[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Diana Echolls | Sala Blanca
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Cuando parecía que el Doctor había desaparecido y quienes ahora nos enviaban visiones eran nuestros amigos los Grandes Poderes, uno de ellos gran fan mío al que olvidé firmarle un autógrafo, la cosa se torció, sin dobles sentidos.
Estaba esperando mi visión positiva, tomándomela como un premio después de todo lo que había pasado, incluida la vergüenza que aún conservaba por haber perdido los nervios delante de todos, porque me hubiesen visto desprotegida, con todo lo que habitualmente cargaba, tragaba y pisaba para ocultarlo en un rincón dónde no hacerle mucho caso, cayéndome encima, meses y meses de preocupaciones, problemas, miedos e inseguridades agolpándose a la vez por no haberlos ido digiriendo uno a uno.
Pero la visión positiva parecía no llegar. Mi parte cínica se puso a pensar que no llegaría, que pasarían de ella, hasta que la sala blanca empezó a transformarse y la ilusión se vino a bajo cuando vi claramente una habitación de hospital, y en el centro de ella mi antiguo yo, con el pelo mucho más corto de lo que me lo habría cortado por voluntad propia.
No sabía si esa visión era un castigo para mi o para Ed, pero no me hizo falta esperar a escuchar la loca risa del Doctor reverberando en mi cabeza para saber que el Doctor había vuelto y estaba presentando pelea. En un principio, no sabía demasiado bien que pretendía enseñándome a…Siobhan, en sus últimos días, pero pronto empecé a comprenderlo, había cambiado de estrategia de nuevo, y conmigo lo que pretendía era utilizar los grandes problemas que había atravesado para derribarme. Me habría gustado decir que era imposible que lo consiguiese, pero los muros no eran a prueba de balas, mi familia, mis amigos y desde luego Christopher, habían atravesado ese muro de forma positiva, pero también podían colarse otras cosas menos positivas.
Empecé a notarme nerviosa en cuanto la escena se alargó. Me fijé varias veces en mi otro yo…en Siobhan quería decir, me veía muy delgada, no tanto como en el futuro en el que Mason vencía, pero muy delgada, y pálida. Parecía que las fuerzas me habían abandonado, como si los tubos que salían de mi nariz se llevasen mi energía en vez de darme suero, o como si fuese como Sansón y al cortarme la melena habían acabado con mis fuerzas. Observé sus ojos mientras leía una revista y me di cuenta de que el Doctor había podido conmigo, supe que no era Siobhan aunque me forzase a verla así, era yo la que estaba postrada en esa cama, no me hizo falta más que mirarme detenidamente a los ojos y observar como actuaba cuando no estaba ninguno de ellos cerca.
En ese momento entraron Daniel, Sarah y Ed por la puerta. Vi como me recomponía y mostraba una sonrisa, pero me conocía de sobra como para saber que era fingido, no había nada que pudiera evitar que conectase con ella, porque era yo, era como yo habría hecho las cosas si los Poderes no me hubiesen ofrecido una posibilidad. La escena siguió avanzando, vi como venían a visitarme a diario, como Christopher pasaba las noches en vela a mi lado hasta caer agotado, excepto las noches de luna llena en las que escuchaba un aullido lastimero a lo lejos, y vi como me iba deteriorando más y más hasta que yo misma me di cuenta de que me quedaban pocos días. Esta vez era distinto a cuando me lo habían mostrado los Poderes, porque en ese momento me urgía sobrevivir, y a cuando vi los recuerdos de Ed, porque solo me fijé en lo buen amigo que era. Ahora estaba viéndome morir, y los demás también. Vi las caras de los demás por duplicado, tanto en el recuerdo como en la vida real, cuando me giré para mirarles, Sarah abrazada a Daniel intentando no mirar mientras las lágrimas le recorrían las mejillas, Ed perdido en sus propios pensamientos mientras parecía forzarse a aguantar y no llorar también, incluso Rebecca parecía conmocionada, y leí en la cara de Illya lo que pareció ser pena. Busqué a Christopher con la mirada pero no lo encontré en mi rango de visión, me preocupé, pero me tranquilicé cuando sentí sus manos apoyarse en mis hombros.
