Moondale

NO SOLO AMIGOS, FAMILIA

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Casa de los McLeod

[color=#81BEF7]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]

do1_zps38efc310

[SIZE=2]
En el móvil empezó a sonar la marcha imperial, pensé que se trataba de la alarma pero era una llamada, no me dio tiempo a cogerlo y al momento llego un mensaje, era Jess diciendo que estaban en casa de los McLeod.

Me levante rápidamente y no me di cuenta de que estaba en la habitación de Rebecca, por lo que se levanto sobresaltada. Desde que estaba con ella conseguía conciliar mejor el sueño por lo que deje la almohada bajo las sabanas simulando un bulto como si fiera yo y me escabullí por la cornisa hasta su habitación la noche anterior.

Le explique que mi familia ya había llegado y nos vestimos a toda prisa. Abrí la puerta con cuidado por si pasaba el señor Darcy y corrimos hasta la casa de los McLeod. Una vez allí Delia nos acompaño hasta la cocina donde se encontraban Arthur y mi hermana, esta última al verme de un brinco salto y me abrazo agarrandome por el cuello, Arthur algo más modesto se levanto con tranquilidad y me abrazo también. Solía hablar con ellos todas las noches, pero no es hasta cuando los vuelves a ver cuando te das cuenta de lo mucho que los hechas de menos.

Me aparte para presentarles a Rebecca que había estado todo este momento detrás mía, la verdad es que nunca la había visto tan cortada. Le presente a Arthur, el cual le hizo algún que otro cumplido y a Jessica que tras los dos besos de rigor en la mejilla le dijo que era muy guapa.

Nos sentamos a la mesa y por debajo de la mesa Rebecca me dio la mano, al mirarla tenía una sonrisa nerviosa. No había caído de que la misma manera que era la primera vez que presentaba una novia a mi familia para ella también podía ser la primera vez que conocía a la familia de un novio. Le acaricie la mano y le susurre un tranquila inaudible para el resto de los que estábamos en la cocina.

– [b] [color=#7411AD]¿Seguro que no queréis tomar algo…unas pastas? Tengo rosquillas también.-[/SIZE] [/b] Les ofreció Delia colocando una bandeja en el centro de la mesa.

– [b] [color=#8A3C3C] Una rosquilla estaría bien. Dime Delia, ¿Son las que solías hacer?-[/color] [/b] Pregunto mientras cogía una de ellas.

– [b] [color=#7411AD]La mitad sí, pero alguien se dedicó a comérselas y mi hermana hizo unas cuantas más.[/color] [/b] – Añadió Delia echándole una mirada a su marido y acto seguido señalando quien había hecho cuales. Mire a Rebecca que estaba sentada muy formal y miraba atenta lo que ocurría a su alrededor.

– [b] [color=#74651D]¿Cómo habéis llevado el viaje? Le dije a Christopher que os avisara de que era mejor venir por la carretera vieja, porque el paisaje es más bonito[/color] [/b].- Les pregunto el señor McLeod mientras el cogía otra rosquilla a lo que Delia le respondió echándole una mirada de esas que dicen, ya has comido bastante.

– [b] [color=#8A3C3C] Tienes toda la razón. Hacia tiempo que no veía semejante belleza de la naturaleza.-[/color] [/b] Hizo una pausa y le dio un mordico a su rosquilla -[b] [color=#8A3C3C] Tu hermana me a permitido disfrutar más del paisaje gracias a que ella nos ha traído.[/color] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Has conseguido traer de una pieza el viejo coche de Arthur?-[/color] [/i] [/b] Le pregunto sorprendido ya que el coche tenía sus décadas y no iba exactamente bien.

-[b] [color=#3B7B6E] Bueno… de una pieza no.-[/color] [/b] Dijo encogiéndose de hombros.

– [b] [color=#8A3C3C] No es viejo, es un clásico. Y ya os dije que arreglaría el guardabarros.-[/color] [/b] Añadió defendiendo su coche, era el único coche que le conocía y lo más seguro es que fuese el único que ha tenido.

-[b] [i] [color=#383A72] Eso llevas diciendo 5 años.-[/color] [/i] [/b] Le dije entre risas a las que Jess también se unió.

– [b] [color=#74651D]¿Cómo vais de actividad por la zona?[/color] [/b] – Les pregunto el señor McLeod mientras por la puerta aparecía Daniel que se quedaba paralizado sin saber muy bien que hacer.

– [b] [color=#8A3C3C] Todo esta tranquilo desde que esa chica se asentó por aquí.-[/color] [/b] Era de suponer que se refería a Buffy y sus compañeros.

-[b] [i] [color=#383A72] Arthur, este es Daniel.- [/color] [/i] [/b] Dije señalándole hacia la puerta de la cocina, ya sabía que señalar estaba mal pero era para que se girase.

-[b] [color=#8A3C3C] Si, recuerdo al pequeño Daniel, aunque ya no es tan pequeño.-[/color] [/b] Añadió levantándose y dándole un apretón de manos.

-[b] [i] [color=#383A72] Y esta es mi hermana Jessica.-[/color] [/i] [/b] Ella por su parte le saludo desde su asiento cortada.

– [b] [i] [color=#4F5360]Encantado de conoceros.[/color] [/i] [/b] – Añadió sonriéndole a los dos y se quedo esperando en la puerta era de suponer que a Sarah.

– [b] [color=#74651D]Me alegra que esté la cosa tranquila, bastante tienen estos chicos al otro lado del charco.-[/color] [/b] No era ninguna sorpresa que el señor McLeod supiese como nos iban las cosas, lo más seguro es que más de una vez su hijo le llamara por consejo.

