[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Condado de Ripper
[color=#81BEF7]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Ya era Diciembre, y con el habían llegado al condado de Ripper el frío, la nieve se acercaba, la ropa de abrigo y por supuesto la Navidad y las inminentes vacaciones.
No obstante, el condado de Ripper no era como cualquier otro, dejando a un lado el hecho de ser un foco de actividad sobrenatural, había otras características que lo diferenciaban del resto del país.
Los colonos, españoles en su mayoría, habían llegado al condado un tiempo después que a otras zonas del continente, y tanto ellos como los nativos habían oído barbaridades hechas por el otro bando. Los conflictos no se hicieron esperar demasiado, y continuaron durante un tiempo, hasta que un día, según se cuenta, cada pueblo vio la humanidad en los ojos del otro, compartían el miedo a morir y eso los unió.
Esa era la historia oficial, aunque otros conocían una historia diferente, una en la que ambos bandos habían tenido que unir fuerzas para luchar contra un aquelarre de vampiros que aterrorizó la zona. Sea como fuere, el suceso unió a los dos pueblos, que convivieron en paz y compartieron sus culturas. A raíz de eso, en Ripper la Navidad terminaba oficialmente el día de Reyes, algo que a lo que nadie del condado renunciaría porque, entre otras cosas, significaban más días de vacaciones.
Pronto la Universidad de Moondale daría vacaciones a sus estudiantes durante casi un mes, tiempo que aprovecharían para estudiar, o en el caso de algunos, luchar contra las fuerzas del mal, especialmente una que encontraba las vacaciones y la alegría navideña como el momento perfecto para divertirse una vez más.
[/SIZE]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.