Moondale

BAILAMOS ENTRE LAS ESTRELLAS

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Daniel Arkkan | Sala Blanca

[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

danielol

[SIZE=2]

Todavía no podía apartar de mi mente la idea de que todo esto, podía ser producto de la imaginación de esas tres personas que habían aparecido. Me costaba creer que mis sentimientos por Sarah no fueran más que el reflejo de los que Dracon tenía por Stefy, pero la semilla ya estaba plantada y la idea, estaba empezando a germinar. Sabía lo que había sentido y lo que había vivido, podía describir uno a uno todos los momentos cruciales de mi vida y otros menos importantes. Notaba cómo mi corazón latía a una velocidad superior a la del resto y también, las heridas, el cansancio, el amor…¿podía ser todo eso producto de la imaginación de tres personas aburridas? No lo creía, pero aún así, esa idea seguía en mi cabeza y no tenía intenciones de marcharse.

Los miré a todos e intenté deducir cómo tres personas podían dar vida a tantas tan diferentes. ¿Cómo podía ser Sarah producto de la imaginación de la misma chica que Rebecca? ¿Qué tenía que ver Diana con ellas? ¿Y Kaylee? Si Dracon nos controlaba a McLeod y a mí, ¿por qué no éramos exactamente iguales? ¿Y qué pasaba con Dominic y Ed, por qué no actuaban como actuaría su Gran Poder? La respuesta era un no rotundo. Nadie podía controlarnos, lo sentía. Lo sabía.

– [b] [color=#FB1464]Daniel, ha llegado el momento de que te muestre algo que os sorprenderá…[/SIZE][/b]- Anunció La Gran Poder Stefy interrumpiendo mis pensamientos. Instintivamente, busqué la mano de Sarah que había permanecido a mi lado y la apreté con cariño.

La habitación comenzó a transformarse, pero esta vez, en lugar de tomar la forma de algo conocido, volvió a mostrarnos un mundo en el que aparecieron imágenes de personas que conocíamos y de otras, que no nos sonaban de nada. De pronto, seleccionaron una de las imágenes y ampliaron, como si seleccionasen esa en concreto. Tras eso, la sala se transformó en otro lugar…[/color]

[QUOTE= ***FLASHBACK*** Realidad 01112008]

[SIZE=2]
[align=center][b]Los Angeles, California[/b]

dansahe_zps7516fd9b

(…)Cuando Sarah Winchester escuchó el estruendo proveniente del salón, abandonó la terraza, se guardó su libreta de notas en el bolso y avanzó hacia el salón. No sabía cómo, pero Lila Stroker había utilizado su poder (¿magnetokinesis?) para tirar abajo el techo y provocar que el chico que estaba posado en el tejado, vigilando, cayese en medio de la habitación, con considerables rasguños, destrozando, además, gran parte del mobiliario.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Qué ha pasado?[/SIZE] [/i] [/b]- Preguntó la chica sin dar crédito.

– [b]Nos estaba espiando[/b].- Espetó Lila Stroker encendiendo un cigarrillo, tras hacer levitar el encendedor de metal.

– [b] [i] [color=#BB609C]Podías habernos matado[/color] [/i] [/b].- Murmuró Sarah antes de acercarse al chico, que aunque respiraba, tenía algunas heridas.- [b] [i]
[color=#BB609C]¿Estás bien?[/color] [/i] [/b]- Le preguntó mirándole con preocupación.

– [b] [i] [color=#4F5360] Eso creo, gracias[/color] [/i] [/b].- El chico le sonrió y se incorporó pausadamente.- [b] [i] [color=#4F5360] Soy Daniel Arkkan-Dayron, ¿y tú?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Sarah Winchester, la reportera más dicharachera de…bueno, en realidad soy la chica de los cafés[/color] [/i] [/b].- Le respondió entre risas encogiéndose de hombros.- [b] [i] [color=#BB609C]Aunque el otro día me mandaron a cubrir una convención, pero no acabó bien[/color] [/i] [/b].- Aclaró.

