[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Brooke Lane | Alrededores de la Universidad de Moondale
[color=#81BEF7]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Me gustaba salir a correr, sentir el corazón latiéndome con fuerza en los oídos, escuchar cómo mi respiración se aceleraba lentamente e intentar averiguar dónde estaba mi límite, que parecía no existir. Era superior al resto porque tenía un legado de cientos de años, quizás más y aunque dijesen que la tal Sarah Echolls era la verdadera Elegida, la única que se merecía lo que tenía, era yo.
Alguna vez me había planteado deshacerme de ella, fugazmente, nada muy en serio, pero vivía permanentemente rodeada de una corte de idiotas que le doraban la píldora y le hacían el trabajo sucio, por lo que mis posibilidades de actuación quedaban reducidas hasta límites que daban risa. Aún así, no la perdía de vista.
En parte por eso, mis carreras solían llevarme a los alrededores de la Universidad, desde los que observaba cómo la Tribu de los Brady se reunía una y mil veces para trazar el nuevo plan para salvar el mundo. Me ponían de los nervios. No sabía si era peor el rubio emo que la acompañaba, el cabezón moreno que debía tener menos cerebro que una gamba, el chico llorón, el pureta que se tiraba a la hermana o la hermana que sólo se callaría el día que la ahogasen en barreño. Luego estaban las otras dos, que no les importaban ni a ellos, la que no debía haber cagado en su vida y la chica vampiro a la que sólo le faltaba echarse a llorar cada vez que veía un poco de sangre. Los salvadores del mundo. Una corte de imbéciles que no debían saber ni dónde tenían la cara.
En eso estaba pensado, cuando me choqué contra lo que me pareció algo enorme, pero que resultó ser “alguien”.- [b] [color=#84665E]¡Mierda![/SIZE] [/b]- Exclamé al notar el golpe, que me había dejado un poco descolocada. ¿Dónde quedaba la fuerza de Cazadora?
Miré al tipo que estaba en el suelo. Alto, moreno, de labios carnosos y ojos claros. Tenía un par de polvos, aunque no iba a ser yo la que se los echase.- [b] [color=#689AAF]P-perdona…[/color] [/b] – Se disculpó recogiendo una montaña de libros. El tío era corpulento, pero lo normal era que un choque contra él no me hubiese movido.
– [b] [color=#84665E]Mira dónde andas…[/color] [/b]- Farfullé observando cómo recogía los libros. La escena me parecía de lo más graciosa, un tipo como una mole que sabía leer. Las apariencias engañaban.
– [b] [color=#689AAF]Lo siento. ¿Estás bien?[/color] [/b] – Me preguntó incorporándose, mirándome con ojos de carnero degollado.
– [b] [color=#84665E]Se te han caído a ti los libros[/color] [/b].- Puntualicé señalándolos.
– [b] [color=#689AAF]Pero te has debido llevar un buen golpe, ¿no te duele nada?[/color] [/b]- Preguntó nuevamente, escrutándome con la mirada.
– [b] [color=#84665E]¿Crees que me voy a echar a llorar porque me hayas dado un golpe de nada?[/color] [/b]- Le miré sin dar crédito. ¿Con quién coño se creía que estaba hablando?
– [b] [color=#689AAF]Eh…no, bueno, yo solo preguntaba si te encontrabas bien.[/color] [/b] – Se llevó la mano a la nuca.
– [b] [color=#84665E]No hace falta que te preocupes por mí, sé cuidarme solita, Dorothy[/color] [/b].- Alcé las palmas de las manos para que viese que no quería saber nada de él.
– [b] [color=#689AAF]Soy de Kansas, y esto es como Oz para mí, necesitaría unas baldosas amarillas para guiarme.[/color] [/b]- Comentó esbozando una sonrisa de anuncio. Era tan perfecto que daba un poco de grima.
– [b] [color=#84665E]¿Has dicho algo? Creo que me he quedado dormida con tanta charla…[/color] [/b]- Bostecé abiertamente.
– [b] [color=#689AAF]Siento haberte molestado, y perdona por lo del golpe.[/color] [/b] – Se disculpó y comenzó a caminar en dirección opuesta con la cabeza gacha. Y no sé por qué, me dio pena. No es que fuese le culmen de la empatía porque el 90% de las veces sólo me preocupaba de mí misma, como me habían enseñado desde pequeña, pero la verdad, es que aquel chaval no se merecía que le tratase tan mal como al resto, al menos no hasta que me hiciese algo para granjearse mi odio.- [b] [color=#84665E]Oye Kansas, espera…[/color] [/b]- Solté al fin.
– [b] [color=#689AAF]¿Te puedo ayudar en algo?[/color] [/b] – Se dio la vuelta y me miró fijamente, lo que provocó que apartase la mirada. Me incomodaba que me mirase de esa forma.
– [b] [color=#84665E]No, yo no necesito ayuda[/color] [/b].- Repuse a la defensiva.- [b] [color=#84665E]Mira…a mí no me gusta la gente, ¿vale? Y es mutuo[/color] [/b].- Le expliqué.
– [b] [color=#689AAF]A mí no me disgustas, cuando vienes de una granja a la gran ciudad no todo el mundo te trata bien. Te acostumbras.[/color] [/b] – Aseguró y parecía que hablaba en serio. Aparté la vista nuevamente, me sacaba de quicio con tanta mirada.- [b] [color=#689AAF]Si alguna vez necesitas ayuda con algo, vivo en la residencia. Me llamo Oliver, Oliver Kent.[/color] [/b]- Extendió la mano para estrechármela y casi me rozó los dedos, pero me eché hacia atrás. Odiaba todo contacto físico que no implicase pelear.
– [b] [color=#84665E]Eh…eh…Kansas, para la carreta[/color] [/b].- Di un paso adelante, intentando intimidarle, pero era más alto que yo, joder.- [b] [color=#84665E]No necesito ayuda y no deberías darme tu dirección[/color] [/b].
– [b] [color=#689AAF]No creo que vayas a matarme mientras duermo.[/color] [/b] – Bromeó. – [b] [color=#689AAF]Además, crecer en una granja te hace resistente.[/color] [/b]
– [b] [color=#84665E]Depende de cuánto me paguen[/color] [/b].- Me crucé de brazos para que viera que hablaba en serio y él, en lugar de asustarse, sonrió ampliamente.
– [b] [color=#689AAF]Nos veremos por ahí entonces, o si te contratan para asesinarme.[/color] [/b]- Y esta vez, se dio la vuelta para marcharse definitivamente.
Al ver que el tío moreno se iba, reanudé mi marcha, alejándome esta vez de las inmediaciones de la Universidad no fuera a chocarme con otro que intentase invadir mi espacio personal. Kansas había tenido suerte, pero por menos de un roce ya le había partido la cara a alguno, así que me alejé todo lo posible, concentrándome únicamente en mi respiración y en los latidos de mi corazón, por lo que sin saber cómo, acabé en el callejón de atrás del ‘Séptimo Cielo’, un bar al que, normalmente, no me acercaba ni borracha.
– [b] [i] [color=#232627]Vaya, vaya, señorita Lane.[/color] [/i] [/b]- Escuché una voz detrás de mí y no me hizo falta girarme para saber quién era.
– [b] [color=#84665E]¿Qué quieres?[/color] [/b]- Frené en seco y me di la vuelta, tan rápido que la coleta me dio de lleno en la cara, así que en cuanto me aparté el pelo, le vi: Logan Villiers estaba en el callejón trasero del ‘Séptimo Cielo’, fumándose un cigarro, con el sombrero de cowboy trasnochado puesto y la camisa a medio abotonar, no hacía falta ser muy lista para saber qué había estado haciendo minutos antes de mi llegada.
– [b] [i] [color=#232627]Me da miedo fallar esa pregunta, te he visto usando cuchillos.[/color] [/i] [/b]- Se mofó de mí y me tensé apretando los puños. Un día se me iba a acabar la paciencia.
– [b] [color=#84665E]Tus chistes dan casi tanta pena como tú[/color] [/b].- Le miré con desprecio acercándome ligeramente hasta su posición, sin dejar de evaluar las opciones que tenía de escapar si la cosa se ponía fea. Logan jugaba con ventaja y le odiaba por ello.
– [b] [i] [color=#232627]Lo tuyo si que es odio visceral.[/color] [/i] [/b] – Me soltó, tirando el cigarro al suelo cerca de mí. Al verlo en el suelo, lo aplasté con la puntera de la zapatilla deportiva.
– [b] [color=#84665E]¿Qué haces por aquí?[/color] [/b]- Le pregunté encogiéndome de hombros.
– [b] [i] [color=#232627]Pasear…y probar suerte a ver si alguien de la Iniciativa trataba de capturarme.[/color] [/i] [/b] – Obvió la parte que incluía a Natalie, seguramente en un absurdo intento de que acabásemos haciendo lo mismo.
– [b] [color=#84665E]Eres imbécil[/color] [/b].- Espeté.
– [b] [i] [color=#232627]En fin, será mejor que vaya a que me insulten a otro sitio.[/color] [/i] [/b]- Hizo ademán de irse, dejándome pasmada. Si había algo de Logan que me sorprendía, era lo poco que toleraba que le tratasen como él trataba a los demás.
– [b] [color=#84665E]Qué sensibles estáis todos los tíos hoy…[/color] [/b]- Suspiré, cansada de numeritos.
– [b] [i] [color=#232627]Desde pequeño, siempre fui el raro al que no le gustaba que le insultasen.[/color] [/i] [/b]- Se giró para tomarme el pelo.
– [b] [color=#84665E]Acabo de mearme con tu chiste…[/color] [/b]- Fruncí el ceño.
– [b] [i] [color=#232627]Si necesitas cambiarte mi piso está aquí cerca. Prometo no mirar.[/color] [/i] [/b]- Esbozó una sonrisa de las suyas y me miró directamente a las tetas, que por culpa del top de deporte se notaban más que de costumbre.
– [b] [color=#84665E]Te veo un poco necesitado[/color] [/b].- Crucé los brazos por encima del pecho.
– [b] [i] [color=#232627]Nunca te fies de las apariencias.[/color] [/i] [/b]- Se abotonó la camisa.
– [b] [color=#84665E]Sobrado[/color] [/b].- Bufé.
– [b] [i] [color=#232627]Eso es lo que aparento.[/color] [/i] [/b] – Al escucharle, suspiré cansada de que me tomaran el pelo.- [b] [i] [color=#232627]Tranquila mujer, tómate la vida con más calma.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#84665E]¿Como tú?[/color] [/b]- Le sonreí con desprecio.
– [b] [i] [color=#232627]Si te soy sincero, no soy el mejor ejemplo para nada, pero tomarte la vida con calma no te hará demasiado mal.[/color] [/i] [/b] – De pronto, su semblante se tornó más serio de lo que nunca le había visto.
– [b] [color=#84665E]Eso suena como si lo hubiese dicho otro[/color] [/b].- Admití con toda la honestidad de la que era capaz de transmitir.
– [b] [i] [color=#232627]Ya te dije que las apariencias engañaban Lane.[/color] [/i] [/b] – Respondió con voz cansina.
– [b] [color=#84665E]¿Qué has hecho?[/color] [/b]- Me acerqué un poco hasta su posición, lo bastante como para no tener que hablar a gritos, pero todavía lejos. No me fiaba ni de él, ni de nadie.
Logan se quedó callado un rato, pensando si darme la respuesta o no.- [b] [i]
[color=#232627]Conseguir que me odie la única persona de la que me importaba lo que piense.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#84665E]¿Te importaba alguien que no fueses tú?[/color] [/b]- Mi tono de voz demostraba la sorpresa. Se suponía que éramos iguales.
Por toda respuesta, sonrió negando con la cabeza. – [b] [i] [color=#232627]Soy pura fachada.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#84665E]Más tonto eres[/color] [/b].- Solté por fin. Si le había hecho daño a alguien que le importaba y no se lo decía, es que era imbécil y no había más.
Fui consciente de que me había pasado un segundo después de decirle eso, pero me importaba un carajo, la vida no le había dado todavía las hostias que se merecía.- [b] [i] [color=#232627]Ya nos veremos, Lane.[/color] [/i] [/b] – Se despidió recolocándose el sombrero y se marchó dejándome sola en el callejón.
Y los callejones me gustaban menos que la gente, aunque un poco más que la Elegida.
[spoiler]Si no os gusta Brooke lo entenderé, a mí tampoco me gusta xDD
Sí Alph, Oliver es Tom Welling xD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.