Moondale

INCLUSO LA INICIATIVA PARECE UN LUGAR MEJOR

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Diana Echolls | La Iniciativa, subterraneo dos

[color=#E16C13]Tarde[/SIZE][/color][/font][/b]

dianablanco
[/align]

[SIZE=2]
Me quedé esperando a que de los altavoces empezase a salir la música de ‘Oficial y caballero’ al ver a Dominic llevar en volandas a Rebecca, pero en la vida real, la música sólo suena en tu propia cabeza (al menos en la mía), así que para chincharles, comencé a tararear en voz alta la canción, con ayuda de Ed que siempre se apuntaba a un bombardeo. En este punto, debo aclarar que normalmente los chicos no conocen esa canción, pero él se había criado con las Echolls y eso significaba que había debido ver todas esas películas al menos, cien veces, aunque la mayor parte de de ellas se sentaba en el suelo a jugar con los Playmobil mientras nosotras llorábamos como la panda de horteras que éramos, cosa que agradecíamos porque sino se pasaba toda la película preguntándonos cuándo iban a empezar los tiros.

Dom y Rebecca no tardaron en cansarse de mí y en mirarme mal, a lo que respondí sacándoles la lengua, bastante poco me importaba que me juzgasen cuando estaba emocionada cantando.

– [b] [i] [color=#843181]Lof lif alls weeer wi bilooong, wher de igles crai, on a mountain jaaaaii…[/SIZE] [/i] [/b]- Canturreé.

– [b] [color=#AB8730]Los experimentos OOR son, por su propia constitución genética, débiles a la electricidad. Cualquier descarga de un número determinado de voltios les produce, inevitablemente, la degeneración de sus células y con ello, la muerte[/color] [/b].- Enunció Saunders, justo cuando había alzado el puño para darle más dramatismo a la canción.- [b] [color=#AB8730]Por eso, he de suponer que Daakka, al poseer eletrokinesis, ha debilitado a su oponente. [/color] [/b] – Puntualizó cortándome el rollo.

– [b] [i] [color=#266EAC]Podías habérnoslo dicho antes.[/color] [/i] [/b] – Le recordó Ed, dejando caer contra su cuerpo el brazo que me había pasado por encima de los hombros mientras cantábamos.

– [b] [color=#AB8730]Es una teoría que acabo de elaborar[/color] [/b].- Se le quedó mirando con una mueca inexpresiva, como si intentase excusarse sin mucho éxito.

Cuando todo quedó en silencio y apuramos el paso para salir cuanto antes, me di cuenta de lo cansada que estaba. Me dolía todo el cuerpo por culpa de la pelea y tenía más moratones de los que jamás podría enumerar si quería mantener mi reputación de tía dura, pero lo que más me preocupaba era la herida de la cara, que me ardía como si me la hubieran rociado con ácido.- [b] [i] [color=#EE5159]He estado pensando en tu herida de la cara…creo que no es…normal[/color] [/i] [/b].- Preguntó Illya acercándose hasta mí, como si me leyera el pensamiento (cosa que esperaba que nadie me hiciera jamás, porque mis pensamientos no estaban autorizados para todos los públicos).

– [b] [i] [color=#457238]¿Está infectada?[/color] [/i] [/b] – McLeod se acercó también y me miró a la cara con preocupación.

– [b] [i] [color=#EE5159]Es…como si le hubieran mordido, no sé explicarlo[/color] [/i] [/b].- Le explicó Illya como pudo, intentando no mirarme directamente a la herida para no concentrarse en la sangre.

– [b] [i] [color=#843181]Es que estoy para comerme[/color] [/i] [/b].- Sonreí intentando borrar de mi cabeza las imágenes del monstruo de las mil bocas al que acababa de enfrentarme, porque si no lo conseguía, me esperaban muchas noches de pesadillas.- [b] [i] [color=#843181]No te preocupes, Ills. Soy inmortal, porque tengo a un GP en el bolsillo[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#457238]El experimento de Quor’Toth tenía dientes por todas partes.[/color] [/i] [/b] – Le aclaró a Ills, que intentaba acercarse a mí para verme la herida. – [b] [i] [color=#457238]Hay que curarte eso antes de seguir, por mucho que protestes.[/color] [/i] [/b] – Me regañó.

– [b] [i] [color=#EE5159]Necesitaría un botiquín y aún así…no sé si seré capaz, es una herida que no proviene de una fuente natural[/color] [/i] [/b].- Noté en su voz más preocupación de la habitual y sentí una punzada de miedo. En este mundo, una herida de una fuente desconocida podía significar muchas cosas y casi ninguna, buena.

– [b] [i] [color=#4F5360]Yo te ayudaré.[/color] [/i] [/b] – Daniel caminó hacia nosotros, llevándose la mano al costado con disimulo.

– [b] [i] [color=#843181]No voy a dejar que te suicides por una herida en la cara[/color] [/i] [/b].- Le miré mal, porque sabía que estaba malherido y que eso que proponía era una estupidez.- [b] [i] [color=#843181]De todas formas, nadie me la mira con estos melones[/color] [/i] [/b].- Me señalé en dirección al pecho, que en este momento no ofrecía su mejor aspecto por culpa de la batalla, el bicho me había desgarrado algunas partes de la camiseta y yo misma, me había chamuscado otras, por lo que parecía una pirómana inexperta.

– [b] [i] [color=#4F5360]No me pasará nada. Es mejor curarla a tiempo que lamentarse más tarde.[/color] [/i] [/b] – Después, se giró en dirección a Sarah- [b] [i] [color=#4F5360]Tampoco te libras, he visto la herida que tienes en el brazo.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Ya veremos[/color] [/i] [/b].- Sarah se cruzó de brazos, gesto que demostraba que ni en sueños le iba a dejar hacer eso y que también aprovechó para cubrirse la herida, que no tenía buena pinta.- [b] [i] [color=#BB609C]Los de delante: Seguid avanzando. Daniel va a curarle la herida a Diana, pero no tardaremos[/color] [/i] [/b].- Le anunció al resto, que continuó a un paso más relajado.

Saunders se nos quedó mirando y vino hasta nuestra posición, con la mano metida en el bolsillo de la bata y sin decir nada, le tendió a Illya un pequeño botiquín que más bien parecía un estuche de sombras de ojos por lo pequeño que era, para después marcharse al lado del demonio verde, al que parecía proteger con su vida.

– [b] [i] [color=#4F5360]Tendrás que guiarme, y después de esto…creo que necesito que me enseñes.[/color] [/i] [/b] – Le propuso Daniel a Illya, que intentaba agradecerle a Saunders lo que había hecho, murmurando un “gracias” que jamás oiría.

– [b] [i] [color=#EE5159]Voy a desinfectarle la herida para que tengas menos trabajo que hacer[/color] [/i] [/b].- Me hizo una seña para que me acercase, a la par que abría el botiquín para sacar un botecito pequeño de desinfectante y un trozo de algodón.- [b] [i] [color=#EE5159]Te va a escocer un poco…[/color] [/i] [/b]- Me susurró haciendo un esfuerzo inhumano para evitar la tentación de la sangre, pero una cosa es escocer y otra, lo que sentí cuando el desinfectante entró en contacto con mi piel, aquella herida no era normal.

– [b] [i] [color=#843181]Cabrona…auch[/color] [/i] [/b]- Protesté intentando que no se me saltasen las lágrimas.

– [b] [i] [color=#457238]Diana…[/color] [/i] [/b] – Christopher me riñó con razón.

– [b] [i] [color=#843181]¡Es que me escuece![/color] [/i] [/b]- Me quejé nuevamente.

– [b] [i] [color=#4F5360]No tardaremos.[/color] [/i] [/b] – Daniel intentaba animarme, pero él estaba peor que yo y Sarah no paraba de mirarle con preocupación, cosa que intentó disimular guiñándole un ojo.

Cuando Ills terminó de desinfectarme la herida, guardó el bote en el botiquín y me colocó una tirita con unos pollitos amarillos que Saunders debía utilizar con los activos.- [b] [i] [color=#EE5159]Cuando lleguemos a la nave…intentaré curártela mejor[/color] [/i] [/b]- Hizo una pausa y miró a Daniel, que entendió rápidamente que su turno para hacer de enfermero no iba a llegar.- [b] [i] [color=#EE5159]Voy a palparte las costillas…creo que tienes alguna rota[/color] [/i] [/b].- Le miró directamente- [b] [i] [color=#EE5159]Además del traumatismo de la cara[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#4F5360]Podía hacerlo, estoy bien.[/color] [/i] [/b] – Se defendió en vano, porque Illya frunció el ceño y le levantó la camiseta.- [b] [i] [color=#EE5159]Te va a doler…[/color] [/i] [/b]- Anunció Illya llevándole la mano a la zona amoratada.

– [b] [i] [color=#4F5360]Estoy bien, cuando salgamos de aquí estaré mejor.[/color] [/i] [/b] – Se quejó nuevamente.

– [b] [i] [color=#EE5159]Shh[/color] [/i] [/b].- Le chistó.- [b] [i] [color=#EE5159]Inspira…espira…[/color] [/i] [/b]- Palpó con cuidado en varios puntos que se notaba que debían dolerle, hasta que dio con uno que hizo que pusiese una mueca de dolor y ahogase un quejido.- [b] [i] [color=#EE5159]Tienes…una costilla rota[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#4F5360]Me curo deprisa.[/color] [/i] [/b] – Comentó bajándose la camiseta.- [b] [i] [color=#4F5360]Tengo que curar a Sarah.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159]SHHH[/color] [/i] [/b].- Le llevó la mano a la barbilla para obligarle a que la mirase.- [b] [i] [color=#EE5159]Lo de la cara, a priori, parece…un traumatismo agudo y a juzgar por la sangre reseca, la mayor parte del golpe te lo llevaste en la oreja[/color] [/i] [/b].- Se quedó callada.- [b] [i] [color=#EE5159]En cuanto salgamos de aquí…tendrás que ir al hospital. Los traumatismos en la cabeza no son ningún juego[/color] [/i] [/b].- Apuntó con seriedad.- [b] [i] [color=#EE5159]Dale las gracias a tus Dioses por no haberte quedado sordo[/color] [/i] [/b].- Sacó un diminuto paquete de vendas (lo último que quedaba en el botiquín) y le dijo.- [b] [i] [color=#EE5159]Quítate la camiseta, voy a intentar paliar el dolor de tu costilla rota inmovilizándote como pueda[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#4F5360]No puedo ir al hospital, demasiadas preguntas y pocas respuestas que darles.[/color] [/i] [/b] – Se quitó la camiseta con ayuda de Sarah, porque se notaba que le dolía mucho.

– [b] [i] [color=#BB609C]Vas a ir[/color] [/i] [/b].- Le amenazó Sarah, mientras que Illya le colocaba las vendas, estirándolas lo que podía.- [b] [i] [color=#EE5159]Es…lo mejor que puedo hacer dadas las circunstancias[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Me curaré, no necesito ir. Sólo necesito recuperar fuerzas.[/color] [/i] [/b]- Volvió a la carga cuando Sarah le ayudó a ponerse la camiseta nuevamente.

– [b] [i] [color=#457238]No seas cabezota.[/color] [/i] [/b]- Le reprendió McLeod que parecía el padre de todos (menos el mío).

– [b] [i] [color=#4F5360]Mira quién fue a hablar.[/color] [/i] [/b] – Daniel le puso la mano en el hombro y él, retrocedió dolorido. Illya, que lo había visto, fue hasta él y se lo colocó con un golpe seco.

– [b] [i] [color=#457238]Podías haberme avisado.[/color] [/i] [/b] – Protestó después de soltar un quejido, llevándose la mano al hombro.

– [b] [i] [color=#4F5360]¿No se suponía que os íbamos a curar a vosotras?[/color] [/i] [/b] -Se quedó mirando a Sarah, que tenía un corte bastante feo en el brazo.

Illya se quedó pensativa un momento, sacó el poco desinfectante que quedaba y fue con ella.- [b] [i] [color=#EE5159]No me quedan gasas…así que…[/color] [/i] [/b]- Comentó tras verter el desinfectante que quedaba sobre la herida y, sin pensárselo, se quitó la chaqueta que llevaba puesta y le rompió una manga para taparle la herida. Pese a ser un vampiro, su aprecio por nosotros le hacía resistirse lo imposible, incluso en momentos como éste, que estaba rodeada de heridas que sangraban, tentándole.- [b] [i] [color=#EE5159]Creo…que ya he terminado mi trabajo, porque las heridas de Ed son superficiales[/color] [/i] [/b].- Anunció poniéndose la chaqueta, ahora con una manga menos y guardándose el botiquín en el bolsillo, ahora vacío. Me sorprendía la entereza de Illya, si yo hubiera estado en su lugar, habría incendiado la Iniciativa con todos dentro.

– [b] [i] [color=#4F5360]Gracias[/color] [/i] [/b] – Le agradeció mi cuñado con sinceridad, pero ella negó con la cabeza, quitándole importancia al asunto.

– [b] [i] [color=#457238]Fue una suerte haberte encontrado.[/color] [/i] [/b] – Le recordó Christopher.

[b] [i] [color=#4F5360]Estoy de acuerdo.[/color] [/i] [/b] – Daniel asintió y se acercó a Sarah para preguntarle qué tal estaba, mientras empezábamos a avanzar nuevamente.- [b] [i] [color=#4F5360]Pero podría haberte ayudado, y no necesito ir al hospital.[/color] [/i] [/b] – Cuando se quejó, Sarah le llevó un dedo a la costilla rota.- [b] [i] [color=#4F5360]Auch. Mandona.[/color] [/i] [/b] – Protestó – [b] [i] [color=#4F5360]Te libras porque te quiero…[/color] [/i] [/b] – Esbozó una sonrisa cansada.

– [b] [i] [color=#BB609C]Y yo que quería quedarme viuda hoy…[/color] [/i] [/b]- Sarah le guiñó un ojo y le dio un beso en los labios, bastante leve porque estaban hechos polvo. Y tras eso, apuraron el paso para acercarse a la parte delantera de la comitiva, que como siempre, cerraba Illya.

– [b] [i] [color=#457238]¿Mejor?[/color] [/i] [/b] – Me preguntó McLeod.

– [b] [i] [color=#843181]Sí, además si me joroban la cara…no pasa nada, sé que estás conmigo por mi cuerpo[/color] [/i] [/b].- Le sonreí ampliamente.

– [b] [i] [color=#457238]No dejaría que te pasase nada.[/color] [/i] [/b] – Me dijo preocupado.

– [b] [i] [color=#843181]Lo sé[/color] [/i] [/b].- Asentí más seria que antes. Cuando se ponía en modo protector, me desmontaba los argumentos.

Supongo que debió notarlo, porque me abrazó y después, me besó en la frente, con cariño. – [b] [i] [color=#843181]¿Echamos uno rapidito?[/color] [/i] [/b]- Le pregunté soltando una carcajada.

– [b] [i] [color=#457238]Eres única.[/color] [/i] [/b] – Murmuró negando con la cabeza, sin poder disimular que se le escapaba la risa.

– [b] [i] [color=#843181]Gracias a los Grandes Poderes[/color] [/i] [/b].- Puse los brazos en jarras.

– [b] [i] [color=#457238]Ellos sólo rescataron nuestra esencia de los dos mundos y la fusionaron, eres quien eres por ti misma.[/color] [/i] [/b] – Al escucharle decir eso, me quedé callada, observándole durante unos segundos, mientras que las puertas que conectaban con una sala completamente distinta, se abrían de par en par, con un Daakka que las atravesaba decidido.

Cuando le tenía cerca, incluso un Infierno como la Iniciativa parecía un lugar mejor.

P.D.- Joder, me he vuelto una blanda.

Comentarios

Deja una respuesta