[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Los Grandes Poderes | Sala Blanca
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
– [b] [color=#110D8B]Muy listos, le vais cogiendo el punto al juego, solo falta que comprendáis que va más allá de lo que podéis controlar.[/SIZE] [/b] – dijo el Doctor apareciéndose de pronto frente al grupo. – [b] [color=#110D8B]Es hora de que comprendáis a qué me refiero con que todo esto es un juego…sois tan solo unos personajes de rol y es hora de que conozcáis a vuestros rolers.[/color] [/b] – añadió con una risa malévola que dejaba entrever su locura.
– [b] [i] [color=#BB609C]Si nosotros no existimos, tú tampoco [/color] [/i] [/b].- le cortó Sarah frunciendo el ceño.
– [b] [color=#110D8B]Empiezas a captarlo[/color] [/b].- respondió él. Le dedicó una sonrisa y chasqueó los dedos, al momento aparecimos…aparecieron tres personas en el medio de la sala, uno alto, otro más bajo y el tercero una chica, los tres tenían gafas y el pelo de color castaño oscuro. En su cara parecía reflejarse tanto desconcierto como en la de los demás.
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Los Moondies? [/color] [/i] [/b] – dije…dijo el chico del centro mirándolos a todos de hito en hito.
– [b] [i] [color=#266EAC] Creo que esto se nos ha ido de las manos. Has creado un malo que nos ha metido en el mundo de nuestros personajes.[/color] [/i] [/b] – dijo el más alto al que acababa de hablar.
– [b] [i] [color=#B20A89]¡Sarah! ¡Diana! ¡Ills! ¡Rebecca! [/color] [/i] [/b]- dijo la chica emocionada. Corrió hacia las que acababa de nombrar y les dio un abrazo mientras ellas la observaban asombradas.- [b] [i] [color=#B20A89]¡También están Daniel, Mcleod, Dom y Ed! ¡Y el Doctor! Esto es geniaaal [/color] [/i] [/b].- dijo continuando para abrazarlos a los demás.
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Qué demonios? [/color] [/i] [/b] – se le escuchó decir a Daniel, que, como el resto, estaba completamente perdido y no sabía como unas personas a las que no conocía de nada sabían sus nombres y parecían conocerlos desde hacía mucho. No podía dar crédito a lo que decía el Doctor, esto no era más que una jugarreta, como cuando creó a las copias para hacerles dudar.
– [b] [i] [color=#4F5360]Yo no he escrito eso, es lo que habría escrito pero no lo he hecho. [/color] [/i] [/b] – dijo el del centro sorprendido.
– [b] [i] [color=#266EAC] No te acerques a él. [/color] [/i] [/b] – intervino Ed previniendo a la chica de acercarse al Doctor.
[b] [i] [color=#266EAC] Es David Tennant. [/color] [/i] [/b] – le contestó el alto. -[b] [i] [color=#266EAC] Vamos a pedirle un autógrafo. [/color] [/i] [/b] – añadió al poco.
– [b] [i] [color=#B20A89]Gracias Ed, le diré a Kaylee que te deje tocarle el culo [/color] [/i] [/b].- bromeó sonriendo. Diana fijó su mirada en ella extrañada, con la boca ligeramente abierta como si estuviera a punto de decir algo.
– [b] [i] [color=#266EAC] Eso lo suele decir Diana… [/color] [/i] [/b] – dijo Ed adivinando lo que Diana misma estaba pensando. En ese momento le entraron las dudas, y si todo lo que había ocurrido no era más que lo que había dicho el Doctor, y si tantas aventuras se reducían a eso…que sería de su vida de ahí en adelante si simplemente era una marioneta de alguien que se estaba divirtiendo, como si de un sim se tratase, aunque él al menos no tardaba media hora en recorrer su casa.
– [b] [i] [color=#457238] Si esto fuese de verdad un rol, seguro que ella lleva a Diana. [/color] [/i] [/b] – bromeó McLeod sin tomarse en serio lo que había dicho el Doctor ya que así creía que ayudaría a que los demás tampoco diesen crédito. – [b] [i] [color=#457238] ¿Cómo sabéis nuestros nombres? Es cosa suya ¿no? [/color] [/i] [/b] – preguntó sin esperarse una respuesta clara, ya que si eran marionetas del Doctor harían todo lo posible por hacerles dudar.
