Moondale

NO SE LO VAMOS A PONER FACIL

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Nave Industrial, Gimnasio

[color=#E16C13]Tarde[/SIZE][/color][/font][/b]

dombarba

[SIZE=2]
El gimnasio de la nave estaba a rebosar de cosas por todo los estilos de lucha que le estábamos enseñando a Sarah, pero todo perfectamente ordenado. Gran cantidad y variedad de armas colgadas en la pared como floretes, alabardas, espadas, vamos, que teníamos armas para parar un regimiento.

En una esquina un montón de colchonetas apiladas que empleábamos para evitar caídas dolorosas al suelo, no era plan de lesionarse entrenando. Y al otro lado de la habitación encontrábamos objetos como el Wooden Dummy, empleado para el Karate y demás disciplinas, un saco de boxeo y demás materiales diversos, lo único que faltaba era un ring de combate y quedaba especio para ello.

Cuando le mencione a Rebecca que iba a pasar la tarde entrenando con Sarah no puso muy buena cara. Sabía lo que estaba pensando, tú solo, con una chica, toda la tarde, pero entonces recordó que se trataba de Sarah con la que tenía plena confianza. Me gustaba ver como se ponía celosa a veces, eso demostraba que le importaba, pero claro, lo de convertirme en entrenador personal de gimnasio en un futuro quedaba completamente descartado.

Note como la mano izquierda me empezaba a doler más de la cuenta a pesar de llevar los protectores, me fije en Sarah y estaba golpeándome únicamente con su brazo derecho mientras el izquierdo lo tenía pegando al costado.

– [b] [i] [color=#383A72] Izquierda, derecha.-[/SIZE] [/i] [/b] Le dije para que fuera alternando. Debía de empezar a equilibrar fuerza en los brazos, con el derecho estaba claro que como te llevaras un guantazo de esa mano no salías con vida.

– [b] [i] [color=#BB609C]Podías enseñarme los golpes sucios, son más divertidos que esto[/color] [/i] [/b].-Dijo con una sonrisa haciéndome recordar la patada que le dio al licántropo Alpha en sus partes nobles. Para un hombre eso sin duda era un golpe sucio, para una mujer era el golpe definitivo con el que neutralizar a cualquier tío.

– [b] [i] [color=#383A72] Bueno, golpes sucios en el boxeo están la patada en la cara, pero eso es lo normal en la otra disciplina que te estoy enseñando.-[/color] [/i] [/b] Añadí refiriéndome al Full contact –[b] [i] [color=#383A72] También puedes arrancarle media oreja a alguien como Mike Tyson, pero eso es asqueroso.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Rebecca te querrá si te arranco la oreja?[/color] [/i] [/b]- Pregunto bromeando mientras seguía golpeando con ambas manos mientras lo iba alternando con movimientos circulares de brazo por encima de ella para que se agachara.

– [b] [i] [color=#383A72] Quizás me de algo más de carisma y parezca más duro, pero dejemos mis orejas como están.-[/color] [/i] [/b] Sarah sonrió tras eso y nos quemas un rato callados, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones y los golpes que Sarah daba contra los protectores.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿De verdad que nunca en tu vida has visto Doctor Who? [/color] [/i] [/b] Me pregunto de nuevo. Por lo que sabía, Sarah era la mayor fan de Doctor Who, bueno, y Ed también. Y para alguien como yo, un británico, el no a ver visto la mayor serie de mi país podía considerarse herejía.

– [b] [i] [color=#383A72] Así es. Lo se, no tengo perdón, pero le esto poniendo remedio, he empezado a ver la primera temporada de la era moderna con Rebecca.-[/color] [/i] [/b] Sorprendentemente ahora veíamos televisión ya que no podíamos hacer otras cosas por las noches.

– [b] [i] [color=#BB609C]Haces bien, porque pensaba llamar a la Reina de Inglaterra para que te cortara la cabeza…o lo que sea que hagan las reinas ahora[/color] [/i] [/b].- Asintió orgullosa e hizo un amago de darme una patada en la espinilla.

– [b] [i] [color=#383A72] El full contact lo dejamos para otro día. Muy bien Rocky, continuemos con el saco.-[/color] [/i] [/b] Le dije mientras me quitaba los protectores de las manos y nos íbamos acercando hasta el saco de boxeo.

– [b] [i] [color=#BB609C]Oye, no te rías de mí.-[/color] [/i] [/b] Dijo arreándome un golpe en el hombro mientras se reía.

-[b] [i] [color=#383A72] Au…- [/color] [/i] [/b] proteste rascándome con fuerza donde me había dado, en realidad no me dolía, pero no sabia si me había dado fuerte o flojo.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Quién te iba a decir que te pegaría una chica más bajita que tú?[/color] [/i] [/b]- Me pregunto mientras empezaba a golpear el saco y yo lo sujetaba para que no se le moviera.

– [b] [i] [color=#383A72] En realidad eres la segunda.-[/color] [/i] [/b] Dije refiriéndome a que Rebecca de vez en cuando también tenía sus prontos de dar codazos en el estomago, a lo que Sarah se hecho a reír.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Q-qué tal os va?[/color] [/i] [/b]- Pregunto algo nerviosa – [b] [i] [color=#BB609C]Lo siento, no tenía que haber preguntado…[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] No pasa nada. Estamos, sobrellevándolo. Ahora tenemos más tiempo para hacer esas típicas cosas de pareja.-[/color] [/i] [/b] Esas cosas como ir al cine, esta vez si para ver una película, dar paseos por el parque o simplemente hablar. Sarah intento aguantarse la risa pero al final se le escapo.

– [b] [i] [color=#BB609C]No me río de vosotros, que conste, es que me hace gracia que antes no tuvierais tiempo[/color] [/i] [/b].- Dijo mientras seguía golpeando el saco con fuerza. Era sorprendente como a pesar de aguantarlo notaba como se movía ligeramente hacia mi.

– [b] [i] [color=#383A72] Antes es que hacíamos otras cosas, y mejor me calló.-[/color] [/i] [/b] No quería que Rebecca se enterará de que iba hablando privacidades nuestras, si lo descubriese me llevaría una buena reprimenda.

– [b] [i] [color=#BB609C]Sí, mejor cállate: Demasiada información[/color] [/i] [/b].- Sarah hizo una mueca de asco seguido de una risa, acto seguido nos quedamos un par de minutos en silencio. [b] [i] [color=#BB609C]¿Crees que esta noche volverá la manada?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#383A72] Quien sabe. Les dimos una buena paliza, tal vez pasen de esta noche y lo den todo mañana. De todos modos esta noche también estaremos preparados.-[/color] [/i] [/b] Al decir esto me di cuenta de que ya era muy tarde y no era plan de cansar a la cazadora, como ella pensaba esta noche podíamos tener otra incursión de licántropos – [b] [i] [color=#383A72] Vale, hemos terminado por hoy.[/color] [/i] [/b]

[b] [i] [color=#BB609C]Por fin…estaba deseando librarme de ti[/color] [/i] [/b].- Dijo bromeando mientras se quitaba los guantes de boxeo.

– [b] [i] [color=#383A72] Reza por que no te ponga entrenamiento intensivo la próxima vez.-[/color] [/i] [/b] Añadí mientras nos abrigábamos y guardábamos las cosas en la mochila. Antes de irnos nos acercamos a la cocina y nos despedimos de Ills que estaba leyendo uno de sus libros de medicina. Más tardes nos encontrariamos de nuevo con ella en el manicomio.

– [b] [i] [color=#BB609C]Si me pones entrenamiento intensivo, se lo digo a Rebecca[/color] [/i] [/b].- Dijo al rato arqueando una ceja mientras ya íbamos camino de asearnos un poco antes de poner rumbo a la noche de vigilancia.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿Ya están intentando chantajearme para que suavice el entrenamiento?.-[/color] [/i] [/b] Sarah asintió y se quedo callada tras pararse en seco.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Esa es Ann? ¿Qué hace por aquí?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto frunciendo el ceño refiriéndose a la chica de pelo rubio que estaba a un par de pasos nuestros.

