[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Kaylee Echolls | Hospital de Louna
[color=#4fb1bd]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Me desperté tumbada en una cama que no era la mía, sino la de un hospital. En mi mano derecha tenía un medidor de pulso y en el brazo izquierdo, un gotero que me inyectaba suero. A mi lado, sentada en una incómoda butaca estaba Mel, Melinda Chase, una de mis compañeras de trabajo que estaba empeñada en ser mi amiga. Era el prototipo de secretaria: Alta, de melena morena y larga, sonrisa fácil y un vestuario que hacía que sus generosas curvas se marcasen. Es decir, todo lo contrario a mí.
– [b] [color=#77AF68]Por fin te despiertas, pensabas quedarte así para cogerte vacaciones antes que nadie, ¿eh?[/SIZE] [/b]- Dejó escapar una risotada resuelta que hizo que su larga melena oscura se moviese.
– [b] [i] [color=#F56828]¿Qué hago aquí?[/color] [/i] [/b]- Miré a mi alrededor y vi unos cuantos globos, flores e incluso una tarjeta, en cuyo sobre sin abrir podía leerse “Mr. Scott”.
– [b] [color=#77AF68]Estrés, estabas en el parque comiendo y te ha dado un bluf[/color] [/b].- Explicó como pudo. Nunca había sido especialmente locuaz.- [b] [color=#77AF68]Los médicos dicen que es normal con el ritmo de vida que llevamos y bla bla bla y más bla. No me he enterado de mucho porque te ha tocado un médico que está como un tren[/color] [/b].
– [b] [i] [color=#F56828]Mi madre no lo sabe, ¿verdad?[/color] [/i] [/b]- Pregunté, con el corazón acelerado. Lo que menos me apetecía era preocuparla innecesariamente.
– [b] [color=#77AF68]¡Por supuesto que lo sabe![/color] [/b]- Exclamó moviendo mi móvil entre sus manos.- [b] [color=#77AF68]Ella y ese tal Ed al que tanto llamas…[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#F56828]¿Has-has hablado con Ed?[/color] [/i] [/b]- Al escuchar que los pitidos de la máquina subían de intensidad, me quité el medidor de pulso del dedo.- [b] [i] [color=#F56828]¿Qué te ha dicho mi madre?[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#77AF68]Lo he intentado, pero al final me he conformado con enviarle un par de “Lines”[/color] [/b].- Sonrió.- [b] [color=#77AF68]Está coladito por ti según lo que he leído en vuestras conversaciones, no he podido resistirme. Es un poco blandito para mi gusto, pero bueno[/color] [/b].- Intenté enfadarme lo menos posible, aunque me estaba costando. No sólo había preocupado a mi madre y a Ed innecesariamente, también había leído mis conversaciones privadas.- [b] [color=#77AF68]Así que ahora me asalta la duda: ¿Está bueno? Seguro que es un morenazo de esos con tableta de chocolate…mmm[/color] [/b]
Suspiré profundamente y desvié la conversación.- [b] [i] [color=#F56828]Mel, ¿qué te ha dicho mi madre?[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#77AF68]Que en cuanto pueda, viene[/color] [/b].- Sentenció.- [b] [color=#77AF68]Supongo que te habrán dado el alta antes, pero…[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#F56828]M…[/color] [/i] [/b]- Me mordí la lengua y extendí la mano que no tenía el suelo.- [b] [i] [color=#F56828]Dame el móvil, por favor[/color] [/i] [/b].
– [b] [color=#77AF68]Ni de coña[/color] [/b].- Cruzó los brazos justo por debajo del escote.- [b] [color=#77AF68]Nada de estrés[/color] [/b].
Si ella hubiera sabido que en realidad, no tenía estrés, sino que había sido transportada desde un banco del parque a una realidad creada por un brujo poderoso y que así había tenido la oportunidad de pasar el rato con Ed, que no era moreno como ella pensaba, habría comprendido que estaba plenamente capacitada para coger el móvil, pero decidí ignorarla y mostrarme lo más relajada posible para que me diesen el alta cuanto antes. Me molestaba que hubiese puesto nervisoa a mi madre y lo que lo que le hubiera escrito a Ed, pero no valía la pena discutir con ella. Estaba totalmente convendida de que era mi mejor amiga y nadie podía sacarla de ahí.
[QUOTE=***FLASHBACK***]
Mi mundo comenzó con unos créditos de inicio como todos los demás. La diferencia estaba en éste, los [URL=http://youtu.be/MudkQdNOB34]créditos[/URL] eran una sucesión de imágenes que transmitían buen rollo en una serie llamada “Kaylee&Eddie”. Aparecíamos Ed y yo bailando, hablando con dos adolescentes, discutiendo, saltando…
– [b] [i] [color=#F56828]¿Ed?[/SIZE] [/i] [/b]- Pregunté cuando acabó la intro. Estábamos en una casa que sólo tenía salón y cocina, propia de una comedia de situación de 1994. Al oírme, se giró y pude ver que el tipo calvo, musculoso, de color naranja, camiseta rosa y guantes de fregar la cocina era él.
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Pero qué..?.[/color] [/i] [/b] Se tocó la cabeza y los brazos.-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Cuándo he ido al gimnasio?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#F56828]Me…g-gustas más cuando pareces tú, digo…eh…¿y esta ropa?[/color] [/i] [/b]- Me vi relfejada en un espejo, parecía una madre republicana y se escucharon unas risas enlatadas.
– [b] [i] [color=#266EAC] Lo mismo eres un pez gordo del gobierno[/color] [/i] [/b].- Ed echó un vistazo a su alrededor, intentando adivinar de dónde venían las risas.
– [b] [i] [color=#F56828]Es posible[/color] [/i] [/b].- Me encogí de hombros sin saber qué decir..- [b] [i] [color=#F56828]¿Soy yo o hay algo que nos empuja a tener escenas juntas en las que nos rozamos absurdamente?[/color] [/i] [/b]- Al darme cuenta de que estaba prácticamente a un milímetro de él.
– [b] [i] [color=#266EAC] Bueno, al menos no resulta raro. Peor sería que nos estuviesemos peleando y acabaramos a un palmo el uno del otro[/color] [/i] [/b].- Al decir eso, la escena cambió y aparecimos cerca del sofá de estampado ridículo, mientras yo sujetaba una lámpara con la mano y parecía que estábamos discutiendo, todo eso sin separarnos- [b] [i] [color=#F56828]¿Qué habías dicho?[/color] [/i] [/b]- Sonreí posando la lámpara.
– [b] [i] [color=#266EAC] Esto es riduculo y sigo teniendo los guantes de cocina puestos[/color] [/i] [/b].- Se quejó. Al parecer, su conocimiento sobre series ni llegaba a ésta.
– [b] [i] [color=#F56828]¿Qué hacemos aquí?[/color] [/i] [/b]- Pregunté aguantándome la risa. Ed no se enfadaba casi nunca y con esa pinta, resultaba todavía más gracioso.
– [b] [i] [color=#266EAC] Debe ser otra serie en la que nos a colocado el Doctor, pero no me suena[/color] [/i] [/b].- Negó con la cabeza.
– [b] [i] [color=#F56828]Al menos…[/color] [/i] [/b]- Me quedé callada y la audiencia exclamó un “awwww”.
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Sabes? Aún no hemos tenido la oportunidad de besarnos desde que has vuelto…[/color] [/i] [/b]- El universo de la serie de vampiros sureños, del que sólo recordaba fragmentos sueltos, debía haberle afectado.
– [b] [i] [color=#F56828]P-pero…yo-yo…eh…[/color] [/i] [/b]- Miré al suelo y luego levanté la vista. Ahí estaba Ed, en una serie que se llamaba como nosotros, a un palmo de mi cara, vestido como Míster Proper.
– [b] [i] [color=#266EAC] P-perdona… no sé… qué me ha pasado. Debe ser esta serie[/color] [/i] [/b].- Se acercó un poco más.
– [b] [i] [color=#F56828]S-sí, es…cosa de la serie, sí[/color] [/i] [/b]- No fui capaz de aguantarle la mirada y volví a bajar la vista, a los zapatos forrados con la misma tela que el vestido.
– [b] [i] [color=#266EAC] No se por qué tengo el impulso de preparar algo de comer. Te prepararé la cena[/color] [/i] [/b].- Propuso girándose.
Esbocé una sonrisa.- [b] [i] [color=#F56828]Antes de que se acabe esto y…eh…me marche. Lo que he dicho antes…en True Blood…no era yo…creo[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#266EAC] Tranquila, creo que en esa serie nadie hablaba por sí mismo[/color] [/i] [/b].- Y siguió avanzando en dirección a la cocina.
– [b] [i] [color=#F56828]Aunque…podías ser más lanzado a veces[/color] [/i] [/b]- Solté de pronto.
Ed se quedó paralizado y al final, decidió quitarse los guantes y tirarlos al suelo. Después, se dio la vuelta con rapidez y me atrajo hasta sí para besarme.
El público estalló en aplausos.[/color] [/QUOTE]
[SIZE=2]
Extendí la mano nuevamente y Mel me tendió el teléfono a regañadientes. En cuanto lo tuve entre las manos, abrí la aplicación de “Line” y le mandé un mensaje a Ed. [/SIZE]
[QUOTE][i]“No hace falta que vengas. En nada me dan el alta. Dile a mi madre que estoy bien”. [/i][/QUOTE]
[SIZE=2]
A los pocos minutos, el móvil vibró.[/SIZE]
[QUOTE][b]“Tu madre ya lo sabe, la he convencido para que se quede. Voy de camino”.[/b][/QUOTE]
[SIZE=2]
– [b] [color=#77AF68]¿Esa sonrisa quiere decir que al final voy a conocer al famoso Ed?[/SIZE] [/b]- Estaba sentada en la butaca leyendo el Cosmopolitan y levantó la vista para sonreír. [/color]
[QUOTE][i]Estás loco.[/i]
[b]Por ti[/b][/QUOTE]
[SIZE=2]
Debí poner cara de boba, porque Mel compuso una mueca, le encantaba reírse de mí.
No sabía si darle un abrazo para agradecerle la visita o echarla de la habitación.
[/SIZE]
[spoiler]En mi imaginación, Mel es Jenny Love, pero os dejo que le pongáis la cara que os apetezca.
Alph, perdóname por haber movido a Ed con el Line xDD
Y perdonadme los dos por torturaros con dos posts x___D[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.