– [b] [i] [color=#843181]Perdona [/color] [/i] [/b].- intervino Diana moviendo la mano en el típico gesto de negra de la televisión.- [b] [i] [color=#843181]Pero a mí no me lleva nadie [/color] [/i] [/b]. – añadió después.
– [b] [i] [color=#B20A89]En realidad, llevo a Sarah, Diana, Illya, Rebecca, Kaylee… [/color] [/i] [/b]- admitió la chica con una sonrisa.- [b] [i] [color=#B20A89]Es que los demás rolers se fugaron [/color] [/i] [/b].- añadió encogiéndose de hombros.
– [b] [i] [color=#4F5360]Disimula [/color] [/i] [/b] – se escuchó susurrarle al chico del centro, tratando de no mover demasiado los labios. El chico empezaba a recuperarse del shock inicial y tenía claro que, pasara lo que pasase, el Doctor no podía ganar, lo conocía demasiado bien como para no saber todo lo que haría, así que tenía que intentar quitarles la semilla de la duda que el doctor había plantado.
– [b] [i] [color=#383A72] Demasiada gente. [/color] [/i] [/b] – dijo Dominic, el Doctor pretendía hacerles creer que no solo eran personajes, si no que la misma persona tenía como personajes a todas las chicas del grupo…eso no era posible.
– [b] [i] [color=#266EAC] Deberías ver los de éste. [/color] [/i] [/b] – añadió el alto refiriéndose al chico del centro.
– [b] [i] [color=#4F5360]Mejor no se lo digas Alph. [/color] [/i] [/b] – respondió el chico. Al escuchar el nombre, Dominic empezó a darle vueltas, hasta que dio con la idea, Alphonse y Edward…pero solo era una duda más que el Doctor había colocado, quizá incluso él le hubiese puesto la idea en la cabeza.
– [b] [color=#110D8B]A Daniel, a McLeod, a Fenris, a John Doe, al General Preston, a Logan Villiers, a Lorne, a Mason e incluso a mí mismo y a Z…y unos cuantos más…[/color] [/b] – intervino el Doctor con risa de loco. – [b] [color=#110D8B]Se llama Dracon por cierto, para que lo linchéis apropiadamente por crearme…muchas gracias por cierto, me lo he pasado muy bien desde entonces.[/color] [/b] – dijo haciendo una inclinación tipo reverencia.
– [b] [i] [color=#4F5360]Imposible. Lo siento pero con esto no nos vas a hacer dudar. [/color] [/i] [/b] – dijo Daniel negándose completamente a la posibilidad. Sabía lo que había vivido y sabía las decisiones que había tomado, habría sido fácil desvincularse de muchas de sus decisiones, pero para lo bueno y para lo malo, él había sido quien lo había decidido y nadie más, no se iba a rendir y ser esclavo de un destino incierto como cualquier personaje de libro.
– [b] [color=#110D8B]Toda la gente que se ha ido de vuestras vidas…no son más que personajes de personas que dejaron de jugar…[/color] [/b] – continuó el Doctor tratando de sembrar la duda de nuevo.
– [b] [i] [color=#4F5360]No me voy a creer que mis padres han muerto por una historia… [/color] [/i] [/b] – le espetó Daniel.
– [b] [i] [color=#383A72] Lo mismo digo. [/color] [/i] [/b] – le apoyó Dom.
– [b] [i] [color=#843181]Si esto fuera un rol estaríamos todo el día en pelotas, fornicando en cada esquina y no sufriendo, ¿qué clase de gente juega a putear al prójimo? ¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? [/color] [/i] [/b] – añadió Diana dejando salir parte del mal humor que estaba conteniendo. Si fuese verdad significaría que ellos eran los culpables de todo lo que le había pasado, de lo que les había pasado a todos.
– [b] [i] [color=#266EAC] Tenemos más clase que esos depravados. No os puteamos, os hacemos crecer como personas, no todo es de rosa en la vida mi querida Diana. [/color] [/i] [/b] – explicó Alph. No le gustaba ver a Diana sufrir así, pero lo que eran era difícil de explicar, tenían que encontrar una forma de explicarles su existencia sin que ellos pensaran que eran simples marionetas.
Diana reflexionó la respuesta, seguían sin negar que fuesen personajes, pero todo podía ser intención del Doctor, se arrepintió de haberse dejado llevar por la ira, al fin y al cabo, es lo que el Doctor parecía querer, y no iba a darle la satisfacción.
