [/b] Puse el brazo en jarra para que se agarrase a él. –[b] [i] [color=#383A72] ¿Serias tan amable de acompañarme?[/color] [/i] [/b]
Vi como me miraba con los ojos casi entrecerrados como si me estuviese lanzando puñales, pero sonrió ligeramente de lado –[b] [color=#CC858A] Tu también estás…-[/color] [/b] No termino la frase y tampoco necesite que lo hiciese, sabía que no era dada a dar piropos, pero a mí me gustaba hacérselos y hacerla sentir especial. Cogió su bolso, cerró la puerta y se agarro con cuidado de mi brazo.
-[b] [i] [color=#383A72] Me alegra que aceptaras mi invitación. Me encantaría arreglar lo nuestro, así que a partir de ahora no más secretos, te contare todo lo que quieras saber.-[/color] [/i] [/b] Por una vez iba a ser completamente sincero, nunca me había abierto a nadie para protegerle, pero esta vez la protegería sabiendo que soy en realidad.
Tomo una fuerte bocanada de aire mientras pensaba –[b] [color=#CC858A] Creo que no he sido justa contigo.- [/color] [/b] Hizo una pausa –[b] [color=#CC858A] Durante el tiempo que has estado me he dado cuenta de que no puedo qu… ser tu n…-[/color] [/b] Se quedo en silencio de nuevo un momento –[b] [color=#CC858A] Si no acepto lo que eres.-[/color] [/b] Rebecca no era tonta, sabía que en la noche se ocultaba algo, solo que como la mayoría de la gente se había encerrado en una burbuja negando que algo de aquello pudiese ser real. Comprendía lo duro que podía ser para ella salir con alguien como yo, pero al menos no era un vampiro que brillaba.
-[b] [i] [color=#383A72] Ahora mismo solo soy un hombre enamorado.-[/color] [/i] [/b] Añadí abriendo la puerta de la azotea.
-[b] [color=#CC858A] ¿Enamorado?.-[/color] [/b] Pregunto arqueando una ceja sin terminar de creerse mis palabras hasta que escucho los violines tocar y miro dentro. Vi como le brillaban los ojos pero lo disimulo inmediatamente para que no lo notara – [b] [color=#CC858A] Es lo más bonito que he visto en mi vida…[/color] [/b]
-[b] [i] [color=#383A72] Y tu lo más bonito que he visto en la mía…-[/color] [/i] [/b] añadí mientras llegábamos a la mesa y sacaba la silla para que se sentara.
-[b] [color=#CC858A] ¿A cuántas les habrás dicho ya esa frase?-[/color] [/b] Pregunto negando con la cabeza sonriendo.
-[b] [i] [color=#383A72] A menos de las que crees.-[/color] [/i] [/b] Y era cierto, por lo general en ligar se empleaban otras palabras. El camarero sirvió en las copas y se retiro a por los platos.
–[b] [color=#CC858A] Me has tenido muy preocupada.-[/color] [/b] añadió en voz baja frunciendo ligeramente el ceño.
-[b] [i] [color=#383A72] Siento haberte preocupado.-[/color] [/i] [/b] Esto era lo que me preocupaba, hacerle sufrir de esa manera sin tener noticias mías sin saber si estaré vivo o no.
-[b] [color=#CC858A] No pasa nada, es que pensaba que no ibas a volver.-[/color] [/b] Dijo mientras apartaba la vista mirando a los violinistas.
-[b] [i] [color=#383A72] Siempre volveré por ti.-[/color] [/i] [/b] El saber esto me iba a dar motivos para no desfallecer nunca en una pelea.
-[b] [color=#CC858A] Y yo siempre te estaré esperando…-[/color] [/b] hizo una pausa pensando un poco –[b] [color=#CC858A] A menos que estés con otra.-[/color] [/b] Sonrió un poco bromeando.
-[b] [i] [color=#383A72] Nunca habrá otra como tu.-[/color] [/i] [/b] Sin apenas darme tiempo a reaccionar Rebecca se puso de rodillas en su asiento y paso por encima de la mesa agarrandome de la corbata y tirando de mí hacia ella besándome, un beso de esos que solo veías en las películas.
[spoiler]Domecca al canto, que chungo hacer post así xD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.