[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Calles de Moondale
[color=#black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
No sabía donde estaba Diana, pero sin duda se estaba perdiendo la pelea del siglo. La refriega era un espectáculo digno de ser visto y yo elegí la mejor posición para ello, en uno de los tejados cercanos.
Sentado en la cornisa contemplaba como la gente se mataba entre ella, no había discriminación de ningún tipo, incluso se atacaban entre los de las mismas razas, era de lo más divertido.
El asfalto se comenzaba a teñir de rojo y en la atmósfera podía olerse el olor de la sangre. A mi espalda escuche un gruñido, era un licántropo y la verdad es que no sabía cuando se había colocado detrás mía.
Sonreí ante semejante sorpresa y me puse en pie. Me saque el paquete de cigarrillos del bolsillo de la cazadora y me encendí uno.
– [b] [i] [color=#383A72] Vamos, a que esperas. No tengo toda la noche.-[/SIZE] [/i] [/b] Le dije mientras le daba una profunda calada al cigarrillo.
El licántropo empezó a arañar el suelo con una de sus patas, como si se estuviera preparando para envestirme como un toro. Resople porque parecía no decidirse, así que me lance contra él.
Empezamos a rodar por el suelo y no podía evitar dejar de reírme, era de lo más divertido. Me cubrí la cara con el antebrazo del brazo derecho y con la mano libre use el cigarrillo para quemarle uno de los ojos.
El licántropo se llevo las zarpas a la cara y comenzó a alborotarse y gimotear. Me coloque en su punto ciego y lo empuje con fuerza desde lo alto de la azotea. Esa caída habría llamado la atención de los de abajo así que lo mejor era salir por patas de allí.
Salte de edificio en edificio, al estar juntos los unos de los otros no era tan difícil como parecía. Cuando vi que estaba apartado ligeramente de la zona del conflicto baje por las escaleras laterales del edificio en el que estaba hasta la calle.
Pase por delante de un callejón y al escuchar unos gimoteos retrocedí un par de pasos para ver de que se trataba. En el suelo había unas cuantas personas, humanas sin ninguna duda, en un estado lamentable pero tratadas por alguien. Avance un poco y di con el culpable.
– [b] [i] [color=#383A72] Volvemos a encontrarnos.-[/color] [/i] [/b] Dije a un par de pasos de ella. Al escucharme su cuerpo se volvió completamente rígido.
– [b] [i] [color=#EE5159]¿Dominic?[/color] [/i] [/b]- Pregunto girándose y dando un par de pasos hacia atrás para mantener las distancias. Era algo absurdo en los humanos, si quería en una fracción de segundo podía colocarme nuevamente delante de ella – [b] [i] [color=#EE5159]No…es el mejor momento[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Bromeas? es el momento perfecto. Caos y destrucción por todos lados.-[/color] [/i] [/b] Podían escucharse los gruñidos de los licántropos, los lamentes de la gente y los brujos. Si prestabas atención lo mismo el polvo que se notaba en el ambiente era de vampiros.
– [b] [i] [color=#EE5159]Cobarde…[/color] [/i] [/b]- Dijo lanzándome una mirada desafiante. Bien, lo mínimo que podía esperar era un poco de defensa personal.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Sabes?, tenía pensado convertirte, pero ahora creo que solo me beberé tu sangre, o tal vez simplemente te mate. No lo tengo claro aun.-[/color] [/i] [/b] Añadí mientras me iba acercando a ella poco a poco.
– [b] [i] [color=#EE5159]No…te tengo miedo[/color] [/i] [/b].- Balbuceo mientras agarraba un trozo de madera del suelo para defenderse. No era una estaca, era un tablón, con eso no podría hacer nada, si al menos lo hubiese partido por la mitad y una de ellas hubiese quedado más afilada, pero ni por esas.
– [b] [i] [color=#383A72] Si eso te hace sentir mejor bien. Pero los dos sabemos que no es verdad.-[/color] [/i] [/b]En el fondo estaba asustada, podía notarse, el balbuceo, el ligero temblor de cuerpo, el tablón de madera colocado delante de ella a modo de escudo…
– [b] [i] [color=#EE5159]Nos vemos…en el Infierno[/color] [/i] [/b].- Dijo rehaciéndose sacando valor de dentro, un valor que le iba a servir de poco.
– [b] [i] [color=#383A72] Ya estamos en el.-[/color] [/i] [/b] Termine de dar los pocos pasos que nos separaban y Mara intento golpearme con el trozo de madera, pero lo pare con la mano y se lo quite de las suyas.
Lo lance hacia atrás, nadie se quejo así que o ya estaban todos muertos o no le había dado a nadie. La agarre por los hombros e intento revolverse como puedo.
Le hice retroceder hasta la pared golpeándola contra ella ligeramente para que así dejara de intentar zafarse. Pase mi nariz por su cuello sin notar olores raros y le mordí.
Ella soltó un agudo gemido de dolor. Note como con sus manos intentaba echarme hacia atrás y como poco a poco, esa fuerza disminuía.
-[b] [i] [color=#383A72] En el fondo eres de lo más dulce.-[/color] [/i] [/b] Dije relamiéndome los colmillos.
– [b] [i] [color=#EE5159]Y…tú…eres un gilipollas…[/color] [/i] [/b]- Añadió ella con su último aliento. Sonreí por ese comentario y en un movimiento rápido acabe con ella. Lo único que se escucho en el callejón fue el chasquido de su cuello partirse.
Antes de irme comprobé que todos los demás estuviesen muertos, podían llamarme monstruo, pero en el fondo estaban deseando librarse de su sufrimiento y morir, o al menos así lo veía yo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.