Moondale

LAGRIMAS DE FELICIDAD

[align=center][SIZE=3][b]Edward MacLay | Sala blanca[/b][/SIZE]

edcara_zps0ec7cfd3

[SIZE=2]
El doctor me miraba con atención al ser el último que quedaba por mostrar algo. Iba de un lado a otro y se golpeaba el dedo en el labio como si estuviese pensando que recuerdo elegir, pero en su cabeza él ya tenía asumido que quería mostrar a los demás, solo estaba dándole teatralidad al asunto.

Era mi turno y sabía lo que iba a mostrar. Había sido lo más abierto posible con los demás pero aun había puertas cerradas dentro de mi que eran mejor que siguieran así. El doctor se detuvo y avanzo hasta quedar delante de mi.

– [b] [i] [color=#266EAC]Sé lo que vas a coger .[/SIZE] [/i] [/b]- El Doctor, al escuchar eso soltó una risotada y pronuncio su conjuro, acto seguido el recuerdo empezó a materializarse por todos los rincones.

Allí estaba yo, sentando en el sillón del salón de casa a oscuras y completamente solo ya que mi madre hacia tiempo que había fallecido. Afuera solo se escuchaba llover, aunque desde que Mason alcanzo todo su poder llovía todos los días.

Alguien llamo a la puerta, vi la mirada perdida de mi rostro, me levante y completamente desganado me acerque hasta la puerta. Al contrario que en el recuerdo de Diana nadie podía escuchar mis pensamientos, no es que el Doctor se hubiese olvidado de dar al botón de encendido, es que por aquella época nada pasaba por mi cabeza.

El recuerdo continuo con Christopher dándome las malas noticias de la muerte de Ann. Por aquel entonces sentía algo por ella, a día de hoy no pasaba más que por una conocida que veía de vez en cuando por el campus. Además esos antiguos sentimientos estaban ahora centrados en otra persona.

Es aquí cuando no llegaba mi mejor momento. Mochilas en mano las iba llenando de provisiones mientras que un Chistopher hundido tras lo de Diana me instaba a ir juntos a por Mason. Como un cobarde me negué en rotundo y salí de casa rumbo a recluirme en lo más profundo del bosque, no parecía lo más seguro del mundo pero con Masón a su máximo poder ningún sitio en el mundo era seguro.

Lo último que se pudo ver era a un Christopher que pedía por favor que lo reconsiderara, que fuera con él, pero hice como si nada y seguí hacia delante. Aquella fue la última noche que le vi a él o alguien durante mucho tiempo.

-[b] [i] [color=#266EAC] Lo siento.- [/color] [/i] [/b] Dije agachando la cabeza hacia Christopher, no eran la misma persona, pero era una versión de él que deje a su suerte y entendía que perdiera toda confianza hacia mi tras ver lo ocurrido, él y todos los demás.

-[b] [i] [color=#457238]Tenías motivos, mira los que éramos y casi no podemos con Mason, los dos no habríais tenido ninguna oportunidad.– [/color] [/i] [/b] Dijo posando una mano sobre mi hombro con la serenidad que le caracterizaba.

-[b] [i] [color=#266EAC] Pero te deje, al menos debería haber intentado disuadirte, convencerte de que te fueras…- [/color] [/i] [/b] Y no simplemente huir como un cobarde y dejar a un amigo a su suerte, me dije enfurecido.

– [b] [i] [color=#457238]No lo habrías conseguido igual que los demás no lo conseguimos con el otro Daniel.- [/color] [/i] [/b] Si mi cabeza y cientos de recuerdos no me fallaban se refería a aquel Daniel del futuro que se quedo para enfrentar a Mason, mientras los demás ponían a salvo a esas personas.
– [b] [i] [color=#BB609C]No vale la pena que te sigas torturando, si Los Grandes Poderes te dieron una nueva oportunidad, es porque sabían que hiciste lo que hiciste porque no tenías más opciones. [/color] [/i] [/b]- Dijo Sarah tras haber pasado un rato procesando todo aquellos.

– [b] [i] [color=#843181]Además, estaba la promesa a la pelirroja buenorra, acuérdate.- [/color] [/i] [/b] Añadió Diana sonriéndome haciéndome recordar lo que dijo.

-[b] [i] [color=#266EAC] Lo que dijo aquella Diana o los Grandes Poderes tuvieran preparado para mi no es escusa de que deje a un amigo a su suerte.- [/color] [/i] [/b] Dije esta vez en voz alta, no me merecía que confiasen en mi tras esto.

– [b] [i] [color=#EE5159]Y ahora estarías muerto.- [/color] [/i] [/b] Dijo con firmeza Ills.

-[b] [i] [color=#383A72] Y no nos habrías ayudado a escapar de la Iniciativa, o ayudado con este Mason.- [/color] [/i] [/b] Añadió Dom. Si hubiese ido con él y muerto como dice Ills nunca hubiese venido a esta realidad y ellos tampoco se hubiesen salvado, empezando por el propio Dominic que no salio de la Iniciativa en mi antigua realidad.

– [b] [i] [color=#4F5360]Mírame a mí, bueno, a mi otro yo, cuanto me habría perdido si yo hubiese hecho lo mismo.– [/color] [/i] [/b] Dijo Daniel mientras miraba a Sarah, su ancla por el que detuvo su cruzada con el demonio que mato a sus padres.

– [b] [i] [color=#843181]Te habrías quedado sin tocarle el culo a Kaylee, por ejemplo.- [/color] [/i] [/b] Añadió Diana bromeando para animarme, sus bromas siempre lo hacían.

-[b] [i] [color=#266EAC] Chicos… yo…- [/color] [/i] [/b] Las palabras no me salían y el tartamudeo no ayudaba -[b] [i] [color=#266EAC] …Gracias. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]No mojarás nunca si lloras[/color] [/i] [/b].- Dijo sonriendo mientras se acercaba donde estaba y me daba un abrazo.

-[b] [i] [color=#266EAC] No estoy llorando, se me ha metido algo en el ojo.- [/color] [/i] [/b] Dije intentando camuflar las dos o tres lagrimas que se me habían saltado.

– [b] [i] [color=#EE5159]No es verdad, tus lacrimales están produciendo lágrimas debido a una reacción…[/color] [/i] [/b]- Sarah le tapo la boca a Ills para que no continuara su explicación de porque estaba llorando. No eran lágrimas de pena o sufrimiento, eran lágrimas de felicidad.

Comentarios

Deja una respuesta