[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Donovan
[SIZE=2]
Un estruendo me hizo sobresaltarme y me despertó de mi ligero sueño, cosa rara ya que no recordaba haberme quedado dormido. Lo que pareció un trueno solo fue un simple camión de basura realizando su ronda.
Me desperece un poco y me percate de la escoba en mi mano derecha, pero lo más llamativo, a parte del mono naranja, era el tono de color que tenía mi piel. Un pequeño trozo de cristal del suelo me hizo confirmar mis sospechas, volvía a ser negro. No comprendía esa extraña motivación del Doctor por cambiarme de etnia, lo mismo me había visto cara de racista y le parecía gracioso hacer eso.
El espejo me sirvió también para ver quién era, de no haber sido así hubiese pensando que era un preso fugado por el mono naranja, pero en realidad solo era un atleta en horas bajas haciendo un pequeño servicio a la comunidad.
Mire a mi alrededor para ver si daba con los demás. No muy lejos de donde me encontraba sentando en un banco había un chico muy bien repeinado, completamente rígido y un móvil en la mano, era Daniel. Frente a el otro chico no paraba de decirle “Save me, Barry” mientras hacia como que le estaban matando. Quizás no era el personaje que más pegaba con Ed, pero su poder de inmortalidad podía ser una clara referencia a su supervivencia.
Me dispuse a acercarme hasta ellos pero el grito de una joven me hizo girarme, de estar con Rebecca me hubiese llevado un codazo en el costado por reaccionar así. Deja que otros se encarguen de las damiselas en apuros, hubiese dicho, pero al final me habría dejado ir a regañadientes.
– [b] [i] [color=#BB609C]Misfits, trabajador de la condicional. Corre.[/SIZE] [/i] [/b] – Me grito Sarah con un peculiar acento. Era igual de bajita que siempre pero ligeramente más entrada en caderas y en del… mejor omitir esto.
Espere a que llegara Sarah y ambos nos acercamos hasta Daniel y Ed que ya estaban listos para echar a correr, pero nos esperaron. Mientras buscábamos el refugio más cercano gire la cabeza para ver al de la condicional. Como pensaba, no era más que otra vez el cansino de turno, esta vez hormonado, con un hacha en la mano y la mirada completamente ida.
Llegamos hasta el centro comunitario y cerramos la puerta tras nosotros con una barra de metal en el tirador. Para ganarnos tiempo mientras nos poníamos al día, arrastramos entre los cuatro una maquina expendedora de chuches hasta la puerta.
– [b] [i] [color=#383A72] Aléjate de la puerta. Aunque este bien cerrada no podemos correr riesgos.-[/color] [/i] [/b] Le advertí a Sarah ya que en la historia original acaba muriendo la primera, pero siempre podía hacer retorcer el tiempo, otra cosa es que el Doctor quisiese que lo hiciera.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Cómoh salimoh de este mundo, premo?[/color] [/i] [/b]- Entenderle era toda una odisea. Parecía que hablaba otro idioma, pero solo era la vena choni de su personaje.
– [b] [i] [color=#4F5360]Dios, esta es la peor tortura del Doctor.[/color] [/i] [/b] – Añadió Daniel casi desesperado y haciéndose ligeramente invisible al escuchar hablar a Sarah.
– [b] [i] [color=#383A72] Supongo que debemos acabar con el trabajador de la condicional.-[/color] [/i] [/b] Si queríamos avanzar en este mundo esa era la única manera, por suerte tenía la cara de Cecil, por lo que no seria un problema volver a darle su merecido.
– [b] [i] [color=#4F5360]Si nadie quiere ser el primero voy yo…[/color] [/i] [/b] – Daniel volvió a hacerse completamente visible con el semblante serio, sin parpadear, daba cierto repelus.
– [b] [i] [color=#843181]Siento la necesidad de despelotarme, que alguien me pare[/color] [/i] [/b].- Al girarnos vimos a Diana salir de los vestuarios luchando contra si misma por subirse la cremallera de su traje, pero en lugar de eso lo bajaba más.
Me alegre de que Rebecca no fuera Alisha, bastante tenía con no poder tocarla en el mundo real, pero no sabía quién podía ser entonces, con un poco de suerte el Doctor había pasado de incluirla en esta serie y no tendría que enfrentarse a sus peligros.
– [b] [i] [color=#457238]Yo te animo.[/color] [/i] [/b] – Dijo McLeod tras ella con el pelo alborotado y pintas de desliñado – [b] [i] [color=#457238]¿Me quiere alguien explicar quien es este tío y por qué está tan cerca de Diana?[/color] [/i] [/b] – Añadió un segundo McLeod saliendo de los vestuarios, pero este más pulcro y presentable que el anterior.
– [b] [i] [color=#266EAC] Que irónico que tú seas el que tiene el poder de dividirse.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed aludiendo a su parte licantropa que aquí parecía haber cobrado vida propia.
– [b] [i] [color=#CC858A]¿Alguien…[/color] [/i] [/b]- Escuche a Rebecca pero al girarme no estaba. – [b] [i] [color=#CC858A] sabe…[/color] [/i] [/b]- Esta vez si la vi aparecer delante de mi y desaparecer con rapidez. – [b] [i] [color=#CC858A]…cómo controlar este poder?[/color] [/i] [/b]- Dijo de carrerilla parándose en seco en el sitio que había aparecido.
– [b] [i] [color=#457238]Pregúntame a mí.[/color] [/i] [/b] – Añadió McLeod señalando a su otra mitad más responsable.
– [b] [i] [color=#383A72] La verdad es que aquí nadie es capaz de controlar sus poderes, intenta tranquilizarte.-[/color] [/i] [/b] Dije agarrandola por los hombros par evitar que volviera a teletransportarse. Tras ella vi como Sarah ladeaba la cabeza observando a Daniel, y acto seguido me miraba a mí.
– [b] [i] [color=#BB609C]Er Dominic, deja de pensah en lo que estáh pensandOooo[/color] [/i] [/b].- En un acto reflejo solté a Rebecca, quizás el contacto con ella me había echo pensar en cosa no acta para menores – [b] [i] [color=#BB609C]Y los gemeloh, también[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#843181]¿Vamos…?[/color] [/i] [/b]- Diana le hizo un gesto a los dos Mcleods para que la siguiera. No hacia falta tener poderes para saber que estaban pensando.
– [b] [i] [color=#457238]¡Si![/color] [/i] [/b] – Dijo con efusividad el que iba despeinado trotando tras Diana – [b] [i] [color=#457238]Ni te acerques.[/color] [/i] [/b] – Le detuvo el McLeod mas recto y sabio.
La maquina expendedora que hacia de barricada exploto pillándonos a todos por sorpresa. El Cecil de la condicional entro enfurecido, pero una papelera voladora le impacto en todo el cráneo.
Tras hacerse de nuevo visible estaba claro que él era el que le había arreado con ella. Cecil confundido se levanto del suelo y echo a correr por el pasillo, donde estuvo a punto de llevarse a una Kaylee más embarazada que en otras versiones por delante.
– [b] [i] [color=#F56828]Será mejor que me aparte[/color] [/i] [/b].- Dijo llevándose las manos a la parte baja de la espalda y echándose ligeramente hacia atrás. Kaylee le lanzo una mirada a Ed aguantándose la risa y él no parecía dar crédito de la situación.
Mientras Ed se quedaba atrás con Kaylee, el resto echamos a correr intentando dar caza a Cecil. Por el camino vimos de todo, desde animadoras zombies con el aspecto de Sylver, no muy caníbales, hasta una chica un poco mojigata con la apariencia de Jan curándole las partes nobles a un chaval.
– [b] [i] [color=#457238]¿Eso es un chico haciendo volar leche?[/color] [/i] [/b] – Dijo el Mcleod sensato – [b] [i] [color=#457238]Tú calla, estirado.-[/color] [/i] [/b] replico el desquiciado.
– [b] [color=#8A3C3C] ¡Soy especial!.-[/color] [/b] Dijo el chico haciendo levitar leche por los aires.
Diana al ver que el chico tenía las pintas de Liad, cogió una barra de hierro de la nada, siempre al alcance de la mano en esta serie, y empezó a arrearle con ella.
Cecil se detuvo al quedar atrapado en un pasillo sin salida, hasta hace un momento padecía ira homicida y ahora parecía un cachorro abandonado, cosas de que nuestra ira hacia el sea más grande que la de su personaje en esta serie.
Tras una somanta de palos, en la que no le reconocería ni sus padres, saltamos nuevamente. Esperaba que no muy lejos, ni a ningún punto peligroso, en esta serie había que tener cuidado ya que casi todos los personajes habían muerto en el trascurso de la historia.
Por suerte, al observar a mi alrededor comprobé que estábamos en el tejado del centro comunitario, que era algo así como la torre Stark de los Misfits. Y frente a nosotros estaba esa tal Lila a la que no llegue a conocer, pero por lo que me contaron me alegra que así fuera.
Llevaba una falda y camisa negra, una cruz invertida y excesivo maquillaje negro para los ojos. En la calle podía escucharse los gritos de la gente, pero tras asomarnos por uno de los lados, comprobamos que solo eran un montón de Cecils alzando el puño y clamando por su señora.
– [b] [i] [color=#843181]Han venido a por mí, es porque estoy demasiado buena y siempre voy enseñando cacha[/color] [/i] [/b].- Comento Diana esta vez bajándose la cremallera a posta, lo que hizo que Lila apartara la cabeza, pero poco le duro porque al momento se quedo embobada mirándola. Daniel comenzó a andar con seguridad hacia Lila mientras iba haciéndose invisible a nuestros ojos.
– [b] [i] [color=#266EAC] Yo me quedo por aquí. Que esto ya lo he visto y no me mola la idea de que me ensarten.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed apartándose de los bordes de la azotea y retrocediendo hasta quedar justamente en el centro de ella.
– [b] [i] [color=#F56828]Así no estoy sola[/color] [/i] [/b].- Le sonrió Kaylee mientras le hacia ojitos.
– [b] [color=#3B7B6E] El Sr. Mason es nuestro único dios, acéptalo y servid a nuestro legitimo señor.-[/color] [/b] Dijo Lila con una voz gutural propia de estar poseída por el mismísimo Mason.
– [b] [i] [color=#BB609C]Lo mejor, eh que leh reventemoh la cabeza a estah puretah[/color] [/i] [/b].- Propuso Sarah. De improviso la joven comenzó a moverse violentamente, cualquiera diría que de un momento a otro iba a girarle la cabeza 360 grados, pero solo era Daniel atizándole en la cara. Sabiendo que no era la real se estaba desahogando con su versión imaginaria.
– [b] [i] [color=#383A72] Esto es demasiado fácil.-[/color] [/i] [/b] Tras decir esto la puerta que daba a las escaleras para bajar comenzó a vibrar, al poco la puerta cayó al suelo seguido de una marabunta de Cecils, en la que incluso se iban golpeando entre ellos para ver quién pasaba primero. – [b] [i] [color=#383A72] Para que he dicho nada.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#CC858A]Menos mal que tengo este poder…[/color] [/i] [/b]- Rebecca se teletrasporto hasta la parte de arriba de la puerta escapando de unos cuantos babosos que se le iban a echar encima, tras eso se sentó y observo como íbamos acabando con ellos.
– [b] [i] [color=#383A72] El mío es inútil. De nada me sirve retroceder en el tiempo si el Doctor va a hacer que ocurra todo de nuevo.-[/color] [/i] [/b] No podía escapar a ningún otro momento, lo más seguro es que fuera peor que lo que estaba ocurriendo ahora. -[b] [i] [color=#383A72] Y acabar con ella no servirá para que despierten de su fanatismo. Solo nos queda hacer una cosa. Darles para el pelo.[/color] [/i] [/b]
Casi salido de la nada, apareció un tipo montado en bici que hizo retroceder hasta caer por el borde a una gran cantidad de Cecils. – [b] [i] [color=#4F5360]Dicho y hecho.[/color] [/i] [/b]
Tras quitarse la mascara comprobamos que no era otro más que Daniel, o en este caso el Daniel del futuro. – [b] [i] [color=#843181]¿Un quinteto, tal vez?[/color] [/i] [/b]- Propuso Diana a modo de broma.
– [b] [i] [color=#4F5360]No[/color] [/i] [/b] – Se escucho la voz de Daniel pero no se le veía por ningún lado – [b] [i] [color=#4F5360]No[/color] [/i] [/b] – Dijo el segundo Daniel mientras le arreaba a los Cecils con la bici – [b] [i] [color=#457238]No[/color] [/i] [/b] – Añadió el Mcleod pulcro y educado – [b] [i] [color=#457238]¡Si!.-[/color] [/i] [/b] Respondió el otro Mcleod más salido que nunca, pero de poco le servia ya, había perdido las votaciones.
– [b] [i] [color=#266EAC] Apartaos de ella degenerados.-[/color] [/i] [/b] Ed se lió a pegar patadas en los culos de unos cuantos Cecils que estaban venerando a Kaylee como si fuese la nueva virgen María.
– [b] [i] [color=#F56828]¿Soy virgen?[/color] [/i] [/b]- Pregunto Kaylee para saber si ese era su superpoder.
– [b] [i] [color=#266EAC] No, solo están mal de la cabeza.-[/color] [/i] [/b] Añadió Ed arrascando a dos de ellos por las piernas hasta el borde de la azotea, lanzándolos al vacío. Así estuvimos un rato, lanzándolos al vacío y comprobando que llegaban al suelo y no volvían a subir.
– [b] [i] [color=#383A72] Nunca me cansare de partirte la cara.-[/color] [/i] [/b] Le dije a una de los últimos Cecils mientras lo mantenía agarrado por el cuello, a mi espada escuche como Rebecca se reía de su peculiar forma, no era una risa de esas graves o histriónicas, simplemente era una risa de medio lado que duraban una fracción de segundo. No le gustaba reír pero cuando lo hacia me alegraba el día.
– [b] [i] [color=#843181]Mierda, mierda, mierda la he tocado y se ha puesto caliente[/color] [/i] [/b].- Diana echo a correr por la azotea seguida de una Lila obsesionada por ella tras el toque de Diana.
Sarah cogió un martillo de una caja de herramientas muy bien colocada en una mesa cochambrosa, y se acerco hasta Lila dándole de lleno en el cráneo. – [b] [i] [color=#BB609C]¿Quién es la que molah? Tu eNViDia aLiMeNTa Mi eGo[/color] [/i] [/b]- Añadió dándole un par de veces más, para acto seguido contemplar su cadáver.
Tras su muerte la realidad se volvió a tornar blanca en una caída en espiral rumbo a otro lugar, no sabía si para el Doctor esto era alguna clase de tortura, pero yo me lo estaba pasando en grande.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.