[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Sarah Echolls | Casa de los McLeod
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Cuando Ed y Kaylee decidieron que ya había llegado la hora de dejar de jugar al ‘Cluedo’, para marcharse a su habitación a hacer no quiero saber qué, Daniel y yo decidimos que había llegado el momento de sacar los dvds de Stargate SG1 que le habíamos regalado un par de siglos antes, el mismo día que Jan le había comprado la serie completa de ‘Xena’. Nunca había entendido muy bien cómo una persona que no te conoce prácticamente de nada, es capaz de gastarse doscientos dólares que no sabes si tiene para comprarte algo, pero para una cosa buena que había hecho, no era quién para reprochárselo. Mientras Daniel encendía el portátil, yo me dediqué a buscar en la maleta el porta cds, que tardó en hacer acto de presencia, porque las Echolls tendremos alguna que otra virtud, pero el orden no es una de ellas.
Una vez lo tuve en la mano, escogí uno de la segunda temporada y me fui en dirección a la cama. Daniel, introdujo el dvd en el reproductor del portátil a la par que apoyaba la cabeza en su pecho. Y al estar en esa postura, completamente relajada, no pude evitar soltar un suspiro de alivio. La vida normal era maravillosa y no tener que salir a patrullar o preocuparme por el Doctor, un regalo.
El problema era que Stargate tenía capítulos muy buenos, pero también otros que eran bastante aburridos y aquel que nos había tocado, no era de los mejores, por lo que acabé desconectando para ponerme a pensar en cómo estarían McLeod y Diana.- [b] [i] [color=#BB609C]Espero que Diana y McLeod estén bien…[/SIZE] [/i] [/b]- Comenté con preocupación.
– [b] [i] [color=#4F5360] Se les vuelve a ver con confianza, no te preocupes tanto anda.[/color] [/i] [/b] – Respondió apretándome con fuerza.
– [b] [i] [color=#BB609C]Tengo que hacerlo, es mi trabajo[/color] [/i] [/b].- Me defendí revolviéndome en la cama, hasta que acabé poniéndole los pies en la barriga.
– [b] [i] [color=#4F5360] ¡Dios que frío! Déjame a mí el trabajo de preocuparme, delega un poco.[/color] [/i] [/b]- Propuso parando el capítulo.
– [b] [i] [color=#BB609C]También estoy preocupada por ti[/color] [/i] [/b].- Concedí disfrutando del calor que transmitía su barriga.
– [b] [i] [color=#4F5360] Por mí no te preocupes, estoy bien siempre que tú estés ]bien.[/color] [/i] [/b] – Daniel dejó el portátil encima de la mesita y se acercó para darme un beso, pero yo fui más rápida y me escurrí debajo de las mantas para hacerle rabiar.
[b] [i] [color=#BB609C]He estado pensando, que…a lo mejor Diana y Ed pueden ayudarte en tu búsqueda, al fin y al cabo, tienen cada uno un poder[/color] [/i] [/b].- Comenté desde las profundidades de la cama sin miedo a que se produjesen fugas, porque él no era un guarro.
– [b] [i] [color=#4F5360] Es una buena idea, no me esperaba otra cosa de tí.[/color] [/i] [/b] – Levantó las mantas y me dio un beso en la boca con cariño.
– [b] [i] [color=#BB609C]Estás besucón[/color] [/i] [/b].- Protesté para molestarle.
– [b] [i] [color=#4F5360] Como el resto del día no me dejas me aprovecho ahora que estás indefensa.[/color] [/i] [/b] – Se echó a reír como un maníaco, contagiándome la risa.
– [b] [i] [color=#BB609C]Qué peligro tienes[/color] [/i] [/b].- Esbocé una sonrisa y me fui un poco más abajo, casi a la altura de sus pies.
– [b] [i] [color=#4F5360] Soy un tipo peligroso.[/color] [/i] [/b] – Levantó las cejas repetidas veces y fue en mi busca.
– [b] [i] [color=#BB609C]¡Socorro![/color] [/i] [/b]- Grité en voz baja para no despertar al resto de la casa, mientras me destapaba y empezaba a correr por encima de la cama.
– [b] [i] [color=#4F5360] Chan chan, chan chan….[/color] [/i] [/b]- Cantó, imitando la música de tiburón.
Cuando me alcanzó, me tumbó en la cama y empezó a besarme con pasión, pero no duró mucho, porque alguien llamó a la puerta. Él dejó escapar un suspiro de desagrado y yo me levanté a abrir. Supuse que serían Ed y Kaylee, que venían a por la revancha, pero me encontré con Stephanie, que llevaba puesto un pijama de las Monster High y un peluche con forma de vampiro abrazado.
– [b] [color=#FB1464]Tengo miedo y mamá Delly y papá Arthur están durmiendo en el sofá del salón que es incomodísimo, ¿puedo dormir con vosotros?[/color] [/b]- Compuso su mejor cara de buena.
– [b] [i] [color=#BB609C]Claro que sí[/color] [/i] [/b].- Miré a Daniel, intentando pedirle perdón sin decir nada, pero él ya estaba apagando el portátil por lo que Stephanie, echó a correr en dirección a la cama y se metió en el medio.
– [b] [i] [color=#BB609C]Aquí ya no vas a tener miedo: Te lo prometo[/color] [/i] [/b].- Le dije una vez estuve arropada por las sábanas. Salir de la cama en Escocia durante la noche era correr el riesgo de morir congelada.
– [b] [color=#FB1464]¿Cómo lo sabes?[/color] [/b] – Preguntó la niña muy interesada.
– [b] [i] [color=#BB609C]Porque yo os protejo[/color] [/i] [/b].- Sonreí ampliamente y me llevé un dedo a la boca, expresando así que lo que le estaba diciendo era un secreto.
– [b] [color=#FB1464]Pero eres muy bajita…[/color] [/b]- Apuntó Stephanie con desconfianza.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Me estás diciendo bajita? ¡Ataque de cosquillas![/color] [/i] [/b] – Levanté las mantas y fui en dirección a la niña, que empezó a partirse de risa cuando le hice cosquillas en los pies.
– [b] [i] [color=#4F5360] Ten cuidado con ella Steph, puede conmigo sin problemas.[/color] [/i] [/b]- La sangre de Daniel había vuelto a su cerebro y volví a estar casi como siempre.
– [b] [color=#FB1464]¡Si no paras me voy a hacer pis![/color] [/b]- Me recordó Stephanie haciendo que parase inmediatamente, sólo me faltaba haber despertado a toda la casa por culpa de un escape de aguas. Pero la niña, que aunque era pequeña no tenía un pelo de tonta, le hizo una seña a Daniel y los dos fueron a hacerme cosquillas en los pies.
– [b] [i] [color=#4F5360] Al ataque.[/color] [/i] [/b] – Anunció Daniel.
Empecé a reírme a carcajadas, moviendo los pies de forma incontrolada sin percatarme de lo tarde que era y de que alguien podía despertarse con mi risa.
– [b] [color=#FB1464]No os vayáis nunca…por favor[/color] [/b].- Nos pidió la niña.
– [b] [i] [color=#4F5360] Vendremos a visitarte muy a menudo, tanto que querrás echarnos de aquí pequeña.[/color] [/i] [/b] – Sin dejar de hacerme cosquillas, le acarició el pelo con la mano libre a la pequeña McLeod.
– [b] [i] [color=#BB609C]¡Dejadmeee![/color] [/i] [/b]- Pedí moviendo los pies como una loca. Si no paraban, la que se iba a hacer pis, era yo.
– [b] [i] [color=#4F5360] En los pies, en los pies…[/color] [/i] [/b]- Le recordó a Stephanie, pero en una de esas, me fallaron los cálculos y le di una patada en la boca a Daniel, que por suerte, no fue con toda la fuerza de las Cazadoras.
– [b] [i] [color=#4F5360] Más bruta que un ‘arao’, te dije que podía conmigo, hemos perdido, pero peleamos como auténticos valientes.[/color] [/i] [/b] – Le chocó la mano a Stephanie, que no había dejado de sonreír.
– [b] [color=#FB1464]De mayor quiero ser tan fuerte como ella[/color] [/b].- Comentó la niña sin dejar de mirarme.
– [b] [i] [color=#BB609C]Pues tendrás que comer muchas…eh…verduras[/color] [/i] [/b].- Me encogí de hombros mirando a Daniel, estaba un poco desentrenada en el trato con niños.
– [b] [color=#FB1464]Entonces prefiero no ser tan fuerte como tú[/color] [/b].- Murmuró Stephanie tumbándose en la cama.
– [b] [i] [color=#4F5360] Y hacerles caso a papá y a mamá, o un viento empezará a envolver Escocia y hará que no podamos venir a verte[/color] [/i] [/b]- Cuando Daniel dijo eso, la niña se le quedó mirando muy seria, como si no se lo creyera.
– [b] [color=#FB1464]Qué tonto, eso no puede pasar[/color] [/b].- Argumentó.- [b] [color=#FB1464]¿Qué le ves?[/color] [/b]- Me preguntó.
– [b] [i] [color=#BB609C]La verdad es que no lo sé[/color] [/i] [/b].- Bromeé e hice una pausa.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Qué le veías tú?[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#FB1464]Creo que era demasiado joven…[/color] [/b]- Me respondió, imitando alguna conversación de adultos.
– [b] [i] [color=#4F5360] Eh, que os estoy oyendo.[/color] [/i] [/b] – Nos miró mal- [b] [i] [color=#4F5360] Dínos señorita Echolls, ¿qué me ves?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Algún día os lo contaré, pero ahora no, que se hace tarde y Stephanie tiene que dormir[/color] [/i] [/b].- Nos arropé y cerré los ojos, evitando la respuesta.
– [b] [i] [color=#4F5360] Qué morro tienes[/color] [/i] [/b].- Se quejó.
[b] [i] [color=#BB609C]Gracias a él, soy mejor[/color] [/i] [/b].- Comenté tapándome nuevamente con las mantas. Mi voz sonaba amortiguada, como si no fuera mía.- [b] [i] [color=#BB609C]Y ahora, todo el mundo a dormir[/color] [/i] [/b].- Apagué la luz y empecé a hacer como que roncaba para que no notasen que me había puesto colorada.
– [b] [i] [color=#4F5360] A dormir, calabaza[/color] [/i] [/b].- Le dijo a Stephanie.- [b] [i] [color=#4F5360] Buenas noches, sunshine.[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#BB609C]Buenas noches, puerro[/color] [/i] [/b].- Le respondí entre risas, sin poder evitar que me pasara como Stephanie: No quería que las vacaciones acabasen nunca.
[spoiler]Es una caquilla, pero espero que os guste :heart:[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.