– [b] [i] [color=#457238] Sigo sin creer que sea nadie el que actúe por nosotros, ¿dónde queda el libre albedrío entonces? [/color] [/i] [/b] – replicó McLeod. No iba a darse por vencido, aunque después le fueran a asaltar las dudas cuando estuviese solo, sabía que ahora no era el momento para eso, primero tenía que evitar que los demás dudasen y luego ya podría dudar él.
– [b] [i] [color=#4F5360]Ese es el tema, por mucho que él os diga, esto no es lo que parece… [/color] [/i] [/b] – dijo el que se llamaba Dracon. Sabía lo que tenía que conseguir, lo tenía bien claro, pero no era tan fácil improvisar explicaciones por escrito como hacerlo de viva voz. – [b] [i] [color=#4F5360]Escribimos vuestra historia porque surge de nosotros, pero tiene vida propia, no tomamos nosotros las decisiones, sois vosotros…lo único que hacemos es plasmar lo que ocurre, me ha quedado claro al veros. Simplemente estamos en una realidad en la que nada sobrenatural ocurre, y vuestras historias llenan nuestra vida con vuestro valor y vuestra amistad. [/color] [/i] [/b] – terminó de explicar. Le parecía un buen punto del que partir, aunque todavía quedaban cosas que explicarles, pero lo principal era que no pensasen que habían perdido, o peor aún, que nunca habían tenido libre albedrío. Conocía bien a Daniel y a McLeod, además de a los otros, y sabía que no lo soportarían.
[b] [i] [color=#266EAC] Madre mia como tu vayas a hacer esto post será una obra maestra. [/color] [/i] [/b] – aplaudió Alph. Dracon se forzó a meterse de lleno en la historia que había creado, hasta tal punto que siempre le quedaría la duda de si lo que había planeado no sería en realidad lo que ocurría, aunque, como nadie les creería nunca, prefería no saberlo. Estaba convencido ya de que sus personajes, sus personas, sus…campeones.
– [b] [i] [color=#BB609C]Me cuesta creer que esto sea mentira…que todo sea producto de un juego, incluso nuestros sentimientos [/color] [/i] [/b].- intervino Sarah dándole la razón. Estaba segura de lo que sentía y tenía claro que nadie se lo había impuesto. Le había costado suficiente aceptar su destino como para dudar ahora, tenía una misión y estaba claro que el Doctor quería impedirla.
– [b] [i] [color=#4F5360]En realidad si nos conocíais de antes, aunque nunca nos habíais visto, solo a nuestros enviados, ahora comprendo lo que somos…somos los Grandes Poderes. [/color] [/i] [/b] – les explicó. Había tenido que indagar a fondo, desde el mismísimo principio y lo que Moondale significaba para él. Recordó el inicio, aunque en su mente era un caos, recordaba cómo habían ido surgiendo las ideas por si solas, esa era la clave de lo que les había dicho a ellos, si eran reales, eso significaba que ellos eran simples transcriptores. Siguió recordando los problemas y encontró un paralelismo, a medida que él, Stefy y Alph se desvinculaban un parcialmente por los diversos problemas con el resto, la realidad original de Diana se iba resquebrajando, hasta que hicieron algo, y los Grandes Poderes entraron en acción salvando a Diana y más tarde a Ed y creando de cero una nueva realidad. Si tenía que decidir quién eran, entonces estaba claro que eran los Grandes Poderes, porque cuando ellos decidieron entrar en acción, fue cuando los Grandes Poderes actuaron en este mundo. Eran los Grandes Poderes, no solo transcribían la historia, si no que ayudaban a sus campeones y velaban por el bien de ese mundo.
– [b] [i] [color=#843181]Hay que joderse… [/color] [/i] [/b]- soltó Diana sin darse cuenta.- [b] [i] [color=#843181]Por cierto, el alto me ha dicho «querida»… [/color] [/i] [/b]- añadió procesándolo todavía.
– [b] [i] [color=#266EAC] No lo pude remediar, eres mi favorita. Sin menospreciar a los demás, todos sois grandes. [/color] [/i] [/b] – aclaró. Diana y la Gran Poder Stefy sonrieron ampliamente.
– [b] [i] [color=#843181]¡Soy la favorita de uno de los Grandes Poderes, soy una favorita de los Grandes Poderes…! [/color] [/i] [/b]- cantó mientras caminaba hacia el Gran Poder Alph para darle un abrazo.- [b] [i] [color=#843181]Fuiste tú el que me puso este cuerpazo, ¿verdad, marranote? [/color] [/i] [/b]- añadió guiñándole un ojo de la que se iba. El Gran Poder miró a McLeod como diciéndole “ yo no he hecho nada” y el Vigilante sonrió, aunque no demasiado porque vigilaba al Doctor.
– [b] [i] [color=#266EAC] Bueno, eso en realidad fue ella.- [/color] [/i] [/b] dijo colocando delante de él a la Gran Poder Stefy.
– [b] [i] [color=#843181]Gracias, muchas gracias… [/color] [/i] [/b]- dijo mientras la abrazaba.- [b] [i] [color=#843181]Era muy fea, joder. Tenía orejas de soplillo… [/color] [/i] [/b] – explicó gesticulando.
– [b] [i] [color=#B20A89]Lo sé y lo siento, fue culpa de la que llevaba a Lila Stroker que me convenció… [/color] [/i] [/b]- Stefy habrí a querido explicarle muchas cosas, lo que las Echolls significaban para ella y lo mucho que sentía no haberles ayudado más en lo que conocían como Moondale 1.0, pero no lo hizo, sabía que no era el momento apropiado.
Aun así, pensó en ello, recordando que había muchas cosas de esa realidad que ni ella ni Dracon conocían demasiado bien, porque se habían apartado por culpa de la afluencia de…bueno, no buena gente.
– [b] [i] [color=#843181]Zorra [/color] [/i] [/b].- dijeron al unísono la Gran Poder y Diana, expresando su malestar por aquel desafortunado cuerpo y por las que les había tocado aguantar, tanto Lila como la que la había elegido. Con eso la Gran Poder Stefy se quedó algo más tranquila porque al verles le había invadido la culpa al dejarles un tiempo en un mundo repleto de gente indeseable, especialmente a Diana que era la que había vivido ese mundo directamente.
– [b] [i] [color=#4F5360]No digas de la que llevaba a Lila, que los lías. [/color] [/i] [/b] – dijo el Gran Poder Dracon a la Gran Poder Stefy. – [b] [i] [color=#4F5360]Era uno de los…Viejos Poderes, uno muy conflictivo, que había elegido como campeonas a Lila y Hela, de cuando Moondale era el de tu realidad. Lo dejó tan jodido que tuvimos que hacer todo el cambio y fusionarla con la realidad de Ed. [/color] [/i] [/b] – explicó. Aún le producía algo de ira pensar en esas personas, pero lo dejaba pasar, en lugar de rendirse, cada vez que un Viejo Poder se iba, lo que sucedía es que se sentía más fuerte, y esa fuerza le hacía luchar con más ahínco para que ese mundo saliese adelante.
– [b] [i] [color=#266EAC] Sé lo que estas pensando. [/color] [/i] [/b] – le dijo Alph a Ed. – [b] [i] [color=#266EAC] ¿Por qué pasé por todo aquello? No fue por gusto. Una persona crece en sus momentos más bajos. Los perdiste a todos, pero ahora vuelves a estar con ellos. Entre tú y yo, eres el pegamento del grupo, sigue así y mantelos unidos. Y no le hagáis mucho caso a éste. [/color] [/i] [/b] – añadió refiriéndose al Doctor. Los Grandes Poderes Dracon y Stefy se lo habían dicho varias veces, la aparición de Ed reavivó la llama del nuevo Moondale, sin él, no sabían dónde habría quedado el grupo.
– [b] [i] [color=#B20A89]Alph, no tienes abuela…¿eh? [/color] [/i] [/b]- bromeó Stefy sonriendo.
– [b] [i] [color=#266EAC] Eh, déjame ser el pegamento, tu eres la cazadora. [/color] [/i] [/b] – le replicó sonriendo.
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Y Daniel qué es? [/color] [/i] [/b] – intervino Daniel también sonriendo.
– [b] [i] [color=#266EAC] Es la esperanza y determinación, el que da los ánimos a Sarah para seguir adelante y a todos los demás, aquel que estaría dispuesto a sacrificarse por salvar a todos.[/color] [/i] [/b] – explicó Alph.
– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias. [/color] [/i] [/b] – dijo Daniel asintiendo con la cabeza.
– [b] [i] [color=#843181]Ya que te pones, di cosas buenas de todos, ¿no? [/color] [/i] [/b]- pidió Diana. Stefy la miró sonriendo porque sabía que Diana lo diría.
– [b] [color=#110D8B]Oh vamos, no os traje para darles esperanzas…[/color] [/b] – se quejó el Doctor. Pareció concentrarse para hacer algo pero el Gran Poder Dracon le interrumpió.
– [b] [i] [color=#4F5360]A ver si le pillo el punto a esto. [/color] [/i] [/b] – dijo segundos antes de cerrar los ojos. Al lado del Doctor empezó a abrirse un agujero negro que terminó por absorber al Doctor. – [b] [i] [color=#4F5360]Volverá, pero tenemos un rato. [/color] [/i] [/b] – añadió con seguridad. No había sabido muy bien cómo lo había hecho, pero el hecho de saber que en Moondale eran los Grandes Poderes le dio la confianza para creer que podía hacerlo.
– [b] [i] [color=#266EAC]Rebecca, qué voy a decir de ti si has conseguido que Dominic fuese más Dominic que nunca. No tienes tanto poder como ellos y aún así has conseguido cosas increíbles. [/color] [/i] [/b] – continuó Alph. – [b] [i] [color=#266EAC] Para no irme por las ramas. Tú eres la alegría y felicidad, escondes tu sufrimiento para animar a los demás. Dom es un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro… [/color] [/i] [/b] – les dijo, primero a Diana, que sonrió abiertamente y luego a Dominic.
– [b] [i] [color=#383A72] Eso es de Batman.- [/color] [/i] [/b] respondió el aesir, que estaba junto a Rebecca.
– [b] [i] [color=#4F5360]Me parto, se nota que te conoce bien… [/color] [/i] [/b] – dijo Dracon riendo.
– [b] [i] [color=#266EAC] Acaso me vas a negar que no te pega. Sigamos. McLeod es la sabiduría del grupo, ha pasado por demasiado y siempre os dará un consejo que os ayudará a seguir adelante. Ills es tenaz y fuerte, no muchos pueden soportar tu condición, de hecho los que lo han conseguido se cuentan con una sola mano. [/color] [/i] [/b] – explicó mientras levantaba dos dedos. Se refería ni más ni menos que a Spike y a Angel. Illya sonrió ligeramente, lo que era una gran sonrisa para lo que solía reír. McLeod asintió y le dedicó también una sonrisa. -[b] [i] [color=#266EAC] Creo que está bastante claro lo que eres tú, cazadora. Eres todos ellos, la misma palabra lo dice, protección, esperanza, determinación… [/color] [/i] [/b] – terminó. Sarah abrió los ojos ampliamente y parpadeó un par de veces para no llorar. Después todas las cosas que habían pasado, que alguien les agradeciera lo que estaban haciendo significaba mucho.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Os vais a quedar con nosotros para darnos ánimos? [/color] [/i] [/b] – preguntó todavía algo emocionada.
– [b] [i] [color=#266EAC] No podemos, debemos volver a nuestro lugar. pero siempre estaremos velando por vosotros. [/color] [/i] [/b] – aseguró Alph.
– [b] [i] [color=#B20A89]Estamos muy orgullosos de vosotros, sois nuestros campeones [/color] [/i] [/b].- dijo Stefy sonriendo ampliamente, también emocionada como Sarah.- [b] [i] [color=#B20A89]Qué guapos sois todos en persona, dais asco [/color] [/i] [/b].- bromeó como Diana.
El Gran Poder Dracon se rió.- [b] [i] [color=#4F5360]Os queda mucho camino por delante, pero como han dicho ellos, cada uno hemos elegido a varios de vosotros como nuestros campeones, y lo hemos hecho porque podéis salvar este mundo de todo lo que se avecina. Los verdaderos héroes sois vosotros. [/color] [/i] [/b] – dijo con orgullo, quizá ellos hubiesen intervenido haciendo que se hicieran más fuertes, pero también había sucedido a la inversa, unos y otros habían conseguido beneficios de su relación. – [b] [i] [color=#4F5360]Aprovechad la amistad que tenéis, porque es lo que os hace más fuertes, y aprovechad también cada momento, nosotros os seguiremos ayudando siempre que podamos, como en la trama…como con el demonio del miedo. [/color] [/i] [/b] – explicó.
