[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Universidad de Moondale. Biblioteca.
[color=#81BEF7]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Parecía Superman allí echado en la silla dejando que la luz del sol impactara sobre mi, solo que yo no me recargaría como el y pegaría un salto de la silla como nuevo, simplemente era una sensación de calidez.
Ya había pasado suficiente tiempo sentado en la silla mirando el tablón de Rebecca en el que tenía un par de fotos de la película de Jane Eyre, citas del libro, recordatorios de exámenes y cosas por hacer, y alguna que otra foto de los dos y el resto del grupo.
Me levante y vi que en un par de minutos empezaría la reunión que teníamos en la biblioteca por lo que me puse en marcha hacia allá. Según andaba aun podía notar un ligero cosquilleo en la planta de los pies y los brazos algo entumecidos, cosa que podía arreglar moviendo un poco los brazos en molinillo.
Nada más entrar en la biblioteca me lleve una sorpresa al ver allí a Rebecca. Estaba tras un carrito lleno de libros juntos a Ills y ella parecía estar explicándole donde iba cada uno. Supuse entonces que esa cosa que tenía que hacer era empezar su nuevo trabajo. Me quede un momento observándola, viendo como abría los libros y pasaba las paginas con una ligera sonrisa en la cara, sin duda era un trabajo temporal echo a su media.
– [b] [i] [color=#383A72] Vaya, me parece que voy a tener que venir más por la biblioteca.-[/SIZE] [/i] [/b] Dije mientras me acercaba a la mesa central que se había convertido con el tiempo en una especie centro de operaciones.
– [b] [i] [color=#457238]Te vamos a ver aquí más que nunca.[/color] [/i] [/b] – Bromeo McLeod saliendo de su despacho acompañado de Diana.
– [b] [i] [color=#CC858A]Más te vale que no[/color] [/i] [/b].- Me dijo muy seria mientras se unía con nosotros en el centro acompañada por Ills.- [b] [i] [color=#CC858A]Estaré trabajando[/color] [/i] [/b].- Me recordó.
-[b] [i] [color=#383A72] Y yo haré como que estudio.-[/color] [/i] [/b] Le respondí. En el fondo sabía que mis visitas no durarían mucho, en cuanto le echara un par de miradas y ellas las notara se acercaría hasta mi y me sacaría de allí a empujones con la típica excusa de que le estaba poniendo nerviosa.
– [b] [i] [color=#843181]Anatomía humana[/color] [/i] [/b].- Bromeo Diana dándome un golpe en el brazo mientras a McLeod se le escapaba la risa.
– [b] [i] [color=#457238]Daniel, Sarah y Ed deben estar al caer.[/color] [/i] [/b] – Añadió mientras íbamos tomando asiento y el se acercaba a su despacho a por un par de vasos de café. Había asientos de sobra, pero no pude evitar coger a Rebecca por la cintura para que se sentara en mi regazo. El que no pudiese acariciar su piel o besarla no iba a impedir que nos separásemos, además el simple echo de tenerla en mis brazos me llenaba de más calidez que toda la luz del sol que me dio mientras me reponía hace un rato.
– [b] [i] [color=#BB609C]¡Hola![/color] [/i] [/b]- Saludo Sarah nada más entrar en un tono muy jovial. – [b] [i] [color=#BB609C]Me han mandado más trabajos, no sé cómo voy a conseguir hacerlos todos[/color] [/i] [/b].- Dijo quejándose mientras dejaba la mochila a un lado de la mesa y se sentaba en la silla.
– [b] [i] [color=#4F5360]Yo te ayudo no te preocupes.[/color] [/i] [/b] – Añadió Daniel sentándose junto a ella. Se notaba que ya estaba completamente recuperado, no cojeaba y por suerte la contusión en el odio no fue muy grave, sin duda se debía a la constitución aesir legada por las cazadoras, esos golpes en cualquier otra persona hubiesen sido fatales.
– [b] [i] [color=#843181]Ed debería dejar las «conversaciones» por Skype hasta las cuatro de la mañana… [/color] [/i] [/b]- Vi como Diana se empezaba a escurrir por la silla aburrida.
– [b] [i] [color=#266EAC] Solo fue hasta las tres.-[/color] [/i] [/b] dijo Ed nada más entrar y tomar asiento junto al resto. -[b] [i] [color=#266EAC] Perdón por la tardanza.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Te vas a quedar ciego[/color] [/i] [/b].- Añadió Diana arqueando una ceja. Haciendo alusión al tan mítico, como te toques se te caerán los ojos y te saldrán pelos en la palma de las manos.
– [b] [i] [color=#BB609C]Siento decir obviedades, pero esta noche es luna llena[/color] [/i] [/b].- Dijo Sarah mientras le daba un sorbo al café que le acababa de dejar McLeod.
– [b] [i] [color=#457238]Precisamente quería hablar de eso.[/color] [/i] [/b] – Comento pensativo. – [b] [i] [color=#457238]No podemos usar la Arena de la Palma Roja eternamente, si por lo que sea se separa la arena del suelo estaré libre.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#266EAC] Podemos usar el manicomio de las afueras.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed tras beberse el vaso de café de golpe.
– [b] [i] [color=#843181]Llámalo por su nombre: Thornhill[/color] [/i] [/b].- Añadió Diana sonriendo. Hace unos años cuando aun estaba en funcionamiento se llamaba así. McLeod le echo una mirada a Daniel que puso un gesto extraño en la cara. Por todos era ya conocido que Daniel no era un especial fan de los loqueros y sus centros.
– [b] [i] [color=#4F5360]Por mí no os preocupéis.[/color] [/i] [/b] – Dijo Daniel asintiendo.
– [b] [i] [color=#BB609C]De todas formas, nadie está obligado a ir[/color] [/i] [/b].- Recordó Sarah a lo que McLeod asintió reafirmando lo que acababa de decir. Por mi parte sin duda podían contar, un amigo esta para lo bueno y lo malo, y McLeod nos había ayudado mucho en todo este tiempo. Lo difícil igual seria convencer a Rebecca de ir por pensar que no era parte del grupo como el resto.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Quieres venir? Lo mas seguro es que echemos la noche jugando al poker.-[/color] [/i] [/b] Le pregunte dándole con la barbilla en la espalda.
– [b] [i] [color=#843181]Strip poker[/color] [/i] [/b].- Puntualizo Diana bromeando.
– [b] [i] [color=#266EAC] Cookie poker.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed corrigiendo rápidamente. Estaba con la cabeza echada sobre la mesa pero pendiente de toda la conversación.
– [b] [i] [color=#CC858A]¿Queréis que vaya?[/color] [/i] [/b]- Pregunto ella extrañada.
– [b] [i] [color=#383A72] Claro que si. ¿Verdad chicos?.-[/color] [/i] [/b] Dije mientras echaba un vistazo a los demás que asentían afirmando.- [b] [i] [color=#383A72] Lo pasaremos bien.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Podemos decirles a Cara y a Daakka que vengan también, seguro que nos reímos mucho[/color] [/i] [/b].- Propuso Sarah. Sin duda seria toda una escena ver al demonio y a la hermana de Daniel jugar al poker.
– [b] [i] [color=#CC858A]Gracias, no sé qué decir[/color] [/i] [/b].- Añadió Rebecca girándose para mirarme con una sonrisa en el rostro.
– [b] [i] [color=#457238]Yo sí, gracias a vosotros.[/color] [/i] [/b] – Dijo de agradecido de verdad mientras Daniel sonreía orgulloso del grupo de amigos que éramos. – [b] [i] [color=#457238]A Cara y a Daakka les vendrá bien salir.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#266EAC] Iré un poco antes para preparar tu habitación y lo demás.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed levantando la cabeza de la mesa mientras se acomodaba de nuevo en su asiento.
– [b] [i] [color=#457238]Que haya que enfrentarse al mal para encontrar verdaderos amigos…[/color] [/i] [/b] – sonrió agradecido.
– [b] [i] [color=#4F5360]Yo te acompaño, tengo la tarde libre.[/color] [/i] [/b] – Añadió Daniel. Hubiese dicho de ir también pero tenía un par de recados, si terminaba pronto les echaría una mano. Aun así llevaría un par de paquetes de galletas.
– [b] [i] [color=#843181]Yo no puedo, tengo reunión[/color] [/i] [/b].- Dijo Diana quejándose y cruzándose de brazos mientras apartaba la mirada del resto.- [b] [i] [color=#843181]Os odio[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]Luego pasamos a buscaros a todos.[/color] [/i] [/b] – Añadió Daniel. Tenía que empezar a ahorrar y comprarme un coche, no podíamos depender siempre del de Daniel y la furgoneta de Lorne.
– [b] [i] [color=#457238]Tenemos que hablaros de otra cosa.- [/color] [/i] [/b] Dijo algo más serio tras todas las muestras de afectos que nos habíamos dado.
-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Vais a casaros por fin?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto Ed arqueándole las cejas a Diana y dándole un golpecillo en el brazo.
– [b] [i] [color=#843181]Todavía nos queda bastante para eso[/color] [/i] [/b].- Diana hizo una pausa y tras un resoplido lo soltó lo que tenía que decir- [b] [i] [color=#843181]Los GP me han enviado esta mañana una visión en la que se veía a Ann, sí la tuya[/color][/i][/b].- Añadió mirando a Ed.- [b][i] [color=#843181]Con un grupo de licántropos[/color] [/i] [/b].
-[b] [i] [color=#266EAC] No es mía.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed. Durante un tiempo estuvo saliendo con ella. Aunque la verdad no estoy seguro del todo, solo los vi darse muestras de afecto, algo que ahora solo podía hacer yo con Rebecca -[b] [i] [color=#266EAC] ¿Estaba bien?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto ligeramente preocupado.
– [b] [i] [color=#843181]Pero querías que lo fuera y sí, estaba bien [/color] [/i] [/b].- Le recordó, mientras Ed se relajo tras escuchar que estaba bien – [b] [i] [color=#843181]Bueno, a lo que iba: Esos licántropos deben tener algún plan más allá de Ann, porque no me habrían enviado esa visión[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#457238]Así que tenéis que estar alerta esta noche y las siguientes, más por vosotros que por mí.[/color] [/i] [/b] – Se noto la preocupación del McLeod ya que el no estaría allí, de cuerpo presente, para ayudarnos.
– [b] [i] [color=#383A72] Estaremos atentos a cualquier movimiento.-[/color] [/i] [/b] Enfrentarse a un licántropo era todo un reto. No podías matarlo ya que en el interior de ellos se ocultaba una persona, y no podías dejar que te mordiesen o arañasen, sino compartirías la misma suerte que esa persona.
– [b] [i] [color=#266EAC] Podemos rodear el recinto con polvo de matalobos.-[/color] [/i] [/b] Sugirió Ed, para parecer que estaba medio dormido era el que más despierto estaba del grupo.
– [b] [i] [color=#457238]Buena idea, eso les retrasaría si tratan de entrar. Pero acordaos de quitarlo por la mañana.[/color] [/i] [/b] – Bromeo McLeod. Si no teníamos cuidado, a la hora de salir a la mañana siguiente McLeod podría entrar en contacto con el polvo y seria muy peligroso para su vida.
– [b] [i] [color=#BB609C]Intentaré salir de clase lo antes posible para ayudaros[/color] [/i] [/b].- Añadió Sarah asintiendo.
– [b] [i] [color=#843181]Mierda, ya tengo gente sentada en mi despacho, me voy antes de que me echen del trabajo[/color] [/i] [/b].- Dijo mirando por la ventana. Dio un par de golpes en el cristal e hizo un esto con el dedo índice al joven para que esperara un segundo, acto seguido salio con paso apurado hacia su despacho mientras levantaba la mano despidiéndose de todos.
– [b] [i] [color=#EE5159]Me gustaría ayudaros…pero para cuando llegue…McLeod ya se habrá transformado[/color] [/i] [/b].- Dijo apesadumbrada.- [b] [i] [color=#EE5159]¿Vamos?[/color] [/i] [/b]- Le pregunto a Rebecca mientras se levantaba de su asiento.
– [b] [i] [color=#CC858A]Dom, acuérdate de pasar a recogerme, porque no sé dónde está el manicomio[/color] [/i] [/b].- Me dijo antes de irse con Ills a seguir ordenando libros.
– [b] [i] [color=#383A72] Tranquila, no te voy a abandonar.-[/color] [/i] [/b] Ella se giro con el ceño ligeramente fruncido, no se había dado cuenta, pero que estaba refiriendo a que nunca la iba a dejar.
– [b] [i] [color=#BB609C]Llego tarde a clase, luego nos vemos…[/color] [/i] [/b]- Saludo con la mano y salio corriendo de la biblioteca seguida de cerca por Daniel que también se despido saludando.
Ed no dijo nada, simplemente empezó a andar arrastrando los pies y levanto un brazo a modo de despedida. McLeod sonrió a eso y tras despedirse de mi se metió en su despacho con su taza de café en la mano y el periódico del día en la otra.
Antes de irme eche un ultimo vistazo a Rebecca. Ills le explicaba tímidamente el lugar en el que iba cada libro mientras ella asentía a sus indicaciones.
Habíamos pasado unas semanas difíciles, ella pensaba que la dejaría a consecuencia de su recién adquirida habilidad de dañar a todo ser que toca. Pero tras ver que día a día seguía ahí se fue tranquilizando, y es que, quien seria capaz de dejar al amor de su vida cuando se presentan los primeros obstáculos en su relación, yo desde luego no.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.