Moondale

EL CHICO DEL JARDIN

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Ethan | Futuro del Soberano

[color=#5AA6BB]MaÑana[/SIZE][/color][/b][/font]

9rj0d0

[SIZE=2]
El golpe de algo contra la ventana me hizo levantarme de la cama sobresaltado, seguido de una hiperventilación por el susto. Cuando observe que se trataban de simples granizos me deje caer de nuevo en la cama intentando recuperar la calma.

El trueno que acompañaba a los granizos pareció asustar a uno de los pequeños que estaban en la planta de abajo, por suerte Mama Eli acudió rauda para tranquilizarlo, eran inconfundible sus pisadas rápidas y firmes. Lo más seguro es que acabara diciéndole al pequeño que los truenos no son más que pedos de Ángeles, igual que cuando llueve es porque los Ángeles lloran.

Observe a mi alrededor mientras seguía recostado, los otros chicos más mayores parecieron no escucharlo, o simplemente se estaban haciendo los duros, hoy día un simple trueno asustaría incluso al más valiente, sobre todo cuando eres consciente de que no es por obra de una simple borrasca.

– [b][i][color=#2ECCFA] Oh, maldita sea.-[/SIZE][/i][/b] Me levante de la cama y me quede sentado en el borde mientras cogía la ropaque estaba a los pies de ella y me vestía.

Era la única ropa que tenía, y sin duda me hacía falta conseguir algo más. Lo que ya no nos quedaba bien lo íbamos dando a los más pequeños, era lo típico entre hermanos.

Antes de bajar me pase por el baño para enjugarme la cara, una única vez, no era plan de ir desperdiciando agua, aunque claro, luego tenías alguna que otra lagaña en los ojos y ya eras el objetivo de burlas de Amy durante el resto del día.

Baje por las escaleras sin hacer mucho ruido, y encontré a Mama Eli acunando a uno de los niños, le di los buenos días con un silencioso saludo de manos y avance por la cocina hasta salir al patio trasero.

Como suponía, la granizada, aunque breve, se había cargado buena parte de la cosecha. Me remangue las mangas y me puse manos a la obra para rescatar todo lo que pudiese. Lo que peor parado parecía haber salido eran los tomates y las fresas. Intente sanar tanto como pude, pero mi habilidad era limitada.

Me gustaba cosechar, me mantenía ocupado, tanto física como mentalmente, podía pasarme horas cultivando productos, era consciente de que gran parte de nuestra alimentación dependía de ello, por eso me esforzaba tanto. Incluso tenía un par de plantas como Melisa y Menta, estaban ahí especialmente para Amy, no curarían su enfermedad pero tenían propiedades relajantes, apaciguaban algún que otro dolor y eran buenas para el cuerpo.

Me acerque hasta el naranjo para recoger unas cuantas naranjas. Es lo primero que plante en este jardín, y todos los días posaba mi mano en el tronco para darle fuerzas. A veces algunos niños venían a jugar en el, sobre todo desde que Cole y Edward hicieron ese columpio casero, pero nunca salían solos, siempre tenía que estar uno de los mayores presente o Mama Eli.

– [b][i][color=#5C1F42]¿Vas a hacerme un bizcocho?[/color][/i][/b]- Me pregunto Amy a modo de saludo mientras entrábamos en la cocina, ella desde la puerta principal, y yo desde el jardín, era como si nos hubiésemos sincronizado.

– [b][i][color=#2ECCFA] No nos queda harina ni azúcar, lo siento.-[/color][/i][/b] Me disculpe mientras iba colocando las cosas que traía en las cestas y los estantes de los muebles superiores. – [b][i][color=#2ECCFA] ¿Has conseguido descansar algo?[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#5C1F42]¿Y tú?[/color][/i][/b]- Dijo devolviéndome la pregunta sin respuesta. Intentaba parecer dura, y tal vez lo fuese por dentro, pero a simple vista, estaba más pálida y ojerosa de lo normal.

– [b][i][color=#2ECCFA] He dormir un par de horas, hasta que me despertó el granizo.-[/color][/i][/b] La verdad es que me pasaba las noches a oscuras mirando el techo hasta que el cansancio me hacía dormir algo, pero para despertar como lo había hecho hoy, a veces era mejor no quedarse dormido.

– [b][i][color=#5C1F42]Pues ahora puedes elegir entre seguir jugando a las cocinitas o venirte conmigo, Edward y Cole[/color][/i][/b].- Dijo sentándose en uno de los taburetes y haciendo rodar una de las naranjas de un lado a otro.

– [b][i][color=#2ECCFA] ¿Vais a salir?.- [/color][/i][/b] Pregunte algo nervioso., y ella asintió como si fuera lo más normal del mundo. Me extrañaba que Edward hubiese cedido a que Amy les acompañara, aunque claro, a Amy era una cabezota, y hasta que Edward no diera su brazo a torcer no pararía.

– [b][i][color=#5C1F42] Necesitamos provisiones [/color][/i][/b].- Añadió seria. Abrí el cajón de las medicinas intentando que no se diera cuenta, solo para comprobar que quedaba poco de su medicación.

– [b][i][color=#2ECCFA] Si, os acompañare. Tengo que encontrar la harina y el azúcar para ese bizcocho.-[/color][/i][/b] Dije con una sonrisa algo nerviosa mientras cortaba un par de naranjas por la mitad y las exprimía en el exprimidor – [b][i][color=#2ECCFA] Además, cuantos más seamos, mas podremos cargar.[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#0B3B2E]Estáis aquí.[/color][/i][/b] – Añadió Cole entrando por la cocina – [b][i][color=#0B3B2E]Edward vendrá ahora, tenía que coger unas cosas o algo así.[/color][/i][/b]

– [b][i][color=#2ECCFA] Deberíais tomar algo antes de que salgamos.-[/color][/i][/b] Deje caer, Cole se quedo mirando a Amy como si le estuviese diciendo algo mentalmente, lo más seguro es que hubiese pensando que no iba a ir.

– [b][i][color=#5C1F42]Estoy haciendo hueco para el bizcocho[/color][/i][/b].- Añadió sonriendo visiblemente cansada. No iba a ser yo el que entrara en el juego de decirle que se quedara, una vez aceptado que viniera iba a ir. Además, con un poco de suerte lo mismo disfrutábamos de un poco de luz solar.

– [b][i][color=#0B3B2E]Deberías comer algo.[/color][/i][/b] – Dijo Cole intentando convencerla mientras cogía una de las manzanas para él.

– [b][i][color=#2ECCFA] Toma.- [/color][/i][/b] Añadí acercándole el vaso de naranja que acababa de exprimir mientras me echaba el trapo al hombro.

– [b][i][color=#5C1F42]A veces, ser la única chica del grupo es una mierda. De hecho, casi siempre es una mierda[/color][/i][/b].- Dijo quejándose y bebiéndoselo de un par de tragos. Amy no era la única chica de la casa, pero si la única de su edad. Tal vez por eso siempre estaba con nosotros. -[b][i][color=#5C1F42]Gracias[/color][/i][/b].
[/color]

[spoiler] Si veis que el color de Ethan hace mucho daño a los ojos lo cambiamos.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta