[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Dominic Williams | Mundo de los SueÑos
[color=#FE642E]Mediodia[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Escuche lo que parecía ser la alarma de un despertador o el tono de un móvil y fui abriendo los ojos poco a poco. A parte de esa alarma, escuchaba como la gente hablaba a mí alrededor, lo mismo me había quedado dormido de nuevo en clase.
Cuando termine de despertarme eche un vistazo a mi alrededor y vi que me encontraba en un avión, lo peor era que el avión estaba cayendo en picado y a nadie a mi alrededor parecía preocuparle.
– [b] Señores pasajeros, les habla el capitán. Les informo de que estamos cayendo en picados y nos estrellaremos en pocos minutos, disfruten del vuelo.-[/b] Dijo el capitán con voz calmada y alegre, mientras los pasajeros a mi alrededor seguían hablando tan tranquilamente.
Empezó a invadirme el pánico, respiraba de forma acelerada, y encima donde deberían estas las mascarillas de oxigeno había tiras de confeti, como si acabaran de celebrar una fiesta. Para terminar de de ponerme nervioso mi poder parecía no funcionar y era incapaz de estabilizar el avión.
El chanto de un niño me hizo girar la cabeza al asiento que estaba a mi izquierda. Una mujer joven, con el pelo rubio, llevaba sobre sus rodillas a un niño pequeño, junto a ella un joven llevaba entre sus brazos un bebe. La mujer que pasaba con cariño su mano por el pelo del niño me resultaba familiar, pero era incapaz de recordarla.
– [b][color=#C81717] Tranquilo cariño, no pasa nada, mami esta aquí.- [/SIZE][/b] Y acto seguido beso al niño en la frente haciendo que cesara su llanto. No se porque ese gesto hizo que me tranquilizara y por alguna absurda razón me lleve una mano a la frente. La mujer pasó su mano por una cruz que llevaba al cuello e instintivamente hice lo mismos, pero en mi caso no encontré nada.
Abrí la boca para decirle algo, pero no conseguía articular palabra. Ella me miro y sonrió, pero no se estaba riendo porque pareciese un payaso en ese momento con una mano al cuello y la boca abierta de par en par como un cenutrio. Simplemente sonrió porque pareció reconocerme, esa sonrisa me dio cierta calidad, pero seguía siendo incapaz de recordarla. El ruido del altavoz encenderse me hizo mirar al frente.
– [b] Señores pasajeros, les vuelve a hablar el capitán, lamento informarles de que parece que el avión se a estabilizado y por el momento no nos estrellaremos.- [/b] La gente empezó a quejarse y a abuchear a mi alrededor, me fije en algunos y parecían apenados de que no nos fuéramos a estrellar.
Volví a girar la cabeza a la izquierda, pero la joven pareja con los niños había desaparecido, y en su lugar estaban Jessica y Arthur. – [b][i][color=#383A72] Eh, ¿Dónde han ido?.[/color][/i][/b]
– [b] [color=#AB8730] Vaya, así que ahora nos hablas.- [/b][/color][/color][SIZE=2] Dijo Jess en un tono enfadado mientras me miraba con odio.
– [b][i][color=#383A72] ¿De que estas hablando?.-[/SIZE][/i][/b] Le pregunte extrañado.
– [b] [color=#AB8730] No te hagas el tonto, hace años que no sabemos nada de ti y ni siquiera preguntas que tal nos va.-[/color] [/b] Arthur no era capaz ni de devolverme la mirada.
– [b][i][color=#383A72] Pero… yo…-[/color][/i][/b] Balbucee sin saber que decir.
– [b] [color=#AB8730] Pero… yo…-[/color] [/b] Dijo burlándose de mi – [b] [color=#AB8730] Porque no te vas con tus amigos a seguir salvando el mundo.-[/color] [/b] Añadió haciendo gestos con la mano para que me fuera.
Totalmente descompuesto por la reprimenda de mi hermana, avance por el pasillo hasta los primeros asientos buscando a los demás.
– [b] [i] [color=#CC858A] Lo siento señor, no puede pasar. Es solo para gente VIP.-[/color] [/i] [/b] Dijo Rebecca saliendo de la zona de primera clase. La mirada se me fue hacia abajo ya que llevaba una minifalda más corta de lo normal, y la camisa anudada a la cintura, algo nada típico en ella.
Tras ella pude ver a los demás pasándoselo en grande, bebiendo y bailando bajo una bola de discoteca considerablemente enorme. Comprendí porque me habían dejado al margen, siempre iba por mi cuenta y nunca había tenido, ni tendría amigos.
– [b] [color=#3B7B6E] Guapa, tráeme otro zumito.-[/color] [/b] Me gire hacia el que había dicho eso y vi a Cecil sentado en uno de los asientos dándole un cachete a Rebecca en el trasero, mientras ella se reía.
– [b][i][color=#383A72] Cerdo. No vuelvas a poner tus sucias manos sobre ella.- [/color][/i][/b] Dije furioso acercándome hasta él y cogiendole por el cuello de la camisa. Pero acto seguido se desinflo como un globo seguido de lo que parecía ser una pedorreta.
Deje sus restos en el asiento y camine por el pasillo buscando un sitio en el que sentarme. Una chica se levanto de su asiento y me soltó un tortazo. Tras dar dos o tres pasos se levanto otra chica para soltarme otro tortazo. Y así hasta llegar a la cola del avión, no recordaba a la mayoría, pero al ver que entre ellas estaban Jaime y Silver, entendí esas bofetadas que me merecía.
Me deje caer en el asiento observando como de repente todo el avión estaba lleno de chicas mirando hacia atrás donde me encontraba. Note como el avión se iba haciendo cada vez más grande, o tal vez era yo el que estaba menguando hasta desaparecer.
– [b][i][color=#CC858A]Son muchas, ¿eh?[/color][/i][/b]- Dijo Rebecca sentándose en el asiento de al lado y sonriendo levemente como solía hacer. Eche un vistazo al pasillo para comprobar que ya no estaba como azafata – [b][i][color=#CC858A]Pensaba que eran unas cuantas, pero no que se unirían para pegarte, es gracioso[/color][/i][/b].- Añadió con la cabeza echada ligeramente hacia atrás en el asiento acomodándose, mientras me miraba fijamente con esos preciosos ojos azules.
– [b][i][color=#383A72] Entenderé si tu me sueltas otra.- [/color][/i][/b] Dije con las mejillas ligeramente acaloradas.
– [b][i][color=#CC858A]No necesito pegarte, con tocarte tienes de sobra para un rato[/color][/i][/b].- Añadió mirándome divertida por la situación que estaba pasando.
[b][i][color=#383A72] Me alegra que te resulte divertido, pero creo que las estas cabreando más.-[/color][/i][/b] Eche un vistazo a las chicas y algunas de ellas ni siquiera tenían rostro.
– [b][i][color=#CC858A]Que no me cabreen ellas a mí, primer aviso[/color][/i][/b].- Dijo apuntando con el dedo y señalando a algunas.- [b][i][color=#CC858A]No pierdas el tiempo dejando que te amarguen la vida, porque eres…bueno, no estás mal[/color][/i][/b]- Añadió como buenamente pudo mientras se miraba la punta de las botas con los pies ligeramente levantados.
– [b][i][color=#383A72] Vaya, gracias. Tú tampoco estas mal.-[/color][/i][/b] Dije sonriendo – [b][i][color=#383A72] Parecemos dos desconocidos en un avión.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#CC858A]Eso déjalo para cuando puedas tocarme[/color][/i][/b].- Dijo regañándome y mirándome con cara seria, pero sabía que estaba bromeando.- [b][i][color=#CC858A]No eran para tanto, la verdad[/color][/i][/b].
– [b][i][color=#383A72] Claramente termine con la idónea.-[/color][/i][/b] Ella sonrió un poco y se quedo mirando el asiento de delante. Yo levante la vista y las chicas con los ojos en llamas, literalmente, venían hacia nosotros.
– [b][i][color=#CC858A]¿Sabes que…bueno…aquí…puedes… porque…no es de verdad…y…?[/color][/i][/b]- Dijo incapaz de terminar la pregunta.
– [b][i][color=#383A72] No es de verdad…-[/color][/i][/b] Empecé a procesar todo lo que me había pasado, empezando por un avión sin rumbo al que no recordaba haber subido. Las chicas cogieron a Rebecca de los brazos y empezaron a arrastrar hacia la parte delantera del avión. – [b][i][color=#383A72] Eh, ¡soltadla!.-[/color][/i][/b] Les dije mientras las empujaba a los lados, pero eran demasiadas – [b][i][color=#383A72] ¡He dicho que la soltéis!.-[/color][/i][/b] Añadí enfurecido creando una onda expansiva con mi poder que acaba de volver, haciendo que todas desaparecieran y me acerque hasta Rebecca que esta a un par de pasos tumbada en el suelo.
– [b][i][color=#383A72] ¿Estas bien?.-[/color][/i][/b] Le pregunte mientras me arrodillaba a su lado y la ayuda a incorporarse. – [b][i][color=#383A72] Sobre ese beso…-[/color][/i][/b] Le dije mientras me iba acercando poco a poco, pero cuando estaba a punto de besarla, desapareció – [b][i][color=#383A72] Ja, ja. Muy gracioso.-[/color][/i][/b] Le dije a una sonrisa gutural que resonó por todo el avión mientras me levantaba – [b][i][color=#383A72] Ahora muéstrame la salida.-[/color][/i][/b] Dije enfurecido usando de nuevo mi poder por todo el avión haciendo que la risa cesara y la puerta del fondo de los lavabos se abriera.
Me acerque hasta el lavado y en la puerta pude leer una Z que no atribuía a ninguno de mis sueños. Mire dentro y donde debería estar el baño había un pasillo de alcantarillas.
– [b][color=#2E2E83] ¿Sen-Sensei?.-[/b][/color][/color][SIZE=2] Dijo una voz al otro lado de la puerta. Mire a mi mano y en ella apareció mi katana. Había perdido demasiado tiempo entre alguno de mis temores, y ese momento final con Rebecca me había cabreado, tenía que encontrar a quién estuviese tras esa puerta, solo esperaba no llegar demasiado tarde.
[/SIZE]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.