[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Diarios de Destino | Moondale
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Era sábado por la noche, pero no un sábado cualquiera, si no el ‘Sábado Búho’, día en el que todas las tiendas del centro comercial abrían durante toda la noche, y cómo tal, el centro comercial de Moondale empezaba a llenarse de parejas llevando a sus hijos a pasear, mientras sus mujeres, y a veces también ellos mismos, observaban los escaparates, se daban paseos por las tiendas y probaban la ropa, listos para decidirse y sacar la ropa más ligera del armario, o directamente comprarse nueva.
Para Vincent eran unos hábitos extraños. En su mundo debías cuidar mucho tu ropa, porque no era fácil conseguirla debido a los ataques de los habitantes de Aihalia, igual que con otros recursos, que el Electum se encargaba de proveer a la gente. No estaba acostumbrado a ir a decidir qué comprarse.
A Vincent le llamaba sobre todo la atención el sistema de gobernantes que había en muchos lugares del mundo. Se limitaban a fijar normativas que nunca les perjudicasen, a aparentar en público y después disfrutar de su dinero. En Darkonia el Electum llevaba las ropas más ajadas y se unía a cada incursión que podía.
Pero su misión estaba clara, tenía que comprarse algo de ropa extra porque los Búhos le habían dicho, entre bromas y parte de verdad, que necesitaba cambiar el vestuario, concretamente tener algo más que un par de conjuntos.
Se fijó en una tienda y vió una ropa de colores chillones, que su instinto de supervivencia le hizo evitar. Igual que en Darkonia se privaban, Aihalia era un lugar de despilfarro, de lujos y de modas absurdas.
Mientras se alejaba, vio a una chica rubia que le pareció familiar, pero no era Sarah, ni Cara ni Olivia. Se acercó un poco más, tratando de no parecer un acosador, y se dio cuenta de quien era. Era la actriz que interpretaba a Samantha Parker en la serie que habían hecho a partir de la historia de Sarah y sus amigos, la historia que había vendido un traidor del grupo a cambio de dinero, suponía, y de que su personaje fuera el protagonista…el Profeta, poco habían tardado en cambiar de protagonista de la historia, y darle un giro total al personaje y convertirlo en un consejero con un lado oscuro, algo que el actor, David Tennant o algo así, había salido agredeciendo varias veces en varias entrevistas.
Aunque los Moondies sabían, o al menos estaban casi seguros de quién lo había hecho, quería asegurarse para poder decírselo, y de paso saber si había algún guionista más acercándose al grupo, tenía que comprobar si sólo sabían la historia o sabían también en quién estaba basada.
– [b] [color=#8F532C] Perdón, ¿es usted la señorita Ramset? Ehm, ¿Billie Ramset?[/SIZE] [/b] – pregunté acercándome más. La chica se giró ligeramente sonriente, solo por cordialidad en ese momento. Aunque no le extrañaba teniendo en cuenta todo eso de los paparazzi.
– [b] [color=#689AAF]Sep[/color] [/b].- comentó de forma muy casual. Por su tono de voz parecía inglesa, de algún barrio inglés concretamente.
– [b] [color=#8F532C] Samantha Parker ¿no? La Cazadora, de Moon.[/color] [/b] – pregunté sintiéndome como un fan.
Ella asintió, dejando los ojos en blanco ligeramente. – [b] [color=#689AAF]Todavía no me acostumbro a esto de ser famosa[/color] [/b].- aseguró dándome dos besos. Debía ser difícil conocer gente cuando ellos ya te conocían y se habían hecho una idea de tí basada en tu personaje.- [b] [color=#689AAF]Es esto lo que hacen en Hollywood, ¿no?[/color] [/b] – preguntó algo extrañada. No era la única, por suerte podía decidir qué verdades decir.
– [b] [color=#8F532C] La verdad es que soy bastante nuevo aquí. No he conocido a muchos famosos.[/color] [/b] – aseguró Vincent, sin entrar al detalle de que «aquí» significaba esta realidad, este mundo. – [b] [color=#8F532C] ¿Puedo invitarte a un café?[/color] [/b] – preguntó intentando acercarse un poco más, para sacar las respuestas que necesitaba sin levantar demasiadas sospechas.
– [b] [color=#689AAF]Que sea doble[/color] [/b]. – respondió ella sorprendiéndole. Tenían una cafetería cerca, así que Vincent le hizo una señal y caminaron hacia ella. No le dio tiempo a llegar a la cafetería cuando el centro comercial se oscureció, aún más teniendo en cuenta que ya era de noche, y la gente comenzó a mirar hacia arriba, hacia los focos que saltaban por los aires. Lo último que Vincent escuchó antes de caer al suelo fue a la gente ahogar una exclamación. – [b] [color=#689AAF]Por favor, necesito una ambulancia en el Centro Comercial…eh…Acacia Plaza, en Moondale. Estamos a oscuras y un hombre ha perdido el conocimiento.[/color] [/b] – escuchó antes de perder completamente el conocimiento y ser arrastrado por un mundo que no conocía.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.