Moondale

UN ABRAZO FRIO Y RARO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Cara Arkkan | Parque Bellamy

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

cara1_zps3a6a2c12

[spoiler]Mi hermano dice que aclare que esta entrada de mi diario ocurre antes que la de Vincent y luego a la vez. Es que Vincent se ve que se aburre en el trabajo y puede actualizarlo antes que yo…[/spoiler]

[SIZE=2]
Era la tercera vez aquella semana que Vincent me acompañaba a pasear a Éowyn y a Freya a que measen en los sitios en los que la gente protestaba menos. Normalmente también cagaban, porque era casi de noche y a esas horas se ve que les apetecía, pero cuando lo hacían, era Vincent el que lo recogía porque a mí me parecía una tontería coger la caca de perro con una bolsa, cuando las plantas crecían con caca que vendían en bolsas más grandes o ¿Acaso el abono es otra cosa? Pues eso. Total, que Freya y Éowyn corrían con otros perros en un trozo que había en el Parque Bellamy cercado, mientras que Vincent me compraba todos los helados que me apetecían aunque estuviéramos en invierno.

– [b] [color=#8F532C]Siempre me ha encantado la tranquilidad de esta parte de la ciudad.[/SIZE] [/b] – Comentó de pronto, cuando yo estaba metiendo los dedos dentro de un helado para intentar coger la barrita de chocolate que venía.- [b] [color=#8F532C]Con esta calma parece casi imposible que en otras partes del mundo pueda haber guerra.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#7E6368]No me gusta el silencio[/color] [/i] [/b].- Le respondí rápidamente, dándole lametones al cucurucho para que nos escurriera el helado por mi mano.

– [b] [color=#8F532C]Lo entiendo, a veces el silencio se vuelve una condena.[/color] [/b] – Expulsó aire con ganas, como si estuviera soplando una vela de cumpleaños.

– [b] [i] [color=#7E6368]¿Eh?[/color] [/i] [/b]- Levanté la vista y me limpié la boca con la manga del abrigo, más me valía que señora Echolls no se enterara. Vincent se quedó mirándome, como esperando a que dijese algo, así que empecé a reírme.- [b] [i] [color=#7E6368]Ah…JA JA JA[/color] [/i] [/b].

Al verme reír, se le contagió.- [b] [color=#8F532C]Eres demasiado simpática para ser verdad. No es fácil conocer mujeres como tú.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#7E6368]Eres simpático, pero tus chistes son raros…[/color] [/i] [/b]- El viento me movió el pelo y se me puso por toda la cara, así que tuve que arreglármelas para colocarlo sin meterlo dentro del helado. Creo que lo conseguí. Casi.

– [b] [color=#8F532C]Son de otro mundo.[/color] [/b] – Se le escapó una risa rara, como la de cuando tocas algo que no debes o abres la puerta del baño cuando Daakka está sentado en la taza leyendo el periódico.- [b] [color=#8F532C]Había pensando que te lo pasarías bien yendo a ver a los patos, no quería ser repetitivo llevándote otra vez al cine.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#7E6368]Me gustan los patos, a Cara le…me gustan más los patos que la gente[/color] [/i] [/b].- Le expliqué intentando parecer normal. A Éowyn y a Freya también les gustaban los patos, pero en su boca y muertos, así que teníamos que verlos de reojo mientras ellas jugaban.

– [b] [color=#8F532C]Me fijé en lo bien que te lo pasabas con Freya y Eowyn y e imaginé que te gustarían los animales en general[/color] [/b]
.- Continuó hablando.

Me terminé el cucurucho, me chupé los dedos y le miré.- [b] [i] [color=#7E6368]También me gustan las personas…algunas[/color] [/i] [/b]- Vincent llevó una mano a mi pelo y lo apartó. La verdad es que no sabía por qué, si estaba bien colocado.

– [b] [color=#8F532C]Tú también me caes bien. No es fácil encajar con las personas cuando no puedes mentir, incluso diciendo verdades a medias.[/color] [/b] – Me confesó. Alguna vez me había contado que no podía mentir, a lo mejor por eso me caía bien, además de porque recogía las cacas de las perras, claro. Y me compraba helados, eso también.- [b] [color=#8F532C]A las personas de este mundo no les gusta escuchar la verdad.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#7E6368]Y quieren ir siempre con mucha ropa, aunque haga calor[/color] [/i] [/b].-Intenté poner los ojos en blanco como hacía la gente en la tele, pero no fui capaz.

Vincent se rió. – [b] [color=#8F532C]Pero hay cosas maravillosas en este mundo, cosas que el dinero y la soledad no me han dejado ver, pero algún día lo haré.[/color] [/b]

Asentí sin saber a qué se refería. Había aprendido que lo mejor que podía hacer con Vincent cuando no me enteraba, era asentir.- [b] [i] [color=#7E6368]Voy a ir contigo[/color] [/i] [/b].- Quería conocer todos los lugares del mundo, especialmente la Luna que parecía hecha de queso.

– [b] [color=#8F532C]Me parece un buen plan.[/color] [/b] – Dijo y de un silbido, hizo que las perras viniesen hasta la verja donde las esperábamos. Primero Freya que era muy obediente y estaba deseando que le pusiésemos la correa nuevamente y después Éowyn, a la que siempre había que perseguir y sobornar con caramelos de perro para que volviese. La entendía. Molaba más que te sobornasen a hacer las cosas bien desde el principio.- [b] [color=#8F532C]Se hace tarde para ir a comprar eso, será mejor llevarte a casa.[/color] [/b] – Se quedó callado y me tendió la correa de Freya, mientras él llevaba a Éowyn – [b] [color=#8F532C]Tengo unos días atareados pero podríamos quedar el fin de semana.[/color] [/b]

Caminamos en silencio unos minutos, aprovechando que los días eran más largos y el sol se escondía más tarde- [b] [i] [color=#7E6368]¿Por qué te gusta quedar con Cara, es que quieres que te bese?[/color] [/i] [/b]- Le miré aguantándome la risa. Me hacía gracia que quisiera besarme.

– [b] [color=#8F532C]Eh…bueno sí, eso estuvo muy bien…pero…disfruto de tu compañía, me lo paso…bien.[/color] [/b] – En realidad, quería besarme, pero no quería decirlo.

– [b] [i] [color=#7E6368]A Cara también le caes bien y…eres muy guapo, menos que Daakka, pero eres guapo[/color] [/i] [/b].- Comenté esperando a ver si Éowyn se decidía a mear antes de ir a casa, porque si luego se lo hacía en las alfombras, Elizabeth se enfadaba con ella. No comprendía que era mejor mear en una alfombra que en la calle.

Vincent me miró sorprendido y luego, cuando Éowyn terminó de hacer pis, habló.- [b] [color=#8F532C]Parece que no le caigo muy bien, y creo que sé más o menos por qué[/color] [/b]
.- Se refería a Daakka.

– [b] [i] [color=#7E6368]¿Por qué?[/color] [/i] [/b]- Le pregunté cuando ya estábamos cerca de la casa de las Echolls. ¿También la mía?

– [b] [color=#8F532C]Ya lo sabrás. Eso hora de volver, no es seguro estar en el parque por la noche[/color] [/b]
.-Vincent se acercó y me dio dos besos, la verdad es que olía bien y su piel era suave. Después, me tendió la correa de Éowyn y se marchó a comprarse bragas de chico al centro comercial.

Al poco, llegué a casa y abrí la puerta. Elizabeth estaba esperando a las perras para que se lavasen las patas antes de pisotearlo todo, así que le tendí las correas, colgué el abrigo y busqué a Daakka con los ojos.

– [b] [i] [color=#7E6368]Hola[/color] [/i] [/b].- Le saludé cuando lo vi sentado en el sofá mirando a la tele.

– [b] [i] [color=#c2a765]Hola.[/color] [/i] [/b] – Me respondió casi sin mirarme. Estaba raro, incluso para ser verde.

– [b] [i] [color=#7E6368]Estás raro[/color] [/i] [/b].- Me lancé en plancha al sofá y me senté a su lado.

– [b] [i] [color=#c2a765]Umm…estoy bien. Mirando una serie, pero mejor vivirla[/color] [/i] [/b].- Señaló a la tele en la que estaban saliendo Lois y Clark dándose un beso, después de que ella se subiera encima de un montón de papeles. En la vida real, si te subías encima de los libros, Elizabeth te daba con la escoba en la cabeza.

– [b] [i] [color=#7E6368]Otro día te vienes con Cara y con Vincent[/color] [/i] [/b].- Le propuse.

– [b] [i] [color=#c2a765]Demasiado verde para salir.[/color] [/i] [/b] – Me miró y puso cara de susto, como la que pondría la gente si le viera. La gente era tonta.

– [b] [i] [color=#7E6368]Algún día sales con Cara, no me importa que la gente se asuste[/color] [/i] [/b].- Igual que tampoco me importaban las bragas y el brócoli. Las bragas sólo me las ponía cuando era necesario y por suerte a Éowyn le gustaba la verdura y no tenía que comérmela si Elizabeth no se enteraba.

– [b] [i] [color=#c2a765]Soy feliz con Selardi, sea dónde sea[/color] [/i] [/b].- Estaba triste.

– [b] [i] [color=#7E6368]En la calle es más divertido[/color] [/i] [/b].- Puse mis dedos en su cara y tiré para que sonriese, pero no lo conseguí.- [b] [i] [color=#7E6368]Daakka está triste, ¿por qué?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#c2a765]Recuerdos. Pero ahora mejor.[/color] [/i] [/b] – Fue lo único que quiso decirme.

– [b] [i] [color=#7E6368]¿Recuerdos? ¿De otra gente verde como tú?[/color] [/i] [/b]- A lo mejor echaba de menos su mundo verde lleno de árboles como brócolis gigantes.

– [b] [i] [color=#c2a765]No, no verde. Pero sólo recuerdos. Lo importante es el presente.[/color] [/i] [/b] –Intentó sonreír, pero le salió una cosa rara.

– [b] [i] [color=#7E6368]Con Cara[/color] [/i] [/b].- Le dije sonriendo tanto que me dolían las mejillas.

– [b] [i] [color=#c2a765]Con Cara. Con Selardi.[/color] [/i] [/b] – Cuando dijo eso, miramos nuevamente al frente y vimos cómo unas nubes negras entraban por la ventana y nos rodeaban, como si nos estuvieran abrazando, pero era un abrazo frío y raro.

Después, nos quedamos dormidos.

Comentarios

Deja una respuesta