-[b] [i] [color=#383A72] Si, parece ella. Lo mismo va a ver a sus peludos compañeros.-[/color] [/i] [/b] El sol se estaba poniendo y en cosa de una hora caería la noche, si se trataba de ella lo más seguro es que fuera a reunirse con ellos para atacarnos de nuevo esta noche.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Crees que será buena idea ir a hablar con ella? A lo mejor…[/color] [/i] [/b]- Sarah se encogió de hombros sin saber muy bien que hacer.

[b] [i] [color=#383A72] …sale corriendo. Podemos seguirla a ver donde va.-[/color] [/i] [/b] La chica se giro y pudimos confirmar que se trataba de Ann, al vernos puso pies por polvorosa -[b] [i] [color=#383A72] Uhm, parece que corre por su vida.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Ann, espera…[/color] [/i] [/b]- Dijo Sarah apurando el paso mientras yo le seguía de cerca y Ann parecía apurar más el paso – [b] [i] [color=#BB609C]Esto es ridículo, parece una sitcom[/color] [/i] [/b].

-[b] [i] [color=#383A72] Nos falta la música de Benny Hill.-[/color] [/i] [/b] Ann se paro en seco y se giro hacia nosotros.

– [b] [color=#8A3C3C]¿Qué queréis?[/color] [/b] Nos pregunto en un tono seco, nada de hola ni cuanto tiempo, fue directa al grano.

-[b] [i] [color=#383A72] Lo mismo podríamos preguntarte a ti.-[/color] [/i] [/b] Le dije refiriéndome al intento de anoche. Aun no sabíamos para que querían a McLeod, pero si podíamos suponer y la suposición que más fuerza tenía era que querían engrosarlo entre sus filas.

– [b] [color=#8A3C3C]No soy yo la que está siguiendo a alguien.-[/color] [/b] Dijo colocando los brazos en jarra.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Tengo que recordarte lo de anoche?.-[/color] [/i] [/b] Le pregunte, a lo que se giro muy ofendida.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Qué está pasando, Ann?[/color] [/i] [/b]- Le pregunto Sarah, pero ella ya había empezado a andar dejándonos atrás.

Me molesto tanto esa actitud de superioridad que cree una barrera a unos pasos de ella y se choco contra ella, frenando así su huida. – [b] [i] [color=#383A72] En serio pensabas que te marcharías tan fácilmente. Empieza a hablar.[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#8A3C3C]No puedes obligarme a hablar contigo[/color] [/b].- Ann seguía en sus trece de no soltar palabra. No la conocía de mucho pero era visible que había cambiado.

– [b] [i] [color=#383A72] Yo no soy el que tiene prisa por llegar a algún sitio. Dinos que queréis de McLeod y podrás irte.-[/color] [/i] [/b] Si nos daba unos cuantos detalles podría marcharse, me parecía un buen trato.

– [b] [color=#8A3C3C]A ti te lo voy a decir…[/color] [/b]- soltó una carcajada y se giro.- [b] [color=#8A3C3C]Déjame salir o empiezo a gritar como si me estuvieran matando.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Déjala Dom, por favor…[/color] [/i] [/b]-Añadió Sarah frustrada. Podía evitar que cualquier persona de los alrededores la escuchara si la encerraba con mi poder, pero sabía que Sarah estaba dolida por ver a Ann tan cambiada, así que quite la barrera de delante de ella y se marcho con paso firme.

– [b] [i] [color=#383A72] Nos vemos esta noche.-[/color] [/i] [/b] Dije lo suficientemente alto como para que me escuchara. Parecía una amenaza y esperaba que así lo entendiera, nada como meter un poco de miedo y dudas en el cuerpo. Y es que ni yo ni ninguno de los demás íbamos a ponerle fácil que llegaran hasta McLeod.]

Comentarios

Deja una respuesta