[align=center][font=Bookman Old Style][SIZE=3][b]Diana Echolls| Dollhouse, La Iniciativa [/b][/SIZE]
[color=#81bef7][SIZE=3] [b]MaÑana[/b] [/SIZE][/color][/font]
Frank no era más que un montón de cenizas en el suelo de la Iniciativa. El puto [i]Locan[/i] Villiers lo había reducido a un puñado de tierra sin ninguna justificación aparente, más allá de que era un asesino y no estaba bien de la cabeza. Apreté los puños con rabia, evaluando las posibilidades que tendría de matarle si echaba a correr como una desquiciada por los pasillos de la Iniciativa y le lanzaba bolas de fuego hasta que ni siquiera quedasen de él las cenizas, pero hacerlo era un suicido porque además de ser inestable, tenía más poder que todos nosotros juntos.
Nos miré a todos: Destrozados por fuera y por dentro, sin opciones de salir de la Iniciativa, porque el tal Shadow había decidido no aparecer y con una baja más. Más que un grupo de rescate, parecíamos las víctimas, pero en la vida real no había héroes que pudieran con todo, ni siquiera nosotros, aunque a veces nos lo creyéramos.
Fijé la vista en Ills, que permanecía abrazada a McLeod, indefensa. Era como si de pronto, su yo vampírico se hubiese esfumado y sólo quedase la humana, que era poco mayor que nosotras. McLeod la abrazaba con fuerza, intentando en vano que dejase de temblar, pero tardaría en pasársele porque al no tener alma no podía llorar, pero su parte humana se revolvía igualmente.
No pude evitar mirar al suelo, a las cenizas de Frank y vi la enésima prueba de que la vida no era justa y de que Darwin tenía razón: Siempre sobrevive el más fuerte. Lo que nunca dijo es que no sobrevivía el mejor.
– [b] [i] [color=#457238]¿Cómo estás vida?[/SIZE] [/i] [/b] – Me preguntó de pronto McLeod, rodeándome por la cintura con cariño.
– [b] [i] [color=#843181]Bien, ¿y tú?[/color] [/i] [/b]- Le mentí, dándome la vuelta para ver dónde estaba Illya, que se había quedado con Sarah, no muy lejos de las cenizas de Frank.
– [b] [i] [color=#457238]No hace falta que finjas conmigo: Desahógate.[/color] [/i] [/b]- Me instó intentando que le mirase a la cara, pero no podía porque me dolía ver a Illya y a Sarah tan tristes, con Daniel siguiéndolas de cerca, con la cabeza gacha, evaluando la situación.
– [b] [i] [color=#843181]¿Estás intentando seducirme?[/color] [/i] [/b]- Esbocé una sonrisa cansada y le miré.- [b] [i] [color=#843181]Anda, abrázame antes de que me eche a llorar[/color] [/i] [/b].- Le pedí con un nudo en la garganta.
McLeod, sin decir nada, me rodeó con sus brazos y yo hundí la cara en su jersey, aspirando su olor, intentando sentirme como si estuviéramos en casa y esto no fuera más que el mal sueño de algún psicópata (nadie en sus cabales soñaría semejante majadería). – [b] [i] [color=#457238]Nadie te verá, no te preocupes, todos estamos igual.[/color] [/i] [/b] – Me susurró al oído.
Suspiré con fuerza, aguantándome las ganas de llorar y me acerqué más a él.- [b] [i] [color=#843181]Soy una persona horrible, porque si yo estuviera en la posición de Dom, habría acabado con todo y con todos[/color] [/i] [/b].- Balbuceé, poniéndome en la piel de Dom, que cada minuto que pasaba estaba más encerrado en sí mismo.
