Moondale

EL REGRESO DE UN VIEJO ENEMIGO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Diarios de Destino | Condado de Ripper

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

sarahtelf

[SIZE=2]

La Cazadora no se separaba del cuerpo de su amiga, que seguía totalmente inconsciente en el suelo, igual que estaba cuando entró en el apartamento. Todavía sentía en el cuerpo los nervios de haberla visto inconsciente sin conocer el motivo, y darse cuenta de que no podría tomarle el pulso, ni llevarla al hospital, ni utilizar magia o un poder para curarla. Solamente tenía su poder físico, unas supuestas dotes de liderazgo innatas que no creía poseer, y unos sueños proféticos que aparecían cuando querían. Podía aplastar demonios y vampiros, pero a la hora de la verdad, para ayudar a una amiga inconsciente, no podía hacer nada.

Se sentó junto a Illya mientras sacaba el teléfono con unas manos temblorosas y marcaba el número de McLeod tras ser incapaz de buscarlo en la agenda por la pura mezcla de nervios y preocupación.

Un tono, dos tonos, tres tonos, Christopher no lo cogía…- [b] [i] [color=#457238]¿Sarah? ¿Están todos bien?[/SIZE] [/i] [/b] – se escuchó al fin.

– [b] [i] [color=#BB609C] Estoy con Illya, pero es difícil saberlo porque no tiene pulso[/color] [/i] [/b].- soltó como si de un lastre se tratase, no sabía qué hacer y esa impotencia la demolía. Tras eso se hizo el silencio, durante un momento, en el que solo escuchó la respiración de Christopher y lo que parecía el sonido de sus pasos, debía estar moviéndose hacia otro lugar, quizá uno en el que nadie escuchase.

– [b] [i] [color=#457238]¿Está inconsciente?[/color] [/i] [/b] – preguntó en cuanto se detuvo.

– [b] [i] [color=#BB609C] Sí[/color] [/i] [/b].- respondió sin saber qué más decir. Su mente daba vueltas a lo desesperada que estaba sin poder hacer nada. Hubiera deseado que Daniel estuviese a su lado, aunque no hubiese podido curar a Illya por la naturaleza de su poder, al menos no habría estado sola, pero él estaba patrullando unos parques más allá, para adelantar trabajo mientras ella firmaba los papeles había dicho, así podrían tener un rato libre viendo algo o jugando a algo, pero como siempre, los planes nunca salían como uno esperaba.

– [b] [i] [color=#457238]Yo estoy en el hospital, Vincent cayó inconsciente en el centro comercial y Bill en la comisaría, los Búhos me avisaron.[/color] [/i] [/b] – explicó rapidamente. Tres personas inconscientes ya no era una coincidencia. – [b] [i] [color=#457238]El cielo.[/color] [/i] [/b] – indicó-

Se levantó y se acerco a las ventanas necrotempladas para mirar. El cielo, descubierto cuando ella había salido del coche, se había cubierto de unas espesas nubes negras, unas nubes que conocía perfectamente.

– [b] [i] [color=#BB609C] Mierda[/color] [/i] [/b].- soltó con un resoplido. Ahora que sabía dónde se encontraba Illya temía incluso más por ella. Los recuerdos de ese lugar aún le daban pesadillas por las noches, aunque no tantas como las primeras semanas después de salir de allí.

– [b] [i] [color=#457238]Las nubes. Sabes lo que significa…[/color] [/i] [/b] – afirmó su Vigilante.

– [b] [i] [color=#BB609C] Ya no están aquí[/color] [/i] [/b].- respondió con un suspiro cansado. Los nervios, la preocupación y la impotencia aún seguían ahí, no sabía que podían hacer. Quería decirle a su Vigilante que le dijera qué hacer, pero sabía en el fondo que el tampoco podía tener la respuesta a eso, el Demonio del Miedo era un demonio puro, encerrado durante siglos, dudaba que hubiese nada documentado sobre él, solo lo que ellos mismos habían anotado para el archivo que estaban preparando. En ese momento una serie de pitidos del teléfono la sacó de sus pensamientos, no le gustaba el teléfono, y menos cuando sabía que lo más seguro es que la llamasen para malas noticias. – [b] [i] [color=#BB609C] Me están llamando, tengo que colgar[/color] [/i] [/b].- explicó nerviosa.

– [b] [i] [color=#457238]Tranquila. Nos vemos en la nave, no te muevas de allí.[/color] [/i] [/b] – se despidió su Vigilante.

Vio que el que llamaba era Ed, y sus manos temblaron para tocar la pantalla táctil y aceptar la llamada, podía ser su madre, Kaylee, Cara, incluso Diana o Daniel de nuevo, podía ser cualquiera.

– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Qué ha pasado?[/color] [/i] [/b]- preguntó preocupada, con terror de lo que pudiera decirle, como si ella misma hubiera caído ya presa del demonio.

– [b] [i] [color=#266EAC] Son Cara y Daakka, estan inconscientes.-[/color] [/i] [/b] explicó con rapidez. Al fondo podía escuchar a mi madre preocupada, ella también sabía dónde habíamos estado aunque no lo había visto, y Ed debía habérselo explicado.

– [b] [i] [color=#BB609C] A saber cuántos más estarán inconscientes…[/color] [/i] [/b]- suspiró con impotencia. Sentía un nudo en el estómago que no podía quitarse, una sensación de inquietud creciente. Quería estar allí con ellos, pero no podía dejar a Illya, no sabía qué hacer.

– [b] [i] [color=#266EAC] Al parecer no ha afectado a mucha gente, cuando estaba llegando a tu casa aun había gente por las calles observando como se acercaba ese nubarrón negro.[/color] [/i] [/b] – añadió intentando tranquilizarla. Ed era un hechicero y por tanto muy útil para el grupo, pero era incluso más útil intentando ayudar a todos los demás de formas que la magia no lo hacia. Lo peor es que en este caso la mente de Sarah le decía frecuentemente que las cosas podían ir en ‘crescendo’ y ahora que el demonio cubría el cielo, podía haber muchos más.

– [b] [i] [color=#BB609C] Mejor[/color] [/i] [/b].- suspiró intentando no preocuparle a él también. Se suponía que ella era la Cazadora, la que tenía que salvarles, y no a la inversa.- [b] [i] [color=#BB609C] Voy a llevar a Ills hasta el sofá. Si sabes algo más, llámame, por favor[/color] [/i] [/b]. – pidió, mientras pensaba a quien llamar a continuación, detestando no poder llamarlos a todos a la vez: Daniel, Diana, Kaylee, Dom…

– [b] [i] [color=#266EAC] Descuida, te avisaré en cuanto sepa algo más. Me quedare aquí con tu madre cuidando de Cara y Daakka.[/color] [/i] [/b] – aseguró con una voz tranquilizadora.

– [b] [i] [color=#BB609C] Gracias[/color] [/i] [/b]. – respondió casi inconscientemente, sabiendo que una palabra no podía mostrar el suficiente agradecimiento. Pero confiaba en que se sabía, en que había cosas que no hacía falta decir con palabras, aunque a veces fuese más agradable.

Después colgó, y movió a Illya con mucho cuidado hacia el sofá, mientras marcaba el siguiente número en el teléfono y reprimía las ganas de llorar, tenía que ser fuerte.

[spoiler]Stefy, hice el post por ti porque hoy marchamos de viaje xD, bueno eso y que no está el jefe y me aburría xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta