[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Diana Echolls | Casa de los McLeod, Nochebuena | Parte II
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Cuando ‘Waterloo’ terminó y Sarah me liberó de su abrazo de oso, me di cuenta de que Ed estaba asomando la cabeza por la puerta que nos separaba del salón, por lo que ‘Vivo por ella’ cantado en un español pésimo por Rebecca y Dom, se oyó con más fuerza.- [b] [i] [color=#266EAC]¿Necesitáis ayuda?.[/SIZE] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Ayúdame a matar a Kaylee y a esconder su cadáver…[/color] [/i] [/b]- Repuse dándome cuenta de que todavía no se me había pasado el mosqueo.
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Ocurre algo?.[/color] [/i] [/b]- Al oírme decir eso, volvió a cerrar la puerta de la cocina y se puso al lado de Kaylee para ayudarla a secar, momento que Sarah aprovechó para darle un beso en la mejilla a su otra hermana.
– [b] [color=#F56828]Diana es una cabezota y no atiende a razones[/color] [/b].- Protestó ella tendiéndole un trapo a Ed, que parecía no dar crédito a lo que estaba viendo.
– [b] [i] [color=#843181]Para no existir, bien que tocas los cojones[/color] [/i] [/b] – Cuando lo dije, no me di cuenta de que lo que estaba diciendo podía hacerle daño. Lo solté sin pensar, como si necesitase liberarme de esa carga. Y no sé si fue por lo que dije (mi abuela siempre decía “El Señor castiga y no a palos”), pero empecé a notar cómo me ardía la cara, como si tuviese una quemadura, pero cuando me llevé la mano a la zona, no noté nada, así que supuse que era una forma que tenía el mundo de decirme que me callara.
Kaylee se merecía saber la verdad, que no era real, si no un ente que habían colocado los Grandes Poderes en lugar de Megan la “caracaballo”. También merecía saber que Ed no era nuestro mejor amigo de la infancia, si no que era el mejor amigo de la infancia de otras versiones de nosotras mismas que habían muerto a manos de Mason. Era injusto y cruel, pero también era la verdad, al menos la primera parte, la segunda era sólo mi cabreo elevado a la enésima potencia.
Dejé la bandeja a medio fregar – la próxima vez les obligaría a utilizar platos de plástico- y me giré para mirar a Kaylee, que tenía la vista fija en el suelo. Se notaba que le había hecho daño y me sentí mal, porque aunque fuera una redicha y un poco toca narices, era mi segunda hermana favorita y la quería mucho. Paseé la vista por la habitación y mi mirada se cruzó con la de Sarah, que volvía a parecer contrariada, debatiéndose entre decirme algo o no, porque como siempre, estaba en medio de nuestras discusiones.
– [b] [i] [color=#266EAC] Diana, retira eso por favor.[/color] [/i] [/b] – Al último que miré fue a Ed, que había posado su mano en el hombro de Kay, intentando reconfortarla. Cuando me dijo eso y su mirada y la mía se encontraron, me sentí infinitas veces peor persona.
– [b] [i] [color=#843181]¿Por qué? Es la verdad[/color] [/i] [/b].- Pregunté intentando disimular que me temblaba la voz.- [b] [i] [color=#843181]Y cuanto antes lo sepa, mejor. No tiene sentido andar con tonterías[/color] [/i] [/b].
Ver la ligera decepción en su cara cuando le respondí eso, la tristeza que emanaba mi hermana mediana y el reproche en la voz de Sarah, me destrozó.- [b] [i] [color=#BB609C] Estás diciendo cosas que no sientes y luego te vas a arrepentir[/color] [/i] [/b].- No sentía haberle dicho la verdad, pero sí haber insinuado que molestaba.
– [b] [i] [color=#266EAC] No lo dice en serio[/color] [/i] [/b].- Aclaró Ed al verme la cara. Había liado una más grande que yo y no sabía cómo arreglarlo.- [b] [i] [color=#266EAC]De todos modos, ¿se puede saber de que hablabais para enfadaros entre vosotras?[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#F56828]Les he dicho que no estaría mal enterrar el hacha de guerra con nuestro padre…[/color] [/b] – Comenzó Kaylee, que parecía un poco mejor.
– [b] [i] [color=#843181]ROBERT[/color] [/i] [/b].- Puntualicé. Una cosa era no odiarla y otra, no querer matar a Robert.
[b] [color=#F56828]Con nuestro padre[/color] [/b].- Mantuvo sin venirse abajo.
La cocina volvió a quedarse en silencio, especialmente cuando cerré el grifo después de haber terminado de fregar. Nadie sabía muy bien qué decir, porque en este tema era difícil que estuviéramos de acuerdo, así que durante un rato nos limitamos a estar en silencio.
La primera que se atrevió a hablar fue Sarah, que lo hizo después de dejar el trapo en la encima, una vez que acabó de secar.- [b] [i] [color=#BB609C] Esto me recuerda a aquella vez en la que os pusisteis a discutir…¿por qué era, Ed?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Te refieres a cuando una le cogió en pintalabios a una sin permiso? ¿O cuando una se comió el último trozo de tarta de nevera? ¿O cuando de pequeños jugábamos a los papás y ninguna se ponía de acuerdo en quien era la madre?.[/color] [/i] [/b]- Comentó Ed sin poder evitar sonreír, sonrisa que se contagió rápidamente a las que estábamos con él en la cocina.
[b] [i] [color=#BB609C] O cuando a las dos les gustaba aquel…¿cómo se llamaba? Matt no me acuerdo y estuvieron discutiendo durante meses hasta que él se echó otra novia[/color] [/i] [/b].- Apuntó Sarah entre risas.
– [b] [i] [color=#843181]Pero estaba locamente enamorado de mí[/color] [/i] [/b].- Puntualicé haciéndome la ofendida y cuando no me miraban, balbuceé una especie de gracias que Kaylee captó a la perfección, porque me guiñó un ojo dando a entender que no pasaba nada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.