Daniel, aunque estaba cubierto de polvo y magullado, sonrió.[/color][/QUOTE]

[SIZE=2]La imagen volvió a ser pequeña y giró a toda velocidad junto al resto de las de su mundo. Pudimos ver, sin profundizar en ellas, cómo Daniel, que debía ser telekinético como Dominic y Sarah volaban por encima del Mount Rainier de Washington (esto me lo dijo Sarah, que es la de Geografía), pero ese mundo se apagó de pronto, antes de que tuviésemos tiempo de ver algo más de ellos y algunas partículas de sus luces, se fusionaron con el primer mundo de Diana, al igual que la de Lila Stroker, Paige Callahan y otros tantos que no duraron mucho.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Esa no era Dawn Summers? ¿Y el otro Daniel eras…tú?[/SIZE] [/i] [/b]- Preguntó Sarah ante la confusión general, pero nadie tuvo tiempo de responderle.[/color]

[QUOTE= ***FLASHBACK*** Realidad 02032009]

[SIZE=2][align=center][b]Sede de Massive Dynamics, Boston (Massachusetts)[/b]

real3_zpsb36096ac

– [b] [i] [color=#BB609C]¡Le han volado la cabeza a William Bell![/SIZE] [/i] [/b]- Exclamó la agente del FBI María Summers, tras escuchar desde el otro lado de la puerta del despacho de Nina Sharp, un disparo.

–  [b] [i] [color=#4F5360] Vamos a entrar ya, no podemos esperar[/color] [/i] [/b].- Respondió su compañero, dándole una patada a la puerta.

Pero cuando entraron, un grupo de encapuchados que seguían las órdenes del que sostenía la cabeza de William Bell, los inmovilizaron en el suelo. Pudieron ver, antes de caer de bruces contra el parqué, que Nina Sharp estaba amordazada en una silla.

– [b] [i] [color=#BB609C]Tantos años en Quantico para que me pateen el culo una panda de delincuentes comunes…[/color] [/i] [/b]- Murmuró la agente cuando notó cómo le ataban las manos a la espalda con una brida.

– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Quién hubiese dicho que ibas a estar tan guapa maniatada?[/color] [/i] [/b] – Comentó el agente con sorna.

– [b]¡CERRAD LA PUTA BOCA![/b]- Chilló el el encapuchado apuntando con el arma al agente Daniel Black.

La agente Summers, le guiñó un ojo a su compañero y preguntó con su voz más dulce.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Puedo ir al baño?[/color] [/i] [/b]

– [b]¡CIERRA LA BOCA, ZORRA![/b]- Gritó el mismo que lo había hecho minutos antes.

– [i]Deja que la zorra vaya al baño, así podrás verle el conejo mientras mea…[/i].- Le respondió uno con voz de tonto entre risas.

La ayudaron a levantarse y ese fue el segundo error que habían cometido ese día (el primero había sido tomarles por unos aficionados), porque María Summers le dio una patada en los huevos al primer encapuchado y su compañero, se levantó también y fue en dirección al que tenía la cabeza de William Bell entre las manos.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Pensabais que en Quantico no enseñan a luchar maniatados, panda de maricas?[/color] [/i] [/b]- Gritó la agente Summers antes de que el recuerdo se desvaneciese.[/color][/QUOTE]

 

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Daniel Arkkan | Sala Blanca | Parte II
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

[IMG]http://i960.photobucket.com/albums/ae82/Whedonverso/Moondale/danielol.png[/IMG][/align]
[SIZE=2]

Pero ese mundo, murió mucho antes que el anterior y no se fusionó con el nuestro.

– [b] [i] [color=#843181]¿Eran Illya y John Doe? Joder, tenían cara de pervertidos, fijo que estaban todo el día dándole…¿a que sí, Ills?[/SIZE] [/i] [/b]- Illya, que no daba crédito a lo que acababa de ver, no dijo nada.- [b] [i] [color=#843181]¡Que levante la mano el que shippee Illyon![/color] [/i] [/b]- Berreó entre risas.

– [b] [i] [color=#BB609C]Eran como ‘Mr. & Mrs. Smith'[/color] [/i] [/b].- Apuntó Sarah riéndose.

Y una realidad nueva, se materializó ante nuestros ojos…[/color]

[QUOTE]***FLASHBACK*** Realidad 09052009]

[SIZE=2][align=center][b]Sede de Dollhouse, lugar desconocido[/b]

nathanabigail

El ingeniero Daniel Summers avanzó con la cabeza gacha en dirección a la enfermería. Todos los dolls, excepto una, estaban en las duchas, porque era muy temprano, pero él, que era bastante manazas, había acabado con una brecha en la frente por culpa una esquina colocada a traición. El problema no era el corte, que sólo le escocía, era tener que ir a ver a la única doll que no estaba duchándose, porque lo había hecho horas antes: Abigail Grey, ahora conocida como Juliet, su novia.
Debido a una enfermedad degenerativa, habían tenido que recurrir a Dollhouse para encontrar una cura y ahora, debía verla convertida en una doctora adicta a la cafeína y al trabajo que no le conocía de nada.

Llamó dos veces a la puerta de la enfermería y al ver que no habría nadie, se dio la vuelta dispuesto a marcharse.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Adónde vas, Daniel?[/SIZE] [/i] [/b]- Le preguntó la enfermera, sonriendo con cara de cansada.

– [b] [i] [color=#4F5360] Se me ha curado lo de la frente por el camino y he pensado que no hacía falta que te molestase[/color] [/i] [/b].- Se excusó el chico sin mirarla a los ojos.

– [b] [i] [color=#BB609C]Anda pasa, no seas cagueta…[/color] [/i] [/b]- La doctora se apartó y él entró en la consulta.

Era la primera vez que iban a estar tan cerca desde que dejó de ser ella…[/color][/QUOTE]
[SIZE=2]

– [b] [i] [color=#BB609C]¡Son Nathan y Abigail![/SIZE] [/i] [/b]- Comentó Sarah muy emocionada, mientras su imagen se volvía pequeña y sus puntos de luz acababan unidos a nuestra realidad.

– [b] [i] [color=#843181]¿Por qué se llaman todos Daniel? ¿Es que no sabéis más nombres? ¿EH?[/color] [/i] [/b]- Preguntó Diana haciéndonos reír.

Los recuerdos me habían dejado descolocado, no sabía muy bien si lo que querían decirme era lo que había entendido, así que me quedé en silencio, esperando a que Los Grandes Poderes volviesen a hablar.

– [b] [color=#FB1464]Lo que habéis visto, son algunas de las realidades de vuestra propia personalidad…o algo parecido, porque no son exactamente vosotros, pero tienen algo[/color][/b].- Comenzó la voz en off de La Gran Poder entre risas- [b] [color=#FB1464]Queremos que entendáis que lo vuestro no es algo que se pueda fingir, no es cosa de nuestra imaginación, si no que estéis dónde estéis y seáis quiénes seáis, vuestro vínculo es tan grande, que siempre os encontráis[/color][/b].- Comentó sonriendo.- [b] [color=#FB1464]Espero que el resto de parejas no se molesten, pero vuestras “esencias” son las más antiguas que las de los que estáis en esta habitación y por tanto, vuestra historia la que debíamos contar[/color][/b].- Hizo una pausa y añadió.- [b] [color=#FB1464]Disfrutad de este regalo[/color][/b].

Comenzó a sonar [URL=http://youtu.be/j4y-RzVGrHg][b]una canción de sobra conocida[/b][/URL] y las luces de la sala se apagaron, dejando sólo el destello de lo que parecían estrellas. Los demás, desaparecieron tras una bruma y me quedé en el centro, solo. No tenía ni idea de qué pretendían Los Grandes Poderes hasta que una luz iluminó a Sarah que venía desde el otro extremo con un vestido. Me miré y vi que yo también llevaba un traje de chaqueta, no sabía cómo era posible, pero ahí estábamos, con nuestra canción sonando por los altavoces mágicos de la sala de las estrellas, invitándonos a disfrutar.

– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Me concedes este baile?[/color] [/i] [/b] Le pregunté, arqueando la espalda con un caballero de rancio abolengo.

– [b] [i] [color=#BB609C]Por supuesto…[/color] [/i] [/b]- Comentó ella con una sonrisa tímida y la atraje hasta mí para que bailásemos juntos.

– [b] [i] [color=#BB609C]Eres lo mejor que me ha pasado nunca[/color] [/i] [/b].- Me dijo al oído mientras bailábamos.

– [b] [i] [color=#4F5360] Esa frase es mía[/color] [/i] [/b].- Le recordé sonriendo. Si lo que nos habían mostrado Los Grandes Poderes era verdad, era el hombre más afortunado de la Tierra, porque estaba destinado a estar con ella.

Y aquella noche, bailamos entre las estrellas.

[spoiler]Espero que se entienda este batiburrillo de historietas y que os guste, claro. Si no son muy buenas, culpad a los másters y a mi imaginación, que tuve que adaptar lo que recordaba y maquillarlo un poco :heart:[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta