Moondale

LOBOS A LAS PUERTAS. PROLOGO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Condado de Ripper

[color=#81BEF7]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]

343n3ae

[SIZE=2]
Dicen que el mal nunca descansa, pero a veces algunos necesitan unas pequeñas vacaciones. Ese era el caso de ese extraño ser de tantos nombres que ahora se hacia llamar el Doctor. Había pasado la mayor parte de su vida confinado en un mundo de completo vació, un lugar oscuro que ensombreció su corazón y lo dejo a solas únicamente con sus pensamientos.

Pensamientos que se resumían en sembrar el caos, hacer sufrir a cualquier criatura que encontrara a su paso y beneficiarse de ese dolor, y eso hizo en el primer mundo en el que apareció tras escapar de su prisión. Pero para el segundo tenía otros planes, pensaba pasárselo en grande antes de acabar con el, por eso decidió conocer un poco mejor los lugares y personas que habitaban en ese colorido mundo.

Pero este pintoresco personajillo no escapó solo de su prisión. Tras el cruzo un mediodemonio que sacrificó su vida por salvar a los de su misma clase y amigos. Ahora tenía una segunda oportunidad de vivir en el mundo, pero ese mundo había cambiado en su ausencia. La mujer que amaba ya no estaba en el y su mejor amigo había hecho un buen trabajo salvando el mundo incontables veces, por lo que considero no inmiscuirse en sus asuntos. Uno, tenía en mente destruir el mundo, el otro, no sabía como encajar de nuevo en el.

Con la ausencia del Doctor los moondies disfrutaban de un merecido descanso, sin dejar de patrullar por las noches por supuesto. Pero como he dicho antes, el mal nunca descansa, en algún lugar del condado de Ripper, ocultos entre las sombras, un variopinto grupo de demonios observan como su plan empieza a dar sus frutos al ver que la cazadora y sus amigos han erradicado un gran numero de vampiros tal y como algunos de ellos esperaban.

Mientras, en uno de los bosques de Moondale, un grupo de licántropos ultiman su preparativo para la iniciación de nuevos miembros. Algunas personas intentan contener al lobo o deshacerse de el, pero este grupo no. Para ellos el lobo era una parte más de ellos, abrazaban a ese extraño ser de su interior y no lo repudiaban. Esta vez, el joven líder de la manada se había fijado en especial en dos personas para ingresar entre sus filas, una joven rubia sin motivaciones en el día de mañana, y en curioso y enigmático bibliotecario.
[/SIZE]

[spoiler]Espero que os guste este inicio de capi[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta