[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Edward MacLay | Casa de las Echolls
[color=#E16C13]Tarde[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Sarah se encontraba en la cocina esperando que las palomitas terminaran de prepararse en el microondas. Esta noche era la última noche en la que Christopher se convertiría en licántropo hasta el mes que viene, y Dom había decidido cancelar el entrenamiento de Sarah para estar descansados esta noche, ya que sin duda ese grupo de licántropos atacaría con todas sus fuerzas esta noche, y no podíamos descartar alguna que otra visita inesperada.
Así que sin nada que hacer, ya que Daniel había salido con Cara y la señora Echolls de compras, Sarah me propuso hacer una nueva maratón de Doctor Who. En el piso de arriba pudo escucharse un golpe contra el suelo, lo más seguro es que Daakka se hubiese equivocado en algo en sus deberes o estuviese algo mosqueado por no haber salido él también, pero cuando mides mas de dos metros, careces de nariz y tu piel es verde, no es fácil pasar desapercibido precisamente.
Sarah llego con el bol de palomitas y de un salto se coloco en el sofá, por suerte sabía controlar su fuerza, de no ser así hubiese roto las patas del sofá o roto alguna tabla interior.
– [b] [i] [color=#BB609C]Podíamos haber llamado a Dom y a Rebecca que ahora están de maratón[/SIZE] [/i] [/b].- Añadió riendo mientras cogia un par de palomitas.
– [b] [i] [color=#266EAC] Cuando se pongan al día con la nueva nos hacemos maratón de nuevo con ellos.-[/color] [/i] [/b] Además seguramente ahora mismo estarían ocupados, hablando. Conociendo a Rebecca seguro que empezaba a decirle a Dom que estaba pasando más tiempo con Sarah que con ella.
– [b] [i] [color=#BB609C]Buena idea[/color] [/i] [/b].- Cogí el mando del reposabrazos y le di al play – [b] [i] [color=#BB609C]Ya empieza, ya empiezaaaaa[/color] [/i] [/b].- Exclamo con fuerza dando botes de alegría en el sofá y casi se cae el bol de palomitas al suelo.
– [b] [i] [color=#266EAC] Oh Nine, porque no quieres aparecer en el 50 aniversario.-[/color] [/i] [/b] Por todos era sabido que el actor era reacio a volver a la serie, pero con el aniversario a la vuelta de la esquina existía una pequeña posibilidad, una posibilidad que se apago como una estrella cuando dijo que no.
– [b] [i] [color=#BB609C]A mí Rose me recuerda a una que te querían encasquetar por novia…bueno, en realidad era Diana, que vivía obsesionada con tu vida amorosa[/color] [/i] [/b].- Dijo sonriendo refiriéndose a Amber que también tenía una habitación rosa, era rubia y bajita.
– [b] [i] [color=#266EAC] Creo que sigue obsesionada por mi vida amorosa.-[/color] [/i] [/b] Ahora no paraba de cotillearme el móvil y el ordenador buscando de que hablamos, y diciéndome que dejara de mandarle fotos a su hermana como dios me trajo al mundo.
– [b] [i] [color=#BB609C]Pero ahora es normal, porque sois casi familia, pero antes…[/color] [/i] [/b]- Dijo poniendo una mueca y levantando las cejas. Me extraño que lo dijera así ya que ella también era hermana de Kaylee.
– [b] [i] [color=#266EAC] Tú también eres familia, somos… casi cuñados.-[/color] [/i] [/b] Dije sonriendo. Igual lo de cuñados era precipitarse, ni siquiera nosotros sabíamos en que punto nos encontrábamos, si mirabas nuestros estados de Facebook podías apreciar un soltero por ambas partes.
– [b] [i] [color=#BB609C]Mira que hay que ser un pervertido para liarte con una de tus amigas de la infancia, CASI hermana…[/color] [/i] [/b]- Añadió riéndose.
– [b] [i] [color=#266EAC] Parece una de esas películas típicas en la que empiezan a afloras los sentimientos con el paso de los años.-[/color] [/i] [/b] Dije mientras agarraba un puñado de palomitas y las dejaba en la mano mientras me las iba comiendo una a una.
– [b] [i] [color=#BB609C]Pero es que antes no la conocías…en tu otra realidad, quiero decir[/color] [/i] [/b].- Ni en mi realidad, ni en las que fuimos viendo mientras saltábamos entre ellas para volver a esta. Por lo que había visto, esta Kaylee podía ser perfectamente la única entre realidades – [b] [i] [color=#BB609C]La que debe estar alucinando es Kaylee, pensará que te has graduado la vista hace dos meses o algo así, porque nunca le habías hecho caso[/color] [/i] [/b].- Añadió pensativa.
– [b] [i] [color=#266EAC] Es cuando empecé a recordar mis nuevos recuerdos, y entonces… mira, el doctor acaba de hacer volar unos grandes almacenes.-[/color] [/i] [/b] Dije cambiando de tema y Sarah asintió. En el fondo sabía que no me gustaba hablar de estas cosas y lo entendió, era demasiado cortado para estos temas por mucha confianza que tuviese con ellas.
– [b] [i] [color=#BB609C]Buena metáfora del mundo moderno, me recuerda al final de Dead Set, aunque completamente distinto…ya no sé ni lo que digo, olvídalo[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Como van los entrenamientos? ¿Eres capaz de romper ya tablones de madera?… pero que digo, eres capaz de romper paredes, un tablón de madera no te supondrá problema.-[/color] [/i] [/b] Lo normal para subir de cinturón es romper algún tablón, pero eso Sarah era capaz de romperlos con un dedo.
– [b] [i] [color=#BB609C]Bien, voy mejorando en el «dar cera, pulir cera», de aquí a nada muto en Super Saiyan[/color] [/i] [/b].- Dijo sonriendo. El rubio de los Saiyan ya lo tenía.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Y tus dolores de cabeza?[/color] [/i] [/b]- Me pregunto muy seria.
– [b] [i] [color=#266EAC] Controlados. Me hice un chequeo medico como le dije a Diana y no tengo nada. Por cierto, tengo que decírselo.-[/color] [/i] [/b] Diana se preocupo cuando estuvimos en la Iniciativa y sabía porque, me esta excediendo con mi poder y me empezó a pasar factura con sangrados nasales y tonos de piel color helado de nata, y temía que me fuera a pasar lo de su antiguo yo. Así que saque una cita médica para ver como estaba el interior del coco y al parecer todo estaba en orden.
– [b] [i] [color=#BB609C]Me siento orgullosa de enterarme la primera de algo[/color] [/i] [/b].- Dijo poniéndose recta bromeando.- [b] [i] [color=#BB609C]Y me alegro de que no sean nada, no quería quedarme sin casi cuñado antes de tener casi sobrinos y sobrinas[/color] [/i] [/b].- Puntualizo.
– [b] [i] [color=#266EAC] Lo dices como si fuésemos a tener muchos hijos.[/color] [/i] [/b] Le dije entre risas.
– [b] [i] [color=#BB609C]Te gustaría, ¿eh? Cochino…[/color] [/i] [/b]- Añadió dándome un golpecillo en el brazo y acto seguido levantando los brazos como si estuviera exclamando – [b] [i] [color=#BB609C]Si escuchase a Diana, viviría spoileada, pero por suerte, no la escucho[/color] [/i] [/b].- Dijo dándome a entender que no sabe nada.
– [b] [i] [color=#266EAC] Ya te chantajeara para que hagas algo por ella o sino te lo dice.-[/color] [/i] [/b] A estas alturas debía de saber si lo mio con Kaylee iba a funcionar o no, y cuantos hijos iban a tener los demás. Los grandes poderes tenía un peculiar sentido del humor, le mandaban esas visiones pero ni una de cómo derrotar al Doctor, seguramente ni ellos sabrían como y motivaban a Diana con futuros posibles.
– [b] [i] [color=#BB609C]No le des ideas[/color] [/i] [/b].- Me recordó.- [b] [i] [color=#BB609C]Acuérdate de cuando era pequeña cómo nos chantajeaba…[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#266EAC] Aun recuerdo cuando rompí un plato de bodas de tu madre y me hizo limpiarle el cuarto hasta que tu madre se entero.-[/color] [/i] [/b] Al final Elizabeth se enfado más con Diana por tenerme explotado como mano de obra.
– [b] [i] [color=#BB609C]Ahhh…se siente, eso te pasaba porque te gustaba y no lo niegues[/color] [/i] [/b].- Me dijo entre risas.
– [b] [i] [color=#266EAC] Eso ya es pasado.-[/color] [/i] [/b]No voy a negar mi flechado por Diana, pero con mis nuevos recuerdos de Kaylee, los cuales me hacían sentir ese cosquilleo en el estomago, lo de Diana lo tenía completamente superado. Aunque siempre la iba a querer, como amiga, al igual que Sarah, como ella misma dijo antes son mis hermanas.
– [b] [i] [color=#BB609C]Sólo faltaba…[/color] [/i] [/b]- Dijo riéndose.
– [b] [i] [color=#266EAC] A ver si Eleven se regenera ya.-[/color] [/i] [/b] Añadí volviendo a centrarme en la serie donde podía verse a Mickie siendo engullido por un cubo de basura.
– [b] [i] [color=#BB609C]A ver si se regenera en Ten otra vez[/color] [/i] [/b].- Propuso Sarah.
– [b] [i] [color=#266EAC] Al menos volverá en el 50 aniversario, ya es algo.-[/color] [/i] [/b] Asintió. Era sorprendente la tirria que le teníamos a Eleven. En gran parte porque era el sucesor del magistral Ten y sus tramas ya empezaban a cansar. Doctor Who necesitaba un cambio de imagen radical, tanto de Doctor como de guionista.
– [b] [i] [color=#BB609C]Anda, cómete tú las palomitas que quedan porque a este paso no me va a caber la ropa[/color] [/i] [/b].- Añadió pasándome el bol de palomitas a las cuales le quedaban un poco menos de la mitad. Y así pasamos la tarde, entre risas y momentos emotivos con nuestra serie favorita.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.