– [b] [i] [color=#B20A89]Y ahora, os tenemos preparadas unas sorpresas que espero que os gusten… [/color] [/i] [/b]- dijo sin poder contenerse más.
– [b] [i] [color=#843181]Un momento, un momento, antes de que empecéis a darnos sorpresas y por si acaso lo que ha dicho El Doctor es verdad, yo aquí lo que quiero saber es dónde hay que firmar para llevar a las novias de tanto tío bueno [/color] [/i] [/b]. – bromeó la bruja pelirroja.
– [b] [i] [color=#4F5360]Es mi novia Diana, así que eso te da unas cuantas pistas, y además…la pobre es la única…Gran Poder femenina, la que eligió a Ann como su campeona se fue, igual que la de Jan y la de Jamie, y también el de Silver y el de Cecil y Liad, que dio tantos problemas como ellos. [/color] [/i] [/b] – explicó. No tenía difícil recordar lo que había pasado con cada uno, pero lo que más fresco tenía era lo del “Viejo Poder” de Cecil y Liad y los problemas que había dado desde el mismo inicio, el pobre John Doe era testigo, y Diana, y más tarde Dominic sobre todos, y Sarah y los demás. Esas idas podían haber desestabilizado el nuevo Moondale, pero los tres lo habían impedido por su fuerza de voluntad.
– [b] [i] [color=#843181]¿El GP de Silver era un…tío? [/color] [/i] [/b]- preguntó Diana con la boca abierta.- [b] [i] [color=#843181]Dom, asegúrate de que Rebecca sea lo que dice ser. Mírale los bajos habitualmente [/color] [/i] [/b].- bromeó.- [b] [i] [color=#843181]Es un consejo [/color] [/i] [/b]. – añadió al poco. – [b] [i] [color=#843181]Por cierto, ¿qué sois un trío? [/color] [/i] [/b] – preguntó consiguiendo poner colorados a los mismísimos Grandes Poderes, batiendo así un récord.
– [b]¡NO![/b] – respondieron al unísono.
– [b] [i] [color=#4F5360]Como a Stefy le dará vergüenza decirlo. [/color] [/i] [/b] – empezó Dracon consiguiendo que Stefy le respondiese sacándole la lengua. – [b] [i] [color=#4F5360]Nosotros ya os hemos dicho que estamos juntos, y Alph es nuestro mejor amigo. [/color] [/i] [/b] – aseguró. Eran cosas que no solían decirse, pero esa ocasión era especial, y además, era Navidad, qué mejor momento que ese y qué mejor lugar que Moondale para hablar de la amistad.
– [b] [i] [color=#B20A89]Quiero vivir aquí… [/color] [/i] [/b]- les rogó Stefy a los otros Grandes Poderes.
– [b] [i] [color=#4F5360]Venga, tenemos que irnos. Disfrutad de los regalos [/color] [/i] [/b].- dijo el Gran Poder Dracon sin querer despedirse más. Stefy los abrazó uno a uno con lágrimas a punto de caer de los ojos.
– [b] [i] [color=#266EAC] No todo será fácil, pero estoy seguro de que conseguiréis todo lo que os propongáis. Buena suerte. [/color] [/i] [/b] – se despidió Alph.
– [b] [i] [color=#B20A89]No la necesitan [/color] [/i] [/b].- aclaró Stefy con una sonrisa.
Tras ellos se abrió un portal de color aún más blanco que la sala en la que se encontraban y caminaron hacia él. – [b] [i] [color=#266EAC] Deberiamos volver a darles unas vacaciones. [/color] [/i] [/b] – se escuchó decir a Alph mientras desaparecían. Más tarde, los que los Grandes Poderes llamaban Moondies, pensarían en lo que Alph acababa de decir y se reirían disfrutando de sus vacaciones navideñas en Escocia.
El grupo se quedó con una sonrisa, porque habían conocido por fin a los Grandes Poderes, y habían demostrado ser más de confianza de lo que habrían pensado, los errores que habían ocurrido no habían sido intencionados, si no que ellos, como todos, habían crecido, y lo importante es que ahora sabían que lo que hacían era por el bien del mundo, y que al menos alguien agradecía todo por lo que estaban luchando.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.