[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Residencia Universitaria
[color=#81BEF7]MAÑANA[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Habían pasado unas dos horas como mucho desde que deje a Rebecca en su habitación para estudiar. Me dijo que ya me llamaría cuando terminara pero opte por ir a ver como le iba y llevarla a picar algo para recargar fuerzas, lo más seguro es que estuviese tan concentrada que se le olvidara la hora de comer.
-[b] [i] [color=#383A72] Rebecca.- [/SIZE] [/i] [/b] Dije en un tono un poco alto mientras golpeaba con fuerza la puerta para que la escuchara de lo alto que teníaa la radio.
Espere un par de segundos sin obtener respuesta y al intentar entrar la puerta estaba cerrada con llave. Saque la que me dio, aun hoy me hacia gracia que me hubiese dado una copia de la llave de su habitación. Dijo que era por si perdía la suya o emergencias y mi emergencia siempre era colarme por las noches en su habitación.
– [b] [i] [color=#383A72] Se que no…-[/color] [/i] [/b] Empecé a decir mientras asomaba la cabeza pero la radio estaba tan alta que me hizo cerrar los ojos por un segundo de dolor.
Al volver a abrirlos y echar un vistazo dentro vi que no estaba. La silla estaba tirada en el suelo y con ella un par de folios y un bolígrafo por el suelo, en la mesa los folios estaban completamente desordenados.
Me acerque hasta la radio y la apague ya que me estaba volviendo loco. Lo mismo había tenido una emergencia y había salido corriendo, pero aun así dejar todo patas arriba no era propio de ella. Recogí un par de folios del suelo y debajo de ellos encontré una gota roja de lo que parecía ser… sangre.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Rebecca?.-[/color] [/i] [/b] Dije en un hilo de voz casi inaudible.
Salí corriendo al pasillo como si la fuese a encontrar de pronto andando por allí. Me lleve las manos a la cabeza y di un par de vueltas sobre mi mismo, el terror se había apoderado de mi.
Me pare en seco e intente tranquilizarme, dando vueltas como un poseso no iba a ayudarla. Empecé a darle vueltas a la cabeza por donde podía empezar a buscar. Mi antiguo yo se hubiese pateado la ciudad buscándola, lo más seguro sin dar con ella. Pero eso ahora no era una opción, necesitaba ayuda y sabía quien pedirla.
-[b] [i] [color=#383A72] Alguien se ha llevado a Rebecca.- [/color] [/i] [/b] Dije inmediatamente tras entrar en la biblioteca. Todos se giraron hacia la puerta donde me encontraba recuperándome del sprint que acababa de darme.
– [b] [i] [color=#457238]¿Qué? Tranquilo.[/color] [/i] [/b] Decía McLeod intentando calmarme mientras dejaba un par de libros en la mesa central – [b] [i] [color=#457238]¿Cuándo?[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#383A72] No lo se. Acabo de ir a su habitación y no estaba. Había claros signos de forcejeo, alguien se la ha llevado.-[/color] [/i] [/b] Volví a repetir como si la primera vez no me hubiesen escuchado. Recordé la habitación y pensé en lo estupido que había sido en no darme cuenta antes, hay había perdido un tiempo muy valioso.
Vi como Sarah se pasaba una mano por el brazo, sin duda le había dado cosa imaginarse a Rebecca siendo secuestrada, por mi parte solo podía pensar en encontrarla y que estuviese bien. Si no era así quien se la hubiese llevado iba a recibir el mismo trato.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Sabes de alguien que quisiera…ya sabes?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto Sarah sin poder finalizar.
– [b] [i] [color=#843181]¿Alguien como el puñetero besa novias ajenas?.-[/color] [/i] [/b] – añadió Diana con rapidez poniendo una mueca de asco recordándolo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Cecil no puede ser, no puede estar más lejos.[/color] [/i] [/b] Dijo Daniel también preocupado. Por un momento pensé que podía haber sido él al mencionarlo Diana, pero como bien nos recordó Daniel, Cecil estaba en su mundo de chupilandia.
-[b] [i] [color=#383A72] No seria capaz de intentarlo, sabe lo que eso ocasionaría. Además incluso Rebecca podría con él, quien haya sido era más de una persona.-[/color] [/i] [/b] El puñetazo de despedida que le di le dejo las cosas claras de lo recibiría si alguna vez lo volvía ver.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Pero quién podría hacerle daño? Es…normal[/color] [/i] [/b].- Dijo Sara un poco triste, como si al ser la cazadora hubiese sido culpa suya no salvarla, pero la culpa era solo mía, no debería haberla dejado sola por mucho que quisiese estarlo.
– [b] [i] [color=#457238]Tenemos las cámaras de seguridad de la residencia, alguna tuvo que captar algo, pero Mercy no está y es la única a la que el de seguridad le puede permitir acceso.- [/color] [/i] [/b] Siempre podíamos noquearlo pensé. Quizás me estaba pasando, pero me estaba quedando sin tiempo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Tengo una idea, no es muy legal pero el secuestro tampoco.[/color] [/i] [/b] Propuso Daniel con rapidez – [b] [i] [color=#4F5360]En una de las clases nos dijeron que la Universidad almacena los vídeos en un servidor específico. Andrew es un experto en redes, puede saltarse los sistemas y llegar al servidor.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] Ehm… puedo intentar ver donde esta.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed levantando levemente la mano.
– [b] [i] [color=#4F5360]Mejor, perdona, debo estar medio atontado.[/color] [/i] [/b] Dijo Daniel disculpándose por no recordar su poder, aunque estábamos tan nerviosos por que hacer que creo que ninguno lo recordó. Ed solía ser callado, pero gracias a su ofrecimiento no tardaríamos en descubrir quien se había llevado a Rebecca.
– [b] [i] [color=#843181]El exceso de sexo daña las neuronas…[/color] [/i] [/b] Bromeó Diana – [b] [i] [color=#843181]¿O era la falta?[/color] [/i] [/b]- Sonrió intentando animar, en otra situación lo hubiese conseguido.
– [b] [i] [color=#383A72] Vale usa tu… eso.-[/color] [/i] [/b] No sabía muy bien como funcionaba su poder ni que podría ver. Mientras, Mcleod asentía expectante para que Ed comenzara.
-[b] [i] [color=#266EAC] De acuerdo.-[/color] [/i] [/b] Dijo cerrando los ojos -[b] [i] [color=#266EAC] Creo… creo que puedo verla. Lleva una capucha pero debe ser ella.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#383A72] Que más.-[/color] [/i] [/b]Insistí para que continuara, pero lo mismo le estaba desconcentrando.
-[b] [i] [color=#266EAC] Hay demasiado movimiento y poca luz, deben de ir en un vehiculo. Esta escoltada por 4 hombres, van… van muy bien armados. Estoy intentando ver si llevan algún distintivo…-[/color] [/i] [/b] Tras esto Ed abrió los ojos con rapidez, por su cara parecía algo aterrado.
-[b] [i] [color=#383A72] ¿Y bien?.-[/color] [/i] [/b]Le pregunte mientras todos observábamos expectantes.
-[b] [i] [color=#266EAC] Iniciativa Awaken.-[/color] [/i] [/b] Consiguió pronunciar con algo de dificultad.
– [b] [i] [color=#457238]Otra vez ellos.[/color] [/i] [/b] – Dijo McLeod. Ese tal Preston parecíaa tener una extraña fijació en nosotros. Creía que éramos una amenaza pero lo que no sabía es que ya habíamos salvado al mundo al menos una vez.
– [b] [i] [color=#843181]Cabrones…[/color] [/i] [/b]- Suspiro Diana con enfadado. Todos pensábamos igual que ella.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Pero para qué la quieren?[/color] [/i] [/b]- Pregunto Sarah con frustración.
– [b] [i] [color=#457238]Como cebo quizás.[/color] [/i] [/b] – Dijo McLeod. Esto era lo que más temía que pasara, que llegaran a ella por mi culpa. Pero lo habían conseguido, si me querían me iban a tener.
– [b] [i] [color=#BB609C]No podemos perder más tiempo: Tenemos que entrar[/color] [/i] [/b].- Añadió Sarah muy seria a lo que Daniel asintió. Yo ya estaba planeando ir solo pero como si Sarah hubiese visto mis intenciones se apunto rápidamente.
-[b] [i] [color=#383A72] Si alguien quiere quedarse lo entenderé.-[/color] [/i] [/b] La Iniciativa no era un lugar bonito, las cosas podían ponerse feas rápidamente y capturar a alguno, cosa que también seria mi culpa.
– [b] [i] [color=#843181]Si alguien quiere quedarse, lo despellejaré con mis propias manos por mal amigo[/color] [/i] [/b].- Dijo Diana con una sonrisa de psicópata.- [b] [i] [color=#843181]Menuda mierda de grupo de hippies estaríamos hechos…[/color] [/i] [/b]- Añadió pasando una mano por mi hombro para reconfortarme.
– [b] [i] [color=#4F5360]Nadie se quedó cuando fui a recuperar a mi hermana[/color] [/i] [/b].- Recordó Daniel con firmeza.
– [b] [i] [color=#266EAC] Sin mi no sabrías ni por que pasillo tirar. Cuenta conmigo.-[/color] [/i] [/b] Sin duda su poder seria de ayuda para saber por que camino tirar.
– [b] [i] [color=#457238]Yo estuve allí hace poco[/color] [/i] [/b].- Dijo McLeod mientras abría un armario de doble fondo repleto de armas de cazadora, lo más seguro que para el entrenamiento de Sarah.
– [b] [i] [color=#843181]Tranquilos, Comunidad del Anillo: ¿Cómo pensáis entrar?[/color] [/i] [/b]- Sonrió Diana con orgullo como si su amenaza los hubiese instado a participar en esta misión, auque en el fondo sabía que no era así.
– [b] [i] [color=#EE5159]Frank[/color] [/i] [/b].- Añadió Illya casi en un susurro mientras sacaba su móvil para llamarlo. Frank era otro vampiro que había entablado amistad con Illya y parecía aguantar bien la sed de sangre. Si lo había mencionado seria porque también tenía un poder que nos podría ayudar.
-[b] [i] [color=#383A72] Gracias chicos.-[/color] [/i] [/b] – Añadió de verdad agradecido mientras McLeod colocaba en la mesa un plano de la Iniciativa que había conseguido por los Búhos. Gracias a ellos había conseguido dar que la localización de Rebecca con rapidez, cosa que no hubiese conseguido solo.
[spoiler]No estoy muy conforme como me ha quedado. Espero que es guste.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.