[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Diana Echolls | Manicomio abandonado
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Que Mercy me hubiera citado en su despacho después de mi jornada laboral, el mismo día en que mi novio dejaba de ser mi novio para convertirse en mi perro, no era lo que se dice, el mejor de los planes. Las primeras veces, había pensado que lo hacía para vigilarme, porque no se fiaba de mi capacidad para (des)orientar al alumnado, pero al final resultó que era porque se trataba de la única rectora competente que había pisado esta Universidad. Y me había tocado a mí aguantarla.
De nada servía que tamborilease con las uñas encima de la mesa o que pusiera cara de cansancio absoluto, porque a Mercy le encantaba revolver entre mis notas (las que tenían dibujitos las escondía de su vista), echarle un vistazo a los historiales o simplemente, preguntarme si estaba cómoda en mi puesto de trabajo. Pero lo peor de todo era que me caía bien y que encima, mi capacidad para no enrollarme como una persiana es inversamente…bueno, lo que sea. Que a mí me gustaba hablar más que a Dom una chica, así que la reunión duró una hora y media y llegaba tarde.
Por si fuera poco, mi despacho era un puñetero caos y de nada servía que cinco minutos antes de que Mercy llegase lo metiera todo en el cajón para parecer un poco más ordenada, porque luego, a la hora de irme, no encontraba un carajo y ese día, el “carajo” en cuestión eran las gafas que necesitaba para leer porque aunque estaba muy buena, no veía un pimiento y tampoco podía abusar de las lentillas si quería que los ojos me durasen a la jubilación.
Total, que para cuando encontré las gafas ya estaba anocheciendo y McPerro estaba apoderándose de mi novio por minutos, así que agarré el bolso, metí la carpeta dentro de mala manera, me puse el casco y giré la llave del contacto de la moto que hacía tres siglos que no usaba y sonaba como McLeod cuando a media noche cogía mala postura.
Así que cuando llegué, tuve que correr como una maníaca (muy apropiado, por otra parte) por los pasillos.- [b] [i] [color=#843181]Puñetera Mercy, casi no llego a tiempo[/SIZE] [/i] [/b].- Farfullé a modo de saludo, entrando en la sala de esparcimiento de los locos, quitándome la bufanda y tirándola encima de la mesa. Lo dicho, el orden no era lo mío.
– [b] [i] [color=#457238] Estaba esperando para despedirme.[/color] [/i] [/b] – Me giré para ver a McLeod, desabotonándose el primer botón de la camisa con nerviosismo.
Al verle así, tuve que abrazarle. [b] [i] [color=#843181]Vamos a tener que convertir a Ed para que te acompañe[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#266EAC] Eso seria…. demasiado raro[/color] [/i] [/b].- ]Me recordó Ed y tuve que borrar rápidamente de mi mente la imagen de McLeod y Ed desnudos en una celda, porque era lo menos erótico que había imaginado jamás.
– [b] [i] [color=#843181]Sobre todo si os da por practicar la postura del perrito[/color] [/i] [/b].- Arqueé una ceja y besé a Christopher en los labios.- [b] [i] [color=#843181]Dile al bicho que te trate bien[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238] Menuda última imagen me acabas de dar….[/color] [/i] [/b] – Se quejó entrando en la sala acolchada mientras seguía desabotonándose la camisa.- [b] [i] [color=#457238] Estaré bien, me preocupáis más vosotros.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#7E6368] ¿Está loco?[/color] [/i] [/b]- Preguntó Cara al verle entrar en la habitación y yo asentí, provocando la ira de Sarah que me arreó con todas sus fuerzas (bueno, esto no es verdad, porque si me hubiera pegado con todas sus fuerzas, no habría vivido para contarlo).
– [b] [i] [color=#BB609C]Mañana nos vemos [/color] [/i] [/b].- Se despidió sacando la baraja de cartas de Dominic.
McLeod asintió y sonrió con tristeza, intentando animarnos en vano.- [b] [i] [color=#c2a765] Kireem[/color] [/i] [/b] – Daakka bajó la cabeza de forma ceremonial, a la par que de fondo se escuchaba a Daniel intentar explicarle a Cara lo que le pasaba a McLeod, pero acabó resumiéndolo en “es un perro”.
– [b] [i] [color=#EE5159]Suerte… [/color] [/i] [/b]- Murmuró Illya que apareció de entre las sombras.
– [b] [i] [color=#CC858A] Espero que estés bien[/color] [/i] [/b].- Rebecca esbozó un intento de sonrisa cuando estaba sacando las galletas de la bolsa de la compra.- [b] [i] [color=#CC858A] ¿Esto es lo que has estado haciendo toda la tarde? Pfff[/color] [/i] [/b].- Agitó las galletas delante de las narices de Dominic sin dejar de reírse.
– [b] [i] [color=#383A72] Sí. He tenido que comprar galletas de distintos tipos para que representen distinto valor.-[/color] [/i] [/b] Sentenció cogiendo los paquetes y empezando a repartirlas- [b] [i] [color=#383A72] Tranquilo, echaremos también un ojo para que no ocurra nada raro.[/color] [/i] [/b]- Le recordó a Christopher.
– [b] [i] [color=#457238] Gracias por todo. Tened cuidado, y buenas noches.[/color] [/i] [/b] – Nos miró a todos. – [b] [i] [color=#457238] Kireem[/color] [/i] [/b] – Se despidió también de Daakka y luego, nos dimos un beso largo, a modo de despedida y murmuramos una especie de “hasta mañana”.
Me quedé en la puerta y esperé a que se sentase en la celda. Cada vez que le veía encerrarse en cualquier parte para dejarse ir, la impotencia me invadía y mi reputación de tía dura se iba al garete. Detestaba oírle retorcerse de dolor y que cuando cesasen los gritos, en lugar de él hubiera una maraña peluda que estaba deseando arrancarme la cara . Así que cuando se cerró la puerta, Ed, se acercó hasta mí y posó una mano en mi hombro, indicándome que él se encargaba de cerrarla del todo, pues estaba acostumbrado a hacerlo en su realidad. Pero aquel gesto significaba mucho más que eso, me estaba diciendo sin palabras, porque éramos como hermanos desde hacía eones (al menos, eso me decían el 50% de mis recuerdos), que me tranquilizase y que no fuera una llorica. Bueno, quizás no eso exactamente, pero me hizo despertar.
– [b] [i] [color=#7E6368] ¡Galletas![/color] [/i] [/b]- Exclamó Cara tomando las galletas de la mesa para metérselas en la boca a puñados, a lo que Daniel respondió echando a correr en su dirección para intentar disuadiarla.
– [b] [i] [color=#383A72] Menos mal que no hemos puesto fichas.-[/color] [/i] [/b]Comentó Dom con sorna.
– [b] [i] [color=#7E6368] Son mías[/color] [/i] [/b].- Protestó Cara con la boca llena.
– [b] [i] [color=#BB609C]Jugaremos con…emm…¿piedras? [/color] [/i] [/b]- Propuso Sarah al ver que Cara parecía no dar su brazo a torcer.
– [b] [i] [color=#4F5360] Cara, vamos a jugar a un juego, todas las que ganes te las puedes comer.[/color] [/i] [/b]- Daniel sacó una bolsa de patatas con una sonrisa misteriosa.- [b] [i] [color=#4F5360] Y después, tengo esto[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#7E6368] Tú calla[/color] [/i] [/b].- Cara agarró las galletas y fue hasta su hermano intentando en vano coger la bolsa de patatas.
– [b] [i] [color=#383A72] Menos mal que han sobrado un par de galletas…[/color] [/i] [/b]-Dominic focalizó su poder y elevó una caja de galletas, provocando que Cara frunciese el ceño.
– [b] [i] [color=#843181]Al final vamos a tener que jugar al strip poker…[/color] [/i] [/b]- Le di un golpecito en el hombro a Ed, que había sacado el móvil y revisaba sus últimos mensajes como un adicto que necesita su dosis.
– [b] [i] [color=#7E6368] Tonto[/color] [/i] [/b]. – Se quejó Cara mirando a Dom y a Daniel alternativamente.
– [b] [i] [color=#CC858A] Muy cierto[/color] [/i] [/b].- Le ayudó Rebecca.
– [b] [i] [color=#c2a765] Kaa[/color] [/i] [/b] – Apuntó Daakka ante la mirada atónita de todos.
– [b] [i] [color=#266EAC] Lo mismo Daakka también se quiere comer las galletas.-[/color] [/i] [/b]Propuso Ed sentándose en la mesa esperando a que Sarah le repartiese sus cartas.
– [b] [i] [color=#c2a765] Daakka kine.[/color] [/i] [/b] – El que era de color verde, esbozó una sonrisa.
– [b] [i] [color=#843181]Se puede estar cagando en toda tu familia[/color] [/i] [/b].- Me senté en la mesa y di un par de palmadas en la mesa.
– [b] [i] [color=#c2a765] Dianaaaa…familia.[/color] [/i] [/b] – Bramó sentándose en la mesa.
– [b] [i] [color=#843181]Quiere hacerme un hijo[/color] [/i] [/b].- Traduje dejando escapar una carcajada que mitigó un gruñido del licántropo.
-[b] [i] [color=#266EAC] Te ha salido un hijo.[/color] [/i] [/b]- Intervino Ed que siempre veía el mundo de una forma menos vulgar que yo.
– [b] [i] [color=#c2a765] Ed guard, familia, sí.[/color] [/i] [/b] – Daakka asintió satisfecho ante la atenta mirada de Cara, que estaba comiendo patatas fritas a dos carrillos.
– [b] [i] [color=#843181]Ahí tenéis las celdas[/color] [/i] [/b].- Le di una palmadita en la espalda a Ed y señalé a las celdas con la cabeza, pero él para defenderse, me dio un pellizco en el brazo.- [b] [i] [color=#843181]¡Auch! Así se te caiga el pito[/color] [/i] [/b].- Le amenacé frotándome la zona del pellizco.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Jugamos o no? [/color] [/i] [/b]- Preguntó Sarah con ansia y Daniel se sentó en la mesa, deseoso de tirarse sus ya famosos faroles.
– [b] [i] [color=#CC858A] Al que no me deje ganar…[/color] [/i] [/b]- Rebecca levantó la mano indicando que nos tocaría con ella. Todos sabíamos que era broma, pero lo hacía tan mal, que a todos nos dio un poco de miedo, menos a Cara, que se empezó a reír a su estilo, es decir “ja ja ja” literalmente.
– [b] [i] [color=#c2a765] Familia.[/color] [/i] [/b] – Daakka nos señaló y cogió sus cartas. – [b] [i] [color=#c2a765] Daakka kine familia[/color] [/i] [/b] – Comentó partiéndose de risa.
Y la partida de poker comenzó.
Ojalá pudiera decir que fue lo más interesante que pasó aquella noche.
Pero no, siempre tiene alguien que venir a jodernos.
[spoiler]Queda la segunda parte. Espero que os guste.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.