Moondale

BUSCANDO CUERVOS. PROLOGO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Nathan Summers | Moondale, Casa de Bill

[color=#81BEF7]Mañana[/SIZE][/color][/font][/b]

billpa

[b]William Anderson[/b]

[SIZE=2]El último mes había resultado eterno. Durante varios días Nathan reconstruyó, a partir de los datos que él mismo había añadido a su impronta, los perfiles que tenía la Iniciativa sobre sujetos sobrehumanos que había observado.

Después de dejar a un lado a los chicos a los que había ayudado a escapar, trabajó junto a los Búhos para seleccionar el equipo perfecto y rastrearlo, aunque esto último tardó más tiempo del esperado y cada día se le hacía eterno.

Pasaba los días en la cabaña del bosque que Daniel Arkkan le había cedido a Abigail, pero para él era en parte una tortura y un sueño a partes iguales. La mujer a la que más quería en el mundo estaba curada por fin de su enfermedad, pero cada vez que la miraba tenía que forzarse a pensar que era ella, aunque supiera que era ella y actuase como ella, incluso se sentía incapaz de tocarla porque era como si la estuviese traicionando.

Cada día que pasaba era una agonía, porque sentía que ella necesitaba que le diese cariño y que fuesen felices al fin, pero era algo que aún no podía darle, solo vivía pensando en el momento en el que volviese a tenerla, aunque sabía que la estaba dejando demasiado sola.

Y así siguieron los días hasta que al fin los Búhos consiguieron localizar a los miembros del equipo. Tenían que darse prisa, porque la mayoría cambiaban a menudo de domicilio o de lugares habituales, así que al día siguiente el equipo de reclutamiento formado por él, Olivia Dunham y Lincoln Lee estaba listo.

La primera visita Nathan la tenía clara, el equipo necesitaba un líder, y viendo las personalidades del resto de integrantes necesitaban alguien de confianza que los mantuviese a raya, por eso pensó en alguien con el que ya había trabajado, William Anderson.

Llegaron a su casa una mañana temprano. Por el camino Nathan estuvo a punto de dar la vuelta al ver juguetes por el suelo, si Bill había recuperado a su hija le estaría pidiendo demasiado, pero su necesidad de ver a su mujer de nuevo era tan grande que fue demasiado cobarde como para dar la vuelta. El agente Lee llamó a la puerta y Bill la abrió.

– [b] [color=#2B3807] Buenos días señor Anderson. ¿No se si nos recordará?[/SIZE] [/b] – dijo el agente Lee. Al parecer Bill también había participado en la operación que me sacó de allí, al igual que los Búhos y que McLeod. Esa operación les costó a los Búhos sus oídos dentro de la Iniciativa, y le había apenado saberlo, pero le alivió cuando le dijeron que también les ayudó a descubrir a un espía en sus filas, un tal Maxwell Reach que resultó ser un activo.

– [b] [i] [color=#585F7D] Si, os recuerdo.[/color] [/i] [/b] – lo normal hubiese sido que Bill no quisiese saber nada de ellos, que les hubiese echado en ese mismo momento, incluso deseó que fuese así, pero no,

– [b] [color=#2B3807] Bien. Estamos aquí porque tenemos una oferta de trabajo que podria interesarle.[/color] [/b] – empezó a explicar Lincoln. Olivia se apartó un poco para que Bill le viese y supiese directamente con qué tenía que ver la oferta.

– [b] [i] [color=#585F7D] ¿De que se trararia?[/color] [/i] [/b] – dijo saliendo al jardín y cerrando la puerta tras de sí.

– [b] [color=#7C8D61] Señor Anderson, soy la agente Olivia Dunham[/color] [/b].- dijo ella tendiéndole la mano.- [b] [color=#7C8D61] Su trabajo consistiría en liderar un equipo de infiltración[/color] [/b]. – añadió yendo directa al grano, algo que Nathan agradeció.

– [b] [color=#949356]Necesito ayuda, la mujer que os hice sacar en la fuga no era la real. Si lo era su impronta, pero su cuerpo sigue allí.[/color] [/b] – le explicó lo mejor que pudo. A veces planeas de tantas formas como decir una cosa que al final solo sale una mezcla inconexa que te deja un rato analizando qué es lo que has dicho.

– [b] [i] [color=#585F7D] La Iniciativa.[/color] [/i] [/b] – suspiró el medio demonio. – [b] [i] [color=#585F7D] ¿Sabeis lo que me estais pidiendo? Me tiré meses allí encerrado.[/color] [/i] [/b] – respondió él. Demasiado era lo que le estaban pidiendo, pero precisamente su experiencia con la Iniciativa lo hacía el candidato perfecto. En el fondo anhelaba que su respuesta fuese un no, entonces buscarían a otro y Bill estaría a salvo con su hija.

– [b] [color=#7C8D61] Sabemos que es una decisión difícil y no estás obligado a nada, pero el equipo del que dispondrás garantizará tu supervivencia. Tú tendrás que garantizar la de las personas que están en la Iniciativa[/color] [/b].- explicó la agente con seriedad. El resto del equipo, en especial uno de ellos, era bastante más sanguinario.

Pensó en Abigail, en volver a ver su cara de nuevo y en que todo podría ir mal si el equipo cometía algún error y en ese momento sintió la mirada de Bill clavada en él.- [b] [i] [color=#585F7D] …esta bien…[/color] [/i] [/b] – accedió. Al final no pudo más que alegrarse, con Bill allí las cosas irían mejor, pero sabía que estaba siendo un egoísta.

– [b] [color=#949356]Gracias…de verdad…muchas gracias.[/color] [/b] – le agradeció. Haría todo lo que pudiese por compensar a Bill, pero sabía que siempre estaría en deuda.

– [b] [i] [color=#585F7D] ¿Quienes me acompañaran?.[/color] [/i] [/b] – preguntó. Después de que Lincoln le dejase un dossier con la información completa seguimos con nuestro camino.


[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Nathan Summers | Moondale, Motel Paradisa

[color=#81BEF7]Mañana[/SIZE][/color][/font][/b]

brookelane1

[b]Brooke Lane[/b]

[SIZE=2]
Atravesamos la ciudad en coche y llegamos hasta un motel a las afueras, cerca de «The Hole» un conocido «bar de chicas» de la zona. Mientras caminaban Nathan sintió la necesidad de llevar un chaleco antibalas encima.

– [b] [color=#2B3807] Sigo sin comprender como Charlie se a librado de esto tras volver de sus vacaciones.[/SIZE] [/b] – dijo el agente Lee con pesar mientras subían las escaleras del motel. Todos se habían tenido que disfrazar para no levantar demasiadas sospechas, la Iniciativa tenía ojos en muchos sitios. El agente llevaba un traje de color azul claro con una camisa de color rojo sangre debajo y unas gafas de sol de camionero.

– [b] [color=#7C8D61] Tiene suerte…[/color] [/b]- dijo la agente Lee intentando estirar un poco la falda que le habían puesto. Resultaba extraño verla con unos pendientes de aro enormes, el pelo suelto y la cara pintada con mucho rímel. Nathan por su parte iba vestido con unos pantalones de lino blancos y una camisa hawaiana.

– [b] [color=#2B3807] ¿Y ésta que era?[/color] [/b] preguntó el agente Lee mientras llamaban a la puerta.

– [b] [color=#949356]Según los ficheros de la Iniciativa no estaba del todo comprobado, suponían que Cazadora potencial, demonio o algo parecido…por lo que indagamos decían que era una especie de mercenaria, siempre que le parezca bien lo que le estás ofreciendo.[/color] [/b] – respondió. A esa chica no la habían capturado porque solía permanecer en la sombra, se había decidido a añadirla al grupo al investigar en los bajos fondos y escuchar su nombre. Todos los rumores la colocaban como una «pistola de alquiler» pero una muy eficaz.

En ese momento se abrió la puerta y la «chica», Brooke Lane, abrió la puerta. Nathan se dio cuenta tarde de que tenía una pistola en la mano, concretamente cuando ella le inmovilizó y sintió el frío metal en la sien. – [b] [color=#84665E] Habéis escogido a la persona equivocada para dar por culo[/color] [/b].- amenazó sin soltarle.

– [b] [color=#2B3807] Señorita Lane tranquilícese, solo estamos aquí para ofrecerle un trabajo.-[/color] [/b] intentó tranquilizarla el agente Lee sin hacer movimientos bruscos.

– [b] [color=#84665E] No soy ninguna señorita, así que no vuelvas a llamarme de esa forma si quieres seguir meando de pie[/color] [/b].- respondió bruscamente. Sintió como una fuerza increíble, digna de alguna raza de demonios o de una Potencial, le lanzó contra los agentes y cuando se incorporó vio como Brooke seguía con el arma en la mano. – [b] [color=#84665E] Pasad, éste pasillo no es el mejor sitio para hablar[/color] [/b].- dijo entrando a la habitación sin mirar atrás.

– [b] [color=#949356]Estamos reuniendo a un grupo de gente para infiltrarse en una organización y rescatar a una persona.[/color] [/b] – respondió pasándose una mano por el cuello, que aún tenía dolorido por la fuerza con la que lo había sujetado. No sabía si lo había visto o era por lo que había dicho pero ella soltó una carcajada y se guardó el arma en el bolsillo trasero de los vaqueros. – [b] [color=#84665E] ¿Me habéis confundido con una hermanita de la caridad? ¿Tengo cara de ONG?[/color] [/b]- dijo una vez dentro mientras se acercaba a Nathan de forma amenazadora, después miró al agente Lee.- [b] [color=#84665E] Quiero pasta, tanta como para no tener que vivir al lado de una zorra que se pasa toda la noche gimiendo[/color] [/b].- añadió después haciendo una pausa.- [b] [color=#84665E] Si me dais la pasta y una dirección, haré lo que tenga que hacer, pero los rescates no son lo mío[/color] [/b]. – aclaró. Eso era algo que habían tenido claro al buscarles, ella y otro de los miembros eran la fuerza de choque, un tercero sería el de la infiltración y por último sería Bill quien les mantuviese en control.

– [b] [color=#949356]Tendrás tu dinero, yo me encargaré de eso.[/color] [/b] – aseguró. Había gastado una buena parte de su dinero familiar tratando de curar la enfermedad de Abigail, pero cuando no hubo más remedio que entrar ambos en la Dollhouse y más tarde pasar a la Iniciativa, al trabajar como ingeniero para ellos, cobraba una suma que no estaba nada mal y que no tenía en qué gastar porque no tenía una vida lejos de Abigail, dormía, comía y le vestían en la Iniciativa, así que el dinero se había ido acumulando y no había mejor forma en la que invertirlo que recuperarla definitivamente.- [b] [color=#949356]Solo quiero que esté a salvo.[/color] [/b] – dejó claro. Si algo le pasase mientras la sacaban de allí, por culpa de alguno de ellos tres, de Bill no desconfiaba, sería culpa de ellos y se lo haría pagar.

– [b] [color=#84665E] No puedo garantizarte nada. No pondré su vida por encima de la mía, pero haré lo que tenga que hacer para cumplir con mi trabajo[/color] [/b].- respondió ella a la defensiva.

– [b] [color=#949356]Supongo que eso tendrá que servir[/color] [/b].- admitió. Tras hablarle un poco de la Iniciativa, de la que ya parecía saber un poco, pero no demasiado, le entregamos el dossier y quedamos en no mantener contacto hasta el momento indicado.


[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Nathan Summers | Moondale, Bar Satan’s Skirt

[color=#04B4AE]Mediodía[/SIZE][/color][/font][/b]

loganbebe

[b]Logan Villiers[/b]

[SIZE=2]

Después de volver a uno de los pisos francos de los Búhos y cambiarnos de ropa nos dirigimos, esta vez caminando, a un conocido bar de Moondale, conocido entre los seres sobrenaturales al menos. Si todo iba bien, allí encontraríamos al otro componente de la fuerza de choque, un auténtico tren, pero con poco o nada de control.

Al acercarnos a la puerta del bar sintió algo extraño, una especie de zumbido recorriendo su mente. En un principio le asustó pensar que quizá fuese un fallo de la impronta, que algo había ido mal con la máquina de los Búhos, pero después se descubrió pensando en seres sobrenaturales y se dio cuenta de que algo o alguien les estaba leyendo para saber si podían pasar o no. No le extrañó, pese a que a los clientes les gustaría encontrarse de vez en cuando humanos despistados entrando al bar, al dueño no le vendría nada bien en temas legales tener que explicar porqué alguna gente desaparecía nada más entrar, así que a los que no supieran que dentro podía haber vampiros entre otras cosas debían «hacerles algo» para que diesen la vuelta. Era un buen mecanismo porque aunque el propietario solo lo hubiese puesto para cubrir su negocio, podía salvar las vidas de muchos incautos.

– [b] [color=#2B3807] Acogedor[/SIZE] [/b]. – dijo Lincoln al entrar. Podría decirse que incluso se quedaba corto con su impresión. La sala principal, en la que se distinguía una barra al fondo donde había un tipo con escaso pelo, no tenía ventanas y estaba iluminada con una luz tenue, la poca iluminación se veía acrecentada por el tono rojo sangre de las paredes. Entre la puerta y la barra había varias mesas de madera con todo tipo de seres sentados en ellas. No alcanzó a ver una sala que se abría a la derecha porque localizó en una de las mesas al hombre que estaban buscando.

– [b] [color=#7C8D61] Deberíamos habérselo dicho a Bill[/color] [/b].- comentó, no sin razón, Olivia. Los clientes nos miraban como un plato de carne poco hecha, o al menos asi lo parecía.

– [b] [color=#2B3807] O Charlie, nosotros ya hicimos bastante con la… lo que sea.-[/color] [/b] añadió el agente Lee. No envidiaba demasiado tampoco al agente Francis que según ellos estaba en una revisión rutinaria para ver cómo iban los huevos de araña que tenía en el cuerpo.

– [b] [color=#7C8D61] Te dio miedo, ¿eh?[/color] [/b] – dijo la agente con una sonrisa.

– [b] [color=#2B3807] Bastante.[/color] [/b] – concendió el agente mirando de reojo a una mujer de pelo oscuro y tez pálida que les llevaba observando un largo rato y que sonrió cuando miró hacia ella.

– [b] [color=#949356]Este puede ser peor.[/color] [/b] – dijo mientras releía algunas notas que había tomado sobre él en el móvil. – [b] [color=#949356]Tiene el mayor nivel de clasificación de la Iniciativa, están deseando ponerle las manos encima pero saben que no pueden contenerlo. Al menos de momento.[/color] [/b] – les recordó para que empezasen a hacerse una idea. Según tenían registrado, una de las primeras manifestaciones de su poder había hecho arder hasta los cimientos un hospital. – [b] [color=#949356]Es aquél, el del sombrero tejano.[/color] [/b] – dijo evitando señalar con el dedo, no sería raro haberse quedado sin él. El tipo estaba sentado en una mesa, con los pies encima de ella enfundados en unas botas de vaquero, estaba echado hacia atrás en la silla y el sombrero le tapaba ligeramente el rostro a veces.

Olivia esbozó una cara inescrutable. – [b] [color=#2B3807] A saber lo que quiere que le demos este. Lo mismo nos pide que le montemos un rancho en Texas.[/color] [/b] – bromeó el agente.

– [b] [color=#7C8D61] Los tipos como él, suelen conformarse con el placer que les produce asesinar[/color] [/b].- quedó claro que estaba con unos profesionales de la ley, porque al escuchar lo que dijo la agente Dunham a Nathan se le puso la piel de gallina. Fueron hacia él, con Olivia y Lincoln a la cabeza y Nathan detrás.

– [b] [i] [color=#232627] ¿Queréis algo?[/color] [/i] [/b] – preguntó mientras daba un trago a su cerveza y la volvía a dejar sobre la mesa.

– [b] [color=#7C8D61] Olivia Dunham[/color] [/b].- se presentó ella alargando la mano para estrechársela, pero él no le devolvió el saludo, se limitó a levantarse el sombrero y obsevarla.- [b] [color=#7C8D61] Hemos venido hasta aquí porque tenemos que hacerte una oferta[/color] [/b].- añadió bajando la voz.- [b] [color=#7C8D61] ¿Puedo sentarme?[/color] [/b]- preguntó señalando una silla cercana. Se notaba que estaban acostumbrados a tratar con personas de todo tipo, tanto con Brooke como con él se lo habían demostrado. Estaba tratando de acercarse poco a poco intentando parecer amable, él respondió asintiendo con la cabeza.

– [b] [i] [color=#232627] Si la oferta tiene algo que ver contigo, estoy dentro.[/color] [/i] [/b] – le dijo con una sonrisa.

– [b] [color=#2B3807] Cuidado con lo que dices vaquero.[/color] [/b] – respondió Lincoln antes de que a Nathan diese tiempo a digerir lo que había dicho el tal Logan.

– [b] [i] [color=#232627] Parece que hay alguien más interesado.[/color] [/i] [/b] – dijo riendo. Se incorporó en la silla y se apoyó sobre la mesa mirándoles más de cerca. – [b] [i] [color=#232627] Id al grano.[/color] [/i] [/b] – añadió. El agente Lee y Nathan se sentaron para no llamar más la atención y también para mantener un poco alejado al vaquero.

– [b] [color=#7C8D61] El trabajo consistiría en que entrases en un sitio y ayudases a una persona a salir[/color] [/b].- explicó ella haciendo una pausa mientras miraba al agente Lee.- [b] [color=#7C8D61] Ahora bien, queremos saber cuáles serían tus condiciones[/color] [/b].

– [b] [i] [color=#232627] No acepto órdenes de nadie.[/color] [/i] [/b] – soltó tajante. – [b] [i] [color=#232627] Dadme un objetivo y lo cumpliré, pero las formas son cosa mía.[/color] [/i] [/b] – por él era por quien necesitaban a Bill. Entre los ficheros de la Iniciativa estaban evaluaciones psicológicas tanto de su expediente escolar como algunas de después del accidente en el hospital, poco después del cual huyó, todos ellos les dieron pistas de su carácter, y de que iba a se run problema mantenerlo controlado, si se llevaba a alguien por delante no se arrepentiría.

– [b] [color=#7C8D61] Nadie dará órdenes, pero deberás seguir lo planeado[/color] [/b].- insistió la agente Dunham.- [b] [color=#7C8D61] Además, tendrás un equipo[/color] [/b].- añadió mirándoles para buscar apoyo.

– [b] [i] [color=#232627] Me las apañaré, pero no pienso salvarles el culo.[/color] [/i] [/b] – aseguró. Lo que no sabía es que sus compañeros eran perfectamente capaces de cuidarse por si mismos, aunque si trabajasen juntos esa mision sería pan comido. – [b] [i] [color=#232627] ¿Cuando empieza la fiesta?[/color] [/i] [/b] – añadió al poco.

– [b] [color=#2B3807] Por eso no se preocupe, sus compañeros son perfectamente capaces de cuidarse solos.[/color] [/b] – explicó el agente Lee leyédole la mente al ex-ingeniero de la Iniciativa. Le tendió un dossier como el que habíamos entregado a los demás y añadió: – [b] [color=#2B3807] Aqui tiene todo lo relacionado con la mision, fecha, lugar hora…[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#232627] Buena elección. Lo apruebo.[/color] [/i] [/b] – dijo ojeando el dossier, eché un vistazo y estaba revisando la ficha de Brooke Lane. Sentí cierto alivio, si hubiese dicho lo mismo sobre Abigail no se lo habría tomado demasiado bien.

