Moondale

ODIO MADRUGAR

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Cara Arkkan | Casa de las Echolls

[color=#81BEF7]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]

cara1_zps3a6a2c12

[spoiler]Me ha dicho mi Gran Poder que os avise de que esto está escrito como yo me expreso. Vamos, que si hay fallos son míos, no de ella (¬¬)[/spoiler]

[SIZE=2]
Me gustaba levantarme con los primeros rayos de sol…escondiéndose tras el horizonte. Es decir, que odiaba madrugar y cualquier cosa que se le pareciera, así que por eso, cada vez que sonaba el despertador de Diana lo estrellaba contra el suelo deseando que se rompiera, pero nunca lo hacía el muy desgraciado, así que estuvo sonando hasta que me cansé de oírlo y me levanté de mala gana.

Dejé la cama sin hacer, me puse la primera camiseta que encontré y un pantalón corto y salí de la habitación sin abrir el cajón de la ropa interior, porque había una cosa que odiaba en esta vida más que los despertadores, eran los sujetadores. Me negaba a llevar una cosa alrededor de mi pecho sólo porque al resto del mundo le incomodase su presencia. La señora Echolls ya me había advertido de los efectos de la [i]gravitatoria[/i], una cosa que tiraba para abajo de tus tetas y hacía que te las acabases pisando, pero a mí me parecía que estaban como siempre.

Bajé las escaleras dando saltos, sintiendo el tacto de la madera en mis pies descalzos y cuando llegué la cocina, deseé haberme puesto zapatillas, pero ya era demasiado tarde.[b] [i] [color=#c2a765] Selardi. Bueenos dí-as.[/SIZE] [/i] [/b] – Me saludó Daakka mirando con interés cómo cocinaban en un programa de televisión de por las mañanas.

– [b] [i] [color=#7E6368] No me llamo Selardi [/color] [/i] [/b].- Le aclaré.- [b] [i]
[color=#7E6368] Y de buenos nada, que está lloviendo [/color] [/i] [/b].- Me encogí de hombros al ver cómo se estrellaban las gotas de lluvia contra el cristal de la cocina.

Daakka se quedó callado, pensando lo que me iba a decir. – [b] [i] [color=#c2a765] Todo…día bueno…fuera de…garja…[/color] [/i] [/b] – Hizo un gesto con la mano.

– [b] [i] [color=#7E6368] Hablas raro [/color] [/i] [/b].- Solté una carcajada y me senté en una silla cercana a la suya.- [b] [i] [color=#7E6368] Garja no, ceeeeeldaaaa [/color] [/i] [/b].- Abrí la boca para que me comprendiese mejor.

– [b] [i] [color=#c2a765] Ceeeldaa sí, todo día bueno fuera celda.[/color] [/i] [/b] – Admitió. – [b] [i] [color=#c2a765] Cara…¿zumo?[/color] [/i] [/b] – Me señaló un [i]exprimidero[/i] que estaba sobre la encimera.

Asentí con la cabeza y fui llenar un vaso con el zumo, que primero olisqueé con disimulo.- [b] [i] [color=#7E6368] Eres verde y yo no, ¿por qué [/color] [/i] [/b]- Le pregunté dando un trago.

– [b] [i] [color=#c2a765] Daakka demonio Rakkthathor, otra raza, pero igual en fondo.[/color] [/i] [/b] – Se llevó una mano a las tetas, pero las suyas eran pequeñas y aplastadas.

Me imaginé que se refería a algo importante.- [b] [i] [color=#7E6368] Daakka es mi amigo y es verde porque es un demonio Rak..un demonio [/color] [/i] [/b].- Repetí como pude.

– [b] [i] [color=#c2a765] Cara amiga, Cara familia.[/color] [/i] [/b]- Volvió a explicarme echándose zumo en su vaso.

– [b] [i] [color=#7E6368] No, familia no, porque no soy verde [/color] [/i] [/b].- Le corregí moviendo un dedo, como había visto hacer a Elizabeth.

– [b] [i] [color=#c2a765] Familia no sangre, familia no igual, familia preocupa por familia, familia unida…[/color] [/i] [/b] – Me aclaró gesticulando mucho para que le entendiese.

– [b] [i] [color=#7E6368] Ahh…entonces sí. [/color] [/i] [/b]- No estaba segura de si tenía razón, pero era enorme y no tenía ganas de discutir con él, aunque le hubiera ganado si hubiese querido.- [b] [i] [color=#7E6368] ¿Por qué me llamas Selardi si me llamo Cara? [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#c2a765] Selardi luz en cielo…diosa noche…preciosa aquí.[/color] [/i] [/b] – Señaló sus tetas, luego mis ojos y luego, sus tetas otra vez. – [b] [i] [color=#c2a765] Aquí.[/color] [/i] [/b]

Me quedé callada intentando comprender por qué Daakka señalaba sus tetas compulsivamente, hasta me di cuenta de qué quería decir.- [b] [i] [color=#7E6368] Pero yo no soy preciosa ahí, tengo una cosa roja que da mucho asco, me la ha enseñado Elizabeth: Se llama corazón [/color] [/i] [/b].- Añadí con orgullo.

– [b] [i] [color=#c2a765] Uno saber Selardi preciosa, sentir aquí.[/color] [/i] [/b] – Se señaló el corazón que estaba por dentro. – [b] [i] [color=#c2a765] Selardi ser luz en cielo, diosa noche, tú Selardi.[/color] [/i] [/b] – Asintió.

Sonreí muy contenta.- [b] [i] [color=#7E6368] ¿Y Selardi le pega a los malos como Xena? [/color] [/i] [/b]

Daakka se quedó callado y al final, me contestó. – [b] [i] [color=#c2a765] Sí.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#7E6368] Eres muy simpático, hablas raro, pero bueno… [/color] [/i] [/b]- Me encogí de hombros, porque al fin y al cabo, nadie es perfecto, o eso decía Elizabeth.

– [b] [i] [color=#c2a765] Uno aprecia tener familia, uno gusta estar con Selardi.[/color] [/i] [/b] – Le dio un trago al zumo y puso cara de estar chupando limones. No debía gustarle.

Nos quedamos un rato en silencio, escuchando cómo el cocinero de la tele le decía a la presentadora que le ayudase a meter un pastel en el horno.- [b] [i] [color=#7E6368] A lo mejor un día podemos ir al cine, dice Elizabeth que se ve a los de la tele muy grandes y que da mucho miedo, pero luego mucha risa [/color] [/i] [/b].

Se quedó mirándome. – [b] [i] [color=#c2a765] Cuando diosa corone el cielo, o gente hará…ahhhhhhhhh[/color] [/i] [/b] – Levantó las manos para que entendiese a qué se refería y aunque me costó, lo pillé.

– [b] [i] [color=#7E6368] A mí no me das miedo [/color] [/i] [/b].- Enseñé los dientes como había visto hacer a los leones.

– [b] [i] [color=#c2a765] Uno se alegra. Difícil no ver Selardi.[/color] [/i] [/b] – Fue su respuesta. Un poco extraña, pero era verde y enorme, era normal que hablase raro.
– [b] [i] [color=#7E6368] Me ves porque tengo el pelo amarillo [/color] [/i] [/b].- Cogí un mechón de pelo y lo agité cerca de su nariz haciendo que se riese y lo hizo. – [b] [i] [color=#c2a765] ¿Selardi quiere ver..Jo..Joego de Trronoos? Dragones salir.[/color] [/i] [/b]

Di un salto en la silla, haciendo planes para pedirle a Ed que nos dejara verla, cuando Elizabeth entró en la cocina para echarse café en un termo.-[b] [color=#D7992C] Ni hablar, esa serie no es para vosotros, todavía no[/color] [/b].

Bajé la cabeza un poco triste y susurré.- [b] [i] [color=#7E6368] Salen tetas, como las mías, pero más feas [/color] [/i] [/b].- Le conté a Daakka.

Pero él, no debió enterarse muy bien. – [b] [i] [color=#c2a765] Brrravehe..art..¿Tirnai?[/color] [/i] [/b] – Le preguntó a Elizabeth que había terminado de echar el café.- [b] [color=#D7992C] Cuando hagais los deberes que os he dejado y más os vale hacerlos, porque aunque esté en el trabajo: Os vigilo[/color] [/b].- Al oírle, Daakka gruñó con desagrado.

Al oír la palabra “deberes”, sentí cómo se me revolvía el estómago, así que me acerqué hasta Daakka y le susurré al oído.- [b] [i] [color=#7E6368] Yo no los voy a hacer, me los vas a hacer tú, ¿a que sí? [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#c2a765] Está…mal. Deber.[/color] [/i] [/b] – Los deberes le producían un orgullo que no llegaba a entender. – [b] [i] [color=#c2a765] Uno ayuda Selardi.[/color] [/i] [/b]

Fruncí el ceño y le di un manotazo en el hombro.- [b] [i] [color=#7E6368] Tú calla y haz los deberes [/color] [/i] [/b].- Y el pobre, en vez de pegarme también, bajó la vista.- [b] [i] [color=#7E6368] No vale que pongas cara de rana [/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#c2a765] Rana no…dragón, triste dragón.[/color] [/i] [/b] – Me chantajeó.

– [b] [i] [color=#7E6368] Pues ahora nunca te voy a enseñar mis tetas para que veas que son mejores que las de Juego de Tronos [/color] [/i] [/b].- Le amenacé moviendo el primer dedo, el que está al lado del que no se puede levantar porque es un gesto muy feo.

– [b] [i] [color=#c2a765] ¿Te…tas?[/color] [/i] [/b]- Me preguntó confuso.

– [b] [i] [color=#7E6368] Ahora tampoco te digo lo que son [/color] [/i] [/b].- Me crucé de brazos y le aparté la mirada.

– [b] [i] [color=#c2a765] Tirnai, ¿qué ser tetas? Cara no querer enseñar.[/color] [/i] [/b] – Se dirigió a Elizabeth que volvía a entrar en la cocina, esta vez a punto de irse.

– [b] [color=#D7992C] Y más le vale que no te las enseñe[/color] [/b].- Me reprendió.- [b] [color=#D7992C] Cara, no hables así[/color] [/b].- Miró a Daakka.- [b] [color=#D7992C] Las…t…los pechos, son…eh…están en la parte superior del torso y se utilizan ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para producir leche materna que alimenta a los bebés[/color] [/b].- Finalizó agitando las llaves del coche.

– [b] [i] [color=#7E6368] Mentirosa [/color] [/i] [/b].- Murmuré sabiendo que también servían para enseñarlas en la playa o en el parque Bellamy cuando hacía buen día.

– [b] [i] [color=#c2a765] Oh, ser glándulas mamarias femeninas, entender. Mahsela Tirnai.[/color] [/i] [/b] – Asintió.

– [b] [i] [color=#7E6368] Pues las mías son muy bonitas [/color] [/i] [/b].- Refunfuñé por lo bajo.

– [b] [color=#D7992C] Y no le interesan a nadie, porque como yo me entere de que le vas enseñando cosas raras a Daakka, se lo digo a tu hermano[/color] [/b].- Se giró y abrió la puerta de la cocina, la que conectaba con el jardín de atrás donde estaban Eowyn y Freya comiendo hierba como si fueran vacas.- [b] [color=#D7992C] Bueno, me marcho a trabajar, nos vemos luego[/color] [/b].

– [b] [i] [color=#c2a765] Kuure…suerte, cuidado.[/color] [/i] [/b] – La puerta se cerró y Daakka se me quedó mirando como asustado.

– [b] [i] [color=#7E6368] Chivato [/color] [/i] [/b].-Le recordé.

– [b] [i] [color=#c2a765] Sentir, ¿Selardi perdonar?[/color] [/i] [/b] – Me preguntó con cara de rana, así que me quedé callada porque me daba un poco de pena.- [b] [i] [color=#7E6368] A lo mejor [/color] [/i] [/b].- Le dije al final y luego, como seguía poniéndome caras, le perdoné (un poco).- [b] [i] [color=#7E6368] Vaaaale [/color] [/i] [/b].

Su respuesta fue una sonrisa enorme y un poco rara que me hizo reírme.- [b] [i] [color=#c2a765] Cara ser Selardi, Daakka saber desde principio.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#7E6368] Si tú lo dices… [/color] [/i] [/b]- Me encogí de hombros un poco confundida.- [b] [i] [color=#7E6368] ¿Vienes a hacer los deberes conmigo? [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#c2a765] Sí, aprender divertido, mejor con Selardi.[/color] [/i] [/b]- Y después de fregar los vasos de zumo, fuimos al salón a hacer los deberes.

Aunque hubiese preferido que me los hiciese él.

Comentarios

Deja una respuesta