– [b] [i] [color=#457238] Todo irá bien, eso ya quedó atrás. [/SIZE] [/i] [/b] – me dijo con la voz pausada y cálida, aunque noté que sus manos temblaban. Solo quería que me abrazase y pasase todo, en otro momento habría sido así, pero ahora… Noté como el dolor me embargaba y me dieron ganas de llorar una vez más, pero me contuve.
De pronto la escena empezó a parpadear, en el momento exacto para evitar derramar más lágrimas. Empezó a emborronarse, aunque a veces se perfilaba más, hasta que desapareció y la sala blanca se tiñó de negro.
[SIZE=2]
– [b] [i] [color=#4F5360]No será esto lo que veas como recompensa, es hora de que veas algo, de que todos lo veáis y comprendáis.[/SIZE] [/i] [/b] – dijo la voz del Gran Poder Dracon.
La gran negrura de la sala empezó a poblarse de pequeños puntillos, hasta que pareció que estábamos perdidos en el mismísimo espacio, un par de puntos empezaron a acercarse más y más hasta que vimos claramente que eran dos planetas como la Tierra, exactamente iguales a ella. El de la izquiera empezó a cubrirse de pequeñas imágenes, Christopher enseñándome la cicatriz de su pecho, Daniel apareciendo para salvar a Sarah, Sarah entrenándose con McLeod…hasta que el mundo quedó cubierto.
Después le ocurrió lo mismo al otro mundo, pero ahí vimos cosas distintas, la mayoría nunca las había visto, pero al ver a mi otro yo empecé a unir los hilos y me giré hacia Ed, al que vi con una sonrisa triste dibujada en los labios, era su mundo, las dos tierras simbolizaban mi realidad natal y la suya.
Cuando ambos mundos quedaron cubiertos por las imágenes que se movían junto a la órbita, empezamos a ver como se superponían otras imágenes, en el de la izquierda vi a Lila Stroker haciéndose invisible dejándome a merced del vampiro de energía; al chico pelirrojo, Fraín o algo así, observar fijamente al licántropo en que se había transformado Fenris; a la demonio de cuyo nombre no quería ni acordarme y que me provocaba la mayor vergüenza que alguna vez había sentido hablar con otro demonio y mostrar su verdadera cara, que la verdad, tenía la misma pinta de sosa; al chicarrón que parecía latino que estuvo con nosotros cuando los Gentlemen hablando con Lila y sonriendo, a Paige siguiéndoles como un perro faldero; al demonio que también había estado con nosotros aquella vez, el rubio que parecía un niño por dentro, saliendo con aquella vampiresa sanguinaria a la que Lila había instado a cargarse al niño entregándolo a los Gentlemen; también vi como conducían a aquellos dos extraños hermanos que decían ser aesir a una celda acolchada cada uno; volví a ver también mi muerte, y finalmente una imagen más grande en la que se veía a Mason alzarse…
Cuando las imágenes cubrieron la que había sido mi realidad, me giré instintivamente, y vi que en la de Ed estaba pasando lo mismo, vi a Ed solo observando la lluvia en un apartamento de un edificio destartalado, vi el cielo negro cubrirlo todo, nuestras muertes….hasta que la realidad de Ed quedó cubierta.
Al poco se escucharon los ruidos y empecé a ver mi viejo mundo agrietarse, seguido del de Ed. Las grietas crecían y crecían hasta que el mundo empezó a colapsarse
– [b] [i] [color=#4F5360]Ocurrieron cosas inesperadas que no supimos ver, éramos demasiado nuevos, y eso desestabilizó los mundos dejando paso a Mason y su destrucción.[/color] [/i] [/b] – narró la voz del Gran Poder Dracon con pesar. – [b] [i] [color=#4F5360]Vimos la oscuridad en los corazones de los Viejos Poderes que nos acompañaban en aquél momento, pero confiamos en que habría algo bueno, así que cuando vimos que no, nos apartamos de lo que estábamos viendo y las grietas crecieron más.[/color] [/i] [/b] – continuó. Vimos como ambos mundos empezaban a estar a punto de desmoronarse. – [b] [i] [color=#4F5360]Por suerte volvimos a tiempo y empezamos a actuar salvándote a ti Diana y nos enfrentamos a los Viejos Poderes que se marcharon con toda su oscuridad.[/color] [/i] [/b] – añadió. Vimos como una luz salía del mundo de la izquierda y se quedaba titilando en mitad del espacio. – [b] [i] [color=#4F5360]Libres de esa influencia, no tuvimos más remedio que partir de las cenizas de ambos mundos y crear uno completamente nuevo.[/color] [/i] [/b] – explicó a continuación. Se veían llamas y humo sobresalir por encima de las imágenes que cubrían ambos mundos. – [b] [i] [color=#4F5360]Tú solo lo percibiste como tu cambio, Diana, pero pasaron muchas cosas al mismo tiempo.[/color] [/i] [/b] – en ese momento de ambos mundos empezaron a salir puntos de luz, más y más. Cada punto de luz parecía tener semejanza con uno de otro mundo, vi dos puntos de color rosado, que por alguna razón me hicieron pensar en Sarah, fundirse y después vi como el primer punto dejaba de titilar y empezaba a brillar con más luz, como si hubiese sido transformado, supe que ese punto era yo, y los otros eran las almas de los de mi mundo fundiéndose con los que habían fallecido en la realidad de Ed.