Al ver que lo que estaba ojeando no despertaba dudas sobre la Iniciativa supusieron que ya debía saber acerca de ellos, así que se levantaron y se despidieron. Ya sólo quedaba uno.


[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Nathan Summers | Moondale, Barrio Residencial

[color=#E16C13]Tarde[/SIZE][/color][/font][/b]

shadow

[b]Shadow[/b]

[SIZE=2]

El último miembro era el responsable de la infiltración, y no podrían encontrar uno mejor, el problema había sido precisamente ese, encontrarle, pues gran parte del último mes lo pasaron buscándole a él. Al final parecía que estaba localizado, pero nunca se sabía.

– [b] [color=#949356]Este es el último.[/SIZE] [/b] – dije a la agente Dunham. El agente Lee nos cubría desde el coche en la calle de atrás en caso de que el último miembro tratase de huir al ver que estábamos buscándole. – [b] [color=#949356]Lo tienen fichado como un ladrón profesional. Fue el primer fugitivo de la Iniciativa.[/color] [/b] – según los archivos de la Iniciativa lo observaron durante un tiempo gracias a un chivatazo que le vinculaba a unos robos en estancias completamente selladas, utilizaron activos para acercarse a él y una de ellos consiguió su propósito, le encandiló y descubrió que realizaba sus robos aprovechando su poder, la capacidad de volverse intangible y atravesar materia sólida. Poco después lo habían neutralizado y capturado, pero infravaloraron sus habilidades y escapó unos meses antes de la gran fuga de la Iniciativa.

– [b] [color=#7C8D61] Y el agente Lee tiene el día libre…[/color] [/b]- suspiró la agente Dunham tal como habíamos hablado, los archivos hacían énfasis en que utilizaba sus poderes de forma totalmente natural y nunca sabían dónde podría aparecer o desaparecer, por eso era importante que no supiese que teníamos a Lincoln como plan de contingencia.

– [b] [color=#949356]No creo que le haga mucha gracia volver, pero espero que sea codicioso.[/color] [/b] – comentó athan pensativo. Al fin y al cabo había sido, y quizá todavía siguiese siendo, un ladrón. – [b] [color=#949356]Es nuestro mecanismo para meterles y sacarles sin problema.[/color] [/b] – añadió.

Muchas zonas de la Iniciativa estaban recubiertas de una pared de estática que desestabilizaría las moléculas del que intentase atravesarlas en estado intangible, pero conociendo los planos interiores podías saber que había algunos puntos que no estaban protegidos, porque solo la gente de dentro los conocía y los responsables de la instalación habían preferido acortarse el trabajo. Nathan sabía cuales eran esos puntos, y creía conocer lo suficiente el sistema de la Iniciativa como para estar confiado en que, pese a que estuviesen llevando a cabo varias reformas de seguridad durante todo el verano desde que sacaron a Nathan, o al menos eso confirmaba el equipo de vigilancia de los Búhos, instalar las estáticas en esos puntos no serían una de ellas. El plan principal necesitaba a este último miembro para que introdujese al equipo y lo sacase, pero además había otras cosas en las que su poder podía ayudar.

– [color=black] [b]¿Cuánto, a quién y de dónde?[/b] [/color] – se sobresaltaron al escuchar una voz a sus espaldas. Al girarse pudo ver una cara que reconoció por las fotos, era él, el ladrón.

– [b] [color=#7C8D61] Olivia Dunham[/color] [/b].- dijo la agente Dunham reaccionando rápido mientras le tendía la mano.- [b] [color=#7C8D61] La cifra es negociable y la misión sería ayudar a salir de la Iniciativa a una persona[/color] [/b]. – explicó yendo directa al grano.

– [color=black] [b]¿Y a quién tengo que ayudar a entrar?[/b] [/color] – preguntó mientras estrechaba la mano de Olivia y luego la de Nathan pero sin decir en ningún momento su nombre.

– [b] [color=#7C8D61] A tres…especialistas en este tipo de misiones[/color] [/b].- explicó sin dejar de escrutarle con la mirada.

– [color=black] [b]No es un lugar muy placentero para ir. Ni fácil de acceder.[/b] [/color] – dijo acercándose a la puerta de su casa. – [color=black] [b]¿Cómo sabéis que puedo hacerlos entrar?[/b] [/color] – preguntó mirándoles fijamente.

– [b] [color=#7C8D61] Sabemos muchas cosas[/color] [/b].- aclaró ella sin entrar en más detalles. Con lo que les había costado dar con él no le extrañaba que le preocupase lo que sabían sobre él, debía estar intentando llevar una vida de «perfil bajo», tratando de pasar desapercibido, por algo no les había dado su nombre, aunque lo sabían por los archivos.

– [color=black] [b]Quiero un pago en dos partes, una parte será el dinero que acordemos y la otra información.[/b] [/color] – aseguró acercándose a la puerta. No les dio tiempo a ver lo que hacía pero no parecía llevar una llave en la mano, aunque se abrió. Entró a la casa y les hizo una seña para que lo siguieran. – [color=black] [b]Quiero la información por adelantado.[/b] [/color] – dijo mientras encendía las luces.

– [b] [color=#7C8D61] Tendrás que especificarnos qué tipo de información quieres y nosotros decidiremos[/color] [/b].- dijo la agente Dunham sin amedrentarse lo más mínimo. En la entrada de la casa pude ver un par de fotos enmarcadas y colgadas en la pared, en ambas se veía a una pareja aparentemente hindú sonriendo, bajo las fotos había una pila de cartas que alguien, probablemente un «amable» ladrón había recogido del suelo y al lado un teléfono con bastantes llamadas perdidas. Les quedó claro que no era la casa del nuevo miembro del equipo, si no la de la pareja, que probablemente estuviese de viaje.

– [color=black] [b]Todo lo que sepáis sobre mí y dónde lo habéis conseguido.[/b] [/color] – respondió sentándose en un sofá de lo que debía ser la sala de estar.

Olivia me miró y entendí que era mi momento para hablar. – [b] [color=#949356]Tengo información de los archivos de la Iniciativa.[/color] [/b] – le respondió con sinceridad. – [b] [color=#949356]Puedo decirte todo lo que tienen de ti.[/color] [/b] – añadió, parecía que habían llegado a un punto de acuerdo.

– [color=black] [b]No será necesario, solo necesito que me digas dónde encontrar esa información una vez dentro.[/b] [/color] – explicó con calma. Nathan recibió esa afirmación con alivio, si él tenía intereses dentro, pondría todo su empeño en conseguir entrar y desde luego en conseguir salir.

– [b] [color=#7C8D61] En este fichero…[/color] [/b].- dijo la agente tendiéndole el dossier de la misión.- [b] [color=#7C8D61] …tienes toda la información que necesitas[/color] [/b]. – él abrió el dossier y pasó las páginas rápidamente hasta llegar al mapa detallado. Me acerqué a él y le señalé el punto dónde estaban localizados los archivos y cómo estaban recogidos.

– [color=black] [b]Estoy dentro.[/b] [/color] – dijo después de escuchar la explicación.

– [b] [color=#7C8D61] Gracias, señor…[/color] [/b] – dijo Olivia esperando escuchar, ya no su nombre, si no una forma de llamarle.

– [color=black] [b]…puedes llamarme Shadow.[/b] [/color] – terminó él.

El equipo ya estaba completo, Shadow los metería dentro, los sacaría y les ayudaría con los sistemas de seguridad, Logan y Brooke serían la fuerza de choque contra lo que pudiesen encontrarse y Bill tendría que mantenerlos a raya, especialmente a los dos últimos, aunque también vigilar que los intereses de Shadow no interfiriesen con los de la misión.

Ya solo quedaba esperar a la fecha acordada, no podía dejar de contar los días que quedaban para ver a su amada de nuevo.

[spoiler]Espero que os guste, el último de sorpresa para Alph xD.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta