[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Diarios de Destino | El Hotel
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b][/align]
[SIZE=2]
Esta vez, la sala en la que estaban los Campeones, tanto los recién llegados como los veteranos, era el hall de un hotel abandonado. El suelo, de color verdoso, contrastaba con una horrible escalera roja, dos plantas con arcos y unas lámparas de los años veinte. Era, sin lugar a dudas, el terror de cualquier decorador, pero tenía encanto, porque como no era de verdad, no olía a humedad y a polvo.
La última en llegar fue Cara Arkkan, que observó atónita cómo no sólo estaban Daakka y Vincent, sino que casi todos los que conocía estaban allí: Sarah, Diana, Daniel, Christopher, Dominic, Illya y Ed e incluso algunos que no le sonaban de nada, como un tipo con sombrero de cowboy e ínfulas de villano de película cutre.
Cuando esta última hubo llegado, los murmullos de las conversaciones cesaron y comenzaron a escuchar cómo alguien se aproximaba. Ese alguien eran tres figuras aparentemente humanas que bajaban las escaleras con una parsimonia sobrenatural, como la de alguien que tiene, literalmente, todo el tiempo del mundo o quizás, más.
La primera en posicionarse frente a los Campeones fue Summer, que no dejaba de tararear una canción que durante los tres primeros minutos resultaba agradable, pero que se acababa clavando en tu mente como si fuera un cuchillo. Tras ella, el tipo rubio de mirada vivaracha y la última, pero no menos importante, la mujer de cabello corto rizado, en cuya cara siempre había dibujada una sonrisa de aliento.
El cowboy, sin entender la trascendencia de lo que estaba a punto de suceder, espetó. – [b][i][color=#232627]Creo que volveré al espacio.[/SIZE][/i][/b]- Hizo un amago de irse, aunque seguramente no tuviera intención de hacerlo.
– [b][i][color=#843181]¿Quieres que te mande yo de una patada en el culo?[/color][/i][/b]- Le preguntó la bruja pelirroja, en cuyos ojos se pudo apreciar un destello negro, casi imperceptible para la vista de un humano corriente.
– [b][i][color=#383A72] Hoy día a cualquiera lo hacen campeón[/color][/i][/b].- Murmuró Dominic Williams visiblemente molesto, en parte porque llevaba mucho tiempo sin tener relaciones sexuales y la tensión empezaba a hacer mella en su carácter.
– [b][i][color=#232627]¿Quieres comprobar quién es campeón de qué?[/color][/i][/b] – Logan Villiers apretó los puños con rabia, dispuesto a darle en la cara al otro aesir.
– [b] [color=#259886]¡Vale ya![/color] [/b].- Exclamó la mujer del cabello rizado
atusándose la melena.-[b] [color=#259886]Todos los que estáis aquí sois campeones, aunque…no lo parezca[/color] [/b].- Compuso una mueca mirando en dirección a la Cazadora.
– [b] [i] [color=#457238]¿Ya estamos todos? [/color] [/i] [/b]- La que acababa de hablar le miró agradecida. Sabía que lo estaba preguntando para desviar la atención de los aesirs, que parecieron relajarse un poco.
– [b] [color=#0053E3]Alguien acaba de irse, le gusta jugar al escondite[/color] [/b].- Comentó entre risas el oráculo más joven, mientras se levantaba un poco la falda para dar una vuelta.
La Elegida miró a su alrededor y finalmente, habló. Aunque había escuchado lo que acbaba de decir, no comprendía la importancia de esas palabras.- [b][i][color=#BB609C]Catorce…[/color][/i][/b]- Confesó finalmente.- [b][i][color=#BB609C]No me salen las cuentas[/color][/i][/b].
– [b] [color=#735933]Me gusta más trece más uno.[/color] [/b] – Le aclaró el tipo rubio. – [b] [color=#735933]Luz y oscuridad. Agua y Fuego. Aire y Tierra….Éter….y Néter.[/color] [/b] – Entre los Campeones volvió a reinar el silencio.- [b] [color=#735933]La vida es una dualidad, y dentro de lo simple, también hay mucho que ver.[/color] [/b] – Intentó explicarse. – [b] [color=#735933]Sois dos campeones de cada elemento, salvo los del Éter y Néter. Pero eso no quiere decir que seáis iguales entre vosotros.[/color] [/b]- Al ver que parecían mudos, continuó.- [b] [color=#735933]El fuego no es solo fuego,
tambien es calor, el agua no es solo agua, también es frío, la naturaleza se nutre de la tierra, el orden vive en la luz y el caos se alimenta de la oscuridad, así como el rayo no es más que aire cargado.[/color] [/b] – Dijo finalmente.
– [b] [color=#259886]Los campeones antiguos que se echen atrás y dejen paso a los nuevos[/color] [/b].- La mujer dio un par de palmadas, como si fuese una especie de animadora de hotel y miró a los veteranos que parecían contrariardos.- [b] [color=#259886]Esto no ha sonado muy mal, ¿a que no?[/color] [/b].
– [b][i][color=#383A72]¡Qué pronto nos has dado la patada![/color][/i][/b] – Bromeó a la par que le daba una palmada a su recién descubierto primo en la espalda.
– [b][i][color=#266EAC] Suerte. Y tranquila, aunque no entiendas la mitad de lo que digan, son cosas buenas[/color][/i][/b] .- Le susurró a Illya al oído, lo bastante alto para que todos lo oyeran, especialmente el cowboy, que se crispó al verles tan cerca.
Cuando los veteranos se echaron atrás, la que en vida se había llamado Cordelia Chase, dio un paso al frente y observo al resto: Vincent Solo, Cara Arkkan, Illya Novak,
Hiroshi Sato, Bill Parker, Daakka y…eh…sí, Logan Villiers.- [b] [color=#259886]Antes de empezar, un breve resumen de lo que habéis pasado para llegar hasta aquí[/color] [/b].- Como por arte de magia, se empezaron a proyectar imágenes de sus pruebas para llegar hasta allí al ritmo de [URL= [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vqwDEyEdEbs]http://www.youtube.com/watch?v=vqwDEyEdEbs[/URL]]una canción conocida[/ URL]. Así fue como pudieron ver a Sarah a punto de morir enterrada viva, cómo Diana estuvo a punto de asolar una ciudad cegada por su deseo de poder, a Christopher ahogado en alcohol, a Daniel siendo incapaz de detener la muerte de todos, a Dom atrapado en un reloj de arena y a Ed perdiendo a los que eran sus amigos en su otra realidad, pero también vieron a Daakka enfrentarse a los de su raza para salvar a Diana, a Logan en el espacio, a Cara en el vacío, a Vincent sin poder controlar su poder, a Bill viendo a su hija muerta, a Hiroshi presenciando la pérdida de su maestro y finalmente, a Illya Novak luchando contra sus demonios internos con ayuda de Ed.
La canción acabó y los Grandes Poderes se quedaron en silencio esperando las reacciones. Desde luego, no era algo que se esperaran.- [b][i][color=#843181]¿Algo que comentarle a mi hermana, Ed?[/color][/i][/b]- Miró a su amigo alzando una ceja con perspicacia.
– [b][i][color=#266EAC] ¿Por qué lo dices? ¿También lo has visto? ¿También lo habéis visto?[/color][/i][/b] – El chico se puso colorado y Diana le puso una mano en el hombro.
– [b][i][color=#232627]No creo que le dé tiempo.[/color][/i][/b] – El cowboy apretó los puños y de ellos comenzaron a salir chispas. Ni siquiera quiso mirar a Illya, las ganas de matar al brujo se habían apoderado de él.
Pero la mujer del pelo rizado, le detuvo con un gesto de la mano que era mucho más que eso e hizo que las chispas dejaran de salir.- [b] [color=#259886]¡Eeeempezamos![/color] [/b]- Exclamó con todo el entusiasmo que pudo.
Los Campeones, por fin, estaban reunidos.
El día señalado estaba cada vez más cerca.
[spoiler]Primera parte, chicos. A ver si os gusta ^^[/spoiler]
[SIZE=2]
El rostro de Logan Villiers era una máscara de ira, quizá por eso Cordelia, con una amplia sonrisa, se dirigió primero hacia él, y tras inhalar profundamente, como si los seres Ascendidos también pudieran perder la paciencia, habló:
– [b] [color=#259886]Logan, evidentemente eres el…campeón de la oscuridad[/SIZE] [/b].- sentenció esperando que él respondiese.
– [b][i][color=#232627]¿Y eso significa…?[/color][/i][/b] – le soltó de manera despreocupada, restando importancia. Para el aesir, acababa de salir de un mundo de pesadilla en el que alguien le había encerrado, y ahora tenía frente a sí a unos tipos sospechosamente poderosos, pero las apariencias, como suele decirse, engañan.
– [b] [color=#259886]Significa que esa oscuridad destructiva que tienes dentro nos puede resultar muy útil[/color] [/b].- explicó observándole detenidamente.- [b] [color=#259886]¿Exceso de sinceridad, tal vez?[/color] [/b] – añadió mirando a los demás.
– [b] [color=#735933]Eres caos, con todo lo que implica.[/color] [/b] – añadió Wasz. La oscuridad más oscura es el caos, que asola todo a su paso. Ese muchacho era el vivo reflejo del caos, pero aunque les costase entenderlo, confiaban en el juicio de los Grandes Poderes y ellos habían dejado claros los elementos esenciales para que eso funcionase. Los habían elegido hacía mucho, desde la misma formación de esa realidad y con los Primeros Campeones había funcionado.
– [b][i][color=#232627]Bien. ¿Me puedo ir ya?[/color][/i][/b] – cortó de malas maneras el aesir vaquero.
– [b] [color=#259886]Estaba deseando que dijeras eso[/color] [/b].- ella sonrió ampliamente y con un gesto hizo aparecer un colgante en su cuello, negro como la misma noche.- [b] [color=#259886]Cuando te necesitemos, aparecerás aunque te empeñes en lo contrario: ¡Suerteee![/color] [/b]- sentenció seria, finalizando la frase con un tono alegre y desconcertante.
Al otro lado de la sala apareció una puerta por la que Logan desapareció en cuestión de minutos.
– [b] [color=#735933]Bueno, ahora que ya estamos más tranquilos. Sarah, perdona, pero él es la parte de Caos, bla, bla…tu oscuridad es distinta…más mona…más…¿gris? Osea que tiene un poco de blanco.[/color] [/b] – trató de aclarar el Oráculo Wasz. La oscuridad está contrapuesta a la luz, pero en casi todo ser brilla un poco de ambas, excepto en algunos tan oscuros y malvados como El Primero.
– [b][i][color=#BB609C]¿Gracias?[/color][/i][/b]- respondió Sarah encogiéndose de hombros, sin saber muy bien qué decir.
– [b] [color=#FE642E]Azul…[/color] [/b]- canturreó la Oráculo Summer, mirando a todas partes menos a quien tenía que mirar.
Bill Parker, el demonio de piel azulada, se quedó observando al resto de los nuevos Campeones que estaban a su lado. – [b][i][color=#585F7D] Creo que ese soy yo.-[/color][/i][/b] comenzó a acercarse hacia ella.
– [b] [color=#FE642E]Todavía no…pero pronto lo serás[/color] [/b].- replicó de forma críptica imitaba un baile.- [b] [color=#FE642E]Me gusta el agua, ¿sabes? Es fría y guarda secretos, como yo[/color] [/b].- añadió riendo.
– [b][i][color=#585F7D] A mi tambien. He descubierto que es un buen sitio para meditar.[/color][/i][/b] – respondió el demonio, descendiente de una raza capaz de aguantar la respiración bajo el agua, que era su elemento.
– [b] [color=#FE642E]Louna tiene mar, ¿sabes?[/color] [/b]- le indicó mientras le colocaba un colgante de un azul sereno. – [b] [color=#FE642E]Pero recuerda que a veces, los fantasmas tienen cosas que decirnos[/color] [/b]. – finalizó, siempre de forma misteriosa. Bill observó su colgante y volvió con los demás, pensativo.
– [b] [color=#735933]Illya[/color] [/b] – nombró el Oráculo Wasz sonriente. Illya dio un paso adelante con timidez y miró a Sarah y Ed que la animaron con un gesto a seguir avanzando. Mientras Illya se acercaba, el aprovechó para sacar un smartphone y enseñárselo a Dominic con una amplia sonrisa.
– [b] [color=#735933]Luz, por supuesto. Lo tuyo no puede ser más fácil, ¿dónde puedes encontrar un símbolo más claro del Orden que en una vampiresa que sin tener alma se contiene a sí misma? ¿Que en alguien que es capaz de ceder su vida y sus sentimientos a su vocación de curar a las personas?[/color] [/b] – explicó mientras le colocaba el colgante. Era el símbolo del Orden, la luz más luminosa, aunque a veces demasiado, siendo capaz de dejar de lado cualquier tipo de sentimiento en nombre del bien mayor, porque los seres humanos no son más que un equilibrio de luz y oscuridad.
– [b][i][color=#EE5159]…Gracias[/color][/i][/b]- susurró antes de volver a fundirse en las sombras, observando su blanquecino colgante.
– [b] [color=#259886]Vincent, éste es Bill. Deberíais hablar mucho, tenéis un montón de cosas en común[/color] [/b].- intervino Cordelia en cuanto Wasz se apartó. Hizo un geto con las manos, invitándoles a acercarse. – [b] [color=#259886]Campeón de la tierra, naturaleza…¿a quién le importa eso? Lo que tenéis que hacer es iros a Louna[/color] [/b].- comentó mientras Wasz, auténtico fan de los actos ceremoniosos a nivel épico, le echaba una mirada reprobatoria. A continuación un colgante de color verde apareció en su cuello.
– [b][i][color=#8F532C]Eh…sí, gracias.[/color][/i][/b] – dijo buscando ayuda con la mirada. Bill parecía no entender tampoco lo que le estaban diciendo.
– [b] [color=#FE642E]Yo también tengo un primo, aunque no recuerdo su nombre, a lo mejor no lo tengo[/color] [/b].- sentenció la Oráculo Summer, atenta a una mota en el techo. Era el turno de Hiroshi Sato, el primo.
– [b][i][color=#DF7401] Em, si… ¿Hola? -[/color][/i][/b] saludó Hiroshi sin saber muy bien qué decir, porque ni siquiera sabía dónde se encontraba.
– [b] [color=#FE642E]Hola[/color] [/b].- devolvió sonriente el saludo.- [b] [color=#FE642E]La tierra tampoco habla mucho, ¿o a ti te ha dicho algo alguna vez?[/color] [/b] – comentó intrigada.
– [b] [color=#735933]Se te olvidó lo de: «Hasta la roca más dura puede quebrarse, no dejes que te quiebren.» Me pasé toda la noche buscando algo que quedase tan bien.[/color] [/b] – le susurró Wasz acercándose a su oído.
– [b][i][color=#DF7401] Eso… eso me ha quedado más claro.-[/color][/i][/b] aseguró el humano.
– [b] [color=#FE642E]¿Me prestarás tu colgante algún día?[/color] [/b]- pidió la Oráculo tras colocarle su colgante de color de la tierra. Hiroshi buscó al resto de representantes de los Grandes Poderes con la mirada, y Cordelia le respondió negando con la cabeza. – [b][i][color=#DF7401] No. Lo siento.-[/color][/i][/b] dijo apartándose hacia los demás.
– [b] [color=#259886]¿Sabes lo bien que nos queda el verde a las morenas?[/color] [/b]- llamó Cordelia a continuación. No había muchos Campeones de color verde, así que Daakka avanzó hacia ella y se inclinó para besarle una mano con delicadeza.
– [b][i][color=#C2A765]Encantado.[/color][/i][/b] – dijo antes de quedarse en silencio, esperando.
– [b] [color=#259886]Eres el campeón del aire, pero de un aire un poco especial que tiene mucho que ver con tu poder[/color] [/b].- comentó Cordelia.
– [b] [color=#735933]También fue fácil[/color] [/b] – comentó Wasz encantado.
– [b][i][color=#C2A765]Me alegro. Gracias.[/color][/i][/b] – replicó el Rakkthathor con cortesía.
– [b] [color=#259886]¡Te va a encantar una cosa que te hemos preparado![/color] [/b]- le soltó Cordelia. Summer se puso un dedo en los labios y soltó un «Sssshhh». Cordelia, para disimular, hizo aparecer un colgante de color amarillo eléctrico en el cuello Daakka y le guiñó un ojo antes de que este se fuese con los demás.
– [b] [color=#735933]Ya solo quedas tú, Cara.[/color] [/b] – si uno se parase a observar los sentimientos de seres tan aparentemente superiores, se habría dado cuenta de que Cara Arkkan inspiraba pena en el Oráculo Wasz. – [b] [color=#735933]Será mejor que lo hagas tú.[/color] [/b] – dijo cediéndole el turno a Cordelia. Mientras tanto, Cara avanzó sin miedo.
– [b] [color=#259886]La que no debería existir, que nació de la muerte y desafía las leyes de la naturaleza y de la lógica[/color] [/b].- narró Cordelia con calma, mientras observaba a Cara con un aire maternal que irradiaba hasta en los rincones más profundos del hotel.
– [b][i][color=#7E6368]Esa es Cara[/color][/i][/b].- replicó la aludida orgullosa.
– [b] [color=#259886]Decirte que eres la campeona del néter, cuyo cambio de nombre es cosa de Wasz y no lo apruebo, es poco después de lo que has pasado, pero es todo lo que tenemos[/color] [/b].- se disculpó haciendo que apareciese un colgante de un morado oscuro en su cuello. El Néter era, ni más ni menos que, en contraposición al Éter, la sustancia misma de la muerte y la destrucción.
– [b][i][color=#7E6368]El colgante es feo, a Cara no le gusta[/color][/i][/b].- se quejó la chica.
– [b] [color=#735933]Antiéter era muy largo…[/color] [/b] – trató de explicar el Oráculo rubio.
– [b][i][color=#843181]¿Quién es el éter? ¿Quién es el éter? ¿Quién es el éter? ¿Quién es el éter?…[/color][/i][/b]- preguntó Diana intrigada por el misterioso Campeón que se había ido antes de que llegasen, el que simbolizaba Vida y Creación.
– [b] [color=#735933]¡Spoiler! Y tú ya vas sembrada de ellos.[/color] [/b] – la reprendió el Oráculo Wasz, aunque no pudo evitar esbozar una sonrisa.
– [b][i][color=#383A72] Ahora es cuando nos pellizcamos y despertamos ¿no? -[/color][/i][/b] preguntó el aesir de pelo oscuro.
– [b] [color=#259886]Algo así[/color] [/b].- aseguró Cordelia sonriente.
– [b] [color=#735933]Echad un vistazo a un libro de leyendas.[/color] [/b] – les indicó el Oráculo Wasz apresuradamente, porque sabía que en un instante desaparecerían. Y así fue, los Campeones ya no estaban y no estaba seguro de que le hubiesen escuchado. – [b] [color=#735933]No he podido darles detalles, como que McLeod es Frío como los cafés que se toma cuando se despista trabajando.[/color] [/b] – comentó dolido por no haber podido dar rienda suelta a todas las comparaciones y explicaciones que llevaba días diseñando, o quizá años, para ellos no había mucha conciencia del tiempo, salvo cuando se aburrían. – [b][i][color=#266EAC]Ed es calor, como el del hogar, como un peluche calentito…[/color][/i][/b] – al ver que sus compañeras tampoco le escuchaban, soltó un quejido y dejó caer un papel en el suelo, al fin y al cabo, los papeles ya estaban dispuestos, los actores pronto en escena, sus heroicas pruebas preparadas desde hacia casi un milenio y el antagonista listo para la escena final.
[/color]

Click para ampliar
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.