A partir de mi renacimiento y de ver fundirse los puntos que debían ser los de los demás, excepto Ed que debía seguir encerrado en su realidad, todo empezó a moverse mucho más rápido y un nuevo planeta igual que los otros dos empezó a crearse delante de nuestros ojos. – [b] [i] [color=#4F5360]Unimos la esencia de todos los de tu realidad, con la de sus contrapartidas que habían fallecido en la de Ed y partimos desde ahí, no os puedo explicar todo el proceso porque fue…arduo. Quedaron personas en el mundo de Ed, incluido el mismo, y tratamos de mantener vivo su mundo, pero el tuyo estaba demasiado dañado.[/color] [/i] [/b] – mi mundo se esfumó por completo mientras el de Ed, lleno de grietas, seguía girando como si cada vuelta lo acercase más a su final. – [b] [i] [color=#4F5360]Después dejamos que el mundo empezase a ajustarse y a desarrollarse por sí mismo hasta que llegase al punto en el que estaban vuestro mundos, fue en ese instante cuando colocamos vuestras esencias combinadas allí.[/color] [/i] [/b] – los puntos de luz se movieron hacia el planeta, dejando atrás solo a uno, yo. – [b] [i] [color=#4F5360]Faltaba enviarte de vuelta, pero no podías olvidar lo que sabías, no podíamos colocar tu esencia en el cuerpo de tu yo bebé como les pasó a los demás, porque olvidarías todo, en su lugar tuvimos que dejar a tu…cuerpo, desarrollarse, y después, cuando llegase a la edad que tenías, te introdujimos en este mundo.[/color] [/i] [/b] – explicó. Las cosas empezaban a cobrar sentido, al menos no habían hecho a mi otro yo así para vengarse, simplemente estaba hueca.
– [b] [i] [color=#B20A89]Te pido perdón por eso Diana, lo hicimos lo mejor que pudimos.[/color] [/i] [/b] – no sabía si podían leer mis pensamientos, pero le mandé un no pasa nada y un gracias mentales a los tres, incluido mi fan que estaba muy callado. Mi punto de luz al fin se metió en el nuevo mundo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Ningún mundo es exactamente igual a otro, es una de las desventajas o ventajas según lo mires, del libre albedrío, por eso veréis personas aquí que no existían en una de vuestras realidades, o en ninguna de las dos.[/color] [/i] [/b] – añadió. Pensé en Kaylee, en el Ed de esta realidad que había muerto de bebé… – [b] [i] [color=#4F5360]Ya sabéis como sigue, ofrecimos a Ed el paso a este mundo para terminar de equilibrar este mundo y nos llevamos a Bill para ayudarnos en el otro.[/color] [/i] [/b] – siguió explicando. – [b] [i] [color=#4F5360]Esta realidad no obstante tiene algunas cosas que consideramos especiales, cosas que la diferencian de cualquier otra realidad y que creemos que la harán sobreponerse, algunas simplemente las hemos reunido de vuestros dos mundos y alguna ha sido creada por nosotros.[/color] [/i] [/b] – añadió. – [b] [i] [color=#4F5360]Solo una cosa más, hemos intervenido para guiaros en alguna ocasión, como ocurrió con el demonio del miedo, pero lo que habéis logrado es mérito únicamente vuestro, por eso sois nuestros campeones.[/color] [/i] [/b] – terminó. No sabía si los demás tenían la cabeza como la mía, pero al esforzarme por entenderlo todo, me sentía agotada, aunque había conseguido entenderlo al fin y me sentía un poco más tranquila sabiendo que lo de Kaylee y mi yo rubio no había sido una tramada venganza por su parte.
[SIZE=2]
– [b] [i] [color=#843181] Gracias por el regalo GP, dile a mi GP que te lo agradezca de mi parte. [/SIZE] [/i] [/b] – bromeé.
– [b] [i] [color=#4F5360]No tan rápido. Aunque te tomo la palabra.[/color] [/i] [/b] – me pareció escucharle incluso reír. – [b] [i] [color=#4F5360]Tu regalo no es este, tu regalo viene ahora, dejaré que Stefy te lo presente porque sigue teniendo ganas de hablar con vosotros.[/color] [/i] [/b] – dijo.
– [b] [i] [color=#B20A89]Hay algo que tienes que ver y algo que tienes que recordar, empezaremos por lo segundo.[/color] [/i] [/b] – dijo mi Gran Poder.
La sala cambió y al instante reconocí mi casa y me vi caminando lentamente mientras mi madre me tapaba los ojos y Sarah esperaba delante de mí con un paquete enorme tras ella, que pese a ser pequeña, como tenía más fuerza que una manada de búfalos, lo llevaba sin problemas. Daniel mientras tanto, grababa la escena con su cámara de fotos.
– [b] [i] [color=#843181] Si me mato por no ver un carajo, luego lloraréis [/color] [/i] [/b].- advertí sonriendo. Recordaba esa escena, aunque habian pasado tantas cosas que se había ocultado en mi memoria. Era poco tiempo después de que volviesemos de las realidades alternativas, cuando rescatamos a Ed. Recuerdo que en ese momento todavía estaba tratando de habituarme a los nuevos recuerdos, igual que Sarah y Ed.
– [b] [color=#D7992C]No sé si esta vez la que va a llorar serás tú, bueno y yo…[/color] [/b] – admitió mi madre sonriente.
– [b] [i] [color=#4F5360]Sarah seguro. [/color] [/i] [/b] – oí decir a Daniel, que al poco soltó un «auch», Sarah debía haberle dado un manotazo.
– [b] [i] [color=#843181] Las tías duras no lloramos, sudamos por los ojos [/color] [/i] [/b].- aclaré. Bastante me había costado aguantar las lágrimas cuando le contamos a mi madre todo lo de la otra Diana, la rubia, y ella me miró a los ojos y me dijo que yo era su Diana y siempre había sido así.
– [b] [i] [color=#BB609C]Ya puedes abrirlos. [/color] [/i] [/b] – dijo Sarah. Mi madre me quitó las manos de los ojos y se apartó. Me vi a mi misma mirar con los ojos muy abiertos a Sarah y el gran paquete que tenía de tras y que sobresalía por los dos lados.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Es McLeod envuelto? [/color] [/i] [/b]- pregunté sonriente. Recordaba sentirme emocionada, pero lo estaba conteniendo.
– [b] [i] [color=#4F5360]McLeod lo que me ha dicho es que no deje de grabar. [/color] [/i] [/b] – dijo Daniel. Ese mismo día, cuando ya pasó la sorpresa, hablé con él y me pasé un buen rato escuchándole lamentarse por no haber podido estar, pero había tenido que asistir a una reunión de profesores para el inicio del curso.
– [b] [i] [color=#BB609C]Con lo que nos devolvieron los Grandes Poderes de nuestro pasado…he estado pensando, y pensé que te gustaría…bueno, será mejor que lo veas. [/color] [/i] [/b] – dijo algo nerviosa, o más bien hecha un manojo de nervios.