– [b] [i] [color=#457238]No lo habrías hecho, eres mejor de lo que crees.[/color] [/i] [/b] – Puso una mano en mi barbilla y me miró a los ojos. – [b] [i] [color=#457238]No eres la única con ganas de ver este lugar arder.[/color] [/i] [/b] – Volvió a abrazarme con fuerza. – [b] [i] [color=#457238]Pero no podemos dejarnos llevar, aunque sea el camino más difícil.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Aburrido…cómo se nota que eres un abuelete[/color] [/i] [/b]- Le sonreí, pasándole la nariz por el cuello, provocando que se le erizase el vello.-[b] [i] [color=#843181]Qué bien hueles[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#457238]Me vas a hablar a mí de olores.[/color] [/i] [/b] –Me recordó con pesar. – [b] [i] [color=#457238]No hay luna llena pero siento al licántropo cerca…especialmente si pienso en Logan, o en Preston.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]No estaría mal., todos te lo agradeceríamos[/color] [/i] [/b]- Me separé de él y suspiré más cansada de lo que creía. Necesitábamos encontrar a Rebecca y que algo saliese bien ese maldito día, porque parecía que nos había mirado un ejército de tuertos.
– [b] [i] [color=#457238]Tenemos que conservar lo que nos diferencia de ellos.[/color] [/i] [/b] – Me pasó una mano por el pelo con cariño, jugueteando en las ondas que se formaban en las puntas.-[b] [i] [color=#457238]Lo de Frank es duro…pero no dejaré que pase lo mismo con Rebecca.[/color] [/i] [/b]- Hablaba con determinación, Para él, perder a Rebecca no sólo significaría fracasar como Vigilante y como amigo, si no como protector, porque se conocían de toda la vida. – [b] [i] [color=#457238]Si necesitas hablar siempre me tienes a tu disposición.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Y yo que pensaba amordazarte para utilizarte sólo como esclavo sexual: Me fustas…digo, me frustras[/color] [/i] [/b].- Le sonreí agradecida, no sabía cómo decirle lo mucho que le necesitaba.
Él esbozó una especie de sonrisa, más triste de lo habitual. – [b] [i] [color=#457238]Dependemos mucho de ti para sonreír en los malos momentos.[/color] [/i] [/b] – Apartándome el mechón de pelo que se me había posado en la frente.
– [b] [i] [color=#843181]Ya que nos lo intentan quitar todo, que no nos roben la sonrisa ¿verdad?[/color] [/i] [/b]- Me encogí de hombros, quitándole importancia. Si había que ser payasa para que mis amigos fueran más felices, lo sería.- [b] [i] [color=#843181]Y deja de decirme cosas bonitas que tú lo que quieres es llevarme al huerto[/color] [/i] [/b].- Le di un leve empujó, provocando que trastabillase un poco, porque no se lo esperaba.
– [b] [i] [color=#457238]Sabes que te quiero.[/color] [/i] [/b] – Me recordó.
Y al oírle decir eso, no pude evitar mirar a Dom, que daba vueltas alrededor de la sala como un maníaco y a Illya, que acababa de perder a la única persona que había en el mundo igual que ella y me sentí injustamente afortunada. Ellos eran mucho mejores que yo (no le habían borrado la memoria a su madre, ni castigado a nadie con sus poderes) y la vida les estaba tratando peor.- [b] [i] [color=#843181]Yo también te quiero[/color] [/i] [/b].- Expresé con dificultad, empujando hacia el estómago el nudo que se me había formado en la garganta.- [b] [i] [color=#843181]No me digas esas cosas, que se me corre el rímel y parezco la hija perdida de un panda. Entre las chichas que me están saliendo por culpa de lo bien que cocinas y esto…[/color] [/i] [/b]- Me quejé señalándome la barriga.
– [b] [i] [color=#457238]No te lo guardes todo, vida. A la larga no es bueno, y lo que ha pasado con Frank…[/color] [/i] [/b] – Se quedó callado sin atreverse a decir que era algo grave, porque todavía incluso escuchar su nombre provocaba escalofríos.
Le puse un dedo en la boca y al retirarlo, le di un beso a modo de despedida- [b] [i] [color=#843181]Voy a ver qué tal está Ed[/color] [/i] [/b].- Dije mientras le miraba por el rabillo del ojo, mientras de cuando en cuando cerraba.
los ojos para no perder de vista a Rebecca.- [b] [i]
[color=#843181]Mucho decir que está vigilando a Rebecca y seguro que lo que está haciendo es espiar a Kaylee mientras se ducha[/color] [/i] [/b].- Me di la vuelta dispuesta a irme, pero él me agarró por el brazo un segundo.
– [b] [i] [color=#457238]Yo iré a ver como están los demás también, nos toca cuidar de ellos, gracias por estar conmigo.[/color] [/i] [/b] – Al decirlo, me miró con cariño.
– [b] [i] [color=#843181]No lo hago por ti, es que soy de la ONG: Tírate a un vejestorio[/color] [/i] [/b].- Bromeé, como siempre hacía cuando no se me ocurría nada que estuviese a su altura.
– [b] [i] [color=#457238]Cómo eres…[/color] [/i] [/b] – Protestó sonriendo. – [b] [i] [color=#457238]Si me necesitas, silba.[/color] [/i] [/b] – Se despidió, girándose sobre sus talones después de acariciarme la cara y se fue junto a Illya y Sarah, que permanecían sentadas en el suelo, casi sin hablar.
[align=center][font=Bookman Old Style][SIZE=3][b]Diana Echolls| Dollhouse, La Iniciativa | Parte II [/b][/SIZE]
[color=#81bef7][SIZE=3] [b]Mañana[/b] [/SIZE][/color][/font]
[IMG]http://i960.photobucket.com/albums/ae82/Whedonverso/Moondale/diana88849.png[/IMG]
[/align]
[SIZE=2]
Durante unos segundos, dudé entre ir a hablar con Ed o hacerlo con Dom, el que de verdad lo estaba pasando mal. Porque seamos realistas: A no ser que seas del Equipo A, nadie está preparado para ver cómo una panda de locos se llevan a tu novia.
El problema que tenía con Dom, era que como nunca hablábamos en serio, no estaba segura de ser la persona adecuada para hablar con él en ese momento y temía fastidiarla con mi diarrea verbal y la cantidad de estupideces que decía por minuto. Por eso, supongo que seguí mi idea inicial y caminé en dirección a Ed, que permanecía ligeramente apartado del grupo y que en ese momento, tenía los ojos cerrados.
– [b] [i] [color=#843181]Ed, te tengo dicho que no espíes a Kaylee mientras de ducha, que luego te impresionas y mira lo blanco que te quedas[/SIZE] [/i] [/b].- Le pasé el brazo por encima del hombro, como si fuéramos dos vejestorios recién salidos del bar.
– [b] [i] [color=#266EAC] No se está duchando, está jugando al Buscaminas en el trabajo. Parece que está aburrida.[/color] [/i] [/b]- Me corrigió, abriendo los ojos a la par que me ponía frente a él, ya sin toqueteos.
– [b] [i] [color=#843181]¿Cómo estás?[/color] [/i] [/b]- Le pregunté sin poder disimular la preocupación, escrutándole el rostro en busca de señales que me indicaran lo que realmente le estaba pasando.- [b] [i] [color=#843181]Y dime la verdad, que nos conocemos[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#266EAC] Bien, sólo un poco cansado. Nada que no pueda arreglar un día durmiendo.[/color] [/i] [/b]- Esbozó una sonrisa cansada y pude ver las profundas ojeras que se habían instalado bajo sus ojos.
– [b] [i] [color=#843181]Esa es la versión oficial, ahora dime la verdad[/color] [/i] [/b].- Le insté un poco más seria. Cuando has visto morir a todas las versiones de ti misma que conoces, te vuelves un poco paranoica.
– [b] [i] [color=#266EAC] También me duele un poco la cabeza, pero no es para tanto. Estoy bien, tranquila.[/color] [/i] [/b] – Volvió a sonreír, intentando convencerme de que estaba bien, pero en realidad, no lo estaba.
– [b] [i] [color=#843181]No te creo[/color] [/i] [/b].- Espeté con sinceridad.- [b] [i] [color=#843181]A ver si en esta realidad, en vez de morir yo de Cáncer, vas a morir tú, porque entonces me va a oír el tal Alph ese[/color] [/i] [/b].- Le sonreí, obligándome a que sonriera conmigo.
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Estás preocupada por mí?[/color] [/i] [/b] – En ese momento, esbozó una sonrisa que automáticamente me activó uno de los recuerdos que nos habían introducido los Grandes Poderes de nuestra infancia común. Los recuerdos funcionaban de una forma extraña, sabíamos que estaban ahí, pero iban apareciendo como si fueran reales y de vez en cuando, recordábamos alguno. Éste en concreto, era uno de Ed con siete u ocho años en la playa de Merelia, de la época en la que mi abuela estuvo saliendo con un tipo que tenía una caravana y pasábamos los veranos durmiendo en playas como si fuéramos feriantes. En él, Ed me sonreía ampliamente (le faltaban un par de dientes) mientras le enseñaba el castillo de arena que acababa de construir a una Diana casi adolescente que tomaba el sol como si se creyese muy mayor por ello. Todavía con la pala y el cubo en la mano, le decía que según él, podrían vivir los cuatro juntos para siempre. Y como el pobre era tan pequeño, no entendió bien la pregunta que le hizo ese yo mío (¿es que pretendes tener un harén?) y le respondió que sí.- [b] [i] [color=#266EAC] En ese caso, no me pasará nada, sabe de lo que eres capaz.[/color] [/i] [/b]- Al oírle decir eso, miré hacia arriba y alcé el puño, para recordarle a mi fan que si quería que me siguiese cayendo bien, tendría que dejar a Ed en paz.
– [b] [i] [color=#843181]Claro que estoy preocupada por ti, soy tu mejor amiga (admítelo: me quieres más a mí que a Sarah) y la hermana de tu novia…o lo que sea[/color] [/i] [/b].- Le recordé.- [b] [i] [color=#843181]No quiero que te pase nada[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#266EAC] Si te pones así, iré al médico a hacerme un chequeo completo, como los abueletes.[/color] [/i] [/b]- Se encogió de hombros, rascándose la parte trasera de la cabeza y como para mí seguía siendo el niño aquel que me daba la tabarra para que jugase con él a los Playmobil (cuatro años de diferencia a esas edades son unos cuantos), no me contuve y le abracé de sopetón con toda la fuerza que tenía.
Si esto hubiese sido una serie, mientras le abrazaba le habría dicho que era mi mejor amigo y que si le pasaba algo, como le había pasado a Frank, lo traería de la tumba para abofetearlo por darme disgustos, pero me quedé callada, porque la amistad entre chicos y chicas siempre es un poco extraña y nunca sabes hasta dónde puedes decir sin que parezca que intentas beneficiártelo.- [b] [i] [color=#843181]Así me gusta, que me hagas caso[/color] [/i] [/b].- Sonreí ampliamente cuando nos separamos al poco, no quería que nadie pensase mal de nuestra relación semi fraternal.- [b] [i] [color=#843181]Cuando llames a Kaylee, invéntate que estás malísimo y que te haga de enfermera…desnuda[/color] [/i] [/b].- Moví las cejas con rapidez, haciéndole sonreír nuevamente.- [b] [i] [color=#843181]Bueno, sigo con mi ronda. Esto de ser orientadora es un coñazo[/color] [/i] [/b]. – Me giré dispuesta a irme.
– [b] [i] [color=#266EAC] Pero eres la mejor.[/color] [/i] [/b]- Me dijo muy convencido, haciendo que me girase.
– [b] [i] [color=#843181]Lo sé[/color] [/i] [/b].- Esbocé una sonrisa.- [b] [i] [color=#843181]Y tú no vas por mal camino[/color] [/i] [/b].- Apunté, guiñándole un ojo, gesto que él me devolvió antes de volver a cerrarlos para sumirse en su poder.
Sin pensármelo, me acerqué hasta donde estaba Daniel y le hice un gesto con el dedo pidiéndole que se acercase.- [b] [i] [color=#843181]No tendrías opciones contra él[/color] [/i] [/b].- Le recordé refiriéndome a Logan.- [b] [i] [color=#843181]Acabarías peor que…[/color] [/i] [/b]- No me atreví a decir su nombre.
– [b] [i] [color=#4F5360]Lo sé, y me molesta bastante. No soporto pensar que no pague por esto.[/color] [/i] [/b]- Mi cuñado agachó la cabeza visiblemente derrotado.
– [b] [i] [color=#843181]Pagará[/color] [/i] [/b].- Afirmé de forma tajante.- [b] [i] [color=#843181]A todo cerdo le llega su San Martín y él, es de los más gordos[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]Si no hubiese conocido a tu hermana y a vosotros, sabes que iría tras él ¿verdad?[/color] [/i] [/b] – Miró en dirección a donde estaban Illya y Sarah, a poca distancia de nosotros, pero teníamos la suficiente para poder hablar con tranquilidad.
– [b] [i] [color=#843181]No vale la pena que lo hagas[/color] [/i] [/b].- Me metí las manos en los bolsillos de los vaqueros.- [b] [i] [color=#843181]No es más que un desequilibrado y un infeliz, que nunca podrá estar con la mujer que quiere[/color] [/i] [/b].- Asentí.- [b] [i] [color=#843181]Se cree inmune a todo, pero en realidad, no es más que un crío con un juguete para adultos[/color] [/i] [/b].- Me quedé callada un segundo y pensé en voz alta.- [b] [i] [color=#843181]¿Lo de juguete para adultos suena a vibrador o soy yo?[/color] [/i] [/b]- Dejé escapar una carcajada que Daniel tradujo a su idioma de sonrisas como una de medio lado, lo que para él era todo un logro, porque era casi autista.
– [b] [i] [color=#4F5360]Un poco, la verdad.[/color] [/i] [/b] – Y sin quitar la vista de Sarah, me preguntó. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Estás bien?[/color] [/i] [/b]
Asentí distraídamente cuando volvió a mirarme y cambié de tema.- [b] [i] [color=#843181]¿Qué deberíamos hacer con las cenizas…?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]Llevárnoslas y enterrarle…es lo mejor que podemos hacer.[/color] [/i] [/b] – Apretó los puños con rabia. – [b] [i] [color=#4F5360]No se puede distinguir al demonio por sus cuernos…[/color] [/i] [/b] -Cuando dijo eso, me quedé descolocada.
– [b] [i] [color=#843181]Hablas como la Omaíta esa de Stargate[/color] [/i] [/b].- Le di un golpe en el hombro, refiriéndome a un personaje de Stargate que hablaba como él acababa de hacer.
– [b] [i] [color=#4F5360]Oma Desala.[/color] [/i] [/b] – Me corrigió sonriendo. – [b] [i] [color=#4F5360]Me refiero a que nos hemos enfrentado a demonios con un aspecto totalmente inhumano y monstruoso, pero al final, alguien como nosotros nos ha hecho mucho más daño que cualquiera de esos demonios.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Porque los humanos somos la peor plaga que habita la Tierra[/color] [/i] [/b].- Admití con pesar.- [b] [i] [color=#843181]Logan no es capaz de asumir que Illya no quiere estar con él y seguramente, asesinó a Frank pensando que eran pareja, cuando no había nada más lejano a la realidad[/color] [/i] [/b].- Hice una pausa.- [b] [i] [color=#843181]Sólo espero que no se entere nunca de lo de Zack[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Zack?[/color] [/i] [/b] –
Me preguntó con los ojos a punto de salírsele de las órbitas y se quedó callado, intentando procesarlo.- [b] [i] [color=#4F5360]Zack e Ills…[/color] [/i] [/b]
Me llevé una mano a la boca, al darme cuenta de lo que había dicho.- [b] [i] [color=#843181]RCP…en la biblioteca[/color] [/i] [/b].- Siseé.
– [b] [i] [color=#4F5360]Tranquila, guardaré el secreto.[/color] [/i] [/b] – Y rápidamente, cambió de tema. Los hombres eran mucho más directos que nosotras. – [b] [i] [color=#4F5360]Tenemos que ir a por Rebecca, no puede pasar lo mismo…[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]No pasará[/color] [/i] [/b].- Cuando lo dije, no pude evitar mirar a Illlya que en ese momento, había comenzado a recoger con sus propias manos las cenizas de Frank, guardándoselas en el bolsillo del abrigo con cuidado, posiblemente con la intención de hacerle el homenaje que se merecía cuando saliéramos.
Intenté acercarme a ayudarle, pero al ver que tampoco quería la ayuda de Sarah, deduje que era algo que tenía que hacer sola.
En cuanto terminó, se puso en pie, preguntando si seguíamos adelante.
Y todos, sin decir nada más, seguimos a Dom que había sido el primero en ponerse en camino.
Desde luego, si era verdad lo que decían las abuelas de que lo que no te mata, te hace más fuerte, nosotros debíamos ser inmortales.
[spoiler]Espero que os guste *__* [/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.