[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Edward MacLay | CabaÑa en el Bosque de los Susurros
[color=#000000]Noche perpetua[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Mi vida por un segundo más con ella, y quizás eso es lo que estaba haciendo cada vez que la llamaba, ya que cada vez que desaparecía, algo dentro de mi moría una y otra vez.
Me levante del destartalado sillón y deje que se sentara en el. Me agache junto a ella y agarre su mano, fría como el hielo, ni el calor de la chimenea iba a calentar su piel. Me estaba quedando sin tiempo, necesitaba encontrar una forma de hacerla volver de forma permanente, si no lo conseguía pronto acabaría por consumirse.
El ruido de alguien llamando a la puerta me sobresalto. Levante a Amber del sillón y la lleve hasta la habitación para esconderla, podía ser de nuevo la muerte que venia a por ella.
– [b] [i] [color=#457238]Ed, soy yo, Christopher.[/SIZE] [/i] [/b] – Escuche decir al otro lado de la puerta.
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Christopher?.-[/color] [/i] [/b] Me pregunte para mi mismo, no me sonaba ese nombre, así que cogí la estaca y me dispuse a abrir la puerta con sumo cuidado. Entonces fue cuando lo recordé al verle -[b] [i] [color=#266EAC] ¡Christopher!, cuanto tiempo.-[/color] [/i] [/b] Le dije mientras guardaba la estaca en el bolsillo.
– [b] [i] [color=#457238]Lo sé, Ed. Demasiado.[/color] [/i] [/b] – Añadió con una sonrisa algo nerviosa – [b] [i] [color=#457238]¿Cómo estás?[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] Bien, bien. No te quedes ahí, no se sabe quien puede estar observando, pasa, pasa.-[/color] [/i] [/b] Le dije echándome a un lado, lo malo de vivir en el bosque es que nunca sabias quien podía estar observando o escuchando, por lo que debías tener cuidado.
– [b] [i] [color=#457238]Sí…hay…ojos en todas partes últimamente.[/color] [/i] [/b] – Añadió echando un vistazo a su alrededor – [b] [i] [color=#457238]¿Cómo has estado todo este tiempo?[/color] [/i] [/b] – Pregunto en cierto tono nervioso.
-[b] [i] [color=#266EAC] Solo…-[/color] [/i] [/b] Note como mi voz se apago cuando dije eso -[b] [i] [color=#266EAC] Donde están mis modales, ¿café?, ¿te?.-[/color] [/i] [/b] Le pregunte mientras iba a la cocina que no era más que una pared más junto al salón
– [b] [i] [color=#457238]Un…café solo si tienes, gracias.[/color] [/i] [/b] – Le escuche decir. Era bueno tener visita, llevaba mucho tiempo solo. Aunque tenía que asegurarme que era quién decía ser así que a su café le elle un poco de agua bendita por si acaso. El circulo para los licántropos que tenía enterrado junto a la cabaña no había funcionado en él, así que no debía preocuparme por que fuera un licántropo – [b] [i] [color=#457238]Lo siento, no es que haya sido un buen amigo estos últimos años.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] No tienes de que disculparte, se que has estado ocupado con la cazadora.-[/color] [/i] [/b] La chica era demasiado impulsiva y violenta, y por lo que tenía entendido nunca hacia caso a su vigilante, sin duda nos hubiese ido mejor con otra cazadora… no sé, alguien como Sarah, por ejemplo.
– [b] [i] [color=#457238] Quizá debí haberme centrado en ella y más en otras cosas.[/color] [/i] [/b] – Dijo sentándose en un sillón cerca de la chimenea mientras se frotaba las manos. No se en que época estábamos, pero aun siendo verano, con el perpetuo cielo negro siempre hacia frió – [b] [i] [color=#457238]Sé que no fui el único que lo pasó mal al perder a Diana.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] Hablas como si hubiese muerto. La vi el otro día en el parque.-[/color] [/i] [/b] Le conteste en un tono ligeramente alegre al verlo tan confundido mientras le llevaba su taza.
– [b] [i] [color=#457238] Gracias.[/color] [/i] [/b] – Dijo mientras la cogía y me sentaba frente a él .-[b] [i] [color=#457238]Ed, esa no es Diana, solo un demonio que ocupa su cuerpo.[/color] [/i] [/b] – Añadió con tristeza y dolor en la voz.
-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Que? no, no… ¿Estas seguro?.-[/color] [/i] [/b] Le pregunte confundido. La vi hace unos días en el parque, juraría que era ella, aunque iba bastante destapada para tratarse de ella.
– [b] [i] [color=#457238] Totalmente. ¿No recuerdas por qué nos distanciamos?[/color] [/i] [/b] – Dijo dándole un trago a su café y acto seguido poniendo una mueca, no era una mueca de dolor, era una mueca de desagrado por lo que tampoco se trataba de un vampiro, seguía siendo humano.
-[b] [i] [color=#266EAC] Si… si, lo recuerdo. Tienes razón. Perdona, a veces no se donde tengo la mente.-[/color] [/i] [/b] Dije sacudiendo la cabeza, había olvidado que no me aísle solo por la muerte de Amber, sino también por la de Diana.
– [b] [i] [color=#457238] Tranquilo, a todos nos pasa.[/color] [/i] [/b] – Añadió quitándole importancia – [b] [i] [color=#457238]Ed…sé que hace mucho, pero necesito tu ayuda.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] No se si podré ayudarte… solo soy un mago de pacotilla.-[/color] [/i] [/b]Un Mago que no era capaz de revivir de forma permanente al amor de su vida.
– [b] [i] [color=#457238]¿Tu un mago de pacotilla? De eso nada. Te necesitamos.-[/color] [/i] [/b] Por como lo dejo debían de ser ya bastantes los que se habían apuntado para fuese lo que fuese el plan que tenía en mente.
-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Cuantos sois?.-[/color] [/i] [/b] Pregunte con curiosidad. Si eran mucho me negaría en rotundo, ya apenas aguantaba el trato con la gente, Christopher era una excepción por los años que hacia que le conocía.
– [b] [i] [color=#457238]Yo…y si te unes…tú.[/color] [/i] [/b] – Añadió un poco nervioso – [b] [i] [color=#457238]Pero tengo más apoyos que actuarán cuando llegue el momento. Mientras tanto estamos solos.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#266EAC] Y creía que yo era el ermitaño.-[/color] [/i] [/b] Dijo por lo bajo intentando evitar que me escuchara mientras le daba un trago a mi café -[b] [i] [color=#266EAC] Te ayudare en lo que pueda, pero ya sabes que no soy un luchador.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]No hay que pelear con los puños para ser un luchador.[/color] [/i] [/b] – los ojos parecían brillarles de felicidad y en su voz se notaba una alegría antes oculta por el pesar – [b] [i] [color=#457238]Te contaré todos los detalles del plan, pero antes de implicarte del todo tengo que decirte que debemos hacerlo pronto, tenemos menos de un día.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#266EAC] Mis días parecen semanas, por eso no te preocupes.-[/color] [/i] [/b] Vivir aislado del mundo me había dado una predecepción distinta del tiempo, el cual parecía ir cada vez más lento.
– [b] [i] [color=#457238] Será en la reunión que tienen los representantes de cada raza…[/color] [/i] [/b] – Empezó a contarme su plan el cual no supo calificar como sensato o suicida, hasta que note un escalofrió y una punzada de dolor en el pecho.
-[b] [i] [color=#266EAC] Esta bien, voy a ir preparándome, ¿Donde nos vemos?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto mientras me puse en pie con rapidez y acompañaba a Christopher hasta la puerta.
– [b] [i] [color=#457238]Lo mejor será reunirnos en la biblioteca, allí tengo guardadas las armas y los utensilios mágicos que no confiscaron.-[/color] [/i] [/b] Dijo ya en el porche de la casa.
-[b] [i] [color=#266EAC] De acuerdo. Nos vemos allí en una hora.-[/color] [/i] [/b] Y acto seguido cerré la puerta.
Me apresure a entrar a la habitación en la que escondí a Amber solo pare descubrir que ya había desaparecido de nuevo. Pero pronto todo cambiaría, solo con el poder de Mason seria capaz de devolverle la vida de forma permanente, y si el plan de Christopher daba resultado, yo me haría con ese poder.
[spoiler]Espero que os guste[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.