Sarah me tendió el paquete y no lo soltó hasta que lo posó en el suelo, seguramente me habría eslomado por no tener tantos músculos como mi hermana pequeña. Empecé a abrir el paquete como una loca y encontré una caja de cartón bastante grande, la abrí y lo que encontré no tenía palabras para expresarlo. Era un montón de fotos, incluidos marcos, que reconocí como los que se habían quitado de la casa para evitar que viese continuamente a mi yo rubio. Cogí una de las fotos y la miré detenidamente, en ella no salía ella, si no yo, con mi pelo tal como era ahora, con Kaylee, Sarah y Ed de pequeños, la foto de la fiesta de graduación también con ellos y más muchas más. Miré cada foto y me aseguré, era yo en todas, ni Siobhan, ni la rubia, yo.
– [b] [i] [color=#BB609C]Lo consultamos con un montón de gente, y al final no sé si fue con el conjuro de desvelar o que los GP nos ayudaron, pero lo conseguimos [/color] [/i] [/b] – aclaró Sarah observándome, como si pensase que ese regalo podía no gustarme.
– [b] [i] [color=#843181] Me encanta…muchas gracias. [/color] [/i] [/b]- en ese momento llegué a mi tope y las lágrimas se me empezaron a acumular en los ojos.- [b] [i] [color=#843181] Qué calor hace aquí, ¿eh? [/color] [/i] [/b] – dije abanicándome los ojos como haría una pija para que no se le corriese el rímel.
– [b] [color=#D7992C]Aunque el rubio no te quedaba nada mal, parecíais trillizas.[/color] [/b] – intervino mi madre, defensora a ultranza de que tuviese el mismo color de pelo que mis hermanas. Me acerqué a las dos y las abracé con fuerza.
– [b] [i] [color=#BB609C]En realidad no sé si es cosa nuestra pero lo intentamos, lo importante es que bueno…era para simbolizar que para mí no ha habido otra Diana…y… [/color] [/i] [/b] – empezó a decir mi hermana.
– [b] [color=#D7992C]Que te queremos mucho hija mía.[/color] [/b] – especificó mi madre.
– [b] [i] [color=#843181] Dejadlo ya, panda de blandas [/color] [/i] [/b].- recordaba haberlas abrazado más fuerte en ese momento, tratando de no echarme a llorar allí mismo, porque mis ojos ya se desbordaban. Sarah nos devolvió el abrazo con fuerza, pero fuerza para ella no era lo mismo que para mí y casi nos parte el cuello…bueno quizá exagero un poco, pero parecía el abrazo del oso.
– [b] [i] [color=#4F5360]Como ellas no pueden te lo digo yo, hablamos con Kaylee para tantear lo que recordaba. Para ella siempre has sido su idolatrada hermana mayor, la que cuidaba de ellas. [/color] [/i] [/b] – dijo Daniel. Le guiñé un ojo como agradecimiento, dando también las gracias porque mi cuñado supiese que los guiños de ojo iban en ese sentido y no en otro.
– [b] [i] [color=#843181] Qué pelota es… [/color] [/i] [/b]- añadí con una sonrisa mientras negaba con la cabeza. Mi concepción de Kaylee había mejorado bastante desde que las cosas habían empezado a cambiar, ya la consideraba mi hermana como si siempre lo hubiese sido, y es que según mis nuevos recuerdos así era, aunque yo tenía más gracia por supuesto.
– [b] [color=#D7992C]Debía notar algo raro pero ya sabes que tu hermana no es muy de cosas sobrenaturales, prefiere guardarse las sospechas de ese tipo.[/color] [/b] – explicó mi madre. Kay era un alma libre, pero también de lo sobrenatural, prefería guiarse por las cosas que la razón le decía que eran normales.
– [b] [i] [color=#843181] No creo que piense mucho, últimamente está en modo Edcéntrico [/color] [/i] [/b].- bromeé. Nunca lo admitiría, pero me encantaba verlos juntos y esperaba que llegasen a ser felices, los dos se lo merecían.
– [b] [color=#D7992C]Yo no te recuerdo de otra forma, pero la «sustituta» ¿tenía tanta gracia como mi niña?[/color] [/b] – preguntó mi madre. Me hacía gracia escucharla llamar a mi yo rubio sustituta.
– [b] [i] [color=#4F5360]En lo poco que la vi, creo que no. [/color] [/i] [/b] – respondió Daniel sonriéndome.
– [b] [i] [color=#BB609C]Yo no la recuerdo apenas, al fin y al cabo la verdadera es ella, eso es lo que cuenta. [/color] [/i] [/b] – dijo Sarah. – [b] [i] [color=#BB609C]Pero seguro que era aburridísima [/color] [/i] [/b] – añadió con una sonrisa pícara.
– [b] [i] [color=#843181] Era…ligera de cascos. [/color] [/i] [/b]- respondí encogiéndome de hombros.- [b] [i] [color=#843181] Sólo espero que no me dejase el aparato como el canal de la mancha [/color] [/i] [/b].- bromeé, aunque en su momento había ido a hacerme unas cuantas pruebas por si acaso. Tanto mi madre como Sarah abrieron los ojos como platos y empezaron a partirse de risa, Daniel sin embargo no sabía dónde meterse. – [b] [i] [color=#843181] Ni que vosotras no mojarais, panda de estrechas [/color] [/i] [/b].- añadí uniéndome a las risas.
– [b] [i] [color=#BB609C]Es difícil explicar como es, pero antes, cuando la veía, y cuando recordaba el pasado, era como si estuviese viviendo una mentira, ahora es como debería ser, cuando recuerdo, de alguna forma siento que eso es lo que pasó. [/color] [/i] [/b] – dijo Sarah cuando terminó de reír. Mientras lo decía, parecía estar a punto de llorar, y cuando me miró a los ojos al poco vi como le caían grandes lagrimones.
– [b] [i] [color=#843181] No llores, anda…que si no, lloro yo [/color] [/i] [/b].- dije abrazándola una vez más, mientras rezaba para que se controlase y mi cabeza no saliese volando.
Había sido maravilloso revivir ese momento, especialmente ahora, después de haberme visto morir una vez más, de forma más cruda que nunca, el principio había sido duro, pero ahora tenía mucha gente que me quería y a la que yo quería, y mi familia era incluso mejor que antes, de hecho, mucho mejor, porque Megan ya no estaba en ella. Giré la vista hacia Sarah y le sonreí.
[SIZE=2]
– [b] [i] [color=#B20A89]Y lo que tienes que ver, es esto.[/SIZE] [/i] [/b] – dijo Stefy antes de que pudiese hablar de nuevo.
La sala volvió a cambiar y vi el pasillo de la Universidad. Era de noche, pero no una noche cualquiera, la noche en la que Christopher se transformó delante de todos e Illya se convirtió en Lilith, no resultó difícil saberlo al ver a McLeod corriendo completamente desbocado.
Me sentí un poco enfadada de nuevo al ver esa noche, al recordar que no me lo había contado, pero al ver su cara angustiada sentí pena. Lo vi rebuscar desesperadamente en los bolsillos de su chaqueta y sacar un boligrafo y una hoja de papel.
Me encogí varias veces por el dolor que se notaba en su rostro mientras empezaba a transformarse y aún así seguía escribiendo. Me forcé a no apartar la vista cuando vi como sus músculos crecían y empezaba a nacerle pelo mientras él seguía escribiendo. Cuando terminó era casi un lobo, dejó la nota en el suelo y corrió alejándose de ella. Pocos segundos después el Doctor apareció en ese mismo lugar y vi como destruía la nota. Lo siguiente que vi fue la sala blanca de nuevo.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Qué ponía? [/color] [/i] [/b] – pregunté. Debía haber sido algo muy importante para que el Doctor se entretuviese en destruirla y para que él continuase escribiendo pese al dolor.
– [b] [i] [color=#457238] Ya es tarde, era tarde cuando lo escribí y ahora mucho más. [/color] [/i] [/b] – dijo con más años encima de los que tenía.
– [b] [i] [color=#843181] Dímelo, quiero saberlo. [/color] [/i] [/b] – le pedí, casi rogué.
– [b] [i] [color=#4F5360]Míralo por ti misma.[/color] [/i] [/b] – dijo la voz de Dracon.
[/color]
[QUOTE]Diana, siento no haber podido contarte esto de otra forma, esta misma noche había decidido hablar contigo de todo ello y si no te lo había dicho antes es porque tenía miedo de perderte, pero al final eso es lo único que he conseguido.
Quiero que sepas que pase lo que pasE, siempre Te querré mÁs que a naDa en el mundo
Siento T0do esto, te quIero y espeRo que alguNa vez me perDones…[/QUOTE][SIZE=2]
– [b] [i] [color=#843181] ¿Es verdad…? [/SIZE] [/i] [/b]- pregunté quedándonme sin palabras, algo a lo que esperaba, no se acostumbrasen. Quizá tenía que haberle escuchado antes, dejarle explicarse, pero me dolió tanto que no confiase en mí que solo quería alejarme y no volver a pasar por el dolor.
– [b] [i] [color=#457238] Sí. Esa noche decidí contártelo pero alguien se me adelantó. Supongo que me lo merecía. [/color] [/i] [/b] – dijo con voz cansada.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Y ahora qué hago? [/color] [/i] [/b]- pensé en voz alta mientras le dedicaba una sonrisa.- [b] [i] [color=#843181] Estoy hecha un lío [/color] [/i] [/b].- admití. Por un lado seguía dolida por lo que había pasado, por no habérmelo dicho, pero con todo lo ocurrido en la sala de los recuerdos me sentía un poco más cercana a él.
– [b] [i] [color=#457238] Me equivoqué no contándotelo antes, si por mí fuese nadie lo habría sabido, para no preocuparos y para…que no me rechazáseis. [/color] [/i] [/b] – dijo evitando mirarme. Conocía lo suficiente a Christopher como para saber, sin necesidad de ser el demonio del miedo, que temía el rechazo y decepcionar a los que quiere, quizá él mismo se había rechazado al convertirse y esperaba que todos hiciesen lo mismo.
– [b] [i] [color=#843181] Te recuerdo que hemos aceptado a un ex asesino de demonios, a una bruja con tendencias psicopáticas, a una cazadora con complejo de niñata, a un pichabrava, a un tío que decía que había venido de otra realidad y a una chica vampiro… [/color] [/i] [/b]- enumeré sonriéndoles a todos para que no me odiasen.- [b] [i] [color=#843181] ¿De verdad crees que saber que eres un licántropo nos habría asustado? Mira Ed, tuvo una época a la que le iban las peludas [/color] [/i] [/b]- bromeé. Por alguna razón con eso último conseguí una risa mayor que con lo anterior, estaba claro que no entendían mi refinad humor.
– [b] [i] [color=#457238] Ya bueno, pero quizá tendrías miedo. Si te mordía, te convertirías en licántropa. [/color] [/i] [/b] – me dijo mirándome fijamente y en ese momento entendí que esa había sido una de sus mayores preocupaciones en nuestra relación.
-[b] [i] [color=#843181] ¿Te refieres a…mordiscos…sexuales? [/color] [/i] [/b]- le piqué dejando escapar una carcajada.- [b] [i] [color=#843181] No creo que en esos momentos me plantease si podías convertirme en licántropa o no [/color] [/i] [/b].- bromeé para intentar quitarle importancia.
– [b] [i] [color=#457238] Eh…me refería a que…bueno. Lo que quería decir es que siento no habértelo dicho antes, pero tuve miedo y sé que no tiene excusa no habértelo dicho, pero no quería perderte y al final…mira. [/color] [/i] [/b] – respondió abatido.
– [b] [i] [color=#843181] Supongo que podemos hablarlo en otro momento…y en otro lugar [/color] [/i] [/b].- respondí misteriosamente con una sonrisa.- [b] [i] [color=#843181] En privado [/color] [/i] [/b].- reí de nuevo y lo dejé en el aire. Las cosas habían cambiado, había abierto los ojos a muchas cosas ante las que antes los tenía cerrados, y me para bien o para mal me había abierto a los demás, sin dobles sentidos, me habían visto en uno de mis momentos de mayor debilidad y me habían apoyado, no podía pedir más. Y en cuanto a Christopher, todavía me dolía un poco que no me lo contase, pero entendía por qué había sido y también entendía que era el Doctor el que había urdido todo para separarnos, y no pensaba darle esa satisfacción, va por vosotros Grandes Poderes.
Por cierto, si estáis leyendo este diario, no miréis cuando Christopher y yo estamos intimando marranotes. Y un saludo a mi GP, eres la mejor pero no se lo digas, y al GP de Christopher, ya sabes, que te lo agradezca de mi parte, y a mi GP fan.
– [b] [i] [color=#266EAC]Otro para ti Diana.[/color] [/i] [/b] – se escuchó decir al Gran Poder Alph.
[spoiler]Tochazos, lo siento xD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.