Moondale

LA RAZON POR LA QUE HABIA VENIDO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Dollhouse | La Iniciativa

[color=#81BEF7]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]

domsufre
[/align]

[SIZE=2]
Me lleve los brazos hacia delante para cubrirme la cabeza y el cuerpo, una columna de fuego había salido de la nada y no me dio tiempo a crear un escudo para protegernos. Cuando aparte los brazos el fuego había desaparecido, al igual que Logan. Mire a mi derecha para comprobar que Daniel también estaba bien.

La maldición aesir había llegado hasta otro nivel en Logan. Daniel tuvo su época oscura tras la muerte de sus padres y yo mismo seguiría ese camino si perdiese a Rebecca, pero en Logan era distinto, no le preocupaba nadie salvo el mismo, me aterraba pensar que podría haberme convertido en él si no hubiese conocido a los demás.

Tras la cobarde huida de Logan, Daniel retrocedió para reconfortar a una desolada Sarah, conociéndola pensaría que es culpa suya, que había fallado a Illya, pero el único cúmplanle no estaba presente. McLeod consolaba a una Illya como nunca antes había visto, los vampiros no podían llorar, pero de haber podido lo habría hecho, eso solo la hacia más humana. Diana por su parte hablaba con palidecido Ed, lo más seguro que por esforzarse en exceso con su poder, cuando saliésemos de aquí tendría que invitarle a una cerveza por su esfuerzo y ayuda, pero Ed no era de esos de bebidas alcohólicas, algo irónico trabajando en un Pub.

No era un monstruo sin corazón. Aunque estaba deseando encontrar a Rebecca, volver a acariciarla y besarla, acabábamos de perder a un aliado, un amigo, y necesitábamos llorarle un momento. De todos modos la traían hacia aquí, dentro de poco todo esto habría terminada y volvería a estar entre mis brazos.

Así pues, tras un par de minutos nos pusimos de nuevo en marcha. Abrí la puerta por la que deberán llegar y allí estaban aun los soldados de antes. Daniel, Sarah y yo nos encargamos de ellos mientras un par de pasos más atrás los demás acompañaban a una Illya abatida por la perdida de Frank, si se descontrolaba podría llegar a ser peligroso para todos, incluso para nosotros.

Nuestra refriega estaba resultando mucho más silenciosa que la que se estaba desarrollando justo por encima de nosotros. Por los gritos de dolor de los soldados debía de tratarse de esa pseudo cazadora o Logan. Estaban intentando salir de aquí y por el camino diezmando a los soldados de la Iniciativa. Cuando estábamos terminando de noquear los soldados que quedaban al fondo del pasillo apareció una camilla escoltada por un amplio numero de matasanos.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Rebecca? ¡Rebecca!.-[/SIZE] [/i] [/b] Grite echando a correr hacia ella. Notaba como el corazón se me iba a salir del pecho y no era por la carrera que me estaba dando, era una mezcla de sentimientos, alegría por ver que estaba viva y miedo por fracasar ahora estando tan cerca.

– [b] [color=#CC858A]¿Dom…?[/color] [/b]- Pregunto notablemente agotada, cuando pare la camilla puede comprobar porque. Apenas podía abrir los ojos del cansancio, tenía el labio inferior partido e hinchada, parte de la cara con heridas y un hombro dislocado. La sangre empezó a hervirme, si intentaban impedir que me la llevara iba a hacer daño a alguien, mucho daño.

-[b] [i] [color=#383A72] Tranquila, voy a sacarte de aquí.-[/color] [/i] [/b] Cuando me acerque los médicos se abalanzaron contra mi agarrandome de los brazos e intentando echarme hacia atrás -[b] [i] [color=#383A72] ¿Que pensabais hacerle?.-[/color] [/i] [/b] Pregunte a la mujer con cicatrices en la cara, era la única que no me estaba impidiendo avanzar y permanecía con la cabeza agachada.

– [b] [color=#CC858A]Ha sido…mi padre[/color] [/b].- Apenas podía hablar entre el cansancio, la hinchazón y la deshidratación. Acababa de enterarme de que Rebecca era hija de Preston y yo solo intentaba quitarme a los médicos de encima y llegar hasta ella. No me importaba de quién fuese hija, como si lo era del mismísimo diablo, estaba enamorado de ella y nada ni nadie nos iba a separar, y mucho menos un monstruo de padre que le hacia esto a su propia hija – [b] [color=#CC858A]Lo siento, es todo culpa mía[/color] [/b].

– [b] [i] [color=#383A72] Nada de esto es culpa tuya.-[/color] [/i] [/b] Dije mientras terminaba de quitarme de encima al último médico con facilidad. Me acerque hasta ella y me incline hacia delante para besarla en la frente y reconfortarla. Lo que vino a continuación fue un intenso dolor recorriéndome todo el cuerpo.

– [b] [color=#AB8730]Le dije al General Preston que era demasiado…pero…[/color] [/b]- Añadió la mujer de las cicatrices aun con la cabeza agachada. – [b] [color=#AB8730]La llevábamos a la Dollhouse[/color] [/b].

– [b] [color=#CC858A]¿Dom, qué te pasa?[/color] [/b]- Pregunto asustada.

-[b] [i] [color=#383A72] No… no lo se…-[/color] [/i] [/b] Respondí entrecortadamente y con un ligero temblor por todo mi cuerpo.

– [b] [color=#CC858A]¿Soy yo…?[/color] [/b]- Volvió a preguntar. Alargo la mano que tenía suelta y el simple roce de un dedo me hizo estremecerme de dolor. [b] [color=#CC858A]Lo siento…[/color] [/b]- Dijo disculpándose como si ella tuviese la culpa. Vi como las lagrimas caían por los lados de su cara, era la primera vez que la veía llorar y solo podía notar una punzada de dolor en el pecho, y no ocasionado por el tacto de ella.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Qué le habéis hecho? Habla[/color] [/i] [/b].- Escuche a Sarah pasar detrás mía acercándose a la doctora.

– [b] [color=#AB8730]Se le ha inyectado un compuesto experimental creado para dotar a los seres humanos de habilidades sobrehumanas.[/color] [/b] – No sé si fue la amenaza de Sarah o el remordimiento de culpa, pero empezó a cantar todo lo que le habían hecho – [b] [color=#AB8730]Todo contacto con su piel envía un estímulo a los nervios del receptor que hace que retransmitan una sensación de dolor al cerebro. Todos a la vez.[/color] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] Quitádselo.-[/color] [/i] [/b] Añadí volviéndome hacia ella aun con un ligero dolor en la mano que había tocado Rebeca.

– [b] [color=#AB8730]No podemos, la sustancia es experimental, si le inyectamos la solución, que aún está en fase de experimentación y que podría anular las habilidades de los humanos potenciados, anulará la habilidad artificial que se le ha creado durante un breve periodo de tiempo, el que tarde la sustancia en volver a regenerarla.[/color] [/b] – Me acerque hasta ella encolerizado y la agarre por el cuello levantándola del suelo. Rápidamente note una mano en mi hombro intentando echarme hacia atrás.

– [b] [i] [color=#4F5360]No tires vuestro futuro por la borda, podemos buscar una solución.[/color] [/i] [/b] – Escuche a Daniel tras de mi.

– [b] [color=#AB8730]Le dije a su padre…que era excesivo…pero insistió…y lo siguiente que quería…era convertirla en un activo.[/color] [/b] – Note como su pulso se aceleraba, como le costaba respirar y su cara estaba cada vez más roja. Gire la cabeza y vi la cara asustada de Rebecca, si seguía adelante solo me convertiría en un monstruo como su padre y entonces si que la perdería para siempre. Apreté los dientes con fuerza y la lance contra el cabecero de la camilla.

-[b] [i] [color=#383A72] Tu te vienes con nosotros.-[/color] [/i] [/b] Le dije con todo el odio que me quedaba dentro. En el fondo deseaba que llevarla con nosotros fuese capaz de dar con un cura. Al echar un vistazo a los demás vi como Illya se acercaba desde el final y se quedaba a la altura de Rebecca.

– [b] [i] [color=#EE5159]Tengo que colocarte bien ese hombro[/color] [/i] [/b].- Sin duda me sorprendió. Acababa de perder a un amigo que compartía su misma condición y aun así dio un paso al frente para volver a colocar el hombro de Rebecca en su sitio. La vida a veces era injusta, si no la hubiesen convertido sin duda hubiese sido un medico brillante, ella vivía por y para la medicina.

– [b] [color=#CC858A]Pero…[/color] [/b]- Rebecca intento hablar pero Illya le hizo un gesto para que se callara. Illya le agarro el brazo, podía notarse el dolor en su cara, y con un golpe seco le coloco el hombro en su sitio. Rebecca dejo escapar un quejido de dolor e Illya se dejo caer al suelo para sentarse agotada y dolorida por el tacto con Rebecca.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Donde esta Preston?.-[/color] [/i] [/b] Le pregunte a Saunders tras leer su nombre en la bata cuando la tenía agarrada por el cuello. Ella se limito a agachar la cabeza y evitar mi mirada.

– [b] [color=#CC858A]Te matará…[/color] [/b]- Añadió Rebecca notablemente cansada.

-[b] [i] [color=#383A72] No, no lo hará.-[/color] [/i] [/b] Quizás estaba pecando de soberbia, o era la ira que hablaba por mi – [b] [i] [color=#383A72] Responde.-[/color] [/i] [/b] Dije dirigiéndome de nuevo a Saunders que se sobresalto.

– [b] [color=#AB8730]Puede neutralizarte…ese hombre es un auténtico monstruo.[/color] [/b] – Hizo una pausa que solo me enfureció más – [b] [color=#AB8730]Siento lo que le ha pasado, pero el primer paso para expiarme es no decírtelo.[/color] [/b] – Añadió. Podía notar como estaba asustada, pero aun así no me lo decía.

– [b] [i] [color=#457238]Hay más caminos, no dejaremos que te lances a la muerte así como así.-[/color] [/i] [/b] Intervino McLeod. Daba igual que ella me diera su localización, los demás me impedirían ir, incluso Sarah seria capaz de noquearme y cargar conmigo a cuestas para evitar que cometiese la locura que estaba intentando hacer.

Agarre a Saunders por el cuello de la bata para amedrentarla y ver si cantaba. Pero tras ver a Rebecca me di cuenta de que tenían razón, ya tenía todo por lo que había venido aquí. Ella. Ir tras Preston solo empeoraría las cosas. -[b] [i] [color=#383A72] Salgamos de aquí.[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#8B312E]Yo no saldré sin destruir mis datos, y para eso la necesito a ella.[/color] [/b] – Dijo un tipo completamente vestido de negro que acababa de aparecer tras nosotros. Debía ser el tal Shadow del equipo de Bill – [b] [color=#8B312E]Si queréis que os saque, esa es mi condición.[/color] [/b]

Comentarios

Deja una respuesta