– [b] [i] [color=#BB609C]Buenos días[/color] [/i] [/b].- Dijo Sarah entrando en la cocina con ojos medio cerrados, al ver a Arthur y Jess se quedo un poco avergonzada porque iba en pijama.

-[b] [i] [color=#383A72] Sarah, te presente a Arthur y mi hermana Jessica.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Encantada[/color] [/i] [/b].- Se acerco hasta ellos y le dio dos besos a cada uno.- [b] [i] [color=#BB609C]Se nota que eres cazadora, somos las dos bajitas y rubias[/color] [/i] [/b].- Le dijo a mi hermana sonriéndole.

-[b] [color=#3B7B6E] Es como si fuese un requisito si quieres ser cazadora.-[/color] [/b] Sarah asintió sonriendo y se acerco hasta la encimera donde estaba el microondas para hacer su vaso de leche. Al momento bajaron McLeod y Diana también en pijama, esto empezaba a parecer un desfile de pijamas.

– [b] [i] [color=#843181]Buenos días[/color] [/i] [/b].- Dijo así en general sin percatarse de la presencia de Arthur y Jess.- [b] [i] [color=#843181]Aunque pueda parecer lo contrario, no hemos consumado[/color] [/i] [/b].- Añadió aclarándolo. Era un dato que todos necesitábamos saber.

– [b] [i] [color=#457238]Diana por dios…[/color] [/i] [/b] – Chris le hizo un gesto con la cabeza de que había invitados – [b] [i] [color=#457238]Arthur, encantado de volver a verte. Tú debes ser Jessica, encantado.-[/color] [/i] [/b] Añadió saludando a los dos como correspondía.

– [b] [i] [color=#843181]Soy Diana, la hermana de Sarah…encantada de conoceros[/color] [/i] [/b].- Dijo dándole los dos besos de rigor a cada uno.- [b] [i] [color=#843181]¿Tú qué eres, la cuarta Echolls?[/color] [/i] [/b]- Le pregunto a Jess sonriendo.

– [b] [color=#3B7B6E] No, la hermana de Dom.-[/color] [/b] Le respondió extrañada sin entender la broma de Diana.

Por las escaleras camino de la cocina se escuchaban unas risas de Ed y Kaylee. Ambos entraron en la cocina cogidos de la mano bastante juntos, tanto que se iban dando golpecitos con los hombros. Al entrar en la cocina se quedaron ambos de piedra al haber tanta gente delante y se separaron.

– [b] [i] [color=#843181]Estos sí han consumado…[/color] [/i] [/b]- Apunto Diana dandole un sorbo a su café, lo que ocasiono que a Delia se le escapara una carcajada.

– [b] [i] [color=#457238]Vas a terminar por asustarlos, no volverán y Stephanie te juzgará toda su vida.[/color] [/i] [/b] – Le dijo mientras le daba también otro sorbo a su café.

-[b] [i] [color=#266EAC] Hola… encantado…-[/color] [/i] [/b] Dijo saludando a ambos tras decirle quienes eran.

– [b] [color=#F56828]B-buenos días[/color] [/b].- Dijo Kaylee Bajando la vista un poco avergonzada. Era más cortada que Ed si eso podía ser posible – [b][color=#F56828]Encantada[/color] [/b].- Añadió desde la puerta saludando también. Tras esto ambos se fueron hasta el fondo de la cocina para pasar desapercibido, algo que no conseguían con Diana levantándole las cejas continuamente.

– [b] [i] [color=#457238]En fin. ¿Qué tal todo? ¿Os vais a quedar en Nochebuena?[/color] [/i] [/b] – Pregunto Chris.

-[b] [color=#8A3C3C] Esa era la idea.-[/color] [/b] Añadió Arthur. Todas nuestras Nochebuenas eran igual, pero ahora empezaríamos una nueva tradición.

– [b] [color=#7411AD]Tenemos espacio de sobra y si no nos «arrejuntamos» un poco así que quedaros los días que queráis, es vuestra casa.[/color] [/b] – Añadió Delia encantada de recibir visitas.

– [b] [i] [color=#457238]¿No os preguntó ya que yogures queríais?[/color] [/i] [/b] – Les volvió pregunto Chris bromeando.

– [b] [color=#7411AD]Ja, ja ja…que gracioso, oye tenía que saber cuales querían Sarah y Diana para comprarlos.[/color] [/b]

-[b] [color=#8A3C3C] No queremos molestar, ya sois demasiados bajo un mismo techo. A un par de kilómetros hay un camping, estaremos bien allí.-[/color] [/b] Se escuso Arthur gentilmente.

– [b] [color=#7411AD]Ni hablar, estamos en el mes de Diciembre y hace un frío que pela. Os quedáis en casa de mi hermana y ya está, donde comen cinco comen veinticinco[/color] [/b].- Añadió tajante Delia he hizo una pausa.- [b] [color=#7411AD]Los Arthur sois igual de cabezones todos[/color] [/b].

-[b] [color=#8A3C3C] Con el paso del tiempo he aprendido que es mejor no llevarte la contraria. Gracias Delia.-[/color] [/b] Agradeció Arthur a lo que Delia asintió en plan «así me gusta».

-[b] [color=#74651D]Esa es la mejor estrategia de defensa.[/color] [/b] – Dijo el señor McLeod mientras la miraba e iba a por la segunda rosquilla, ella solo con la mirada lo decía todo. El señor McLeod dudo un momento si coger la rosquilla o no, cosa que al final no hizo.

El resto de la mañana la pasamos hablando, Diana consiguió sacarle a mi hermana alguna que otra historia de infancia lo que en el fondo ayudo a Rebecca a conocerme más. Mientras todos hablaban me embriago una extraña sensación de felicidad que nunca había sentido, para mi ya no eran solo amigos, eran familia.

Comentarios

Deja una respuesta